Brawn avanza que les llevará hasta cinco años reformar la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn avanza que les llevará hasta cinco años reformar la F1

Mensajepor scuderia ferrary » 16 Febrero 2018, 15:03

Imagen

Ya lo decía el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, en 2016, que la Fórmula 1 iba a gozar de buena salud en cinco años y ahora ese es precisamente el tiempo que cree el director deportivo del Gran Circo, Ross Brawn, que emplearán para hacer todos los cambios que tienen en mente, con el objetivo de mejorar el deporte.
Según explica Ross Brawn, la toma de riendas de Liberty Media, los dueños nuevos de la F1, ha supuesto una mentalidad nueva, en la que se piensa más en los fans. No obstante, las modificaciones que hacen los estadounidenses serán progresivas y el exjefe de un equipo de la categoría reina niega que se puedan ver cambios reales hasta dentro de un par de temporadas y adelanta que los definitivos y más importantes vendrán en un lustro.

"Creo que lo que ha cambiado es la filosofía. La filosofía ahora es que el aficionado es lo primero y queremos producir el mayor espectáculo deportivo del mundo, pero llevará tiempo establecer toda la información que necesitamos, analizarlo todo y luego, empezar a hacer cambios que creemos que lo harán mejor", ha comentado Brawn en declaraciones para la revista Business Life, recopiladas por el portal web Crash.net.

"Es un ciclo de dos, tres o incluso cinco años", ha concretado.

Además, Brawn ha indicado que la nueva directiva de la F1, de la que forma parte, prefiere planificar con antelación y no reaccionar a los problemas, una filosofía que rompe, según él, con cómo se hacían las cosas antes de que llegaran ellos al poder. Ahora, el inglés se siente útil de poder explotar el deporte de la forma que sentía, desde hace años, que se debía hacer.

"Se solía tener un estilo muy reactivo. Cuando había un momento dramático o un problema, todo el mundo se reunía e intentaba resolverlo, pero no llevas un equipo así, lo haces planeando por anticipado, intentando desarrollar y tomando decisiones basándote en pruebas", ha añadido.

"Siempre sentí que la F1 nunca evolucionó o se desarrolló con esos principios y me sentaba en casa, encendía la televisión y pensaba en que había una forma mejor de hacer que el deporte evolucionara", ha confesado para finalizar.

http://soymotor.com/noticias/brawn-avan ... -f1-945633
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris