Massa: "La gente me respeta, me retiro con la cabeza alta"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa: "La gente me respeta, me retiro con la cabeza alt

Mensajepor GTO » 16 Noviembre 2017, 16:14

Trupon escribió:Massa representará a Brasil en el Consejo Mundial de la FIA
http://soymotor.com/noticias/massa-repr ... fia-942295


Me parece un buen futuro para el.

Por favor, no perdamos las buenas costumbres, se tarda lo mismo hacer el copy paste de todo el articulo que solo el del titulo. Asi nos evitamos salir del foro y sobre todo, la publicidad de los diarios ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: "La gente me respeta, me retiro con la cabeza alt

Mensajepor Trupon » 16 Noviembre 2017, 16:17

GTO escribió:
Trupon escribió:Massa representará a Brasil en el Consejo Mundial de la FIA
http://soymotor.com/noticias/massa-repr ... fia-942295


Me parece un buen futuro para el.

Por favor, no perdamos las buenas costumbres, se tarda lo mismo hacer el copy paste de todo el articulo que solo el del titulo. Asi nos evitamos salir del foro y sobre todo, la publicidad de los diarios ;-)


Hay veces, según la noticia, que a mí me parece más práctico poner sólo el titular, y pongo el enlace para que quien quiera saber más, entre (cosa que es un segundo). Por eso lo hago. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: "La gente me respeta, me retiro con la cabeza alt

Mensajepor GTO » 16 Noviembre 2017, 16:45

Ya, pero compay tu sabes que los titulos se retuercen para llamar la atencion, y llevan a confusion ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: "La gente me respeta, me retiro con la cabeza alt

Mensajepor tatostrom » 16 Noviembre 2017, 17:22

Me resulta raro que un piloto aún joven (relativamente) desee un cargo de despacho y postureo, antes de buscar alternativas dentro de otras competiciones en las que posiblemente podría hacer un papel más digno. No sé, tal vez me equivoque, pero la imagen que tengo yo en mi mente de un puesto directivo en la FIA es algo que se aleja mucho de lo que haría un piloto, vamos, es mi punto de vista.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Massa: "La gente me respeta, me retiro con la cabeza alt

Mensajepor GTO » 16 Noviembre 2017, 21:29

tatostrom escribió:Me resulta raro que un piloto aún joven (relativamente) desee un cargo de despacho y postureo, antes de buscar alternativas dentro de otras competiciones en las que posiblemente podría hacer un papel más digno. No sé, tal vez me equivoque, pero la imagen que tengo yo en mi mente de un puesto directivo en la FIA es algo que se aleja mucho de lo que haría un piloto, vamos, es mi punto de vista.


Yo creo que no es cuestión de lo que el quiera, si no de las opciones que se le abren ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: "La gente me respeta, me retiro con la cabeza alt

Mensajepor tatostrom » 17 Noviembre 2017, 12:29

GTO escribió:Yo creo que no es cuestión de lo que el quiera, si no de las opciones que se le abren ;-)


Bueno, yo creo que pese a que el rendimiento de Massa en F1 es bastante mediocre, posiblemente en otras categorías podría destacar, no creo que le falten novias dentro de otras categorías. Otra cosa es que puedan asumir el caché de Felipe o que a este le interesen esos proyectos. Pero vamos, que a mi me resulta extraño que un piloto busque un puesto de poltrona por mucho que puedan pagar. Entiendo por ejemplo a aquellos que optan por una carrera en los medios de comunicación pues les permite seguir unidos al mundillo de la F1, y además suele darles libertad para compatibilizar con otras competiciones, o también a aquellos que deciden integrarse en equipos como directores deportivos. Pero no sé, lo de meterse de golpe a "gerifalte" de la FIA...
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris