Horner: "Lo que LM ha hecho hasta el momento es admirable"

La Fórmula 1 al dí­a.

Horner: "Lo que LM ha hecho hasta el momento es admirable"

Mensajepor scuderia ferrary » 26 Octubre 2017, 15:12

Imagen

Christian Horner conisdera injustos los ataques e insinuaciones que se han vertido sobre Liberty Media, en los que se asegura que no actúan con rapidez para cambiar la Fórmula 1 una vez que han tomado posesión del deporte.
"Creo que es injusto", aseguró Horner en referencia a los críticos que señalan que Liberty Media no actúa con rapidez a la hora de introducir cambios en el deporte. "Ellos sólo han gestionado el deporte los últimos nueve meses. Pienso que han hecho un montón de trabajo entre bastidores", valora en declaraciones recopiladas por el portal web F1i.com.
"Creo que en lugar de actuar rápidamente y sin pensar, ellos han puesto en marcha un grupo, bajo el mando de Ross Brawn, que analiza los problemas dentro del deporte, para tomar decisiones formadas", ha expuesto Horner.
"Pienso que vamos a empezar por ver sus planes para el futuro, una vez lleguemos a los meses de invierno y creo que lo que han hecho hasta el momento es admirable de muchas formas, en términos de apertura, canales sociales, hacer las cosas más accesibles", afirmó el jefe de equipo de Red Bull.
Pero Horner cree que esos apartados son los menos importantes: "Eso sólo es el escaparate. En términos de tratar con el producto, este es el problema fundalmental. Ahí Ross y su equipo tienen que jugar un papel clave, sobre el chasis, el moto y las normativas técnica y deportiva para el futuro", advirtió.
Marchionne confirmaba recientemente que en los próximos meses tendrán lugar varias reuniones para acordar puntos fundamentales sobre los motores del futuro. Con el objetivo primordial de elevar el nivel de espectáculo, a la vez que se reducen costes para tratar de captar nuevos fabricantes. Horner considera que lo primordial es el área deportiva y técnica y que el apartado comercial debería quedar en un segundo plano.
"Eso se abordará más adelante. En primer lugar, hay que tratar los aspectos deportivo, técnico y económico y luego creo que el aspecto comercial será una discusión posterior", expresó para finalizar.

http://soymotor.com/noticias/horner-lo- ... ble-941359
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris