Carlos Sainz, con las espaldas cubiertas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Carlos Sainz, con las espaldas cubiertas

Mensajepor suso » 14 Abril 2018, 14:36

Otani escribió:
AriVatanenF1 escribió:No sé porqué tenéis tantas ganas de que vaya a Red Bull. ¿Para volver a repetir lo que vivió en TR con Max al lado? Si va a RB será para ser un escudero. Y ya puede espabilar, porque va un 3-0 a favor de Hulk en qualy.


¿Y por qué no dejamos que sea la pista la que hable en vez de dar las cosas por hechas? No te falta razón en que iría a Red Bull a ser escudero, pero no porque le falten las capacidades para batir a Max, sino porque es un equipo que ya gira en torno a Verstappen (se habla de que Ricciardo tiene los días contados). Y si se repite lo de Toro Rosso con Max, ni tan mal. Te recuerdo que Sainz le ganó 10-9 en clasificación (veremos cuántos pilotos consiguen esto a lo largo de la trayectoria de Max) y en carrera estuvo siempre cerca de él pero tuvo muchos más problemas e incidentes que le alejaron en el campeonato. Algo parecido a lo que le pasó al propio Verstappen en 2017 con Ricciardo.

Sainz es un piloto muy distinto a Verstappen, y ojo, si tuviera que mojarme por uno claramente lo haría por Verstappen, pero no creo que Sainz se quede muy atrás. No es que lo diga yo, lo ha demostrado en la pista.

Me da la impresión de que la gente es demasiado dura con Sainz, no acaba de llamar la atención de la gente. El año pasado, aun cuando hizo un año casi perfecto, también había varios por aquí que no acababan de creérselo. Y que ahora, tras solo dos carreras, ya haya gente que le quiera condenar, pues es raro. Hay una predisposición a creerse que no da la talla. Si lo hace bien, podría hacerlo mejor. Y si lo hace mal, es que va fatal, aunque solo llevemos 2 carreras.

Con otros pilotos no sois así. A Vettel en 2014 hubo que esperar hasta mitad de temporada para que se reconociese abiertamente que estaba siendo una mala temporada, a pesar de que Ricciardo le estaba dando una cera mucho mayor que la que está sufriendo Sainz ahora. Stroll el año pasado hizo el ridículo totalmente quedándose a un mundo de Massa, y si bien muchos lo criticamos hubo otros muchos que hablaron de "darle una oportunidad". Verstappen también ha tenido malas rachas, y siempre ha tenido defensores. Hamilton, en 2011, totalmente apabullado por Button pero porque le había dejado la novia y porque estaba distraído, no veías a nadie negando todos sus méritos anteriores solo por esa temporada.

Pero con Sainz es distinto. Porque salvo yo, no veo que nadie más "le defienda". Lo entrecomillo porque no creo que le esté defendiendo, yo también creo que tiene muchas cosas que demostrar y que tiene que cambiar la situación actual cuanto antes, pero las cosas que están diciendo son excesivas y con otro piloto no pasarían desapercibidas. Por alguna razón hay licencia para menospreciar a Sainz.

+1, en bahrein si no recuerdo mal estaba corriendo con nauseas y mareos constantes por ejemplo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Carlos Sainz, con las espaldas cubiertas

Mensajepor AriVatanenF1 » 14 Abril 2018, 20:36

suso escribió:
Otani escribió:
¿Y por qué no dejamos que sea la pista la que hable en vez de dar las cosas por hechas? No te falta razón en que iría a Red Bull a ser escudero, pero no porque le falten las capacidades para batir a Max, sino porque es un equipo que ya gira en torno a Verstappen (se habla de que Ricciardo tiene los días contados). Y si se repite lo de Toro Rosso con Max, ni tan mal. Te recuerdo que Sainz le ganó 10-9 en clasificación (veremos cuántos pilotos consiguen esto a lo largo de la trayectoria de Max) y en carrera estuvo siempre cerca de él pero tuvo muchos más problemas e incidentes que le alejaron en el campeonato. Algo parecido a lo que le pasó al propio Verstappen en 2017 con Ricciardo.

Sainz es un piloto muy distinto a Verstappen, y ojo, si tuviera que mojarme por uno claramente lo haría por Verstappen, pero no creo que Sainz se quede muy atrás. No es que lo diga yo, lo ha demostrado en la pista.

Me da la impresión de que la gente es demasiado dura con Sainz, no acaba de llamar la atención de la gente. El año pasado, aun cuando hizo un año casi perfecto, también había varios por aquí que no acababan de creérselo. Y que ahora, tras solo dos carreras, ya haya gente que le quiera condenar, pues es raro. Hay una predisposición a creerse que no da la talla. Si lo hace bien, podría hacerlo mejor. Y si lo hace mal, es que va fatal, aunque solo llevemos 2 carreras.

Con otros pilotos no sois así. A Vettel en 2014 hubo que esperar hasta mitad de temporada para que se reconociese abiertamente que estaba siendo una mala temporada, a pesar de que Ricciardo le estaba dando una cera mucho mayor que la que está sufriendo Sainz ahora. Stroll el año pasado hizo el ridículo totalmente quedándose a un mundo de Massa, y si bien muchos lo criticamos hubo otros muchos que hablaron de "darle una oportunidad". Verstappen también ha tenido malas rachas, y siempre ha tenido defensores. Hamilton, en 2011, totalmente apabullado por Button pero porque le había dejado la novia y porque estaba distraído, no veías a nadie negando todos sus méritos anteriores solo por esa temporada.

Pero con Sainz es distinto. Porque salvo yo, no veo que nadie más "le defienda". Lo entrecomillo porque no creo que le esté defendiendo, yo también creo que tiene muchas cosas que demostrar y que tiene que cambiar la situación actual cuanto antes, pero las cosas que están diciendo son excesivas y con otro piloto no pasarían desapercibidas. Por alguna razón hay licencia para menospreciar a Sainz.

+1, en bahrein si no recuerdo mal estaba corriendo con nauseas y mareos constantes por ejemplo


Fue en Australia. Y respecto a tu post, Otani, parece que medimos a Sainz por lo que hizo ante Verstappen. No se trata de menospreciar al piloto madrileño sino de poner un poco de luz sobre ello. No es ninguna mentira que tiene que espabilar porque Hulkenberg entiendo que podría batirle, pero no sacándole en cada qualy 3-4 décimas de diferencia. El año pasado era lógico por su adaptación pero ahora eso no me sirve. Yo soy el primero que quiere que el español se meriende a Hulk, pero seamos realistas, no es un fuera de serie como para compararlo con Vettel, Hamilton o Verstappen como habéis hecho. En mi opinión, le falta algo. Y este año será su prueba de fuego. Personalmente, quizás soy tan crítico con él porque lo veo como muchos el "heredero" de Fernando. Y es un error, lo sé. Pero estamos acostumbrados a tener a un supercrack como el asturiano y ahora el no tener un piloto de ese nivel...
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Carlos Sainz, con las espaldas cubiertas

Mensajepor suso » 14 Abril 2018, 21:28

AriVatanenF1 escribió:
suso escribió:+1, en bahrein si no recuerdo mal estaba corriendo con nauseas y mareos constantes por ejemplo


Fue en Australia. Y respecto a tu post, Otani, parece que medimos a Sainz por lo que hizo ante Verstappen. No se trata de menospreciar al piloto madrileño sino de poner un poco de luz sobre ello. No es ninguna mentira que tiene que espabilar porque Hulkenberg entiendo que podría batirle, pero no sacándole en cada qualy 3-4 décimas de diferencia. El año pasado era lógico por su adaptación pero ahora eso no me sirve. Yo soy el primero que quiere que el español se meriende a Hulk, pero seamos realistas, no es un fuera de serie como para compararlo con Vettel, Hamilton o Verstappen como habéis hecho. En mi opinión, le falta algo. Y este año será su prueba de fuego. Personalmente, quizás soy tan crítico con él porque lo veo como muchos el "heredero" de Fernando. Y es un error, lo sé. Pero estamos acostumbrados a tener a un supercrack como el asturiano y ahora el no tener un piloto de ese nivel...

con vettel y hamilton vale, pero con verstappen a dia de hoy si es comparable al menos cuando compartieron equipo, y los resultados ahi estan. actualmente no son comparables porque uno pilota dodne pilota con los privilegios que tiene y el otro de momento esta en renault
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Carlos Sainz, con las espaldas cubiertas

Mensajepor Otani » 15 Abril 2018, 00:02

Y respecto a tu post, Otani, parece que medimos a Sainz por lo que hizo ante Verstappen.


Pues es una de las referencias, sí. Pero si no te vale lo de Verstappen, por la razón que sea, sigues teniendo actuaciones suyas brillantes a montones. No sé, ha corrido 3 veces en Mónaco y en 2 ha estado en Q3 y ha puntuado en las 3, quedando por delante de Hamilton el año pasado. En Barcelona, otro tanto de lo mismo, con un coche que ha llevado motores del año anterior o el motor Renault y que es un Toro Rosso. No son actuaciones brillantes puntuales como la de Gasly, son 3 años de destacar constantemente. Para ti caerán en saco roto, para mí no.

No se trata de menospreciar al piloto madrileño sino de poner un poco de luz sobre ello. No es ninguna mentira que tiene que espabilar porque Hulkenberg entiendo que podría batirle, pero no sacándole en cada qualy 3-4 décimas de diferencia.


Que le estés dando más crédito a 3 clasificaciones (ni 3, porque cuando escribiste tu post aquí solo llevábamos 2) que a 3 años completos de clasificaciones y carreras es muy significativo. Lo siento, pero sí que parece que en tu caso se trata de menospreciarle. Tienes esa predisposición.

No eres el único que dice que tiene que espabilar, yo también lo hago, pero de ahí a hacer las afirmaciones rotundas que estás haciendo pues va un trecho.

Yo soy el primero que quiere que el español se meriende a Hulk, pero seamos realistas, no es un fuera de serie como para compararlo con Vettel, Hamilton o Verstappen como habéis hecho.


Vettel y Hamilton le sacan casi una década de experiencia y son tetracampeones del mundo. Por supuesto que no se pueden comparar, pero es mentira que lo haya hecho. He dicho que ellos también han tenido malas temporadas y nadie les ha hundido al pozo por ello. Eso no es decir "Sainz es tan bueno como Hamilton o Vettel", si es lo que has entendido.

Lo de "seamos realistas", no sé, ¿realistas en base a qué? ¿A tu creencia de que no es bueno? Sainz ha hecho grandes actuaciones, ha demostrado ya que tiene potencial. 2 fines de semana malos, uno por razones extradeportivas, no son suficientes para afirmar que no lo tiene.

Ricciardo no era top hasta que no se cruzó con Vettel. Button ganó un mundial y seguía sin ser top, no fue hasta que se midió con Hamilton que la gente le empezó a respetar de verdad. Estas percepciones cambian muy rápido en F1 así que dale un poco de cancha antes de afirmar tan a lo loco lo que es o lo que no es.

Personalmente, quizás soy tan crítico con él porque lo veo como muchos el "heredero" de Fernando. Y es un error, lo sé. Pero estamos acostumbrados a tener a un supercrack como el asturiano y ahora el no tener un piloto de ese nivel...


Pues no creas que a Alonso con la edad de Sainz le iba mucho mejor. Él también tuvo dificultades con Trulli en sus primeros años, casualmente en el mismo equipo. Es cierto que cuando "explotó" alcanzó unas cotas difíciles de igualar, ya no para Sainz, sino para prácticamente cualquier piloto de F1.

Alonso es de los mejores de la historia, si pretendemos que salgan pilotos como él como churros la tenemos clara. Y aun así, no me atrevería a decir que Sainz no tiene potencial para hacer lo que ha hecho Alonso, o incluso superarlo. No es el típico piloto top que entra por los ojos, pero a su manera es muy bueno.

Recuerda el caso de su padre: nunca fue tan bueno como McRae, ni tan carismático, ni tan admirado. Pero al final del día, Sainz superó en todo a McRae (títulos, victorias, podios) a base de trabajo, constancia y adaptación. Sainz Jr. tiene en su casa la prueba fehaciente de que el "talento", la velocidad pura, no lo es todo. Y eso que yo considero que sí tiene velocidad pura; que ganase a Verstappen en clasificación es prueba de ello.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Carlos Sainz, con las espaldas cubiertas

Mensajepor wdf » 15 Abril 2018, 01:23

Creo que lo que le pasa a Sainz es que presionó mucho para salir de Toro Rosso e ir a un equipo de más entidad. Porque creía que Toro Rosso se le quedaba pequeño, y muchos también lo pensábamos, ya había pasado su tiempo de "prueba" en el mundo RBR. Y la verdad que su aterrizaje en Renault parecía confirmar nuestras expectativas, recién llegado ya era competitivo y ponía contra las cuerdas a Hulkenberg.

Y ahora que ya está hecho al equipo, ya debería estar familiarizado. Pues lo que llevamos de año está siendo un bluf de cuidado. Está siendo superado por Hulkenberg en todo y por bastante diferencia, tanto en carrera como en clasificación.

Sainz está ante lo que definirá su futuro en la F1. Cierto que como dices Vettel y Lewis tuvieron malas temporadas, pero ya eran campeones del mundo cuando eso pasó. Y también es cierto que el español le puso las cosas complicadas los sábados a Max como que el holandés acabó el mundial triplicando los puntos de Sainz (independiente de los problemas). Carlos es el primer equipo oficial que coge y su primer compañero con experiencia en F1. Como siga así no creo que ningún equipo aspire a tenerlo como primer espada en el futuro, es duro pero es así esta experiencia marcará su futuro para bien o para mal.

Básicamente todos pensábamos que este año sería el de la confirmación, y por ahora está siendo una confirmación negativa. Aún le queda toda la temporada por delante, pero no debería dejar pasar muchos GP's o Renault también decidirá quién es el 1 y quién el 2.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Carlos Sainz, con las espaldas cubiertas

Mensajepor AriVatanenF1 » 15 Abril 2018, 01:37

Otani escribió:
Y respecto a tu post, Otani, parece que medimos a Sainz por lo que hizo ante Verstappen.


Pues es una de las referencias, sí. Pero si no te vale lo de Verstappen, por la razón que sea, sigues teniendo actuaciones suyas brillantes a montones. No sé, ha corrido 3 veces en Mónaco y en 2 ha estado en Q3 y ha puntuado en las 3, quedando por delante de Hamilton el año pasado. En Barcelona, otro tanto de lo mismo, con un coche que ha llevado motores del año anterior o el motor Renault y que es un Toro Rosso. No son actuaciones brillantes puntuales como la de Gasly, son 3 años de destacar constantemente. Para ti caerán en saco roto, para mí no.

No se trata de menospreciar al piloto madrileño sino de poner un poco de luz sobre ello. No es ninguna mentira que tiene que espabilar porque Hulkenberg entiendo que podría batirle, pero no sacándole en cada qualy 3-4 décimas de diferencia.


Que le estés dando más crédito a 3 clasificaciones (ni 3, porque cuando escribiste tu post aquí solo llevábamos 2) que a 3 años completos de clasificaciones y carreras es muy significativo. Lo siento, pero sí que parece que en tu caso se trata de menospreciarle. Tienes esa predisposición.

No eres el único que dice que tiene que espabilar, yo también lo hago, pero de ahí a hacer las afirmaciones rotundas que estás haciendo pues va un trecho.

Yo soy el primero que quiere que el español se meriende a Hulk, pero seamos realistas, no es un fuera de serie como para compararlo con Vettel, Hamilton o Verstappen como habéis hecho.


Vettel y Hamilton le sacan casi una década de experiencia y son tetracampeones del mundo. Por supuesto que no se pueden comparar, pero es mentira que lo haya hecho. He dicho que ellos también han tenido malas temporadas y nadie les ha hundido al pozo por ello. Eso no es decir "Sainz es tan bueno como Hamilton o Vettel", si es lo que has entendido.

Lo de "seamos realistas", no sé, ¿realistas en base a qué? ¿A tu creencia de que no es bueno? Sainz ha hecho grandes actuaciones, ha demostrado ya que tiene potencial. 2 fines de semana malos, uno por razones extradeportivas, no son suficientes para afirmar que no lo tiene.

Ricciardo no era top hasta que no se cruzó con Vettel. Button ganó un mundial y seguía sin ser top, no fue hasta que se midió con Hamilton que la gente le empezó a respetar de verdad. Estas percepciones cambian muy rápido en F1 así que dale un poco de cancha antes de afirmar tan a lo loco lo que es o lo que no es.

Personalmente, quizás soy tan crítico con él porque lo veo como muchos el "heredero" de Fernando. Y es un error, lo sé. Pero estamos acostumbrados a tener a un supercrack como el asturiano y ahora el no tener un piloto de ese nivel...


Pues no creas que a Alonso con la edad de Sainz le iba mucho mejor. Él también tuvo dificultades con Trulli en sus primeros años, casualmente en el mismo equipo. Es cierto que cuando "explotó" alcanzó unas cotas difíciles de igualar, ya no para Sainz, sino para prácticamente cualquier piloto de F1.

Alonso es de los mejores de la historia, si pretendemos que salgan pilotos como él como churros la tenemos clara. Y aun así, no me atrevería a decir que Sainz no tiene potencial para hacer lo que ha hecho Alonso, o incluso superarlo. No es el típico piloto top que entra por los ojos, pero a su manera es muy bueno.

Recuerda el caso de su padre: nunca fue tan bueno como McRae, ni tan carismático, ni tan admirado. Pero al final del día, Sainz superó en todo a McRae (títulos, victorias, podios) a base de trabajo, constancia y adaptación. Sainz Jr. tiene en su casa la prueba fehaciente de que el "talento", la velocidad pura, no lo es todo. Y eso que yo considero que sí tiene velocidad pura; que ganase a Verstappen en clasificación es prueba de ello.


Efectivamente, soy duro porque el primero que se esperaba más de él soy yo. Pero como ha dicho en el anterior mensaje otro forero, hasta ahora está siendo un bluf este inicio de temporada. No es algo que diga yo, es la realidad que se ve en pista. Ser conformistas...
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Carlos Sainz, con las espaldas cubiertas

Mensajepor Otani » 15 Abril 2018, 11:10

El problema que veo en lo que decís es que habláis de "en lo que llevamos de año" cuando solo llevábamos 2 carreras cuando habéis escrito esto. La de hoy ha sido la tercera, y si bien Carlos ha seguido sin estar al nivel de Nico, ha estado a 3-4 segundos de él toda la carrera. Quizá Renault tendría que haber dividido estrategias, porque teniendo que seguir a Hülk y comiéndose todo el tráfico, Sainz llevaba las de perder y así ha sido. Pero la agresividad ha estado ahí (por lo de que si horchata en las venas) y el ritmo casi que también.

Solo os pido que les deis tiempo, me parece que os estáis precipitando en vuestras conclusiones. En Australia se encontró mal, pero en clasificación se quedó a una décima de Nico. En Baréin estuvo desaparecido todo el fin de semana, creo que fue obvio. Aquí ya hemos visto algo más normal, y en una carrera normal Nico habría llegado 7º y Sainz 8º. No veo la paliza de la que me habláis por ningún lado.

Por otro lado, el nivel al que está Hülkenberg es muy alto. Probablemente similar al de Alonso. Que Sainz tiene que aspirar a eso, de acuerdo, pero si anda cerca de él como hoy no me cuadra que habléis de bluf de temporada ni que os retractéis sobre que Toro Rosso quizá no le quedaba tan pequeño y demás.

A Sainz no se le ve preocupado en sus entrevistas, ha dicho que en China se ha sentido mejor que en Baréin y que lo que le falta para estar ahí "no le preocupa". No sé si seré yo que soy conformista o que vosotros sois alarmistas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Carlos Sainz, con las espaldas cubiertas

Mensajepor wdf » 15 Abril 2018, 11:40

Hombre ha quedado a 3 décimas en clasificación y hoy sin ninguna posibilidad de inquietar a Hulkenberg. Es lo que hace Kimi y Bottas y les decimos que no dan el nivel...

Si no está siendo un bluf, pues que está siendo entonces?? una buena temporada del madrileño?? está siendo una buena temporada para un 2º piloto. Y es a lo que me refiero que está ante su temporada más importante.

Yo creo que por ahora ha cumplido con lo que se le pedía, incluso el año pasado cuando nada más aterrizar a Renault es súper-competitivo. Y estoy seguro que es ese final de temporada lo que le abre los ojos a Hulkenberg para empezar fuerte este año (estoy de acuerdo contigo en que el alemán está genial). Pero es aquí donde Carlos tiene que o subir su nivel o se quedará con la etiqueta de 2º piloto.

no creo que eso sea decir que no valga para la F1. Creo que Carlos ha insinuado que podría ser un gran piloto, quizás no una estrella, pero sí un piloto puntero, y ahora es cuando lo tiene que demostrar, sólo eso. Dar ese pasito que distingue a los Bottas, Kimi de los Ricciardo, Vettel... Que ese pasito al final es un paso muy grande? Lo sabemos, pero repito hasta ahora en su carrera ha insinuado que lo podría dar. Seguiremos atentos.

De todas formas con lo que está haciendo le da para tener una carrera larga en la F1, sin duda.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Carlos Sainz, con las espaldas cubiertas

Mensajepor Otani » 15 Abril 2018, 12:11

Su rendimiento en Australia y Baréin fue malo, sí, pero es que no veo apropiado referirse a eso como "mala temporada". Eso implica un significado más amplio y acabamos de empezar.

Verstappen también lleva un inicio de temporada nefasto, si tal bastante peor que el de Carlos. Necesitan ponerse las pilas y mejorar, pero no es el fin del mundo, ahí es a donde voy.

Estoy de acuerdo en que esta temporada será crucial para él y que marcará lo que venga después, pero es una temporada que aún está por venir y aquí ya se está dando por hecho que va a fracasar o que está fracasando ya. Y en todo caso, si he respondido a este post en primer lugar es porque se había dicho que Sainz estaba claramente por detrás de Ocon o Gasly. Y me parece muy injusto ser exigente de una forma tan injustificada, sin atender a razones ni a hechos. Hay que ser exigente y duro, pero también coherente y realista.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Carlos Sainz, con las espaldas cubiertas

Mensajepor Frankiparki » 15 Abril 2018, 16:28

La temporada de Sainz en estas tres carreras no está siendo mala, está siendo un Barrichello o un Coulthard de la vida... y estos ganaron bastante pasta en su carrera, ahora; como aspire a algo más que eso, lo lleva claro...
Avatar de Usuario
Frankiparki
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Junio 2014, 18:25

Re: Carlos Sainz, con las espaldas cubiertas

Mensajepor Otani » 15 Abril 2018, 20:10

Nos ha faltado una imagen, y es que, según Carlos, Ricciardo le echa fuera de pista en la primera vuelta cuando ya tenía a Hülkenberg y a Pérez superados. La realización no nos ha ofrecido repetición, pero creo que ha sido bastante determinante, la salida de Carlos era muy buena.

También es cierto que la parada de Sainz es muy lenta, se ha desvirtuado su carrera entre una cosa y otra. Llegarán mejores días para él.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Carlos Sainz, con las espaldas cubiertas

Mensajepor GTO » 15 Abril 2018, 22:52

Otani escribió:Su rendimiento en Australia y Baréin fue malo, sí, pero es que no veo apropiado referirse a eso como "mala temporada". Eso implica un significado más amplio y acabamos de empezar.

Verstappen también lleva un inicio de temporada nefasto, si tal bastante peor que el de Carlos. Necesitan ponerse las pilas y mejorar, pero no es el fin del mundo, ahí es a donde voy.


Estoy de acuerdo, le esta costando acoplarse al renault, pero poco a poco se esta acoplando hoy lo ha echo bien, y estoy seguro que cuando termine su adaptacion dara alegrias, el Renault hoy para mi ha sido el mejor de los mortales.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Carlos Sainz, con las espaldas cubiertas

Mensajepor carter18 » 18 Abril 2018, 23:23

Otani escribió:Sí, Gasly podría ser una amenaza para Carlos como también he dicho en el post de la carrera, pero espero que Marko y compañía no se precipiten por un resultado puntual. Sainz batió el récord de puntos de Toro Rosso el año pasado y sin ir más lejos también hizo P4 en Singapur. Con el motor Renault, que en teoría era menos competitivo que el Honda de 2018 (nunca pensé que diría esto :lol: ). Si Gasly se gana el sitio haciendo un buen papel este año y en Red Bull consideran que se lo merece más, pues ole por él, pero por lo visto hasta ahora debería ser Sainz el elegido.

De momento que se centre en Renault, en superar a Hülkenberg y en encadenar buenos resultados. El resto ya llegará.


Por cierto, que es lo que le esta pasando a Sainz que Hulk lo esta batiendo constantemente y sin misericordia. Algo se me esta escapando... Tiene algun problema de adaptacion?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Carlos Sainz, con las espaldas cubiertas

Mensajepor AriVatanenF1 » 29 Abril 2018, 16:14

Bien bien y bien. Así es como me gusta ver a Carletes, este es su nivel. Ojalá siga así y no sea un espejismo. Espero que sea la primera piedra de muchas.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Carlos Sainz, con las espaldas cubiertas

Mensajepor Otani » 29 Abril 2018, 16:20

AriVatanenF1 escribió:Bien bien y bien. Así es como me gusta ver a Carletes, este es su nivel. Ojalá siga así y no sea un espejismo. Espero que sea la primera piedra de muchas.


A veces ayuda tener horchata en las venas :mrgreen: . Hülkenberg es un pilotazo, pero ya hizo algo parecido el año pasado y en otras ocasiones. Que lleve tantas carreras sin conseguir ni un podio a pesar de haber tenido coches para hacerlo es indicativo de esto, le falta sangre fría.

Aun así, Carlos y su equipo han hecho cosas "mal" hoy, se podía haber hecho mucho más. Ahora lo comentaré en el hilo de la carrera.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

Alojado en Castris