Ferrari sobre los motores de 2021: "No renunciaremos al ADN

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari sobre los motores de 2021: "No renunciaremos al ADN

Mensajepor scuderia ferrary » 23 Octubre 2017, 20:07

Imagen

En 2021 entrará en vigor una nueva normativa de motores de F1. Una normativa que está por definir todavía y que tiene muchos intereses cruzados. La base del acuerdo será reducir costes, aunque desde Ferrari anuncian que buscan ir en esta dirección, aunque no renunciarán al avance tecnológico por ello, según confirma su presidente, Sergio Marchionne.
"Habrá una serie de reuniones desde ahora hasta el final del año para hablar del desarrollo del motor de 2020-2021. Lo único que puedo decir es que mi posición será compartida con Mercedes y es que el desarrollo tecnológico no puede desaparecer para reducir costes", ha citado el italiano en declaraciones que publica la agencia de noticias GMM.
"Soy el primero que quiere reducir costes, pero no lo haremos si hay que cambiar el ADN de Ferrari. Es un discurso muy delicado y no descansaremos hasta que encontremos un equilibrio", ha concluido Marchionne.

http://soymotor.com/noticias/ferrari-so ... adn-941266
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Ferrari sobre los motores de 2021: "No renunciaremos al

Mensajepor Joselo » 24 Octubre 2017, 00:24

"Soy el primero que quiere reducir costes, pero no lo haremos si hay que cambiar el ADN de Ferrari."

Seré curioso... pero ¿De qué "ácido disoxirribonucleico" (espero haberlo escrito bien) de Ferrari habla este señor? 8)


PD : ¿Será posible con estos periodistas que toman las declaraciones y que no repreguntan?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ferrari sobre los motores de 2021: "No renunciaremos al

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2017, 08:49

Cuanto más complejo y caro el motor, mejor para ferrari y mercedes, y peor para los equipos clientes por que no entraran ni nuevos motoristas ni nuevos equipos, y seguirá la dictadura de los grandes que dominan gracias a su motor.

Sinceramente espero que ferrari pierda esta batalla y salgan unos motores lo mas sencillos posibles, que den rendimiento a base de quitar restricciones. Es lo mejor para la competición.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari sobre los motores de 2021: "No renunciaremos al

Mensajepor wdf » 24 Octubre 2017, 10:29

no sé lo que se hará, pero parece que la postura de Mercedes y Ferrari es la misma, van de la mano en esto. Me parece lógico, igual que Renault no creo que esté muy lejos de ese pensamiento. Y si Honda llegado el momento consigue competir al mismo nivel también. Supongo que para hacer estos motores han tenido que invertir mucho mucho dinero y no querrán que esa inversión caiga en saco roto.

A ver quien gana el pulso, pero espero que los nuevos motores sean bastante parecidos a éstos, otra cosa no tendría sentido en una competición del año 2020. Que creo que es a lo que se refiere Ferrari, no tiene sentido corren en 2020 con una tecnología del 2010.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados

Alojado en Castris