Massa: increíble pensar que Kubica no tendrá problemas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa: increíble pensar que Kubica no tendrá problemas

Mensajepor Trupon » 27 Octubre 2017, 07:45

Otani escribió:
Trupon escribió:
Se trata de escribir y participar con un poquito de asertividad, ya te lo dije la otra vez pero bueno, será una cuestión de estilo...


Si no recuerdo mal, hace poco llamaste fantasma a Alonso en un hilo. Además, estabas haciendo referencia a un comentario bastante más inofensivo, algo así como que la gente le vería ganar en 2018. A mí no me vas a ver reprochándote comentarios así, pero por la misma lógica que aplicas con suso quizá deberías revisar tu estilo a la hora de postear con esos comentarios... aunque insisto, a mí me da igual, haz lo que quieras.

Massa, en cambio, ha hecho unos comentarios con los que casi todo el mundo está alucinando, no solo aquí sino también en redes sociales y seguro que también en el entorno de la F1, y te escandalizas porque otro forero le llame falso y paquete. Qué terribles calificativos, sin duda. Quizá tendrías que hacer una "lista blanca" de calificativos que entren dentro de lo asertivo, porque yo la verdad es que me lío ya.

Si a Massa le hubiesen quedado secuelas de su accidente de Hungría, seguro que no le haría gracia que le dijesen que conduce con un ojo, cosa que no muchos pueden hacer. Es de mal gusto, no creo que se deba bromear sobre eso en público y menos cuando lo estás diciendo como algo negativo. ¿En un contexto de colegueo? Pues vale, pero es que básicamente está criticando a Kubica y se le ocurre decir eso. Y ojo, precedido de un "no tengo ni idea de cómo conduce Kubica". No sé, si no tienes ni idea, cállate.

Sobre Di Resta. ten en cuenta que son compañeros de equipo. Hace unos meses te parecía fatal que la gente criticase a su equipo o a gente de su equipo en público, pero ahora que lo hace Massa "oye pues yo pienso igual que él". Y si quieres puedo tirar de hemeroteca para demostrar que no es la primera vez ni la segunda que Massa deja mal a su equipo en la prensa. Digo, para la próxima vez que vayas a ponerle de ejemplo de bondad y de ser alguien respetado en el paddock por tener un corazón de oro. Como dice suso, falsedad pura y dura. Y quedabien de baratillo.


Bueno, ya veo que sabes de mis palabras y pensamientos más que yo. Gracias por el esfuerzo. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: increíble pensar que Kubica no tendrá problemas

Mensajepor Otani » 27 Octubre 2017, 23:58

Madre mía los aires que nos gastamos. No te lo creas tanto, simplemente tengo memoria y hago referencia a lo que has posteado o dicho en el foro otras veces. Será que ahora no puedo hacerlo sin que signifique "saber más que tú de tus propios pensamientos". Es como lo de que decir falso sea poco asertivo y fantasma sí, es una lógica un poco extraña :lol: .
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa: increíble pensar que Kubica no tendrá problemas

Mensajepor Trupon » 28 Octubre 2017, 00:04

Otani escribió:Madre mía los aires que nos gastamos. No te lo creas tanto, simplemente tengo memoria y hago referencia a lo que has posteado o dicho en el foro otras veces. Será que ahora no puedo hacerlo sin que signifique "saber más que tú de tus propios pensamientos". Es como lo de que decir falso sea poco asertivo y fantasma sí, es una lógica un poco extraña :lol: .


No me gasto ningún aire, ni me creo nada... Simplemente no voy a entrar por mucho que lo intentes :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: increíble pensar que Kubica no tendrá problemas

Mensajepor Otani » 28 Octubre 2017, 00:14

¿Entonces lo de "gracias por el esfuerzo" con los guiños a lo vacilón qué es? :lol: Si te interesa charlar del tema, perfecto, pero a mí no me salgas con esas porque te corto rapidito.

¿Intentar qué? Te debes de pensar que me va la vida en que me contestes o algo :lol: :lol: . Haz lo que quieras, si vas a contestar en este plan ten por seguro que yo tampoco estaré interesado en dirigirme a ti.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa: increíble pensar que Kubica no tendrá problemas

Mensajepor Trupon » 28 Octubre 2017, 00:21

Otani escribió:¿Entonces lo de "gracias por el esfuerzo" con los guiños a lo vacilón qué es? :lol: Si te interesa charlar del tema, perfecto, pero a mí no me salgas con esas porque te corto rapidito.

¿Intentar qué? Te debes de pensar que me va la vida en que me contestes o algo :lol: :lol: . Haz lo que quieras, si vas a contestar en este plan ten por seguro que yo tampoco estaré interesado en dirigirme a ti.


¿hablar de qué? ¿Del post que me has escrito esta mañana? ¿En serio? Porque al tema de Massa-Kubica no creo que te refieras a estas alturas. Pues no otani, va a ser que de eso no voy a hablar, por razones obvias, te lo vuelvo a decir.

Y como ya tengo la sensación de que se te ha ido el tono, e intuyo que tú tienes la misma sensación conmigo, pues rapidito me voy a ir, pero a la cama que ya es hora jejeje
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: increíble pensar que Kubica no tendrá problemas

Mensajepor Otani » 28 Octubre 2017, 00:33

¿hablar de qué? ¿Del post que me has escrito esta mañana? ¿En serio? Porque al tema de Massa-Kubica no creo que te refieras a estas alturas. Pues no otani, va a ser que de eso no voy a hablar, por razones obvias, te lo vuelvo a decir.


Perdona, el que se ha salido del tema Massa-Kubica has sido tú cuando le has ido a decir a Suso que no sé qué de su estilo de postear. Será que tú sí puedes desviar con temas que no vienen a cuento pero que cuando te contesten te veas en el derecho de decir "paso del tema porque me está saliendo con cosas que no me interesan". Yo lo único que he hecho ha sido citarte y responderte a lo que tú has dicho, no me he sacado nada de la manga. Si eso, tu historial en el foro. Porque sí, no creo que seas el más indicado para darle lecciones a suso (ni a ningún forero). Yo tampoco lo soy, pero a mí no me verás haciéndolo.

Pero sí, del tema Kubica-Massa-Di Resta también he hablado. Tú dices que opinas como Massa, pero ignoras (e incluso aplaudes, seguro) que esté dejando mal a un compañero de equipo, algo que tú mismo condenabas a muerte hace no tanto. ¿También está eso fuera del tema o es que eso no te interesa responderlo?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa: increíble pensar que Kubica no tendrá problemas

Mensajepor tatostrom » 28 Octubre 2017, 14:52

La cosa es muy sencilla, Massa pese a lo bien que pueda caer a algunos, siempre y lo remarco SIEMPRE ha sido un bocazas, un mal compañero, un egoista y un envidioso.... eso en lo personal, luego como piloto es normalito, de los del montón, de esos que nunca habrían destacado de no ser porque aterrizó en un equipo como Ferrari. De ahí que nunca me sorprenda estas salidas de tono, y estas faltas de respeto a otros compañeros.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Massa: increíble pensar que Kubica no tendrá problemas

Mensajepor tatostrom » 30 Octubre 2017, 13:08

Ayer nueva perla de Massa, esta vez en la pista y a su anterior equipo, al que lleva en el alma y que en tan gran estima le tiene. ¿A que vino la maniobra con Vettel?
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Massa: increíble pensar que Kubica no tendrá problemas

Mensajepor Otani » 30 Octubre 2017, 14:37

tatostrom escribió:Ayer nueva perla de Massa, esta vez en la pista y a su anterior equipo, al que lleva en el alma y que en tan gran estima le tiene. ¿A que vino la maniobra con Vettel?


Es otra más, sí, pero a mí lo que más me llama la atención es que Vettel pudiese adelantar saliéndose con las 4 ruedas por fuera. Massa le echa de pista, vale, pero ¿cuántas veces hemos visto sanción o cuántas veces se ha visto obligado a devolver la posición de todas formas el piloto que adelanta? Hasta ahora la lógica era "te ha echado de pista, sí, pero tú has adelantado saliéndote por fuera; devuelve la posición". Ayer no se aplicó esa lógica, supongo que por el mismo motivo por el que Vettel le pudo pinchar una rueda a Hamilton por írsele el coche e irse de rositas.

No querrían hacer leña del árbol caído, pero vamos, la impunidad de la que goza Vettel por norma general es de admirar. Ya este año se libró de una sanción gorda por mostrar arrepentimiento forzando mucho el tema, y ahora esto. No se puede negar que se libra de estos asuntos como nadie.



Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa: increíble pensar que Kubica no tendrá problemas

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2017, 23:12

Joe, una cosa es salirte de pista para recortar metros y ganar la posición, y otra muy distinta es lo que se vio entre Massa y Vettel. Massa saca a Vettel de la pista, y no solo saca ventaja si no que hace mas metros por que es la parte de fuera. Cuando se gana posicion saliéndose de pista suele ser cuando se adelanta por el interior o se recorta una chicane, en este caso Vettel adelanta por fuera y salirse de la pista es hacer mas metros....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: increíble pensar que Kubica no tendrá problemas

Mensajepor Otani » 30 Octubre 2017, 23:23





Esto también es hacer más metros y fue sancionado. Que hagas más metros no quita de que ganes ventaja, no es un argumento válido ese.

Me imagino que me dirás que en este caso Button no le echa de pista, a lo que yo pregunto entonces: ¿si te echan de pista, tienes permitido salirte por fuera y seguir como si nada? Genial, estoy de acuerdo. ¿Problema? Que lo han sancionado en otras ocasiones, ¿por qué ahora no?

Ojo, no estoy hablando de ninguna conspiración. He dicho que Vettel se libra de estas historias como nadie porque es un hecho, pero no le culpo a él. La culpa en todo caso es de los comisarios por decir digo donde dijeron Diego todo el rato. Creo que todos estaremos de acuerdo en que tienen ese problema.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa: increíble pensar que Kubica no tendrá problemas

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2017, 23:31

:shock: si se te echan encima y no te sales de la pista, te ostias ;-)

Estaria bueno que si se te echan encima y no te quitas te la pegas, y si te quitas, te sancionan... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: increíble pensar que Kubica no tendrá problemas

Mensajepor Otani » 30 Octubre 2017, 23:39

GTO escribió::shock: si se te echan encima y no te sales de la pista, te ostias ;-)

Estaria bueno que si se te echan encima y no te quitas te la pegas, y si te quitas, te sancionan... :wink:


No, no, salirse por fuera no. Salirse por fuera Y adelantar. Es distinto. Hasta ahora, todo piloto que se salía por fuera y después del incidente acababa adelantando al otro coche, recibía o bien una petición para devolver la posición, o un drive through/sanción de 5 segundos. De toda la vida. Que ahora no lo hagan no me parecería mal porque siempre he apoyado esa postura, pero vamos, que lo apliquen a todo el mundo entonces.

Se complican la vida con investigaciones y sanciones absurdas. Insisto, que no sancionen a Vettel por esto me parece genial, el problema es que han creado precedente con sus actuaciones en otras situaciones similares o iguales.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa: increíble pensar que Kubica no tendrá problemas

Mensajepor Otani » 30 Octubre 2017, 23:47

Es que, guiándonos por la postura de los comisarios históricamente, lo que tendría que haber hecho Vettel es levantar el pie y que sancionasen a Massa por haberle echado de pista. Decir "¿me echas? que aprovecho la parte de fuera y te meto el coche" tampoco lo veo normal. Pones ahí un muro y Vettel no sigue recto por ahí. ¿No hay muro? Como si lo hubiera, esa zona de la pista está prohibida y no se puede utilizar. Te hayan echado o no, vamos.

Pero sí, todo se reduce a lo que vengo diciendo. Menos mirar con lupa cada incidente y más dejar competir salvo que sea muy escandaloso. ¿Este ejemplo es escandaloso? No, solo un poco por la reincidencia de Vettel en escaquearse de todo, pero en sí no es algo que yo sancionaría. Pero yo no soy los comisarios, ellos sí han sancionado por menos. Me quejo de eso.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa: increíble pensar que Kubica no tendrá problemas

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2017, 23:48

pero si es que al que tendrian que sancionar es a Massa.

Por favor, mira a partir del minuto 1 en el on board de Massa, mira lo que hace con el volante...




Si Massa no saca deliberadamente a Vettel de la pista, Este igualmente tendria ganada el interior de la segunda curva y la posición. No hay mucha mas vuelta de hoja.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados

Alojado en Castris