Todt repetirá como presidente de la FIA otros cuatro años

La Fórmula 1 al dí­a.

Todt repetirá como presidente de la FIA otros cuatro años

Mensajepor scuderia ferrary » 22 Noviembre 2017, 20:54

Imagen

El pasado 12 de mayo, Jean Todt anunció a través de redes sociales que a finales del mismo se presentaría como candidato a la presidencia de la FIA. El francés cumplió con su palabra y en los próximos días el senado de la Federación Internacional de Automovilismo le renovará como presidente.

La elección se llevará a cabo en la asamblea general que se celebra cada año en París el próximo 8 de diciembre. A continuación, un cuadro en el que se presenta el equipo humano de la candidatura del francés.

Imagen

La fecha definitiva para poder presentar candidaturas expiró el pasado 17 de noviembre, por lo que Todt ha sido el único en presentarse a las elecciones para la presidencia del máximo organismo regulador del automovilismo. Será su tercer mandato, y finalizará en 2021. Tal y como señala la normativa vigente de la FIA, será el último como presidente, ya que está estipulado que no se puede asumir ese cargo más de tres mandatos.

http://soymotor.com/noticias/todt-repet ... nos-942502
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Todt repetirá como presidente de la FIA otros cuatro año

Mensajepor Trupon » 22 Noviembre 2017, 21:36

enhorabuena GTO :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Todt repetirá como presidente de la FIA otros cuatro año

Mensajepor GTO » 23 Noviembre 2017, 17:08

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Trupon escribió:enhorabuena GTO :mrgreen:
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Todt repetirá como presidente de la FIA otros cuatro año

Mensajepor Hudson » 23 Noviembre 2017, 17:56

Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2580
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Todt repetirá como presidente de la FIA otros cuatro año

Mensajepor Joselo » 23 Noviembre 2017, 22:11

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Todt repetirá como presidente de la FIA otros cuatro año

Mensajepor GTO » 24 Noviembre 2017, 01:02

Este es el impresentable Todt

1 de abril 2018: Todt: "Las futuras unidades de potencia deben ser potentes, más simples y menos costosos de desarrollar y producir"

"mejorar el sonido de las unidades de potencia"

"permitir que los pilotos vayan al límite en todo momento"
https://as.com/motor/2017/04/01/formula ... 93316.html

Si, el mismo señor que desde 2013 nos viene defendiendo que la eficiencia y la ecología de los motores, que el sonido del motor no es importante, el mismo que se invento eso del flujo de combustible y el minimo de gasolina, y los torken, ahora nos viene pidiendo mucha potencia, mucho ruido y pilotos a tope ¿se puede ser mas falso?

Pues si
Todt dejará la FIA en 2013

Todt dejará la FIA en 2013
Jean Todt dice que no tiene intención de tratar de emular a Max Mosley y retener la presidencia de la FIA durante muchos años.
El francés, antiguo jefe del equipo Ferrari de F1, fue elegido para suceder a Mosley por el órgano rector del deporte el octubre pasado.

"Me quedaré solo un mandato, es una locura pensar que Mosley estuvo aquí durante 16 años", dijo Todt, de 63 años de edad, a La Gazzetta dello Sport.

"Tengo otras cosas que quiero hacer y la vida es demasiado corta", añadió Jean, cuyo mandato concluirá a finales de 2013.

Todt era famoso por su alto nivel de ansiedad cuando estaba a cargo de Peugeot y Ferrari, hasta el punto de tener que usar vendas en sus dedos cuando estaba sentado en el muro.

"Como presidente de la FIA el estrés no disminuye, sólo es diferente", admitió. "En comparación con las marcas Peugeot y Ferrari, la única diferencia era que yo estaba bien pagado por trabajar allí! En cambio, hago esto por mi pasión y para hacer una contribución a un deporte que me encanta", dijo Todt.

http://www.f1aldia.com/7386/todt-dejara-la-fia-en-2013/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Todt repetirá como presidente de la FIA otros cuatro año

Mensajepor GTO » 24 Noviembre 2017, 01:02

Este es el impresentable Todt

1 de abril 2018: Todt: "Las futuras unidades de potencia deben ser potentes, más simples y menos costosos de desarrollar y producir"

"mejorar el sonido de las unidades de potencia"

"permitir que los pilotos vayan al límite en todo momento"
https://as.com/motor/2017/04/01/formula ... 93316.html

Si, el mismo señor que desde 2013 nos viene defendiendo que la eficiencia y la ecología de los motores, que el sonido del motor no es importante, el mismo que se invento eso del flujo de combustible y el minimo de gasolina, y los torken, ahora nos viene pidiendo mucha potencia, mucho ruido y pilotos a tope ¿se puede ser mas falso?

Pues si
Todt dejará la FIA en 2013

Todt dejará la FIA en 2013
Jean Todt dice que no tiene intención de tratar de emular a Max Mosley y retener la presidencia de la FIA durante muchos años.
El francés, antiguo jefe del equipo Ferrari de F1, fue elegido para suceder a Mosley por el órgano rector del deporte el octubre pasado.

"Me quedaré solo un mandato, es una locura pensar que Mosley estuvo aquí durante 16 años", dijo Todt, de 63 años de edad, a La Gazzetta dello Sport.

"Tengo otras cosas que quiero hacer y la vida es demasiado corta", añadió Jean, cuyo mandato concluirá a finales de 2013.

Todt era famoso por su alto nivel de ansiedad cuando estaba a cargo de Peugeot y Ferrari, hasta el punto de tener que usar vendas en sus dedos cuando estaba sentado en el muro.

"Como presidente de la FIA el estrés no disminuye, sólo es diferente", admitió. "En comparación con las marcas Peugeot y Ferrari, la única diferencia era que yo estaba bien pagado por trabajar allí! En cambio, hago esto por mi pasión y para hacer una contribución a un deporte que me encanta", dijo Todt.

http://www.f1aldia.com/7386/todt-dejara-la-fia-en-2013/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Todt repetirá como presidente de la FIA otros cuatro año

Mensajepor DGoliath » 24 Noviembre 2017, 14:55

Cómo te pones porque el hombre cambia de opinión con la edad... y por tanto, la sabiduría :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Todt repetirá como presidente de la FIA otros cuatro año

Mensajepor Joselo » 25 Noviembre 2017, 00:05

Analizar todo desde el punto de vista de tus 20 años de igual forma que a los 50 es que puedes estar en un grave problema. Ahora bien, hacerlo de igual manera a los 60 y pico que a los 70 y pico, significa una concepción analítica saludable... está comprobado que esta regla el francés no la ha cumplido.

Lástima, cuando fue nombrado yo tenía depositadas muchas esperanzas en su gestión... me equivoqué una vez más :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Todt repetirá como presidente de la FIA otros cuatro año

Mensajepor bigbossf1 » 25 Noviembre 2017, 10:00

Todt puede ser todo lo bueno o todo lo malo que queráis, yo creo que no todo el mal de la F1 es su culpa ni todo lo bueno tampoco,hay cosas que por muiy presidente FIA que seas no puedes controlar,a mi dame a Todt 10000 veces antes que a Mosley,que muchos de los problemas vienen derivados de allí y no se pudieron cambiar a tiempo.

Ahora bien y es a lo que venía, si todt no se llega a "presentar" y nadie lo hace,que harían en la FIA? es muy extraño que nadie mas se presente a parte de el.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Todt repetirá como presidente de la FIA otros cuatro año

Mensajepor Joselo » 26 Noviembre 2017, 21:05

bigbossf1 escribió:Todt puede ser todo lo bueno o todo lo malo que queráis, yo creo que no todo el mal de la F1 es su culpa ni todo lo bueno tampoco,hay cosas que por muiy presidente FIA que seas no puedes controlar...

Aquí hay un error fundamental que hay que aclarar para que no queden dudas al respecto, a saber :

La Federación Internacional del Automóvil es el ente rector que dicta los destinos del automovilismo deportivo en más de 140 países afiliados, por lo tanto es la única autoridad reconocida para tal fin. Eso significa que todo lo que haga (lo malo y lo bueno) es de su exclusiva responsabilidad y competencia, y si delega poder a cualquier otra fuente (léase los gigantes de la industria automotriz) está incumpliendo su rol.

Esto es el resultante de dos motivos :

a. El error.
b. La omisión.

Entonces esos significa que solamente quedan dos alternativas :

a. Son unos inútiles incompetentes.
b. Son unos corruptos.

Para el caso uno no sabe realmente diferenciar qué resulta más peligroso, y Jean Todt es nada más ni nada menos que el Presidente de todo esto que debería ser lo que no es.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Todt repetirá como presidente de la FIA otros cuatro año

Mensajepor CED » 27 Noviembre 2017, 18:31

GTO, lo lamento.
Me entero hoy, después de varios días sin aparecer por el foro.
Ten paciencia, que siempre es necesaria.

Pensé por un momento que podríamos celebrar los alejamientos de Todt y de Bernardito,,,,pero habrá que esperar.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Todt repetirá como presidente de la FIA otros cuatro año

Mensajepor CED » 27 Noviembre 2017, 18:36

Joselo escribió:
La Federación Internacional del Automóvil es el ente rector que dicta los destinos del automovilismo deportivo en más de 140 países afiliados, por lo tanto es la única autoridad reconocida para tal fin. Eso significa que todo lo que haga (lo malo y lo bueno) es de su exclusiva responsabilidad y competencia, y si delega poder a cualquier otra fuente (léase los gigantes de la industria automotriz) está incumpliendo su rol.



Quiérase o no, Todt es el responsable máximo, no el único, y no puede eludir responsabilidad

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Todt repetirá como presidente de la FIA otros cuatro año

Mensajepor Joselo » 27 Noviembre 2017, 21:41

Claro que sí compañero... pero no se elije a los presidentes de los "alcornoques" (léase Mosley o Todt) por sus proyectos a futuro o por sus ideas concretas, sino por su promoción mayoritaria por parte de los gigantes de la industria automotriz y su facilidad apara someterse a través de una política institucional y organizacional para tal fin, o sea, el bando que compone la FIA y sus afiliados para darle un mero marco institucional, lógicamente falso :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Todt repetirá como presidente de la FIA otros cuatro años

Mensajepor cenyon » 28 Noviembre 2017, 10:37

Solo tengo una cosa q decir... :'(

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris