Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a ganar

La Fórmula 1 al dí­a.

Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a ganar

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2018, 17:21

Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a ganar"
Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1 y de Resistencia.


El piloto asturiano habla con As de sus proyectos, de la F1 y la Resistencia, de su futuro y de su vida personal: "En diez años me veo con hijos y sin correr".

-Buenas Fernando. Pues la última vez que hablamos nos habíamos quedado en que la Fórmula 1 es su principal objetivo…

-Sí, sí, sí.

-Sí, pero este año va a hacer también el Mundial de Resistencia y sobre todo las 24 Horas de Le Mans.

-La F1 es mi principal objetivo, pero Le Mans es una carrera que siempre he querido hacer, una carrera que me atrae, que tiene la suficiente grandeza para participar en ella. Me llama mucho la atención, ha surgido la oportunidad de hacerlo y lo voy a hacer.

-En Daytona se quedó sin frenos y terminó muy atrás…

-Sí, pero más allá de los problemas, amo competir, cogí experiencia, tuve buenas sensaciones de carrera, hice muchas horas y voy mucho más preparado, eso es importante. Ahora ya tengo alguna idea de cómo gestionar el tráfico, la carrera, era cuestión de coger confianza.

-¿Por qué ha elegido Resistencia para su futuro?

-No, no la he elegido, no la he elegido, lo que está claro es que el nivel de exigencia de la F1, de preparación y tiempo es total y después de tantos años en F1 sabes que va a llegar un momento en el que ya no va a ser posible. Es un poco como Carlos Sainz, cuando deja el Mundial de rallys no es que haya elegido el Dakar para su futuro, es que le gustan los rallys, ha sido el campeón del mundo, pero tienes que estar todos los días entrenando, viajando… y de repente hay una categoría de rallys que es una carrera al año, es exótica y súper importante y tienes la oportunidad de correr en ella… Pues no es que lo elijas pero… te gusta la competición, te gusta correr y puedes compaginar un poco más de vida, que no has tenido durante muchos años con la competición. Y la Resistencia te da eso, tiene menos carreras al año, puedes tener un poco más de vida, pero al mismo tiempo seguir compitiendo.

-Hace poco descubrí que desde siempre se hace listas con las cosas por hacer. ¿Hasta cuándo llega la F1 en esas listas?

-No, no tengo lista para eso porque voy más de intuición.

"Del McLaren Renault no he visto nada aún, pero seremos competitivos"
-Explíquese.

-Cada verano o cuando llega el final de un contrato, llega un momento de reflexión en el que ves si te gusta lo que haces, si te estás divirtiendo… Podría decir que hay momentos de la temporada que son más pesados con viajes, eventos, cosas que te pueden desanimar y tirarte para atrás y otros momentos de la temporada que te gustan, te diviertes. Y lo más importante cuando hay dos meses que no hay carreras, normalmente, intento buscar alguna carrera ya sea de kart, o este invierno Daytona… Es decir, solo tengo señales aún de que me gusta lo que hago, de que me divierto y el día que no tenga esas señales será el momento de dejarlo.

-Está claro que quiere seguir corriendo, pero ¿en Fórmula 1?

-Ya digo que no creo que se pueda programar o hacer una lista, todo llegará y te llamará, seguir o dejarlo.

-Hablemos de F1 y del próximo reto. ¿Qué sabe del McLaren Renault?

-Nada. No he visto nada.

-¿Ninguna pista?

-Estuve en la fábrica a mitad de diciembre y aún no había nada en esa fecha, vuelvo a mitad de febrero a la fábrica y ahí ya sí que espero probar el asiento definitivo y el coche estará prácticamente montado, así que hasta mitad de febrero no saldrá a la luz. Los colores tampoco los he visto, se habla de naranja como el de Indy, si es así perfecto…

-Sobre todo si corre como aquel…

-Si corre como aquel también perfecto, ya lo creo. Como perfecto si viene un patrocinador y lo pinta de lo que sea en el último momento, pues bien también, al final te adaptas prácticamente a todo.

"¿Retirada? Ahora tengo señales de que aún me gusta lo que hago"
-Le voy a hacer la pregunta que todo el mundo me pide que le haga. ¿Este año va a tener coche Alonso?

-Sí, sí, yo creo que sí.

-Es decir… ya en su equipo se hablan de podios.

-Vamos a ser mucho más competitivos. No sé cuánto, porque al final por ejemplo Red Bull el año pasado parecía que iban a ser muy fuertes con el cambio de reglamento y empezaron regular, Verstappen tuvo muchos abandonos, tenía menos vueltas que nosotros a mitad de año y un año así con las expectativas que tenía Red Bull es demoledor. Pero bueno, siempre te preguntan si vas a tener coche, coche, coche… y si luego tienes un mal inicio de año es un chasco tremendo, así que no podemos anticipar nada, lo que sí es seguro es que las expectativas son mucho mejores que las que teníamos estos últimos tres años, estos últimos tres inviernos. El ambiente en la fábrica es mucho más positivo, todo el mundo está con una marcha más por querer hacer un extra y sacar cualquier centésima al coche porque nos gustaría ser mucho más competitivos y creo que lo vamos a ser.

-Soñemos. Si tuviera que elegir un piloto para luchar por el Mundial, ¿quién sería?

-Vandoorne.

-Otro que no sea de su equipo.

-Con Carlos, claro.

-Otro, que no de su país si es posible.

-No lo sé, no tengo ninguno así preferido, no lo sé.

"¿Rival? Vandoorne, o Carlos. Si no, no tengo ninguno preferido"
-Zak Brown nos hablaba de Hamilton. La verdad es que sería increíble para la F1, para todo…

-Ahora mismo sí porque ha ganado el año pasado, pero hace dos años hubiese sido con Rosberg, que fue el campeón. Y hace unos años con otro. No sé.

-Bueno, ¿para qué insistir? Volvamos al coche. ¿Cuánta confianza tiene en Renault?

-Total, total. Yo creo que hay tres fabricantes de motores ahora mismo a un grandísimo nivel que son Mercedes, Ferrari y Renault y, de los tres, Mercedes es el dominador de los últimos años, de esta nueva era, pero si hay que confiar en alguien hay que hacerlo en Renault, que en los últimos diez o doce años ha ganado seis o siete. Los cuatro de Red Bull, los dos míos. Renault es un motor de garantías y siempre lo ha sido.

-"El año que viene voy a ganar", dijo en 2017 en Bakú. Ahora es más prudente. ¿Qué ha cambiado?

-(Silencio).

-Nada. En 2018 voy a ganar.

-(Silencio).

-¿En Fórmula 1?

-No lo sé. Ya veremos. Que esperen y vuelvan a sacar esas declaraciones luego o que no las saquen, me da igual, luego ya nos las van a sacar. Dije que iba a ganar y voy a ganar este año.

"Estoy contento con lo que he logrado, pero siempre quieres más"
-Siempre ha dicho que puede elegir lo que hacer. Pero… en su vida ¿ha tenido elección? Le subieron en un kart con tres años y hasta ahora. Le ha salido bien, pero ¿de verdad esta vida es la que ha elegido?

-(Silencio) Ummm… Sí, sí, elección siempre he tenido, solo que bueno, siempre he elegido tanto mi familia como yo la opción de seguir adelante, de tener confianza en la gente que nos ofrecía oportunidades, a veces era gente buena, la mayor parte, y esa ha sido mi gran suerte y cuando era mala pues enseguida te das cuenta. Pero elección siempre tuvimos y siempre tuvimos un plan B por si acaso. Cuando iba a correr la Fórmula Nissan, o antes, cuando iba a correr a Italia en karting… si ahora no estudias este año al año que viene tendrías que hacer esto, siempre había algo por si iban mal las cosas.

-¿Nos puede contar alguno de esos planes B?

-Estoy escribiendo un libro y hay que esperar al libro.

-Escribiendo… Pasemos a otra pregunta. ¿Ha conseguido Alonso todo lo que quería en la vida?

-Buff… tampoco lo sé, nunca me he parado a pensar, nunca he tenido un plan de lo que quería conseguir en la vida realmente.

-Pero…

-Pero estoy contento de lo que he vivido, aunque siempre quieres vivir más cosas y hacer más cosas.

-Ha hablado de la gente que encuentra por la vida. ¿Sabe ya diferenciar los buenos de los no tan buenos?

-Cada vez más, tienes más experiencia y has vivido más mundo y sabes diferenciar o separar a unos de otros, pero normalmente estoy rodeado de la misma gente, el mismo grupo, además la F1 es un grupo bastante pequeño donde siempre nos vemos los mismos y hay pocas novedades en tu vida, no tienes esa vida social en la que cada día encuentras gente nueva, normalmente vivimos en un micromundo bastante conocido.

-Conozco a algunos de sus amigos y también hablo mucho con público de fuera de las carreras. ¿Por qué sus amigos le quieren y le admiran tanto y la gente que no le conoce le tiene como un tipo altivo y cosas peores?

-Porque… porque creo que la persona (silencio) no se conoce mucho y tiene que ser así…

-¿Por qué?

-Creo que cuando hay un deportista públicamente expuesto durante tantos años al máximo nivel pues se conoce mucho de él, pero del deportista y sin embargo de la persona se conoce poco y repito creo que tiene que ser así porque tienes que vivir tu vida aparte de todo esto. Yo creo que los amigos que he tenido siempre me quieren sobre todo porque les quiero yo mucho a ellos.

-¿Cómo se ve dentro de diez años?

-Me veo tranquilo. Sin correr en nada

-¿Y en el aspecto personal? Vamos a intentar conocerle un poco… ¿Casado? ¿Hijos?

-Ummm, no sé, pero sí, hijos sí, me veo seguramente, es algo que me gusta y cuando llegue el momento me gustaría mucho.

-Pero ni corriendo, ni en las carreras, permítame que lo dude…

-No, no, no creo. Me gustaría hacer algo en el futuro, pero que no me implicase viajes y tiempo, es difícil hacer algo en el deporte del motor que lo puedas hacer desde casa, necesitas estar en el sitio, es necesario estar en el lugar donde suceden las cosas y a día de hoy en eso no me veo, pero… ¿Quién sabe?

-Gracias Fernando. Y suerte este año.

-Lo mismo para ti y para todos los lectores de As.

https://as.com/motor/2018/02/11/formula ... 49544.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2018, 17:23

Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a ganar (un pastizal) :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad que, ya estamos con las peliculas. :roll: :roll: :roll: y luego que le critico con un micro delante. :? Si es que va provocando...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor Otani » 12 Febrero 2018, 17:29

Las 500 millas también dijo que las iba a ganar y aunque lo hizo indudablemente bien luego se torció la cosa. No puedes empezar una competición, y menos de este nivel, diciendo "voy a ganar". Suena también como a desprecio, la verdad, porque, aunque él sea un pilotazo, en resistencia y en prototipos es poco más que un rookie, y esto siguen siendo carreras de coches por lo que la mecánica sigue importando mucho. No me parece bien que se las dé de jefe diciendo que va a ganar cuando acaba de llegar y ya hay gente muy buena y muy experimentada que corre ahí. No es tan diferente su actitud de la de Hamilton al decir "si Alonso puede llegar allí y ganar, es que el nivel es bajo". En general los pilotos de F1 tienen muchos humos respecto al resto de disciplinas del automovilismo y les vendría bien un poco de humildad.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor GTO » 13 Febrero 2018, 09:34

Otani escribió:Las 500 millas también dijo que las iba a ganar y aunque lo hizo indudablemente bien luego se torció la cosa. No puedes empezar una competición, y menos de este nivel, diciendo "voy a ganar". Suena también como a desprecio, la verdad, porque, aunque él sea un pilotazo, en resistencia y en prototipos es poco más que un rookie, y esto siguen siendo carreras de coches por lo que la mecánica sigue importando mucho. No me parece bien que se las dé de jefe diciendo que va a ganar cuando acaba de llegar y ya hay gente muy buena y muy experimentada que corre ahí. No es tan diferente su actitud de la de Hamilton al decir "si Alonso puede llegar allí y ganar, es que el nivel es bajo". En general los pilotos de F1 tienen muchos humos respecto al resto de disciplinas del automovilismo y les vendría bien un poco de humildad.


Estoy deacuerdo en todo tu comentario, excepto en la ultima frase. En general todos los pilotos no van diciendo por ahí, que van a ganar por adelantado. no recuerdo a ninguno, de la era actual, ni siquiera a Schumi.
Esto es made in Alonso. Los demás no lo suelen hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor Otani » 13 Febrero 2018, 22:36

Schumi recuerdo que se metió con Montoya cuando se fue a la NASCAR, así como con cachondeo comentando que no le veía la gracia a las competiciones en óvalo. Hamilton y Alonso recientemente se las han dado de divas, y estoy seguro de que es algo extendido a bastantes más pilotos. Esto no hace que lo de Alonso sea menos grave, que lo hagan el resto no le justifica.

En este vídeo sale Schumacher hablando de la IndyCar, diciendo cosas como que "es un paso atrás respecto a la F1", "no tengo nada que demostrar ahí", "no lo considero un desafío", "la gente que no puede permanecer en la F1 se va a la Indy y los que vienen de la Indy no duran mucho en la F1". Podemos estar de acuerdo en que la Indy está un peldaño o varios por debajo de la F1, pero ese tonito de superioridad y de condescendencia creo que sobra. Y no es cosa de Schumacher ni de Alonso, es algo que la propia F1 ha favorecido:


Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor GTO » 13 Febrero 2018, 22:54

Otani escribió:Schumi recuerdo que se metió con Montoya cuando se fue a la NASCAR, así como con cachondeo comentando que no le veía la gracia a las competiciones en óvalo. Hamilton y Alonso recientemente se las han dado de divas, y estoy seguro de que es algo extendido a bastantes más pilotos. Esto no hace que lo de Alonso sea menos grave, que lo hagan el resto no le justifica.

En este vídeo sale Schumacher hablando de la IndyCar, diciendo cosas como que "es un paso atrás respecto a la F1", "no tengo nada que demostrar ahí", "no lo considero un desafío", "la gente que no puede permanecer en la F1 se va a la Indy y los que vienen de la Indy no duran mucho en la F1". Podemos estar de acuerdo en que la Indy está un peldaño o varios por debajo de la F1, pero ese tonito de superioridad y de condescendencia creo que sobra. Y no es cosa de Schumacher ni de Alonso, es algo que la propia F1 ha favorecido:




Yo no te digo que los demas sean mejores ni peores, todos los grandes pilotos desde que la información circula siempre, tienen sus mochilas. Yo a Ham y su estilo de rapero me mata o la tendencia de Vettel de quejarse por todo en el team radio no me gusta.
Pero esto no quita que sea cierto lo que comentaba, no recuerdo que ninguno de los grandes pilotos presumiera de "voy a Ganar" no por que crea que no sean capaces, si no por que es mas un pecado propio de Alonso. no se si es ¿soberbia? , no, es mas alardear, vanagloriarse, jactarse...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor cenyon » 14 Febrero 2018, 11:10

GTO escribió:
Otani escribió:Schumi recuerdo que se metió con Montoya cuando se fue a la NASCAR, así como con cachondeo comentando que no le veía la gracia a las competiciones en óvalo. Hamilton y Alonso recientemente se las han dado de divas, y estoy seguro de que es algo extendido a bastantes más pilotos. Esto no hace que lo de Alonso sea menos grave, que lo hagan el resto no le justifica.

En este vídeo sale Schumacher hablando de la IndyCar, diciendo cosas como que "es un paso atrás respecto a la F1", "no tengo nada que demostrar ahí", "no lo considero un desafío", "la gente que no puede permanecer en la F1 se va a la Indy y los que vienen de la Indy no duran mucho en la F1". Podemos estar de acuerdo en que la Indy está un peldaño o varios por debajo de la F1, pero ese tonito de superioridad y de condescendencia creo que sobra. Y no es cosa de Schumacher ni de Alonso, es algo que la propia F1 ha favorecido:




Yo no te digo que los demas sean mejores ni peores, todos los grandes pilotos desde que la información circula siempre, tienen sus mochilas. Yo a Ham y su estilo de rapero me mata o la tendencia de Vettel de quejarse por todo en el team radio no me gusta.
Pero esto no quita que sea cierto lo que comentaba, no recuerdo que ninguno de los grandes pilotos presumiera de "voy a Ganar" no por que crea que no sean capaces, si no por que es mas un pecado propio de Alonso. no se si es ¿soberbia? , no, es mas alardear, vanagloriarse, jactarse...
Alonso siempre ha sido un bocazas y un vende motos... De todas formas en la F1 hay pilotos con comportamientos muuuuuuuucho peores... Pero muuuuuucho peores, y no se les atiza cada vez que se comportan como unos energúmenos. Lo que pasa es que hay que reconocer que Alonso cae mal y los otros pues han caído en gracia y se les justifica hasta agresiones físicas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor tatostrom » 14 Febrero 2018, 11:31

Lo de que Alonso cae mal es una opinión particular, porque aunque hay mucha gente a la que no le gusta su comportamiento, también hay otros muchos a los que les parece perfecto. En mi caso reconozco que no me molesta lo más mínimo y de hecho me gusta que un deportista español se quite el "sanbenito" detener que ir de humilde, Fernando es un campeón y en su cabeza solo le vale un resultado. ¿Alguien le pide a Rossi humildad, o a Schhumacher?
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor Rednal Aron » 14 Febrero 2018, 15:43

De verdad que creo que se le da demasiada importancia a este tipo de declaraciones. Por defecto cualquier deportista en disposición real de ganar lo lógico es que diga que es ese es su objetivo y que lo va a lograr. Y eso no es un menosprecio a sus rivales que por otra parte pensarán de la misma forma.

Tampoco me he dedicado a mirar mucho por Internet pero ya en las dos primeras búsquedas me he encontrando a p.e. Carlos Sainz Sr. afirmando en su momento que iba al Dakar a ganarlo (varias veces...), a Vettle diciendo que se llevaría el campeonato de 2010 aun por el mes de septiembre... O a Marquez asegurando que se llevaría el título de 2014 tras haberse roto la pierna en marzo e ese año.

He puesto estos tres ejemplos de pilotos porque a la postre cumplieron lo "prometido". ¿Son unos bocachanclas por hacer ese tipo de declaraciones? Para mi no. ¿Y de no haber ganado? Pues tampoco. Para mi sus palabras son tan sólo un reflejo de su determinación por alcanzar el éxito no una profecía ala Nostradamus (que también se lució el buen hombre en sus predicciones... )
Rednal Aron
 
Mensajes: 93
Registrado: 15 Junio 2017, 09:51

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor GTO » 14 Febrero 2018, 16:12

He hecho un ejercicio practico.
He puesto en Google noticias "voy a ganar"
https://www.google.es/search?q=Voy+a+ga ... 23&bih=629

El primero es Alonso, luego 3 politicos varios seguidos.
El primer deportista es un tal Feddal del Betis, refiriendose a que va a ganar a una grave lesion que tiene. luego otro deportista diciendo voy a ganar experiencia, luego otro politico, luego otra politica y finalmente una deportista hablando de que va a ganar al cancer...

En fin, saquen sus propias conclusiones, pero una cosa esta clara, no es habitual que un deportista de Elite presuma que va a ganar una competición. Seguramente si empezamos a pasar paginas, aparecera algun boxeador, pero no creo que salgan pilotos de F1. No es normal.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor suso » 14 Febrero 2018, 16:57

Rednal Aron escribió:De verdad que creo que se le da demasiada importancia a este tipo de declaraciones. Por defecto cualquier deportista en disposición real de ganar lo lógico es que diga que es ese es su objetivo y que lo va a lograr. Y eso no es un menosprecio a sus rivales que por otra parte pensarán de la misma forma.

Tampoco me he dedicado a mirar mucho por Internet pero ya en las dos primeras búsquedas me he encontrando a p.e. Carlos Sainz Sr. afirmando en su momento que iba al Dakar a ganarlo (varias veces...), a Vettle diciendo que se llevaría el campeonato de 2010 aun por el mes de septiembre... O a Marquez asegurando que se llevaría el título de 2014 tras haberse roto la pierna en marzo e ese año.

He puesto estos tres ejemplos de pilotos porque a la postre cumplieron lo "prometido". ¿Son unos bocachanclas por hacer ese tipo de declaraciones? Para mi no. ¿Y de no haber ganado? Pues tampoco. Para mi sus palabras son tan sólo un reflejo de su determinación por alcanzar el éxito no una profecía ala Nostradamus (que también se lució el buen hombre en sus predicciones... )

Uy, No metas ha marquez en esto que se te pueden tirar al cuello. La verdad es que tienes razon, y cuando Alonso dice algo, sea para bien o para mal se magnifica todo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor GTO » 14 Febrero 2018, 17:34

Fernando Alonso y el cuento del lobo: la mentira que hace reír a Vettel (y a Hamilton)
El piloto español se ha convertido en el nuevo animador de la F1 con sus ocurrencias

Que viene el lobo. Fernando Alonso ha dicho tantas veces lo de “este año sí” con McLaren que no lo cree ni el más tonto de la F1.

El nuevo discurso de Fernando es el viejo de siempre: El panorama es completamente distinto para nosotros. Creemos que podemos ser muy, muy competitivos con el motor Renault la próxima temporada. Todas las preparaciones para el nuevo coche parecen mucho más prometedoras que antes. Nuestras esperanzas son muy altas para el nuevo año. El estado de ánimo en el equipo des completamente distintas", espeta Alonso. Y Vettel, Hamilton y compañía se ríen.

Las simulaciones llevadas a cabo por McLaren con moto Renault avisan con más de lo mismo: Mercedes y Ferrari, con Red Bull como tercera fuerza, se repartirán el pastel.

El McLaren de Alonso luchará con los de siempre: Williams, Renault, Force India y hasta un Toro Rosso que, con motor Honda, puede firmar el mayor ridículo de Alonso y McLaren quedando por delante.

Estas es la verdad que corre como la pólvora en el mundillo de la F1. El resto, cuentos.

Australia, advierten, será el primer gran bofetón para Fernando y amigos. Y desde ahí, uno tras otro.


https://www.donbalon.com/motor/formula1 ... l-hamilton

Joe, todo el mundo magnifica sus palabras... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aqui se defiende a Alonso diciendo que el problema es que todo el mundo le tiene mania, pero nadie le defiende diciendo "es verdad que este año Mc laren va a tener un coche que le permita ganar"

Estamos tan acostumbrado a que mienta en estas cosas que nadie defiende lo que ha dicho, por que todos sabemos que es una gran mentira, y me lo defendeis con que se le tiene mucha mania, que se magnifican sus palabras, etc...

Desde mi punto de vista, Alonso es, si no el mejor, que quizas lo sea, entre los 3 mejores del mundo en los ultimos 12 años, pero joder, miente, exagera y crítica casi siempre que tiene un micro delante. No pongamos paños calientes...

¿o es que alguien cree que Alonso va a pasar de va a pasar de hacer 17 tristes puntos en 22 GP a ganar carreras, por tener un motor Renault. ?

Ojala me equivocara, pero seamos serios.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor suso » 14 Febrero 2018, 18:03

a mi, a diferencia de otros no me gusta hacer de pitoniso, no se si mclaren va a ganar, ni si lo hará mercedes o sauber, así que, defender a alguien en base a una predicción de futuro es igual de erróneo que poner banderillas a toro pasado para criticarlo.

Lo que no entiendo es el doble rasero de algunos, he leído estos años decir a vettel que van a ganar, que ferrari tiene el mejor coche, a ricciardo, a verstappen, incluso a Massa, y nadie le da los palos que se le dan a Alonso por decir lo mismo, es curioso cuanto menos, de ahi, dado a los hechos constatables de las noticias posteadas en este foro acerca de las palabras de alonso respecto a otros pilotos, se ve una clara tendencia de, o bien magnificar todo lo que dice, o bien dar mas notoriedad a sus palabras por encima del resto de pilotos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor GTO » 14 Febrero 2018, 22:17

suso escribió:a mi, a diferencia de otros no me gusta hacer de pitoniso, no se si mclaren va a ganar, ni si lo hará mercedes o sauber, así que, defender a alguien en base a una predicción de futuro es igual de erróneo que poner banderillas a toro pasado para criticarlo.


:lol: :lol: :lol: "Otros" opinamos que pasar de la novena plaza a la primera es algo posible, por que posible es cualquier cosa, pero mas que improbable.
Hasta ahi bien. Pero presumir en los medios que vas a ganar en estas circunstancias no es de pitonisos, es bastante , para no molestar,dire "aventurado". :mrgreen:

Lo que no entiendo es el doble rasero de algunos, he leído estos años decir a vettel que van a ganar, que ferrari tiene el mejor coche, a ricciardo, a verstappen, incluso a Massa, y nadie le da los palos que se le dan a Alonso por decir lo mismo, es curioso cuanto menos, de ahi, dado a los hechos constatables de las noticias posteadas en este foro acerca de las palabras de alonso respecto a otros pilotos, se ve una clara tendencia de, o bien magnificar todo lo que dice, o bien dar mas notoriedad a sus palabras por encima del resto de pilotos


ESTO ES FALSO. Ahí tienes a google. ponme alguna noticia en la que Vettel haya dicho en pretemporada que va a Ganar. ¿Ricciardo, Verstappen? Massa???? Estos pilotos han presumido en la prensa que van a ganar...

Demuestralo por que no lo creo si no lo leo. Y no te tengo por forero que invente cosas para tener la razón, y por eso te doy el beneficio de la Duda... ¿Me acusas de doble rasero? Ahora Demuéstralo y rectificare.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor suso » 14 Febrero 2018, 23:25

GTO escribió:
suso escribió:a mi, a diferencia de otros no me gusta hacer de pitoniso, no se si mclaren va a ganar, ni si lo hará mercedes o sauber, así que, defender a alguien en base a una predicción de futuro es igual de erróneo que poner banderillas a toro pasado para criticarlo.


:lol: :lol: :lol: "Otros" opinamos que pasar de la novena plaza a la primera es algo posible, por que posible es cualquier cosa, pero mas que improbable.
Hasta ahi bien. Pero presumir en los medios que vas a ganar en estas circunstancias no es de pitonisos, es bastante , para no molestar,dire "aventurado". :mrgreen:

Lo que no entiendo es el doble rasero de algunos, he leído estos años decir a vettel que van a ganar, que ferrari tiene el mejor coche, a ricciardo, a verstappen, incluso a Massa, y nadie le da los palos que se le dan a Alonso por decir lo mismo, es curioso cuanto menos, de ahi, dado a los hechos constatables de las noticias posteadas en este foro acerca de las palabras de alonso respecto a otros pilotos, se ve una clara tendencia de, o bien magnificar todo lo que dice, o bien dar mas notoriedad a sus palabras por encima del resto de pilotos


ESTO ES FALSO. Ahí tienes a google. ponme alguna noticia en la que Vettel haya dicho en pretemporada que va a Ganar. ¿Ricciardo, Verstappen? Massa???? Estos pilotos han presumido en la prensa que van a ganar...

Demuestralo por que no lo creo si no lo leo. Y no te tengo por forero que invente cosas para tener la razón, y por eso te doy el beneficio de la Duda... ¿Me acusas de doble rasero? Ahora Demuéstralo y rectificare.

De la novena a la primera paso Hondra-brawn gp por ejemplo, cierto es que hubo bastantes cambios, pero oye, si dan con la tecla por que no?

En internet estan las noticias, de hecho en un hilo recientemente se ha comentado lo mismo, que si vamos a tener un coche ganador, que si el objetivo es el campeonato etc etc
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris