Ferrari amenaza a los dueños de la F1 con un Mundial alterna

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari amenaza a los dueños de la F1 con un Mundial alt

Mensajepor bigbossf1 » 20 Diciembre 2017, 21:49

Si algún forero le apetece, podría contar cuantas veces ha amenazado Ferrari en irse,cuantas ha amenazado en crear un campeonato paralelo y cuantas lo ha cumplido, bueno,para esta última ya estoy yo aquí, 0.

Ferrari siempre ha echo lo mismo,por mucho que presionen, a la propia Ferrari le interesa tanto(o mas) que a la F1 que sigan en F1, yo creo que los 2 se necesitan y están condenados a entenderse, ya han intentado cosas extrañas otras veces y no han funcionado, ferrari quiere seguir teniendo las mismas ventajas, y yo creo que saben que esta vez no lo conseguiran, pero igual creen que haciendo estas cosas no perderán tanto, Ferrari está viendo como se le está empezando a terminar el chollo de cobrar mucho mas que los otros porque si y claro,esto no les gusta,si quieren irse que se vayan, a mi me da igual,si eso significa que a la F1 a medio y largo plazo le iría mejor pues adelante.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ferrari amenaza a los dueños de la F1 con un Mundial alt

Mensajepor CED » 22 Diciembre 2017, 22:53

GTO escribió:Ferrari amenaza a los dueños de la Fórmula 1 con un Mundial alternativo



¿donde he leído eso antes o lo estoy imaginando?
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ferrari amenaza a los dueños de la F1 con un Mundial alt

Mensajepor GTO » 23 Diciembre 2017, 00:28

CED escribió:
GTO escribió:Ferrari amenaza a los dueños de la Fórmula 1 con un Mundial alternativo



¿donde he leído eso antes o lo estoy imaginando?


Esto ya es un tema vintage ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari amenaza a los dueños de la F1 con un Mundial alt

Mensajepor GTO » 15 Enero 2018, 22:59

Máxima tensión entre Liberty Media y Ferrari: “La F1 seguirá adelante sin ellos”ross brawn
Ross Brawn asegura que Liberty Media no cederá a las presiones de Ferrari de cara modificar el nuevo reglamento que entrará en vigor a partir de la temporada 2021. (Getty)
Jorge Morillo15/01/2018 12:46 0 Comentar


Ferrari amenzando con su marcha ante un cambio de reglamento que no les convence. ¿No os suena la situación? Seguramente, y es que los italianos ya han optado por esta vía en otros momentos de su historia. Sin embargo, ahora se enfrentan a unos dirigentes de Liberty Media con los que no habían litigado hasta ahora. Y ojo, porque estos parecen firmes, tal y como reconoce un Ross Brawn que no ve crítica la hipotética salida de los rojos.

“La Fórmula 1 siempre sobrevivirá. Todos los podemos comprobar. Vemos campeones del mundo que se van y a veces hemos tenido tragedias. Siempre hemos pensado “¿Hacia dónde irá el deporte?”, y se recupera. Sigue adelante. Seguirá adelante independientemente de si estoy yo o si está Liberty, o si está Ferrari. Seguirán hacia adelante”, afirma Brawn en Sky Sports.

A pesar de esto, Brawn tampoco deja pasar que Ferrari es uno de los grandes estandartes de la Fórmula 1, por no decir el que más, reconociendo además que desde Liberty Media no quieren que se vayan. “Creo que son parte del ADN de la Fórmula 1. No queremos perder eso, pero tiene que ser en las circunstancias adecuadas. Hay límites en lo que pensamos que es correcto para el deporte y espero que puedan entenderlo. ¿Será mejor si se van? No lo creo. Pienso que estaremos mejor si podemos encontrar soluciones con Ferrari, pero deben estar alrededor de los parámetros correctos. No podemos tener una situación en la que hagamos todo lo que un equipo quiera, el que sea. Ferrari, Mercedes, Renault… o cualquier otro. No podemos dirigir el deporte basándonos en lo que los equipos quieran”, afirma Brawn.

Queda por ver cómo avanza esta situación, pues Liberty Media asegura que la decisión de tirar hacia adelante con el nuevo reglamento es firme. No obstante, no sería la primera vez que los organizadores han retocado sus ideas iniciales para mantener a todos los equipos dentro del campeonato. Porque si, la Fórmula 1 podría sobrevivir sin Ferrari, pero no sería lo mismo.
https://okdiario.com/deportes/formula1/ ... in-1693269
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari amenaza a los dueños de la F1 con un Mundial alt

Mensajepor Joselo » 15 Enero 2018, 23:36

Ross Brawn : “La F1 seguirá adelante sin ellos.”

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ferrari amenaza a los dueños de la F1 con un Mundial alt

Mensajepor Mekola » 16 Enero 2018, 04:57

Baste recordar que la segunda mitad de la temporada 1973 tuvo a Ferrari bastante elusiva, con Arturo Merzario en el único coche del equipo, y algunas carreras en las que ni siquiera se presentaron.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

Alojado en Castris