Villeneuve no deja títere con cabeza en su balance del año

La Fórmula 1 al dí­a.

Villeneuve no deja títere con cabeza en su balance del año

Mensajepor GTO » 02 Enero 2018, 16:51

Villeneuve no deja títere con cabeza en su balance del año 2017
Jacques Villeneuve hizo un duro análisis de la temporada 2017Jacques Villeneuve hizo un duro análisis de la temporada 2017 (-)

La temporada 2017 en Fórmula 1 ha dado para mucho. Alegrías, decepciones y sorpresas que han copado los numerosos análisis que se han hecho hasta el momento. Efectivamente, ha habido muchos balances del año, pero pocos tan interesantes y sin complejos como el de Jacques Villeneuve.

El ex campeón del mundo se despachó a gusto con todo el mundo en la revista ‘Auto Bild’, donde atacó con dureza, entre otros, a Valtteri Bottas. “Mercedes ganó porque sigue con el mejor motor. Sin embargo, solo Hamilton fue capaz de aprovechar sus fortalezas, porque el rendimiento de Bottas fue casi embarazoso. Es un sólido número dos, pero nada más. Habría elegido a Wehrlein” aseguró.

Con Ferrari fue más indulgente. “Me quito el sombrero, hicieron un gran trabajo, sobre todo Vettel. Es el piloto más completo porque también motiva al equipo. Kimi no está a su nivel, pero es mucho mejor que Bottas” afirmó el canadiense antes de elogiar a Fernando Alonso y a la pareja de pilotos de Red Bull.

“El motor Honda solo permitió destellos temporales de Alonso, pero ha demostrado que incluso con más de 30 se puede seguir siendo uno de los mejores pilotos en la F1. Reconozco que no esperaba que Verstappen fuese tan rápido en la buena dirección, tiene madurez para ganar un título. ¡Y no hay que olvidarse de Ricciardo! Tienen la mejor pareja de pilotos, ambos pueden ser campeones” reconoció.

Y hasta aquí los elogios. A partir de aquí Villeneuve saca su fusil y dispara contra todos. Uno de ellos es Lance Stroll y la escudería Williams, de quien considera que “han vendido su alma a los billones de Lawrence Stroll, que solo tiene en mente fortalecer a su hijo. Incluso Massa fue más rápido que Lance. Su podio en Bakú no me ciega, fue pura suerte”.

Tampoco sale bien parado Kvyat, ni Honda, que también recibe lo suyo de paso. “Daniil fue un desastre y 2018 será crucial para Toro Rosso, aunque desafortunadamente han optado por Honda y no confío en ellos después de todo lo que ha pasado”.

Veremos qué sucede en 2018. En cualquier caso, el buen de Jacques estará ahí para comentarlo a su manera, sin pelos en la lengua.

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/ ... -2017.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve no deja títere con cabeza en su balance del a

Mensajepor CED » 14 Enero 2018, 00:02

¿Opinó sobre C. Sainz?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Villeneuve no deja títere con cabeza en su balance del a

Mensajepor tatostrom » 15 Enero 2018, 13:37

Pues sin que sirva de precedente en este caso coincido al 100% con Villeneuve.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Villeneuve no deja títere con cabeza en su balance del a

Mensajepor carter18 » 22 Enero 2018, 16:54

tatostrom escribió:Pues sin que sirva de precedente en este caso coincido al 100% con Villeneuve.
Yo diría que en el 80% tenia que haberle metido mas caña a Ferrari. Y a Vettel, que desde luego no ha demostrado eso de ser el mas completo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris