Gasly y Hartley serán la pareja de Toro Rosso para 2018

La Fórmula 1 al dí­a.

Gasly y Hartley serán la pareja de Toro Rosso para 2018

Mensajepor scuderia ferrary » 16 Noviembre 2017, 18:24

Imagen

Toro Rosso ha confirmado que Brendon Hartley y Pierre Gasly serán su pareja de pilotos para la temporada 2018. Ambos pilotos debutaron esta misma temporada con el conjunto de Faenza, y serán compañeros también el próximo año.

El piloto francés completó su primer Gran Premio con Toro Rosso en Malasia, mientras que el neozelandés se subió por primera vez al STR12 durante el GP de Estados Unidos, en Austin. Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso se mostró satisfecho de que Red Bull haya anunciado con cierto margen su alineación para el próximo año. "Estamos muy contentos de que Pierre y Brendon hayan sido confirmados tan pronto por Red Bull como nuestros pilotos para 2018", asegura Tost a través de un comunicado del equipo.

"Durante la última parte del año, ellos han demostrado que están preparados para la F1, acostumbrándose rápidamente al coche, mostrando buenas actuaciones y siempre probando estar preparados para el desafío. Estamos realmente impresionados por sus curvas de aprendizaje. Como sabemos, la F1 es algo a lo que no todos los pilotos se pueden adaptar rápido", apuntó el austriaco.

"Por lo tanto, tenemos ganas de completar un año completo con ellos, un año en el que esperamos poder suministrarles un buen paquete con el que, combinado con su consistencia del piloto, pueda ponerles en la mejor situación posible para rendir. Estoy seguro de que seguirán empujando fuerte y peleando por resultados buenos, juntos con el equipo", finaliza.



Pierre Gasly:

"Estoy súper contento de correr para la Scuderia Toro Rosso en 2018, en mi primera temporada completa en Fórmula 1. Me gustaría agradecer a toda las personas involucradas, que me ayudaron a llegar hasta aquí: Red Bull, Toro Rosso, mi familia y todos aquellos que me han apoyado en las seres inferiores. Estoy muy emocionado y súper motivado para dar el máximo en Abu Dabi y todo el próximo año. ¡Simplemente no puedo esperar!".



Brendon Hartley:

"Es realmente increíble ser confirmado como piloto de Fórmula 1 para el próximo año con Toro Rosso. Es muy satisfactorio haber convertido una oportunidad que llegó por sorpresa en un pilotaje para 2018, ¡no puedo estar más contento! Me gustaría agradecer a Red Bull y Toro Rosso por creer en mí y darme esta segunda oportunidad, los sueños pueden convertirse en realidad. Ahora voy a continuar trabajando más duro que nunca para finalizar este ajetreado final de temporada a un nivel alto y empezar el próximo año tan fuerte como sea posible, ¡adelante!".

http://soymotor.com/noticias/gasly-y-ha ... 018-942306
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Gasly y Hartley serán la pareja de Toro Rosso para 2018

Mensajepor Trupon » 16 Noviembre 2017, 22:03

Hartley, en serio? Creí que era temporal. Pareja sin experiencia.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gasly y Hartley serán la pareja de Toro Rosso para 2018

Mensajepor DGoliath » 17 Noviembre 2017, 12:09

Trupon escribió:Hartley, en serio? Creí que era temporal. Pareja sin experiencia.


Lo peor no es que tengan poca experiencia, que se adquiere con los km....

El problema es que tras un año con el motor Honda no van a dar adquirida mucha, porque kms harán pocos :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Gasly y Hartley serán la pareja de Toro Rosso para 2018

Mensajepor bigbossf1 » 17 Noviembre 2017, 13:36

Lo he dicho muchas veces, Red Bull no tiene pilotos para meter en F1 ahora mismo,o son demasiado jóvenes o tienen una calidad dudosa, entiendo, por parte de ellos la decisión de Hartley pero no la del piloto, Hartley tenía firmado un contrato con Ganassi en la Indycar(para quien no lo sepa, Ganassi es uno de los 3 equipos top que te aseguran, como poco, podios y victorias), lo ha tenido que romper para fichar por Toro Rosso, es un movimiento que no entiendo de verdad, solo por estar en F1 y con un equipo que tiene bastantes posibilidades de ser un desastre con Honda el año que viene...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Gasly y Hartley serán la pareja de Toro Rosso para 2018

Mensajepor scuderia ferrary » 17 Noviembre 2017, 20:22

bigbossf1 escribió:Lo he dicho muchas veces, Red Bull no tiene pilotos para meter en F1 ahora mismo,o son demasiado jóvenes o tienen una calidad dudosa, entiendo, por parte de ellos la decisión de Hartley pero no la del piloto, Hartley tenía firmado un contrato con Ganassi en la Indycar(para quien no lo sepa, Ganassi es uno de los 3 equipos top que te aseguran, como poco, podios y victorias), lo ha tenido que romper para fichar por Toro Rosso, es un movimiento que no entiendo de verdad, solo por estar en F1 y con un equipo que tiene bastantes posibilidades de ser un desastre con Honda el año que viene...


Hartley sigue como piloto Porsche pese al acuerdo con Toro Rosso

http://soymotor.com/noticias/hartley-si ... sso-942337
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Gasly y Hartley serán la pareja de Toro Rosso para 2018

Mensajepor bigbossf1 » 17 Noviembre 2017, 22:05

scuderia ferrary escribió:
bigbossf1 escribió:Lo he dicho muchas veces, Red Bull no tiene pilotos para meter en F1 ahora mismo,o son demasiado jóvenes o tienen una calidad dudosa, entiendo, por parte de ellos la decisión de Hartley pero no la del piloto, Hartley tenía firmado un contrato con Ganassi en la Indycar(para quien no lo sepa, Ganassi es uno de los 3 equipos top que te aseguran, como poco, podios y victorias), lo ha tenido que romper para fichar por Toro Rosso, es un movimiento que no entiendo de verdad, solo por estar en F1 y con un equipo que tiene bastantes posibilidades de ser un desastre con Honda el año que viene...


Hartley sigue como piloto Porsche pese al acuerdo con Toro Rosso

http://soymotor.com/noticias/hartley-si ... sso-942337


y seguramente lo seguiría siendo si en ves de estar con Toro Rosso estuviese con ganassi...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

Alojado en Castris