Toro Rosso presentará su coche 2018 el 25 de febrero

La Fórmula 1 al dí­a.

Toro Rosso presentará su coche 2018 el 25 de febrero

Mensajepor scuderia ferrary » 18 Enero 2018, 16:09

Imagen

Toro Rosso presentará su STR13, el próximo 25 de febrero. Este es el nombre del monoplaza que pondrán en pista para el mundial de F1 de 2018, con Pierre Gasly y Brendon Hartley a los mandos.

La fecha la ha publicado Speedweek. Es la tercera fecha publicada en la jornada de hoy, después de la de Mercedes y la de McLaren. Los de Faenza contarán esta temporada con motor Honda, y hay mucha expectación por el rendimiento que pueda dar la unidad de potencia nipona.

"La primera vez que se encienda el coche será a mediados de febrero, y la presentación está programada para el 25 de febrero en Barcelona", ha explicado Tost a Speedweek.

Sobre los pilotos, tanto Pierre Gasly como Brendon Hartley están en casa. Tost confía en ellos, reflejando su trayectoria y recordando que ambos son pilotos Red Bull.

"Ambos son del equipo de jóvenes pilotos de Red Bull. Ambos han ganado carreras y campeonatos, y estamos convencidos que con el coche correcto pueden conseguir grandes resultados. Sobre el año pasado, a ambos se les avisó con poco tiempo, y era importante que entendiesen los neumáticos. Por eso espero que tengan muchos kilómetros de test este año·, ha concluído Tost.

Toro Rosso no es el primer equipo en anuciar su presentación, pero sí el primero en confirmar que será en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El trazado catalán acoge los test de pretemporada, y en los últimos años ha sido el lugar elegido por muchos equipos para presentar sus máquinas.

Williams, Haas, Sauber, Renault, Force India y Red Bull no han mencionado todavía ninguna fecha para presentar en sociedad sus monoplazas. La temporada 2018 está más cerca, y poco a poco se van desvelando las incógnitas.

http://soymotor.com/noticias/toro-rosso ... ero-944676
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris