“Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido abrir”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor KoKiNa » 06 Enero 2018, 19:31

CED escribió:Muy resumido, opino que hubo dos decisiones muy malas del Nano.
- marcharse de Mclaren cuando lo hizo.
- volver a McLaren cuando lo hizo.

En marcharse, porque escabulló el bulto y creo que debió plantar cara a Hamilton desde dentro, al menos un año más.
En volver, porque a pesar de lo prometedor que era el panorama, Honda no había mostrado como era en ésta nueva etapa de motorizar a un F1.


No coincido contigo en esta ocasión Carlos, aunque respeto tu opinión, por supuesto.

El problema que le hizo marcharse de McLaren no era Hamilton, como el mismo Alonso ha dicho en múltiples ocasiones. Luego su marcha no se puede considerar como mala decisión, ya que tampoco sabemos si de haberse quedado las cosas le habrían ido mejor... Su paso por Renault fue circunstancial, con el objetivo claro de ir a Ferrari... lo que no era una mala decisión en principio, aunque a posteriori las cosas no saliesen como se esperaba, lo que no lo convierte en una mala decisión inicial...

Volver a McLaren con el proyecto Honda, no era una mala opción, dada la situación que enfrentaba en ese momento y sin otra opción mejor que pudiera tomar. Y como los hechos han demostrado con Vettel, tampoco parece probable que hubiese sido una buena decisión quedarse por sexto-séptimo-octavo año consecutivo en Ferrari. Luego nuevamente, los hechos han demostrado que tampoco fue una mala decisión dejar Ferrari, aunque finalmente el que el proyecto Honda no cuajase, tampoco lo convierte en una mala decisión inicial.

En fin, creo que son diferentes formas de ver las cosas... yo creo que las decisiones tomadas no eran tan malas, pero tuvo "la mala suerte" que los proyectos de Ferrari (2010-2014) y de Honda (2015-2017) no funcionasen como se esperaba.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor vx2war » 08 Enero 2018, 14:45

Otani escribió:
Si alguien, quien sea. Dice algo a favor de Alonso es cierto. Si además es alguien relacionado con el motor. Ese si que sabe, no nosotros que somos unos moros aficionados e ignorantes.
Si alguien, quien sea. Dice algo en contra de ALonso, es falso. Si además es alguien relacionado con el motor. Ese es un bocazas frustrado que no tiene ni idea y los que si saben son los aficionados que siguen a Alonso.


Hombre, de todas las grandes figuras que han hablado en favor de Alonso, muchas de ellas son gente respetada e importante dentro del paddock. Alguersuari senior, como apuntan otros por aquí, es alguien que suele ser bastante bocazas. Tiene narices que critique la falta de autocrítica de Alonso cuando él y su hijo llevan echando balones fuera sobre su fracaso como piloto profesional porque aayyy la F1 qué mala es, no se premia el talento, la F1 ya no me gusta y demás lloriqueos por básicamente no saber perder y asumir sus errores. Alonso ha cometido muchos errores en este aspecto, pero, ¿lecciones de los Alguersuari? Ninguna.

vx2war escribió:Verdades absolutas par alos alonsistas:

Es el mejor con diferenicia y el resto no se merecen ni mirarle a la cara


Estaría bien que concretases a qué tipo de alonsistas te refieres, porque de los que yo conozco, la inmensa mayoría por no decir todos no piensan así, ni parecido. Esto de exagerar lo que dicen las personas a las que estás criticando para tener más razón es una falacia del hombre de paja, pero de libro.

LA culpa de no ganar nuca es de el. Es el equipo, la FIA, el coche, la norma, el clima, dios, o el demonio, pero no él.


Otra exageración. La mayoría de derrotas que Alonso ha sufrido no han sido causadas por ser peor piloto que sus rivales, así como es una verdad aceptada que la responsabilidad del piloto en el triunfo o en la derrota no es tan significativa como se suele creer. Te quejas de que nadie le haga responsable de sus fracasos, pero seguro que cuando le hacen principalmente responsable de sus triunfos también te quejas. Las dos cosas no pueden ser.

EL es el unico deseado por toda la F1, puede ir donde quiera por que es el mas mejor.


Aquí sí que creo que tienes tu parte de razón. Él lleva desde 2014 diciendo que podía ir donde él quisiera, pero lo cierto es que lleva ya 3 años en un equipo de segunda fila y si realmente hubiera tenido otra opción mejor la habría tomado. Otro problema es que en la F1 actual apenas hay asientos competitivos libres. Verstappen es un piloto de primer nivel desde que llegó, deseado por todos los equipos y aún no ha peleado por ningún título. Da igual que sea joven, si en la F1 hubiera cuatro o cinco equipos con posibilidades de ganar, Verstappen habría luchado por el título este año. Y Alonso también.

Si eres ALonsissta no lo intentes. no lo vas a entender.


No creo que hayas dicho nada como para permitirte ser tan condescendiente y arrogante con esos "alonsistas" de los que hablas.


Bueno compañero, pensé que seríais capaces de identificar mi simplificación de los acontecimientos como una forma de llamar la atención sobre las opciones de ciertos seguidores.

En este caso, que no es el primero, alguien relacionado con el motor que a buen seguro tiene más base de conocimiento que nosotros para opinar ha criticado las decisiones y comportamiento de Alonso.
La reacción de los comentarios es la de desmerecer y desprestigiar al personaje XX que critica a ALonso, sin dedicar ni un segundo a a ver si puede tener razón el algo.
En cambio, cuando alguien relacionado con el motor alaba a ALonso, la reacción primera de esos mismos es la de argumentar que esa persona al estar en el mundo el motor tienen razón y el resto no sabemos de qué hablamos.

Mi denuncia es que no me vale usar argumentos contrapuestos según si hablan bien o mal de mi piloto predilecto.
SI cuando hablan bien hay que aceptarlo porque es gente del mundo del motor, cuando hablan mal también hay que aceptarlo y no desprestigiar a quien lo dice.
¿Vamos a jugar con las mismas reglas siempre no? o las cambiamos a medio partido según nos interesa modo FIA.

Luego, podemos ver si lo que dicen es más creíble o menos o si compartimos sus opiniones o no. PERO NO ME VALE desprestigiar a quien critica y dar por bueno a quina alaba solo por la dirección de sus palabras.

¿Esto creo que es fácil de entender NO?

EN lo que consta al propio ALonso y sus decisiones, lo siento. Pero no hay NINGUN piloto, repito NINGUNO, que lleve tantos años sin ganar dando los espectáculos de declaraciones y desméritos que acumula alonso hacia todo y todos los que no sean él para echar las culpas.

El repertorio de escusas, quejas, declaraciones, bravuconadas y MENTRAS que ha largado para que sigamos creyendo que toda la culpa de lo que le pasa, lo malo claro, es de otros, es lamentable.
SI tu sales alardeando de que has podido elegir SIMEPRE tu destino en la F1, y luego SIMEPRE sales de cada equipo a malas porque son, según el, todos unos inútiles que no saben darle un coche ganador. QUIZAS y solo QUIZAS has de plantearte que TU tienes un problema. La mala suerte existe, pero no siempre vale como excusa.

Las decisiones que siempre se hablan de sus cambios de equipo, muchas veces llegan motivadas por cosas que no conocemos, y cuando varias voces dentro de la F1 comentan que es un piloto rapidísimo pero un mal compañero para trabajar quizás algo hay que achacarle.

Luego estamos siempre diciendo que no se equivoco, Bien, pues si damos por valida su VERDAD en la que puede elegir el equipo que quiere desde hace 8 años (recuerdo que RBR le ofreció un asiento) y vemos que en 11 años no rasca bola, quizás, y solo quizás alguna decisión no ha sido acertada ¿VERDAD?
Dicen que sus decisiones son lógicas. Y yo digo que a Hamilton le tacharon de inconsciente por dejar una McLaren medio competitiva y en alza por una Mercedes que no andaba.
¿Alguien se atreve a decir ahora que se equivocó? No verdad.
Por qué las decisiones TODAS en la vida se miden acertadas o no a posteriori. NADIE toma una decisión en el momento pensando que es la peor, Por eso se juzgan a posteriori.

Otro piloto alemán (algo conocido) se fue a Ferrari cuando esta escudería llevaba MAS DE 20 AÑOS sin ganar el mundial. Alguien diría que en su momento que era un acierto? ¿ir a una escudería que no ganaba NUNCA el mundial?
Pero tras los resultados después, alguno piensa que se equivocó?.
Entonces cuando otros pilotos han tomado decisiones que dé inicio parecían equivocadas y luego han acertado. ¿ESO NO TIENE MERITO? es todo SUERTE? y lo de Alonso es siempre lo correcto y todo MALA SUERTE?

Mirar, yo era seguidor de Alonso desde sus inicios, y me ponía enfermo ver como en McLaren con la llegada de Hamilton todo eran ayudas al BRITANICO desde la escudería y desde la FIA. Pero al mismo tiempo empecé a no identificarme con ALonso ya que quería achacar todo lo logrado por Hamilton a ayudas del equipo, de la FIA y DE SU TRABAJO que se lo copiaba.
Hamilton no negare que contó con la ayuda que muy pocos han tenido en su aterrizaje en la F1. Pero no es menos cierto que en la pista era muy bueno, tenía fallos de juventud, pero en más de una ocasión de gano por méritos en pista y Alonso no lo reconocía.

Después está el entorno de ALonso y lo que creo el señor Lobato y otros "periodistas".
NO puede ser que un piloto:
Sea mágico
Lleve al coche a limites superiores a los que acepta
GANE EL y SOLO EL.
Prepare el coche y os reglaje EL solo mejor que nadie.
Que sea el mejor evolucionado de coches de al historia
Gane mundiales con el 4º coche de la parrilla

Y al mismo tiempo sea:
EL que no le dan coche para ganar y la culpa sea de otros, cuando él los evoluciona cuando ganaban.
Que no le preparan el coche bien: Cuando él hacia los reglajes que le copiaba Hamilton
Que el siempre pierda porque no le dejan: Cuando él hacia magia
Que el coche no sea de nivel y por eso no gane: Cuando el ganaba con el 4º coche de la parrilla.


Todas estas cosas son cierto que por estos lares no se escuchan demasiado. Pero se sigue teniendo algo de la esencia lobatista que Alonso se ha encargado de perpetuar con bravuconadas y excusas una detrás de otra.

Lo que yo pido es que seamos igualitarios a la hora de juzgar.

Cuando un piloto gana el Mundial lo hace con el mejor combo Piloto/coche/equipo. Por qué de algún modo y cambiando las 3 cosa han logrado hacer las cosas mejor que el resto.
EN este combo puede que unos aporten más que otros para la victoria, peo lo que está claro es que sin coche no ganas, y muy raro es el caso en el que no gane el mejor coche (velocidad y fiabilidad).
Todos creo que tenemos claro que sin coche no se gana y que el piloto aporta un % reducido en la victoria.
Igualmente se demuestra que con igualdad mecánica hay platos TOP que logran sacar un rendimiento superlativo al coche y a las condiciones en conjunto que les hace merecedores de un club muy selecto.
Eso quiere decir que SI tienen mérito y parte en las victorias d un equipo. Pero un porcentaje
Por las mismas, su culpa en las derrotas puede ir en el mismo porcentaje y no pueden ellos tener la culpa de todo cuando se pierde, igual que no tienen que tener toda la gloria cuando se gana.

Esto nos deja en que no vale "Yo gane", "Ellos (equipo y coche) pierden"

No niego que los últimos años ALonso no ha dispuesto (en algunos) de los elementos necesarios para ganar un mundial, pero tampoco me vale que cuando ganaba lo hacia todo él. Además, que acertar con el equipo al que ir también es una parte de la carrera de un piloto. para él y para los demás.

EN resumen. Como todos los pilotos tiene su parte de merito en las victorias, en su caso por lo bueno que es mas que la mayoría, y su parte de culpa en las derrotas, poca en la parte de pilotaje y mas en la parte de gestión de equipo y ambiente de trabajo.

Pero cuando llevas 11 años sin ganar no todo lo que haces esta bien. En algo te has equivocado fijo. Y es lo que no aceptan los que con celeridad salen a despotricar de cualquiera que critique a su ídolo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor Otani » 09 Enero 2018, 16:26

Bueno compañero, pensé que seríais capaces de identificar mi simplificación de los acontecimientos como una forma de llamar la atención sobre las opciones de ciertos seguidores.


Perdóname, he cometido el error de creer que te refieres a los alonsistas cuando dices "los alonsistas". Voy mayor.

En este caso, que no es el primero, alguien relacionado con el motor que a buen seguro tiene más base de conocimiento que nosotros para opinar ha criticado las decisiones y comportamiento de Alonso.
La reacción de los comentarios es la de desmerecer y desprestigiar al personaje XX que critica a ALonso, sin dedicar ni un segundo a a ver si puede tener razón el algo.
En cambio, cuando alguien relacionado con el motor alaba a ALonso, la reacción primera de esos mismos es la de argumentar que esa persona al estar en el mundo el motor tienen razón y el resto no sabemos de qué hablamos.


Mi denuncia es que no me vale usar argumentos contrapuestos según si hablan bien o mal de mi piloto predilecto.
SI cuando hablan bien hay que aceptarlo porque es gente del mundo del motor, cuando hablan mal también hay que aceptarlo y no desprestigiar a quien lo dice.
¿Vamos a jugar con las mismas reglas siempre no? o las cambiamos a medio partido según nos interesa modo FIA.


Yo creo que el partido te lo has montado tú solito. ¿Quién dice que haya que aceptar las alabanzas/críticas a Alonso porque vengan de gente de dentro del mundo del motor? Porque yo no, ni nadie en su sano juicio. Otra cosa es que quieras equiparar lo que pueda decir alguien como Prost o Andretti al Alguersuari porque lo que dice Alguersuari te encaja mejor en tu discurso y para ti deberían valer lo mismo porque son "gente del mundo del motor". Pero entonces la trampa la estás haciendo tú, no los alonsistas.

Luego estamos siempre diciendo que no se equivoco, Bien, pues si damos por valida su VERDAD en la que puede elegir el equipo que quiere desde hace 8 años (recuerdo que RBR le ofreció un asiento) y vemos que en 11 años no rasca bola, quizás, y solo quizás alguna decisión no ha sido acertada ¿VERDAD?
Dicen que sus decisiones son lógicas. Y yo digo que a Hamilton le tacharon de inconsciente por dejar una McLaren medio competitiva y en alza por una Mercedes que no andaba.
¿Alguien se atreve a decir ahora que se equivocó? No verdad.
Por qué las decisiones TODAS en la vida se miden acertadas o no a posteriori. NADIE toma una decisión en el momento pensando que es la peor, Por eso se juzgan a posteriori.

Otro piloto alemán (algo conocido) se fue a Ferrari cuando esta escudería llevaba MAS DE 20 AÑOS sin ganar el mundial. Alguien diría que en su momento que era un acierto? ¿ir a una escudería que no ganaba NUNCA el mundial?
Pero tras los resultados después, alguno piensa que se equivocó?.
Entonces cuando otros pilotos han tomado decisiones que dé inicio parecían equivocadas y luego han acertado. ¿ESO NO TIENE MERITO? es todo SUERTE? y lo de Alonso es siempre lo correcto y todo MALA SUERTE?


O sea que básicamente estás condenando a Alonso por no haber sabido dar un pelotazo como el de Schumacher con Ferrari o el de Hamilton con Mercedes. No todo es mala suerte ni todo buena suerte, pero sí es un factor importante a tener en cuenta y que es muy determinante. Sacar el tema de la suerte a la palestra no es ninguna excusa, es ser realista. Seguro que si te digo que Vettel lleva tres años sin ganar con Ferrari por muchos motivos, entre ellos la mala suerte, no te parecerá tan raro. Pero claro, con Vettel ni estás obsesionado ni lo tienes cruzado. A Alonso sí.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor GTO » 09 Enero 2018, 16:42

vx2war escribió:
Pero cuando llevas 11 años sin ganar no todo lo que haces esta bien. En algo te has equivocado fijo. Y es lo que no aceptan los que con celeridad salen a despotricar de cualquiera que critique a su ídolo.


Se retirara, escribirá sus memorias, dira que se equivocó al salir de mclaren y que se equivocó al volver a mclaren, pero olvidate, que aquí, el que en su día defendió su salida de Ferrari para irse a mc laren, pese a que Alonso lo reconozca, seguiran diciendo que era lo lógico y pese a todo, no fue un error. :wink:

Aquí el que defendió los cambios del 2014, pese a estos 4 nefastos campeonatos, sigue defendiendo que esta F1 es maravillosa. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor Otani » 09 Enero 2018, 16:51

Yo no diría que esta F1 es maravillosa, pero tampoco diría que estos 4 campeonatos han sido nefastos. El único con el que no disfruté fue con el de 2015, los otros tres siempre han tenido algún gran aliciente que me ha hecho calificarlos como grandes años de carreras y de F1, en definitiva.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor vx2war » 10 Enero 2018, 11:27

Otani escribió:
Bueno compañero, pensé que seríais capaces de identificar mi simplificación de los acontecimientos como una forma de llamar la atención sobre las opciones de ciertos seguidores.


Perdóname, he cometido el error de creer que te refieres a los alonsistas cuando dices "los alonsistas". Voy mayor.

En este caso, que no es el primero, alguien relacionado con el motor que a buen seguro tiene más base de conocimiento que nosotros para opinar ha criticado las decisiones y comportamiento de Alonso.
La reacción de los comentarios es la de desmerecer y desprestigiar al personaje XX que critica a ALonso, sin dedicar ni un segundo a a ver si puede tener razón el algo.
En cambio, cuando alguien relacionado con el motor alaba a ALonso, la reacción primera de esos mismos es la de argumentar que esa persona al estar en el mundo el motor tienen razón y el resto no sabemos de qué hablamos.


Mi denuncia es que no me vale usar argumentos contrapuestos según si hablan bien o mal de mi piloto predilecto.
SI cuando hablan bien hay que aceptarlo porque es gente del mundo del motor, cuando hablan mal también hay que aceptarlo y no desprestigiar a quien lo dice.
¿Vamos a jugar con las mismas reglas siempre no? o las cambiamos a medio partido según nos interesa modo FIA.


Yo creo que el partido te lo has montado tú solito. ¿Quién dice que haya que aceptar las alabanzas/críticas a Alonso porque vengan de gente de dentro del mundo del motor? Porque yo no, ni nadie en su sano juicio. Otra cosa es que quieras equiparar lo que pueda decir alguien como Prost o Andretti al Alguersuari porque lo que dice Alguersuari te encaja mejor en tu discurso y para ti deberían valer lo mismo porque son "gente del mundo del motor". Pero entonces la trampa la estás haciendo tú, no los alonsistas.

Luego estamos siempre diciendo que no se equivoco, Bien, pues si damos por valida su VERDAD en la que puede elegir el equipo que quiere desde hace 8 años (recuerdo que RBR le ofreció un asiento) y vemos que en 11 años no rasca bola, quizás, y solo quizás alguna decisión no ha sido acertada ¿VERDAD?
Dicen que sus decisiones son lógicas. Y yo digo que a Hamilton le tacharon de inconsciente por dejar una McLaren medio competitiva y en alza por una Mercedes que no andaba.
¿Alguien se atreve a decir ahora que se equivocó? No verdad.
Por qué las decisiones TODAS en la vida se miden acertadas o no a posteriori. NADIE toma una decisión en el momento pensando que es la peor, Por eso se juzgan a posteriori.

Otro piloto alemán (algo conocido) se fue a Ferrari cuando esta escudería llevaba MAS DE 20 AÑOS sin ganar el mundial. Alguien diría que en su momento que era un acierto? ¿ir a una escudería que no ganaba NUNCA el mundial?
Pero tras los resultados después, alguno piensa que se equivocó?.
Entonces cuando otros pilotos han tomado decisiones que dé inicio parecían equivocadas y luego han acertado. ¿ESO NO TIENE MERITO? es todo SUERTE? y lo de Alonso es siempre lo correcto y todo MALA SUERTE?


O sea que básicamente estás condenando a Alonso por no haber sabido dar un pelotazo como el de Schumacher con Ferrari o el de Hamilton con Mercedes. No todo es mala suerte ni todo buena suerte, pero sí es un factor importante a tener en cuenta y que es muy determinante. Sacar el tema de la suerte a la palestra no es ninguna excusa, es ser realista. Seguro que si te digo que Vettel lleva tres años sin ganar con Ferrari por muchos motivos, entre ellos la mala suerte, no te parecerá tan raro. Pero claro, con Vettel ni estás obsesionado ni lo tienes cruzado. A Alonso sí.


Compañero tranquilo, que solo estamos debatiendo.

Otani escribió:Yo creo que el partido te lo has montado tú solito. ¿Quién dice que haya que aceptar las alabanzas/críticas a Alonso porque vengan de gente de dentro del mundo del motor? Porque yo no, ni nadie en su sano juicio. Otra cosa es que quieras equiparar lo que pueda decir alguien como Prost o Andretti al Alguersuari porque lo que dice Alguersuari te encaja mejor en tu discurso y para ti deberían valer lo mismo porque son "gente del mundo del motor". Pero entonces la trampa la estás haciendo tú, no los alonsistas.


Con calma. Creo que en ningun momento he dicho que comparta o no las decalraciones de Alguersuari. Ni que por el hecho de ser alguien del mundo de motor haya que aceptar a pies juntillas lo que esta diciendo. Es mas, ya te eh dicho en el anterior comentario que no entro a analizar lo que dice ni sus motivaciones. Y que para mi lo que dicen o no puede ser valido o no independientemente de su posición. Cada caso tendrá sus cosas y hay que juzgar uno por uno. Y luego esta la vision personal que puedes creerte o no lo que dicen.

Solo apreciaba que MUCHOS, y esto no me lo niegues que tu eres mejor forero que eso, por estos lares han defendido que cuando los aplabras hacia su piloto favorito son buenas es que es un experto y si es alreves es que no tiene ni idea o tiene envidia o bla bla bla.
A acaso no recordamos los argumentos cmo los de: Da igual que Vettel haya ganado su tercer mudial, el mejor e ALonso por que lo han votado una serie de señores que saban mucho de Formula 1.
Tambien hay gente defendiendo que CR7 es mejor que MEssi por que lo han "votado" unos señores expertos en futbol. Y TODOS SABEN que no es así.

Otani escribió:O sea que básicamente estás condenando a Alonso por no haber sabido dar un pelotazo como el de Schumacher con Ferrari o el de Hamilton con Mercedes. No todo es mala suerte ni todo buena suerte, pero sí es un factor importante a tener en cuenta y que es muy determinante. Sacar el tema de la suerte a la palestra no es ninguna excusa, es ser realista. Seguro que si te digo que Vettel lleva tres años sin ganar con Ferrari por muchos motivos, entre ellos la mala suerte, no te parecerá tan raro. Pero claro, con Vettel ni estás obsesionado ni lo tienes cruzado. A Alonso sí.


Creo que tengo que revisar mi forma de escribir por que no me expreso bien.

YO NO DIGO QUE LA SUERTE NO SEA UN FACTOR.

LA suerte siempre afecta. Pero SOLO DIGO y a ver si de esta se me entiende. QUE:

DESPUES DE PASAR 11 AÑOS SIN GANAR NADA SEGURO QUE NO ES SOLO POR MALA SUERTE.


Ygual que cuando ganas 3 o 4 mundiale seguidos no todo es buena suerte.

NO SOY YO quien sale en la TV dia tras dias 11 años seguidos buscando siempre un culpable ajeno a mi para justificar mis resultados.
Yo no soy famoso ni piloto ni rico ni nada de eso. Y te aseguro que cuando hago autoanalisis se que una parte de que no lo sea es por que no he tenido al suerte que ellos de tener talento, circustancias y demas cosas necesarias. Pero tambien hay una parte del esfuerzo que ellos han dedicado a su sueño que YO TAMPOCO he puesto de mi lado.

LA autocritica ayuda a mejorar. SI pasas 11 años de tu vida autoconvencido de que eres un DIOS y el resto tienen la culpa segiras fallando en lo mismo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris