Red Bull y Toro Rosso, gratamente sorprendidos con Honda

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull y Toro Rosso, gratamente sorprendidos con Honda

Mensajepor GTO » 19 Febrero 2018, 10:06

Red Bull y Toro Rosso, gratamente sorprendidos con Honda para 2018

Red Bull y Toro Rosso, gratamente sorprendidos con Honda para 2018
Tras tres años de frustrante proyecto junto a McLaren en la Fórmula 1, la reputación de Honda y sus motores en la categoría reina está por los suelos. Además, los comentarios de muchos dentro de Woking no ayudaban a intentar mejorar una relación que finalmente se rompió a finales de la temporada 2017, apostando McLaren por los motores Renault. Sin embargo, los japoneses enontraron un nuevo socio dentro de la Fórmula 1, confirmándose que trabajarían en 2018 con el equipo Toro Rosso, en el que no contarían con la increíble presión de los de McLaren.

Tras meses de trabajo entre Honda y Toro Rosso, Helmut Marko, asesor de Red Bull y máximo responsable de la academia de pilotos, asegura que en la estructura de las bebidas energéticas se han mostrado gratamente sorprendidos con Honda y sobre todo, con el motor que usarán para la temporada 2018.

“Hasta ahora, estamos gratamente sorprendidos, Honda ha mostrado una dedicación y entusiasmo increíbles. Creo que han aprendido de los errores que han tenido en ciertos momentos, aplicando soluciones con certeza en cada momento. El motor es fiable, de acuerdo con las pruebas que se han realizado… por lo que será posible que el motor Honda alcance el nivel de Renault a mitad de temporada”, comenta Helmut Marko para Auto Motor und Sport.

http://www.thebestf1.es/red-bull-y-toro ... para-2018/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris