LM negocia con Netflix para retransmitir las carreras

La Fórmula 1 al dí­a.

LM negocia con Netflix para retransmitir las carreras

Mensajepor scuderia ferrary » 19 Octubre 2017, 20:44

Imagen

Liberty Media quiere revolucionar la Fórmula 1, ponerla al día. Por ello, trabajan a destajo para intentar introducir los máximos cambios posibles para intentar que la categoría reina vuelva a ser un deporte muy atractivo para todo tipo de público, sobre todo, para atraer a un nuevo aficionado joven que, quizás, está perdiendo el entusiasmo por la competición al no estar a la altura de las circunstancias y del ritmo tecnológico que lleva el mundo.

En el Gran Premio de Estados Unidos, Sean Bratches, jefe comercial de la Fórmula 1 y mandatario de Liberty Media, ha confirmado numerosos cambios que tienen en mente en la compañía que ahora dirige la categoría reina y sobre todo, en los planes que está trabajando para introducirlos lo antes posible. A día de hoy se encuentran negociando con Netflix para que la plataforma online retransmita las carreras de la Fórmula 1 a partir de 2018. Por otra parte, también quieren introducir Grandes Premios en circuitos históricos.

“Estamos trabajando de manera muy dura en el futuro de la Fórmula 1. A día de hoy estamos negociando un acuerdo con Netflix para el próximo año que se basará en retransmitir las carreras a través de la plataforma. Por otra parte, queremos igualar toda la parrilla y para el futuro intentar que la Fórmula 1 ruede por las calles de las ciudades más emblemáticas del mundo y equilibrar el calendario con circuitos permanentes. El calendario rondará entre las 20 y 25 carreras anuales. Además, nuestra expectativa es tener más carreras en los Estados Unidos”, comenta Sean Bratches para la prensa en el Circuito de las Américas.

http://www.thebestf1.es/liberty-media-n ... line-2018/
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: LM negocia con Netflix para retransmitir las carreras

Mensajepor DGoliath » 20 Octubre 2017, 08:46

Como no reduzcan el precio de las retransmisiones, va a ser complicado, porque para que una plataforma lo rentabilice, tiene que llenar de publicidad las carreras, y esa fórmula espanta más afiiconados que atrae.

El problema es que ahora sólo grandes operadores pueden afrontar ese gasto, que rentabilizan sobre todo por el fútbol, pero ese sistema tiene los días contados.

Veremos qué giro toma todo esto, aunque sin duda, el que va a pagar, es el usuario :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: LM negocia con Netflix para retransmitir las carreras

Mensajepor GTO » 20 Octubre 2017, 16:03

Mira tu por donde, a lo mejor veo las retransmisiones de forma legal el año próximo ;-)

Netflix es una plataforma con un precio mas que lógico, una buena calidad tanto de contenidos como de resolución, funciona con un internet sin demasiadas exigencias de velocidad, y no tiene pay per view.

Me parece un camino muy bueno e intermedio para ver la F1 a un precio justo.

Aunque me temo que en España no sera tan facil, por que vomistar tiene la exclusiva de ruina.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LM negocia con Netflix para retransmitir las carreras

Mensajepor bigbossf1 » 20 Octubre 2017, 16:41

GTO escribió:Mira tu por donde, a lo mejor veo las retransmisiones de forma legal el año próximo ;-)

Netflix es una plataforma con un precio mas que lógico, una buena calidad tanto de contenidos como de resolución, funciona con un internet sin demasiadas exigencias de velocidad, y no tiene pay per view.

Me parece un camino muy bueno e intermedio para ver la F1 a un precio justo.

Aunque me temo que en España no sera tan facil, por que vomistar tiene la exclusiva de ruina.


y si el acuerdo con netflix incluye el canal de cada país en caso de tenerlo y que sea de pago?

por ejemplo, tu pagas netflix y tienes acceso a Movistar tv, algo como lo que tiene Vodafone, no se si me explico
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: LM negocia con Netflix para retransmitir las carreras

Mensajepor GTO » 20 Octubre 2017, 21:00

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:Mira tu por donde, a lo mejor veo las retransmisiones de forma legal el año próximo ;-)

Netflix es una plataforma con un precio mas que lógico, una buena calidad tanto de contenidos como de resolución, funciona con un internet sin demasiadas exigencias de velocidad, y no tiene pay per view.

Me parece un camino muy bueno e intermedio para ver la F1 a un precio justo.

Aunque me temo que en España no sera tan facil, por que vomistar tiene la exclusiva de ruina.


y si el acuerdo con netflix incluye el canal de cada país en caso de tenerlo y que sea de pago?

por ejemplo, tu pagas netflix y tienes acceso a Movistar tv, algo como lo que tiene Vodafone, no se si me explico


Yo creo que los tiros van por, Movistar te vamos a cobrar menos por darle la señal a Netflix. Es un acuerdo mundial con Netflix y no creo que se lo rompan esta gente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LM negocia con Netflix para retransmitir las carreras

Mensajepor Trupon » 20 Octubre 2017, 21:05

¿Las retransmisiones serían en castellano?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: LM negocia con Netflix para retransmitir las carreras

Mensajepor scuderia ferrary » 20 Octubre 2017, 21:17

Trupon escribió:¿Las retransmisiones serían en castellano?


yo he leido en otro medio abajo os dejo el link de la noticia no es de F1 pero trata este tema que en teoria se mantendria el modelo actual es decir a traves de movistar
(que por cierto aun no han renovado el contrato de cara el año que viene aunque se espera que lo hagan pronto)y en netflix solo serian carreras historicas y en todo caso se restransmitirian la del año proximo pero en difrerido es decir dos o tres dias despues de la carrera en directo aunque no se fijo ya veremos que pasa con el paso de los meses y que hay de cierto

https://www.adslzone.net/2017/10/20/la- ... para-2018/
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: LM negocia con Netflix para retransmitir las carreras

Mensajepor meteoro » 20 Octubre 2017, 21:48

Por error lo colge en otro hilo


Prepara la cartera: Netflix sube hasta dos euros el precio de la suscripción en España



https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... a_1456158/
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

Alojado en Castris