McLaren anuncia la fecha de presentación del MCL33

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren anuncia la fecha de presentación del MCL33

Mensajepor scuderia ferrary » 18 Enero 2018, 12:15

Imagen

Se acerca la pretemporada 2018 de Fórmula 1 y con ella uno de los momentos más emocionantes para todos los aficionados: la presentación de los nuevos coches.

McLaren, que estrena motor Renault y cuyo CEO Zak Brown reveló que será el coche que más cambie su aspecto este año, ha anunciado su fecha, y será el 23 de febrero, tres días antes del inicio de los test en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Esa será la primera ocasión en la que veremos la nueva decoración del McLaren-Renault, que a partir del 26 saldrá a pista para demostrar las buenas expectativas del equipo de Woking. Su director técnico, Tim Goss, explicó a Motorsport.com que han superado el primer quebradero de cabeza con su nueva unidad de potencia.

La presentación de McLaren será un día después que la de Ferrari. Además de ellos, también Toro Rosso ha revelado qué día dará a conocer su nuevo coche. El equipo 'B' de Red Bull, que estrena motor Honda, repite la táctica de 2017 y se presentará el día antes de empezar los test, el 25 de febrero.

https://es.motorsport.com/f1/news/fecha ... ne-996950/
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris