Alfa Romeo vuelve a la F1 asociada a Sauber

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alfa Romeo vuelve a la F1 asociada a Sauber

Mensajepor Trupon » 03 Diciembre 2017, 21:50

Me vas a comparar la relación Mercedes-Williams/Force India con la relación Ferrari-Haas/Sauber!! A Mercedes no se le ha criticado por dar toda la tecnología del mundo y más a los otros, más bien lo contrario. :mrgreen:

Lo de equipo B se lo dices a la prensa, que es a quienes yo he citado.

Y la opinión de Haas respecto al acuerdo la tienes aquí:

Haas no teme un distanciamiento de Ferrari por Alfa Romeo Sauber
http://soymotor.com/noticias/haas-no-te ... ber-942959

GTO escribió:Mira como se ha anunciado la vuelta a la F1 de Aston Martin, a ver si aprecias la diferencia:

Aston Martin Red Bull Racing, nuevo nombre para el equipo de F1
El fabricante británico se convierte en el nuevo esponsor principal de la escudería austríaca para 2018
Además, 110 ingenieros de Aston trabajarán con el equipo de Milton Keynes para desarrollar coches de calle
Aston Martin y Red Bull unen sus fuerzas


Red Bull ha anunciado este lunes que a partir de la próxima temporada su escudería de Fórmula 1 se llamará Aston Martin Red Bull Racing, gracias al nuevo acuerdo de patrocinio con el fabricante inglés de coches de lujo.


Pues ya me disculparás, pero no veo gran diferencia con el artículo que abre este hilo:

Alfa Romeo vuelve a la F1 como patrocinador principal de Sauber

El equipo pasará a llamarse 'Alfa Romeo Sauber' desde 2018
Asociación técnica con el equipo, que llevará motores Ferrari

Sauber ha anunciado, este miércoles, que han llegado a un acuerdo multianual y comercial con Alfa Romeo. El fabricante italiano, que es parte de Fiat Chrysler Automoviles, se unirá a Sauber como patrocinador principal a partir de 2018, lo que supone el regreso de esta marca a la Fórmula 1, tras más de 30 años de ausencia.

Debe de ser lo que yo pensaba, que lo que hacen los demás está bien y tiene mucho valor, y todo lo que hace Ferrari está mal y no tiene ningún valor... No me respondes si el acuerdo Sauber-Ferrari-Alfa Romeo es de tu agrado o no...

wdf escribió:hombre yo si fuera aficionado de Ferrari, como lo soy del Madrid por ejemplo jejej, también estaría muy contento. Creo que han movido el tablero en el momento justo la verdad. Como se dice Ferrari no tendrá ningún equipo B al estilo RBR, pero parece que con Sauber tendrá más vínculo aún que con Haas. El "pequeño detalle" que sea Marchionne quien haya anunciado los pilotos creo que deja bien a las claras.

Lo cierto es que con las negociaciones en el horizonte, Ferrari se ha posicionado muy bien y por lo menos al nivel de RBR. Parece difícil algún acuerdo sin contar con dos equipos que influyen de manera directa en la permanencia de 10 coches de la parrilla. Será lo mejor o no para la competición, yo prefiero un Alfa Romeo Sauber, que el Sauber que teníamos los últimos años. No es lo ideal, pero cuando lo ideal no es posible...

Como empresas nadie les puede criticar que tomen las posiciones y decisiones más acordes a sus intereses. Es más, Marchionne y cía tienen el deber de intentar buscar lo mejor para su empresa. Lo mismo que hace Helmut Marko y los otros.

Creo que es un comentario sincero y ajustado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alfa Romeo vuelve a la F1 asociada a Sauber

Mensajepor GTO » 03 Diciembre 2017, 22:12

Trupon escribió:Me vas a comparar la relación Mercedes-Williams/Force India con la relación Ferrari-Haas/Sauber!! A Mercedes no se le ha criticado por dar toda la tecnología del mundo y más a los otros, más bien lo contrario. :mrgreen:

Lo de equipo B se lo dices a la prensa, que es a quienes yo he citado.

Claro claro, por eso el Force india Mercedes y el williams mercedes son el 4 º y 5º equipo justo detras de los 3 grandes y el Haas Ferrari y Sauber Ferrari son el 8º y 10º. Joe que forma de compartir toda la tecnologia por parte de ferrari, mejor que no comparta :mrgreen:


Y la opinión de Haas respecto al acuerdo la tienes aquí:

Haas no teme un distanciamiento de Ferrari por Alfa Romeo Sauber
http://soymotor.com/noticias/haas-no-te ... ber-942959

Cuando Sauber pase a Haas el farolillo rojo, veremos a ver que opinan. :wink:

GTO escribió:Mira como se ha anunciado la vuelta a la F1 de Aston Martin, a ver si aprecias la diferencia:

Aston Martin Red Bull Racing, nuevo nombre para el equipo de F1
El fabricante británico se convierte en el nuevo esponsor principal de la escudería austríaca para 2018
Además, 110 ingenieros de Aston trabajarán con el equipo de Milton Keynes para desarrollar coches de calle
Aston Martin y Red Bull unen sus fuerzas
Red Bull ha anunciado este lunes que a partir de la próxima temporada su escudería de Fórmula 1 se llamará Aston Martin Red Bull Racing, gracias al nuevo acuerdo de patrocinio con el fabricante inglés de coches de lujo.


Pues ya me disculparás, pero no veo gran diferencia con el artículo que abre este hilo:

Joe, que interesado el articulo, yo lo compararia con este: (imagina de fondo la musica de lo que el viento se llevo...)
Marchionne ha subrayado la importancia histórica de esta sinergia.
"Hoy le devolvemos a Alfa Romeo el respeto que merece. Devolvemos la lucha y el mito de Alfa a las carreras, una marca que es símbolo del saber hacer tecnológico y que representa el espíritu creativo del país".
"Has pasado más de 30 años de la última aparición de Alfa en la Fórmula 1 y hoy creo que es un momento especial, no sólo para nosotros, sino también para nuestro país. El logo que hemos elegido para el equipo, así como la decoración son un ejemplo de orgullo, e incluso de emoción".
"En la Fórmula 1 hay una referencia natural para una marca como ésta, porque el deporte que representa la máxima tecnología resalta tanto el esfuerzo del hombre como la importancia de los valores del equipo, unos valores que aquí creemos profundamente que son la marca Alfa Romeo".
Alfa Romeo Sauber es un nuevo capítulo en la rica historia de la marca.
“Hemos elegido este lugar para la presentación, el Museo Storico di Alfa Romeo, porque es un día de fiesta. Hoy empezamos otra etapa fundamental en la historia de la marca. Celebramos no sólo los 105 años de su fundación y el renacimiento, el proceso de reconstrucción de la marca".
“El acuerdo con Sauber nos permite todo esto. Sauber comparte con nosotros una historia de pasión, de coraje. Esa historia les guía hoy, pero respetan el pasado y la tradición de una escudería que siempre se ha hecho valer enfrentándose a las dificultades, creyendo en las personas y prestando especial atención a los jóvenes en el espíritu de su fundador, Peter Sauber".


son prácticamente la misma línea editorial. :lol: :lol: :lol: Orgullo, emoción, pasión, coraje, esfuerzo, valores, tradición... por favor, parece un discurso de Kennedy...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alfa Romeo vuelve a la F1 asociada a Sauber

Mensajepor Trupon » 03 Diciembre 2017, 22:15

Ahora me vas a comparar a Williams/Force India con Haas/Sauber!! Haas, 2º año en la F1; Sauber, agonizando...

Bueno GTO, cuando quieras me das tu opinión sobre el acuerdo. Yo creo que está todo dicho... o no. :twisted:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alfa Romeo vuelve a la F1 asociada a Sauber

Mensajepor Joselo » 03 Diciembre 2017, 22:18

GTO escribió:... son prácticamente la misma línea editorial. :lol: :lol: :lol: Orgullo, emoción, pasión, coraje, esfuerzo, valores, tradición... por favor, parece un discurso de Kennedy...

:lol:

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alfa Romeo vuelve a la F1 asociada a Sauber

Mensajepor GTO » 03 Diciembre 2017, 22:33

Trupon escribió:Ahora me vas a comparar a Williams/Force India con Haas/Sauber!! Haas, 2º año en la F1; Sauber, agonizando...


Me vas a comparar la relación Mercedes-Williams/Force India con la relación Ferrari-Haas/Sauber!! A Mercedes no se le ha criticado por dar toda la tecnología del mundo y más a los otros, más bien lo contrario. :mrgreen:


A ver, la relación entre ferrari con Haas y Sauber es de entrega de tecnologia a un grado superlativo, pero ellos son unos matados, Y mercedes son unos rácanos que no pasan tecnologia, pero los indios y los willys son muy espabilados. :wink:

Bueno GTO, cuando quieras me das tu opinión sobre el acuerdo. Yo creo que está todo dicho... o no. :twisted:

Ya te la he dado, me alegro muchisimo por Sauber.
No soporto que tito Marchi venta humos, es un patrocinio, con derecho a roce. La realidad del cuento es que Ferrari quiere mas peso especifico en la F1 para negociar los cambios del 2021, pero aunque pinten todo esto como un equipo B, no es un equipo propiedad de ferrari.
No creo que Sauber llegue a la tabla media con esto, como mucho conseguirá echarle la pata encima a Haas, y no creo que la relación de este triangulo amoroso mejore.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris