Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a ganar

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor stick » 17 Marzo 2018, 13:53

vx2war escribió:
Ningun piloto de la parrilla dice que puede elegir escudería cuando es mentira.
Los que pueden lo hacen, no lo dicen. Y lo comunican cuando esta cerrado. Sobretodo por que esta el riesgo de que luego las escuderías te desmientan con el consiguiente papelón.

En Mercedes no le quieren ya tienen a Hamilton

En Mercedes tienen a Hamilton y logicamente no van a poner a dos gallos en el mismo gallinero.Pero y si HAM se marcha el año que viene??,no digo que lo contraten seguro,pero si estoy seguro de que seria uno de los candidatos
EN Ferrari no le quieren Ya tienen a Vettel

El se fue y ademas tienen a Vettel,ahi no hay hueco,pero todo es posible.
EN RBR no le quieren Ya tienen a Max

Repito que en RB tienen su cantera,no quieren ni a Alonso ni a nadie..
EN Renault han preferido a Sainz

En Renault dijeron que estarian encantados de tenerle(no se si lo dijo Abiteboul o Prost) pero no podian pagarle y no tenian un coche para ganar actualmente.

.
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor vx2war » 17 Marzo 2018, 15:56

stick escribió:
vx2war escribió:
Ningun piloto de la parrilla dice que puede elegir escudería cuando es mentira.
Los que pueden lo hacen, no lo dicen. Y lo comunican cuando esta cerrado. Sobretodo por que esta el riesgo de que luego las escuderías te desmientan con el consiguiente papelón.

En Mercedes no le quieren ya tienen a Hamilton

En Mercedes tienen a Hamilton y logicamente no van a poner a dos gallos en el mismo gallinero.Pero y si HAM se marcha el año que viene??,no digo que lo contraten seguro,pero si estoy seguro de que seria uno de los candidatos
EN Ferrari no le quieren Ya tienen a Vettel

El se fue y ademas tienen a Vettel,ahi no hay hueco,pero todo es posible.
EN RBR no le quieren Ya tienen a Max

Repito que en RB tienen su cantera,no quieren ni a Alonso ni a nadie..
EN Renault han preferido a Sainz

En Renault dijeron que estarian encantados de tenerle(no se si lo dijo Abiteboul o Prost) pero no podian pagarle y no tenian un coche para ganar actualmente.

.


En resumen. Que no tiene sitio.

Los dimes y diretes no son mas que eso.
Renault le queria? Puede ser. Pero la realidad es que no esta en Renault.
RBR no apuesta por nadie? Segun el propio Alonso le llamaron a el antes que a vettel. La realidad no esta ni estuvo
Ferrari se fue? Bueno. Hay muchas teorias de por que se fue/echaron.La realidad no tiene hueco
Mercedes. Han dicho varias personas . Empezando por lauda que no le quieren. Pero en resumen, no esta en Mercedes.

Una vez mas podemos dar vueltas vueltas a las circunstancias. La realidad es que solo tiene un hueco. Y veremos por cuanto tiempo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2018, 23:55

vx2war escribió:
En resumen. Que no tiene sitio.

Los dimes y diretes no son mas que eso.
Renault le queria? Puede ser. Pero la realidad es que no esta en Renault.
RBR no apuesta por nadie? Segun el propio Alonso le llamaron a el antes que a vettel. La realidad no esta ni estuvo
Ferrari se fue? Bueno. Hay muchas teorias de por que se fue/echaron.La realidad no tiene hueco
Mercedes. Han dicho varias personas . Empezando por lauda que no le quieren. Pero en resumen, no esta en Mercedes.

Una vez mas podemos dar vueltas vueltas a las circunstancias. La realidad es que solo tiene un hueco. Y veremos por cuanto tiempo.


Efectivamente, es asi. No hay huecos. Este año solo se va a producir un hueco de importancia y es la jubilación de Kimi (espero) y estoy seguro que el entorno Alonso, volverá a moverse, pero no creo que le den opciones.
Todo apunta a que ferrari quiere a Ricciardo, y RBR meteria a Sainz. El hueco Renault no le vale, no hay presupuesto. Se quedara en mc laren.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor vx2war » 20 Marzo 2018, 08:25

GTO escribió:
vx2war escribió:
En resumen. Que no tiene sitio.

Los dimes y diretes no son mas que eso.
Renault le queria? Puede ser. Pero la realidad es que no esta en Renault.
RBR no apuesta por nadie? Segun el propio Alonso le llamaron a el antes que a vettel. La realidad no esta ni estuvo
Ferrari se fue? Bueno. Hay muchas teorias de por que se fue/echaron.La realidad no tiene hueco
Mercedes. Han dicho varias personas . Empezando por lauda que no le quieren. Pero en resumen, no esta en Mercedes.

Una vez mas podemos dar vueltas vueltas a las circunstancias. La realidad es que solo tiene un hueco. Y veremos por cuanto tiempo.


Efectivamente, es asi. No hay huecos. Este año solo se va a producir un hueco de importancia y es la jubilación de Kimi (espero) y estoy seguro que el entorno Alonso, volverá a moverse, pero no creo que le den opciones.
Todo apunta a que ferrari quiere a Ricciardo, y RBR meteria a Sainz. El hueco Renault no le vale, no hay presupuesto. Se quedara en mc laren.


Se quedara en McLaren si sigue en F1..
Como el coche este a media tabla, 6º o 7º de parrilla. Ya veremos como avanza el clima de culpas y acisaciones.

Por otro lado, en Ferrari si se va kimmi que espero que si, yo preferiría que entrara algún nuevo piloto de la cantera de Ferrari que aporte sangre nueva. O incluso Ocon podría ser una opción interesante.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor GTO » 20 Marzo 2018, 16:04

El otro dia volvio a decir aquello que se jubilara en Mc laren. Pero yo ya no me creo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2018, 22:53

Alonso: «McLaren es uno de los equipos que puede batir a Mercedes»
El asturiano asegura que la escudería inglesa ha solucionado los problemas de fiabilidad de pretemporada y que llegan a Melbourne «al cien por cien»

Fernando Alonso se muestra «optimista» de cara al inicio este fin de semana del Mundial de Fórmula 1 con el GP de Australia, donde cree que tendrá «al cien por cien» su MCL33 para buscar «un buen resultado» que les dé motivación para el resto de un año, dejando claro que su equipo «es uno de los que puede batir en un futuro cercano a Mercedes».

«Bueno, creo que deberíamos ser optimistas. Creo que tuvimos algunos problemas de fiabilidad en los test, pero todos están solucionados y el equipo hizo un fantástico trabajo en las últimas dos o tres semanas para tener el coche al cien por cien para Australia», dijo Alonso en una entrevista a la agencia Reuters tras un evento publicitario.

Para el asturiano, «en los puntos y cerca del 'Top 5'» en el circuito de Albert Park sería «lo mejor» que podrían hacer el domingo «para comenzar la temporada». «Necesitamos este buen resultado para motivar al equipo y seguir trabajando para el resto de la temporada», admitió.

Además, el bicampeón del mundo tampoco duda que «el 'Top 4' es definitivamente un objetivo» para McLaren. «Sabemos que Mercedes está un poco por delante de todos y que está dominando este deporte en los últimos cuatro años. Son los grandes favoritos para la nueva temporada, y luego tenemos a Red Bull, a Ferrari y, claramente, McLaren debe ser el siguiente equipo en ese orden», advirtió Alonso.

«Está en nuestra mano mejorar y, con suerte, poder batirles muy pronto. Probablemente, McLaren es uno de los equipos que puede hacerlo en un futuro cercano y espero que ese futuro cercano pueda ser incluso este año», deseó el piloto ovetense.

Por otro lado, no considera que Mercedes sea culpable de la F1 actual no sea tan atractiva. «Es siempre importante tener algo de competición en cualquier deporte. Creo que la competitividad y las peleas cerradas atraerán a más gente y harán más interesante el campeonato, pero no creo que sea problema del dominio de Mercedes. Ellos han hecho un mejor trabajo que los demás en el último par de años porque ellos se lo merecen», sentenció.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/ab ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2018, 22:54

Alonso: «McLaren es uno de los equipos que puede batir a Mercedes»
Imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor vx2war » 22 Marzo 2018, 10:12

Pues queda muy poco para ver cuanto hay de verdad en las palabras y actuaciones de cada uno. Pero yo sinceramente soy de los que piensa que Mercedes se ha escondido en los test y están muy fuertes. Y que los equipos que han tenido problemas de fiabilidad no los van a resolver en 10 dias de oficina.

Por suerte ya solo nos quedan 3 dias para ver con que cuenta cada uno.


QUe ganas que ganas.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor Ras » 22 Marzo 2018, 12:39

vx2war escribió:Pues queda muy poco para ver cuanto hay de verdad en las palabras y actuaciones de cada uno. Pero yo sinceramente soy de los que piensa que Mercedes se ha escondido en los test y están muy fuertes. Y que los equipos que han tenido problemas de fiabilidad no los van a resolver en 10 dias de oficina.

Por suerte ya solo nos quedan 3 dias para ver con que cuenta cada uno.


QUe ganas que ganas.


Bueno, pues este es el gran paquete que McLaren llevaba meses preparando..

¿Quién quiere jugar a encontrar las diferencias?

Imagen
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor vx2war » 22 Marzo 2018, 23:22

Ras escribió:
vx2war escribió:Pues queda muy poco para ver cuanto hay de verdad en las palabras y actuaciones de cada uno. Pero yo sinceramente soy de los que piensa que Mercedes se ha escondido en los test y están muy fuertes. Y que los equipos que han tenido problemas de fiabilidad no los van a resolver en 10 dias de oficina.

Por suerte ya solo nos quedan 3 dias para ver con que cuenta cada uno.


QUe ganas que ganas.


Bueno, pues este es el gran paquete que McLaren llevaba meses preparando..

¿Quién quiere jugar a encontrar las diferencias?

Imagen



Ahora tiene un 5% mas de azul. xD

No sabria decirte, ademas creo que el cambio mas notorio esta en la tapa motor para mejorar la salida de calor y no se ve mucho.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor Ras » 23 Marzo 2018, 12:59

Yo esperaba algo más de trabajo en los pontones.

En la zona trasera del capó motor han llevado las mismas ñapas hechas en los test, 4 agujeros y una entrada extra de aire. Además, parece que han puesto un material más resistente a las temperaturas y han ampliado la zona de salida de aire...

Pero poco más.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor vx2war » 23 Marzo 2018, 16:29

Ras escribió:Yo esperaba algo más de trabajo en los pontones.

En la zona trasera del capó motor han llevado las mismas ñapas hechas en los test, 4 agujeros y una entrada extra de aire. Además, parece que han puesto un material más resistente a las temperaturas y han ampliado la zona de salida de aire...

Pero poco más.


Ciertamente yo tambien esperaba algo mas de actividad en los pontones. Pero imagino que es un cambio muy radical que afecte a gran parte del coche y supongo probaran primero con algo menos serio.

A ver como les sale.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2018, 17:22

El asturiano opina sobre los favoritos detrás de él: "Detrás de mí, veo favoritos a Lewis Hamilton, Verstappen y Daniel Ricciardo, y en un segundo escalón pongo a Vettel, Bottas y Kimi Raikkonen".
http://www.antena3.com/formula-1/notici ... d7f34.html

8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor GTO » 14 Junio 2018, 23:57

EL MCL33 DECEPCIONA
Éric Boullier se sincera: "El coche que tenemos este año no era el que esperábamos tener"


La historia vuelve a repetirse en el garaje de McLaren: muchas promesas a lo largo de la pretemporada pero resultados insuficientes cuando llega la verdadera competición. El equipo de Woking afrontaba 2018 con grandes novedades tras su asociación con Renault, pero ni el nuevo motor ni las recientes actualizaciones han sido suficientes. Por ahora. Si bien es cierto que la escudería británica ha experimentado visibles mejoras respecto al pasado año, estas son demasiado limitadas si se comparan con las de otros equipos. Además, los dos abandonos consecutivos de Fernando Alonso han hecho saltar de nuevo todas las alarmas, ya que la fiabilidad era uno de los pocos aspectos destacables del MCL33. De esta situación ha querido hablar el director de McLaren, Éric Boullier, quien esta vez se ha mostrado más autocrítico y ha señalado los principales errores de su bólido, el cual sufre en demasía el paso por las curvas más lentas de los circuitos, un aspecto que les obliga a poner más ala y, por lo tanto, a sacrificar su velocidad. Asimismo, el francés asegura que pronto comenzarán a desarrollar el monoplaza de la próxima temporada.

"La debilidad de nuestro coche se encuentra en las curvas lentas, y hay muchas en el calendario. No hay nada de curvas rápidas y de velocidad media. Sabemos que será difícil, pues lo que nos interesa son los circuitos como Baréin. Para compensar esta debilidad, tenemos que poner más ala, lo que significa una mayor resistencia. Lo mejor para nuestro nivel de velocidad es aumentar esa resistencia y la carga aerodinámica. Esas son las dos razones por las que seguimos así. También necesitamos asegurar que no comprometemos el desarrollo del año que viene, y ese es el equilibrio en el que estamos trabajando. Continuamos intentando arreglar esos problemas y asegurarnos de que los entendemos, y obviamente pronto empezaremos a trabajar en el próximo año", ha explicado ante los medios.

Stoffel Vandoorne rueda en Canadá 2018
Apuesta plenamente por McLaren
Por otra parte, Boullier muestra su confianza ciega en el equipo, aunque no duda en reconocer que el coche con el que finalmente cuentan en 2018 no era el que tenían previsto cuando este se encontraba en proceso de creación: "Lo primero de todo es que no contamos con un único diseñador; además, tenemos una confianza plena en el equipo McLaren. Podemos encontrar algunos otros problemas en el monoplaza y, definitivamente, creo que el coche que tenemos este año no era el que esperábamos tener", ha proseguido.

Del mismo modo, se ha ratificado en su fe hacia los hombres de Woking y admite que continúa creyendo en el gran margen de mejora que tiene aún por delante el monoplaza, el cual es, además, uno de los factores que deberían brindarle un mayor optimismo al equipo: "Es solo cuestión de entender el porqué de las cosas y asegurarnos de que tenemos la visión correcta de cara al futuro, siendo conscientes con ello de que podemos diseñar y construir coches competitivos que estén a la altura de las circunstancias. Confío en la gente que tenemos ahora mismo trabajando, ya que hay mucho talento dentro de McLaren", concluye Boullier.

https://www.f1aldia.com/noticias/eric-b ... ner-33304/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris