Renault trabaja en un "coche completamente nuevo" para 2018

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault trabaja en un "coche completamente nuevo" para 2018

Mensajepor scuderia ferrary » 03 Noviembre 2017, 20:55

Imagen

El equipo Renault ya trabaja en un concepto de monoplaza, en lo que a chasis se refiere, "completamente nuevo" para la próxima temporada. Así lo afirma su máximo responsable, Nick Chester, quien asegura que dentro de una semana, en Interlagos, probarán distintas partes para ayudar al desarrollo del monoplaza de 2018.
Una gran cantidad de cambios que llegarán al coche de Renault en un año en el que no hay grandes modificaciones en el reglamento, aunque llegará la introducción del halo, eso sí.
"Estamos haciendo fuertes progresos en Enstone y es donde nos estamos centrando. Es un coche completamente nuevo a pesar de que relativamente hay un bajo número de cambios en el reglamento", asegura Chester en un comunicado emitido por la escudería del rombo.
La Fórmula 1 descansa este fin de semana, pero dentro de siete días tendremos actividad en pista. Los monoplazas del conjunto de Enstone rodarán con la mente puesta en 2018 durante los Libres, ya que probarán distintas piezas para su utilización el próximo año.
"Hemos aprendido mucho del paquete aerodinámico y del equilibrio del coche fabricado para las reglas de 2017, así que el monoplaza debería representar un fuerte paso adelante. Completaremos algunas tandas aerodinámicas en los Libres de Brasil con una variedad de elementos aerodinámicos para ayudar a preparar el paquete de 2018", apuntó.

http://soymotor.com/noticias/renault-tr ... 018-941746
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris