Rosberg pronostica quién será el campeón 2018 de F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg pronostica quién será el campeón 2018 de F1

Mensajepor GTO » 18 Febrero 2018, 22:00

Rosberg pronostica quién será el campeón 2018 de F1

Nico Rosberg realizó su predicción sobre quién será el campeón de Fórmula 1 en la temporada 2018... y hasta se animó a adivinar cómo se decidirá el título.

El campeón de 2016 de la máxima categoría dio un pronóstico sobre lo que será el nuevo campeonato que arranca a finales de marzo.

"Mi predicción corresponde con lo que sucedió el año pasado", comenzó Rosberg en una entrevista para el canal alemán RTL, donde este año será parte del equipo de comentaristas de los grandes premios.

"Así que Lewis Hamilton gana, esta vez solo un punto por delante de Sebastian Vettel", añadió Rosberg sobre su corazonada para la F1 de 2018.


"Detrás de ellos estará Valtteri Bottas y los dos Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo", concluyó el alemán, que dejó a Kimi Raikkonen fuera de los cinco primeros del campeonato.

Por su parte Timo Glock, ex piloto de F1 y otro de los miembros del equipo de comentaristas de RTL, también habló de lo que será la nueva temporada.

"Creo que Ferrari tuvo una base muy buena el año pasado y pueden edificar sobre eso", aseguró el piloto que disputó 91 carreras en F1 entre 2004 y 2012. "Pero la presión puede cambiar mucho, sobre todo si tenemos una lucha muy emocionante hasta el final".

https://es.motorsport.com/f1/news/rosbe ... 8-1006052/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg pronostica quién será el campeón 2018 de F1

Mensajepor GTO » 18 Febrero 2018, 22:04

Si fuera por un punto, aun estaria interesante. pero me temo que no...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg pronostica quién será el campeón 2018 de F1

Mensajepor Trupon » 19 Febrero 2018, 08:21

yo también... Vettel
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rosberg pronostica quién será el campeón 2018 de F1

Mensajepor GTO » 19 Febrero 2018, 09:32

Trupon escribió:yo también... Vettel


Yo con tal de que no gane de nuevo mercedes, prefiero a Vettel. Aunque si gana Vettel o Hamilton, se ponen ambos con 5 campeonatos. Como Fangio.

Me gustaria que saltara una sorpresa, pero me temo que gana Ham. Y lo peor es que estoy casi convencido antes de que pongan los coches en pista. Eso es lo mas triste.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris