OFICIAL: Felipe Massa se retirará de la F1 al final de 2017

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Felipe Massa se retirará de la F1 al final de 2

Mensajepor DGoliath » 06 Noviembre 2017, 14:09

A ver si a la 2ª va la vencida :mrgreen:

Pilotos de su falta de talla, sobran de la F1, lo siento. :roll: , una cosa es verlo un par de años hasta que te echan por zote, y otra es ver que tipos como este, que no dan la talla, siguen año tras año, sólo por su nacionalidad y apoyos externos (patrocinadores) ocupando asientos en coches punteros que no merecen por calidad.

El recuerdo que tengo de Massa, es un 2008 decente, un año único en el que por fin, destacó algo en pista, y con un Ferrari luchaba por algo que no fuera una carrera puntual... (algo triste con la de años que estuvo en Ferrari)

El resto de temporadas, desde su inicio, han sido muy discretas, casi siempre (salvo 2005 que le gana a Villeneuve por 2 ptos, creo, y el citado 2008 que fue mejor)., superado por su compañero de equipo, hasta un novel como Stroll, de dudoso talento, le va ganando... :evil: , y con muchos más fallos graves, que aciertos o actuaciones destacables.

Y sinceramente, en vez de tener en mente grandes éxitos, carreras inolvidables, adelantamientos épicos.. tengo en mente pataletas innecesarias, y acciones muy dudosas en pista, entorpeciendo casi siempre a pilotos que le iban a doblar, o que eran muy superiores (especial estorbo para Hamilton, Vettel, Alonso,...) , y sin embargo, siendo un blandengue cuando de defender posición real se trataba, con el resto de pilotos.

Lo dicho, para mi, un piloto mediocre de los que espero ver cada vez menos en la F1, y menos en coches punteros. 8)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: OFICIAL: Felipe Massa se retirará de la F1 al final de 2

Mensajepor tatostrom » 06 Noviembre 2017, 15:40

Bueno, pues a mi nadie me va a descubrir... Felipe no me cae bien, así que espero que esta sea la definitiva despedida y que se dedique a aquello que le resulte más divertido y productivo. También espero que con su despedida también se lleve esa lengua viperina que tan a gusto suelta a pastar cada vez que habla de un compañero aunque eso lo dudo, así como esas maniobras "poco afortunadas" que esporadicamente nos ha regalado a la vista, si es bueno o malo eso ya me dá igual, porque pilotos mediocres hay muchos, pero al menos están callados o no intentan sacar al contrario de la pista en función de la envidia que le genera en cada momento... Y sí, también yo prefiero no vivir de nuevo el espectáculo lamentable, más propio de un culebrón, que dió el pasado GP de Brasil, con la mujer y los hijos corriendo en un mar de lágrimas... más que nada porque no sé si son reales o una actuación de cara a las cámaras... Aunque conociéndolo es capaz de estampar este año otra vez el coche para así poder volver a repetir el numerito....
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: OFICIAL: Felipe Massa se retirará de la F1 al final de 2

Mensajepor GTO » 06 Noviembre 2017, 16:34

Trupon escribió:
Bueno, pues tú te quedarás con eso, yo en absoluto.


Leyendo como defiendes la "dignidad " de Massa, es obvio que no. :wink:

Absoluto, curioso adjetivo.
Que existe por sí mismo, independientemente de cualquier relación o comparación con cosas concretas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Felipe Massa se retirará de la F1 al final de 2

Mensajepor Trupon » 06 Noviembre 2017, 21:41

meteoro escribió:
Trupon escribió: el favor que le pidió Williams a finales del año pasado lo ha llevado a cabo con dignidad.


Favor?? A 6 millones de " favores" ni Felipe se puede negar.
De no ser martini el patrocinador. Puedes estar seguro que esos 6 m de favores se los habrian pedido a otro piloto mas joven.
En cuanto a la dignidad. Si a sido muy digna la paliza que le a dado el novato.


Ah, ¿que ahora se dice que le ha dado una paliza? :lol:

GTO escribió:Leyendo como defiendes la "dignidad " de Massa, es obvio que no.


Hombre, en el tono en el que habláis, no tengo esperanza de haceros cambiar de opinión. Yo creo que hasta hace bien poco superaba a Stroll claramente, y que ha estado bastante ajustado al rendimiento del coche, que es una castaña. Siempre se le ha puesto a caer de un burro, pero yo creo que ni tanto ni tan calvo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Felipe Massa se retirará de la F1 al final de 2

Mensajepor Hudson » 06 Noviembre 2017, 22:06

Ya lo estoy viendo: abandono en Brasil a tres vueltas del final y a recorrer la recta con la bandera brasileña y a lágrima viva. Pero esta vez cogerá la bandera con una mano :twisted:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: OFICIAL: Felipe Massa se retirará de la F1 al final de 2

Mensajepor GTO » 06 Noviembre 2017, 23:42

Compay, llevamos con la misma discusión desde 2011. la calidad de Massa como piloto es algo que para muchos aficionados es obvio, que es un patan, pero tu siempre buscas cosas positivas como:
Yo creo que hasta hace bien poco superaba a Stroll claramente

De verdad que es encomiable tu positivismo para con Massa, pero este argumento te delata...
Para chasco no superarse a Stroll, un novato de 18 años con poco palmarés, pero lo cachondo de la frase es que obvias la parte que confirma a Massa como patán, hasta hace poco aún estaba delante de su compañero, que con solo 17 carreras de experiencia, frente a los 267 Gp que lleva Massa, de nuevo y como siempre, su compañero, como siempre menos una temporada, le ha superado. :wink:

No nos puedes hacer cambiar de opinión, el tema de defender la calidad de Massa, es un pensamiento sin ningun argumento. Y estoy convencido que lo tuyo es simpatía personal. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Felipe Massa se retirará de la F1 al final de 2

Mensajepor GTO » 06 Noviembre 2017, 23:44

Hudson escribió:Ya lo estoy viendo: abandono en Brasil a tres vueltas del final y a recorrer la recta con la bandera brasileña y a lágrima viva. Pero esta vez cogerá la bandera con una mano :twisted:

Saludos 8)


Mientras su mujer y su hijo tiran rosas amarillas y verdes.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

Alojado en Castris