Hamilton asegura que "nunca" volverá a correr junto a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton asegura que "nunca" volverá a correr junto a Alonso

Mensajepor scuderia ferrary » 03 Diciembre 2017, 19:51

Imagen

"No". Así de clara es la respuesta de Lewis Hamilton cuando le preguntan si en algún momento puede imaginarse con los colores de Ferrari. El piloto británico quiere ampliar su vinculación con Mercedes, y pretende aumentar su palmarés junto a la escudería de la estrella. Todo ello será sin Fernando Alonso a su lado, ya que el británico ha confirmado que "nunca" volverá a compartir equipo con el asturiano.

"Estoy orgulloso de estar en Mercedes. No puedo imaginar que nada vaya a cambiar. En la vida, nunca puedes pedir nunca, pero espero acabar mi carrera en una flecha plateada", aseguró el tetracampeón mundial en declaraciones al medio alemán Stuttgarter-Zeitung.

Hamilton tratará de sumar su quinto Mundial en 2017 y adelantar de esa forma a Sebastian Vettel en número de títulos. Un asalto al título que volverá a ir de la mano de Mercedes. Lewis habló también acerca de la unión especial que tiene junto al fabricante alemán.

"–He estado conectado a Mercedes– siempre desde que tenía 13 años, así que es más tiempo que alguna gente que trabaja aquí en la fábrica en Sindelfingen. He pilotado durante 10 años para Mercedes en Fórmula 1, más que ningún otro piloto Mercedes antes. Esto realmente significa algo para mí", afirmó.



DESCARTA COMPETIR JUNTO A ALONSO

El británico también fue preguntado acerca de la posibilidad de competir junto a Fernando Alonso en el mismo equipo, y Lewis lo tiene claro: "No, eso nunca ocurrirá", afirmó.

"Toto –Wolff– comprende cómo funcionan las dinámicas interpersonales de un equipo. Lo compararía con un imán: cuando dos polos norte se encuentran, se repelen entre sí. Necesitas un polo norte y un polo sur. Dos iguales dan como resultado energía negativa, como en 2007 entre Alonso y yo", asegura el tetracampeón.

http://soymotor.com/noticias/hamilton-e ... ada-942984
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Hamilton asegura que "nunca" volverá a correr junto a Al

Mensajepor Trupon » 03 Diciembre 2017, 19:54

No hace falta que lo diga Hamilton :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton asegura que "nunca" volverá a correr junto a Al

Mensajepor GTO » 03 Diciembre 2017, 22:14

Traducido, significa, hare todo lo que este en mi mano para que el hispano po entre en el coche de Bottas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton asegura que "nunca" volverá a correr junto a Al

Mensajepor Joselo » 03 Diciembre 2017, 22:22

Son contados con lo dedos de una mano y previamente puesta en la vía para que un tren el pase por encima, los que se bancaron o se bancan a quién venga... y ninguno de estos dos son de esos :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris