Ron Dennis: "Competíamos contra Alonso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ron Dennis: "Competíamos contra Alonso"

Mensajepor GTO » 07 Noviembre 2017, 17:25

Ron Dennis: "Competíamos contra Alonso"

Al jefe de McLaren le traicionó el subconsciente.
Dejó claro cuáles eran sus intenciones en Shanghai.
Conoce todos los detalles del GP de China.

Ron Dennis sorprendió -o no tanto- en su encuentro con la prensa tras la carrera de China.
Al inglés se le escapó una frase que resume lo que siente por cada uno de sus dos pilotos. "Peleábamos contra Alonso y nos valía que Kimi ganara y Lewis fuera segundo".
Le traicionó el subconsciente
A Ron Dennis le traicionaba el subconsciente y dejaba al descubierto sus intenciones en carrera. Que Hamilton no entrase en boxes a cambiar los neumáticos tenía que ver con la situación de Fernando Alonso, tercero, que no parecía dispuesto a bajar los brazos.
Eso sí, cuando unos minutos después atendió a todos los medios ingleses, y al más puro estilo del Doctor Jekyll y Mister Hyde (el personaje de Stevenson con doble personalidad), repitió el discurso de la igualdad de trato y que en el equipo McLaren no hay número uno.

http://m.20minutos.es/deportes/noticia/ ... -287550/0/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ron Dennis: "Competíamos contra Alonso"

Mensajepor Hudson » 07 Noviembre 2017, 17:57

En serio:

Imagen

:shock:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Ron Dennis: "Competíamos contra Alonso"

Mensajepor GTO » 07 Noviembre 2017, 23:12

Han pasado 10 años, para que a Ron Dennis se le escape una frase que reconfirma que consideraba a Alonso como el enemigo.
Y luego Alonso vuelve a sus ordenes. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ron Dennis: "Competíamos contra Alonso"

Mensajepor tatostrom » 08 Noviembre 2017, 15:25

:shock:

En serio.... ¿Has visto la fecha de la noticia?

Si estuvieramos en Forocoches esto sería un magnífico....

Imagen
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Ron Dennis: "Competíamos contra Alonso"

Mensajepor Otani » 08 Noviembre 2017, 15:54

Ya me parecía raro que hubiera dicho esto ahora :lol:

Pero bueno, ya que ha salido el tema, la gente dirá que en 2007 era impensable que Alonso volviese a McLaren, pero al menos en lo que respecta a Ron Dennis, no lo era tanto. Ron ofreció a Alonso, antes de romper su contrato, olvidarlo todo y seguir adelante como sabemos todos. Quizá ese haya sido el gran error de Alonso en su carrera, porque su comportamiento en 2007 no fue el mejor y eso lo ha admitido él mismo. Si tuvo la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva, en vez de jugárselo todo a la carta de Ferrari, y no la aprovechó, obviamente es algo a tener en cuenta. Claro que sería un hipócrita si dijera que yo no hubiera hecho lo mismo que él. Y eso que yo en 2010 tenía muy claro que ir a Ferrari no era garantía de éxitos. Pero era la mejor opción, diga lo que se diga ahora.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ron Dennis: "Competíamos contra Alonso"

Mensajepor GTO » 08 Noviembre 2017, 16:56

tatostrom escribió::shock:

En serio.... ¿Has visto la fecha de la noticia?

Si estuvieramos en Forocoches esto sería un magnífico....



Menos mal que me ha dado por mirarla, por que cuando la subi crei ver octubre del 2017 y te iba a contestar en plan, ¿no sabes contar?
En serio que crei que se le habia escapado a Ron esto, en octubre de este año.... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ron Dennis: "Competíamos contra Alonso"

Mensajepor KoKiNa » 08 Noviembre 2017, 18:49

Otani escribió:Ya me parecía raro que hubiera dicho esto ahora :lol:

Pero bueno, ya que ha salido el tema, la gente dirá que en 2007 era impensable que Alonso volviese a McLaren, pero al menos en lo que respecta a Ron Dennis, no lo era tanto. Ron ofreció a Alonso, antes de romper su contrato, olvidarlo todo y seguir adelante como sabemos todos. Quizá ese haya sido el gran error de Alonso en su carrera, porque su comportamiento en 2007 no fue el mejor y eso lo ha admitido él mismo. Si tuvo la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva, en vez de jugárselo todo a la carta de Ferrari, y no la aprovechó, obviamente es algo a tener en cuenta. Claro que sería un hipócrita si dijera que yo no hubiera hecho lo mismo que él. Y eso que yo en 2010 tenía muy claro que ir a Ferrari no era garantía de éxitos. Pero era la mejor opción, diga lo que se diga ahora.


Bueno... la carta de Ferrari no era tampoco una mala carta, como tampoco lo era la de Honda... otra cosa es que luego la jugada no salga...
Tampoco seguir con McLaren al lado de Hamilton era la mejor jugada, como se vio después, que Hamilton consiguió su unico titulo por los pelos y en la ultima curva...
Nadie habría dicho tampoco que entonces RBR fuera una buena carta en aquellos tiempos... pero claro hablar a toro pasado...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Ron Dennis: "Competíamos contra Alonso"

Mensajepor CED » 10 Noviembre 2017, 05:37

Como escribí antes, me hubiese gustado a Alonso luchando en McLaren contra Hamilton.
Para mi forma de ver, fue un error irse del equipo.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ron Dennis: "Competíamos contra Alonso"

Mensajepor GTO » 10 Noviembre 2017, 09:27

CED escribió:Como escribí antes, me hubiese gustado a Alonso luchando en McLaren contra Hamilton.
Para mi forma de ver, fue un error irse del equipo.
No, compay, no puede ser un error, fue mala suerte porque en aquel momento era una buena decisión, como siempre con Alonso. :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ron Dennis: "Competíamos contra Alonso"

Mensajepor CED » 10 Noviembre 2017, 12:17

GTO escribió:
CED escribió:Como escribí antes, me hubiese gustado a Alonso luchando en McLaren contra Hamilton.
Para mi forma de ver, fue un error irse del equipo.
No, compay, no puede ser un error, fue mala suerte porque en aquel momento era una buena decisión, como siempre con Alonso. :wink: :lol: :lol: :lol:


No quiero entrar a ese paño.....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ron Dennis: "Competíamos contra Alonso"

Mensajepor KoKiNa » 10 Noviembre 2017, 12:47

CED escribió:Como escribí antes, me hubiese gustado a Alonso luchando en McLaren contra Hamilton.
Para mi forma de ver, fue un error irse del equipo.


Claramente, McLaren se decanto por Hamilton, como es totalmente lógico... ayudado y promocionado por Ron desde muy pequeño, piloto inglés, el ser el primer piloto con la piel de otro color en conseguir un mundial de F1, etc... había muchas razones que Fernando no sabia o no supo ver cuando entro en McLaren como flamante campeón del mundo en titulo...
A tenor de como se desarrollaron los hechos durante 2007, creo que irse de allí era lo mejor que podía hacer, permitiendole buscar de esta forma su entrada en otro gran equipo como Ferrari...
No obstante coincido contigo en que hubiese sido muy bonito haber seguido viendo ese duelo Alonso-Hamilton en 2008, 2009,...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Ron Dennis: "Competíamos contra Alonso"

Mensajepor tatostrom » 10 Noviembre 2017, 15:58

Bueno, yo no creo que fuera lógico decantarse claramente por Hamilton en aquel primer año, lo lógico era haber dejado competir en igualdad de condiciones a ambos pilotos, y preparar convenientemente a Hamilton para el asalto al título, pues como se vió aún estaba muy "verde". Puedo entender lo que pensaron en Mclaren, peor eso no quita que crea que no eligieron la opción lógica, sino que se dejaron llevar por la ilusión y le dieron todo el apoyo a "Vernon" sin tener en cuenta que en su propio garaje tenían a todo un "Blas de Lezo"
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Ron Dennis: "Competíamos contra Alonso"

Mensajepor GTO » 10 Noviembre 2017, 23:27

tatostrom escribió:Bueno, yo no creo que fuera lógico decantarse claramente por Hamilton en aquel primer año, lo lógico era haber dejado competir en igualdad de condiciones a ambos pilotos, y preparar convenientemente a Hamilton para el asalto al título, pues como se vió aún estaba muy "verde". Puedo entender lo que pensaron en Mclaren, peor eso no quita que crea que no eligieron la opción lógica, sino que se dejaron llevar por la ilusión y le dieron todo el apoyo a "Vernon" sin tener en cuenta que en su propio garaje tenían a todo un "Blas de Lezo"


Nada de lo que paso en 2007 en mc laren fue lógico. Sabotaje, espionaje, guerra civil, mala direccion, batallas mediáticas, chivateos, favoritismos, soberbias, etc...

fue una exhibición de lo que no se debe hacer en un equipo, ni por el director ni por los pilotos, ni por los integrantes del equipo. Merecieron perder con el mejor coche. Peor no se pudo hacer. Fue una penosa exhibición de cómo perder con el mejor coche y los mejores pilotos, para terminar descalificados por tramposos... y aun hubo gente que defendió al inoperante Ron Dennis. La cago en todos los planos como gerente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ron Dennis: "Competíamos contra Alonso"

Mensajepor mari » 11 Noviembre 2017, 23:25

Lo del sabotaje....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ron Dennis: "Competíamos contra Alonso"

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2017, 09:44

mari escribió:Lo del sabotaje....


Bueno, sospechas de Sabotaje en las presiones erróneas del coche de Alonso. Recuerdo que Tito Mosley tuvo que advertir al equipo sobre esto, pero no hay nada probado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 11 invitados

Alojado en Castris