Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro campeón"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor CED » 06 Noviembre 2017, 09:57

GTO escribió:
Joselo escribió:Ya hoy mismo demuestra que a sus rivales más encumbrados (Hamilton, Vettel, Ricciardo, etc.) los supera en pista y con sobrepasos increíbles como si se tratara de simples principiantes... él es "bestiappen".


Ya te digo, Kimi tiene pesadillas con Max :lol: :lol: :lol:


GTO, no solo Kimi, probablemente todos los pilotos quieren que vaya varios coches detrás o haya abandonado :mrgreen:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor DGoliath » 06 Noviembre 2017, 12:37

CED escribió:GTO, no solo Kimi, probablemente todos los pilotos quieren que vaya varios coches detrás o haya abandonado :mrgreen:


Yo creo que prefieren que vaya varios coches delante... así no tienen que preocuparse en qué curva les mete el hachazo :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor GTO » 06 Noviembre 2017, 16:42

CED escribió:
GTO escribió:
Ya te digo, Kimi tiene pesadillas con Max :lol: :lol: :lol:


GTO, no solo Kimi, probablemente todos los pilotos quieren que vaya varios coches detrás o haya abandonado :mrgreen:


La renovación de Max es una buena noticia, si recae en Mercedes nos dejará sin adelantamientos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor CED » 06 Noviembre 2017, 16:50

GTO escribió:
CED escribió:
GTO, no solo Kimi, probablemente todos los pilotos quieren que vaya varios coches detrás o haya abandonado :mrgreen:


La renovación de Max es una buena noticia, si recae en Mercedes nos dejará sin adelantamientos.


Entonces, por el espectáculo, no debió salir de Toro Rosso :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor GTO » 06 Noviembre 2017, 17:06

CED escribió:
GTO escribió:
La renovación de Max es una buena noticia, si recae en Mercedes nos dejará sin adelantamientos.


Entonces, por el espectáculo, no debió salir de Toro Rosso :D

En el medio está la virtud... :wink: pero hasta su salida de Toro fue espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor CED » 07 Noviembre 2017, 16:29

GTO escribió:
CED escribió:
Entonces, por el espectáculo, no debió salir de Toro Rosso :D

En el medio está la virtud... :wink: pero hasta su salida de Toro fue espectacular.


Ojalá no se le suban los humos a la cabeza, poniéndose engreído. El ideal es que sea también bien aconsejado en su vida fuera de las pistas. A su edad, ya tan famoso y con éxitos, es fácil perderse.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor Trupon » 07 Noviembre 2017, 22:06

CED escribió:
GTO escribió:En el medio está la virtud... :wink: pero hasta su salida de Toro fue espectacular.


Ojalá no se le suban los humos a la cabeza, poniéndose engreído. El ideal es que sea también bien aconsejado en su vida fuera de las pistas. A su edad, ya tan famoso y con éxitos, es fácil perderse.


Absolutamente. Cuidado, mucho cuidado con el éxito, con la fama y con estar en la élite a esas edades. Hay mucho detrás que no vemos y de lo que no nos enteramos, o si lo hacemos, es muchos años después. Si hablamos del deportista, del piloto, Verstappen es un fuera de serie. Pero a esas edades la élite tiene un impacto a nivel personal.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor GTO » 07 Noviembre 2017, 23:20

Trupon escribió:
CED escribió:
Ojalá no se le suban los humos a la cabeza, poniéndose engreído. El ideal es que sea también bien aconsejado en su vida fuera de las pistas. A su edad, ya tan famoso y con éxitos, es fácil perderse.


Absolutamente. Cuidado, mucho cuidado con el éxito, con la fama y con estar en la élite a esas edades. Hay mucho detrás que no vemos y de lo que no nos enteramos, o si lo hacemos, es muchos años después. Si hablamos del deportista, del piloto, Verstappen es un fuera de serie. Pero a esas edades la élite tiene un impacto a nivel personal.


Dime algun piloto Top que no sea un ejemplo de egocentrismo y engreidos al grado maximo.
Max sera tan engreido como lo es Hamilton, Alonso Vettel y lo fue Senna, Schumi, Prost, etc.
No es cuestión de edad, es inevitable. :wink: :wink: Se le subirá el éxito a la azotea, la cuestión esta en que no baje su nivel de pilotaje.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor Trupon » 08 Noviembre 2017, 08:13

GTO escribió:
Trupon escribió:
Absolutamente. Cuidado, mucho cuidado con el éxito, con la fama y con estar en la élite a esas edades. Hay mucho detrás que no vemos y de lo que no nos enteramos, o si lo hacemos, es muchos años después. Si hablamos del deportista, del piloto, Verstappen es un fuera de serie. Pero a esas edades la élite tiene un impacto a nivel personal.


Dime algun piloto Top que no sea un ejemplo de egocentrismo y engreidos al grado maximo.
Max sera tan engreido como lo es Hamilton, Alonso Vettel y lo fue Senna, Schumi, Prost, etc.
No es cuestión de edad, es inevitable. :wink: :wink: Se le subirá el éxito a la azotea, la cuestión esta en que no baje su nivel de pilotaje.


Sí, sí. El asunto es a qué edad o en qué momento evolutivo de tu vida llegas a la élite, a la fama y al éxito. No es lo mismo como persona adulta que como un adolescente. Tampoco creo que las categorías inferiores sean guarderías. Creo que muy probablemente se hipoteca la infancia/adolescencia del chaval. Pero la F1 es un monstruo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor GTO » 08 Noviembre 2017, 09:36

Trupon escribió:
GTO escribió:
Dime algun piloto Top que no sea un ejemplo de egocentrismo y engreidos al grado maximo.
Max sera tan engreido como lo es Hamilton, Alonso Vettel y lo fue Senna, Schumi, Prost, etc.
No es cuestión de edad, es inevitable. :wink: :wink: Se le subirá el éxito a la azotea, la cuestión esta en que no baje su nivel de pilotaje.


Sí, sí. El asunto es a qué edad o en qué momento evolutivo de tu vida llegas a la élite, a la fama y al éxito. No es lo mismo como persona adulta que como un adolescente. Tampoco creo que las categorías inferiores sean guarderías. Creo que muy probablemente se hipoteca la infancia/adolescencia del chaval. Pero la F1 es un monstruo.

Bueno, que Max ya tiene 20 años, no es ningun adolescente, es un adulto que ya le ha dado la vuelta al mundo 3 veces ;-)
Con 19 años, Lewis Hamilton se comportaba bastante peor, subiéndose a las barbas de Alonso y provocando una guerra civil en Mclaren.
Max tiene el estigma de que empezó con 17, pero ahora tiene 20, y se comporta bastante mejor que otros pilotos, pese a su éxito.

Vamos a pasar pagina con el tópico de su edad y vamos a juzgarle por sus manos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor Otani » 08 Noviembre 2017, 15:15

Lo bueno de Verstappen es que se le ve más espabilado que muchos de los veteranos de hoy cuando tenían su edad. Él ya ha tenido disputas verbales con gente que le saca muchos años y que podrían haber abusado de esa situación para dejarle en evidencia, y para nada, ha sabido estar siempre a la altura. Vamos, cuando Vettel era más joven, solo hay que ver la que lió con Webber en Turquía 2010, y eso que ahí Seb ya tenía 23. No veo a Verstappen haciendo eso, puede tener una disputa como ya las ha tenido pero perder los papeles de esa forma, no le veo, y eso habla bien de él. Y quien dice Vettel, dice Alonso, Hamilton, etc, que también llegaron a la F1 siendo adolescentes o posadolescentes y pagaron mucho más la novatada en varios aspectos que en el caso de Verstappen.

A mí me encanta que haya llegado alguien como él a la F1, primero por el relevo generacional que supone (a ver quién tiene narices de decir que "los pilotos de ahora no son como los de antes, no hay relevo" viendo lo que hace cada domingo) y porque hace que los veteranos no se acomoden demasiado. Así con la tontería ya llevamos casi una década completa con los mismos pilotos jugándose las cosas importantes. Tiene que haber una alternancia, es sano para el deporte.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor DGoliath » 08 Noviembre 2017, 15:24

Creo que a Max aún nos falta por verle su lado "energúmeno" , eso pasará cuando se juegue de verdad algo.

Lewis la lió en su día, porque el coche que tenía le daba opciones a luchar por el título, si en ese momento va en el MclAren Honda actual, ya os digo yo que no hubiera habido problemas con él y Alonso. Ídem para Alonso, si ese año no viera el título al alcance, hubiera gestionado diferente la tensión en McLaren :mrgreen:

Ídem para Vettel, las que lió con Webber es porque se jugaba un título, en 2014 ya no se presentaban , igual que ahora, esos problemas... que volveran cuando Seb vea opciones a título y tenga un compañero "subido a la chepa" :mrgreen:

Veremos como gestiona el holandés una pelea de tú a tú cuando haya un título en juego, y tenga al "papi" que se gasta subido a su chepa 8)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor Otani » 08 Noviembre 2017, 15:42

Movidas ya ha tenido muchas, probablemente muchas más que el resto cuando tenían su edad porque llegó haciendo mucho más ruido que ellos, pero el tema es que no se ha dejado intimidar y siempre que se ha visto envuelto en algo siempre ha tenido alguna defensa válida o al menos en caso de tener la culpa no se ha pasado de listo. En Hungría de este año imagino que tuvo que pedirle perdón a Ricciardo porque el aussie estaba muy picado. ¿Os imagináis a Vettel haciendo eso con Webber? Yo me acuerdo del multi 21, cuando pidió perdón al ver que su equipo le tiraba de la oreja y que Webber tenía cara de malas pulgas, pero que a la carrera siguiente ya le volvía a chulear por la prensa. Vettel tuvo problemas con Webber porque sí, porque esas cosas pasan y no te puedes llevar bien con todo el mundo, pero los numeritos que montaron en público se debieron, en estos casos a los que hago referencia, a la incapacidad de Vettel para darse a entender y gestionar esas cosas. Veo que Verstappen también tiene roces con sus compañeros y otros pilotos, pero no tiene ese problema, y es admirable a su edad.

No quiero decir que nunca le veremos insultando a gritos a su compañero por la radio porque basta que lo digas para eso, pero vamos, me extrañaría mucho viniendo de él.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor GTO » 08 Noviembre 2017, 16:53

DGoliath escribió:Creo que a Max aún nos falta por verle su lado "energúmeno" , eso pasará cuando se juegue de verdad algo.

Lewis la lió en su día, porque el coche que tenía le daba opciones a luchar por el título, si en ese momento va en el MclAren Honda actual, ya os digo yo que no hubiera habido problemas con él y Alonso. Ídem para Alonso, si ese año no viera el título al alcance, hubiera gestionado diferente la tensión en McLaren :mrgreen:

Ídem para Vettel, las que lió con Webber es porque se jugaba un título, en 2014 ya no se presentaban , igual que ahora, esos problemas... que volveran cuando Seb vea opciones a título y tenga un compañero "subido a la chepa" :mrgreen:

Veremos como gestiona el holandés una pelea de tú a tú cuando haya un título en juego, y tenga al "papi" que se gasta subido a su chepa 8)


Si sucediera lo contrario, de veras que me alegraría. Considero que Rosberg o Button son los únicos campeones del mundo a los que no les recuerdo una movida en plan energúmeno. Son lo mas parecido a aquellos caballeros del volante, seria fantastico que Max fuera uno de ellos, pero conociendo a su padre y algunos roces que ha tenido ya, lo dudo. Pero hay que valorarlo como piloto, y a mi me encanta.
Es un poco como Alonso, o Vettel, geniales pilotos pero prepotentes cada uno a su estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor GTO » 08 Noviembre 2017, 17:44

GTO escribió:
Trupon escribió:
Absolutamente. Cuidado, mucho cuidado con el éxito, con la fama y con estar en la élite a esas edades. Hay mucho detrás que no vemos y de lo que no nos enteramos, o si lo hacemos, es muchos años después. Si hablamos del deportista, del piloto, Verstappen es un fuera de serie. Pero a esas edades la élite tiene un impacto a nivel personal.


Dime algun piloto Top que no sea un ejemplo de egocentrismo y engreidos al grado maximo.
Max sera tan engreido como lo es Hamilton, Alonso Vettel y lo fue Senna, Schumi, Prost, etc.
No es cuestión de edad, es inevitable. :wink: :wink: Se le subirá el éxito a la azotea, la cuestión esta en que no baje su nivel de pilotaje.

Hablando de todo un poco.
Niki Lauda: “En el pasado era un auténtico imbécil, no me facilitaba tener amigos”
http://www.thebestf1.es/niki-lauda-en-e ... er-amigos/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

Alojado en Castris