Mercedes ve a McLaren como un rival para el título

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes ve a McLaren como un rival para el título

Mensajepor GTO » 19 Febrero 2018, 22:26

Mercedes ve a McLaren como un rival para el título
Toto Wolff, el máximo responsable del equipo campeón, cree que tambiñen Renault estará en la pelea

El CEO de Mercedes Toto Wolf ha realizado una serie de pronósticos respecto
65.

32a la temporada 2018 que va a empezar en breve (Australia, 25 de marzo). En declaraciones a la web motorsport.com, el máximo responsable del equipo campeón considera «a Ferrari, a Red Bull, a McLaren y a Renault en serio. Pueden luchar por el campeonato y otros quizás nos sorprendan».

«Quiero seguir siendo humilde y espero competencia de todos estos equipos. Si somos capaces de unir las cosas como lo hemos hecho el año pasado, entonces ganaremos carreras y lucharemos por campeonatos. Si no lo hacemos es que no habremos sido lo suficientemente buenos», dijo Wolff.

«La forma en que el coche se comportó en pista fue excepcional y el paso que dieron durante el invierno fue probablemente el más grande de todos los equipos», añadió Wolff sobre el Ferrari de 2017.

«Estoy contento de que lo hayamos mantenido. Conseguimos 11 victorias por las cinco de Ferrari y el cronómetro nunca miente. Dicho esto, tenemos que mantener los pies en el suelo. Ferrari podría haber ganado más carreras. Los tomamos muy en serio como un verdadero contendiente, como lo hacemos con los otros equipos», argumentó.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/ab ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes ve a McLaren como un rival para el título

Mensajepor GTO » 19 Febrero 2018, 23:06

Todos diciendo que iran fuerte y mercedes diciendo que los demas iran fuertes...

Sospechoso
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes ve a McLaren como un rival para el título

Mensajepor GTO » 20 Febrero 2018, 16:30

Red Bull descarta a McLaren como rival



De forma respetuosa y educada, el director deportivo de Red Bull Racing, Christian Horner, ha sacado de un plumazo a McLaren como posible competidor directo en el Mundial de 2018. El inglés cree que están ahora un paso por delante, pese a contar con el mismo propulsor de Renault en sus coches.
Nosotros hemos progresado mucho y espero mantener ese impulso"
Christian Horner, director deportivo Red Bull Racing

"McLaren es un gran equipo y tenemos ganas de competir con ellos. Sin embargo, hemos progresado mucho, especialmente en la segunda mitad de la pasada temporada y espero mantener ese impulso en 2018. Las reglas son más o menos las mismas, así que hay muchas lecciones de 2017 que podemos aplicar en el desarrollo del nuevo coche", afirma Horner en 'Speed Week'.Horner contradice a Helmut Marko y se ve luchando por el campeonato si todo funciona de forma correcta. "Sí, hemos aprendido las lecciones del año pasado, si la fiabilidad mejora, no veo razón para no estar a la par de los mejores", asegura.

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b45c6.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes ve a McLaren como un rival para el título

Mensajepor GTO » 20 Febrero 2018, 16:32

Si tuviera que apostar, me fio mas de la veracidad de lo que dicen los RBR que los de Mercedes.

Mc laren no le creo rival para 2018, RBR sabe el motor que han comprado...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes ve a McLaren como un rival para el título

Mensajepor zabatxe » 20 Febrero 2018, 17:59

Pronto veremos lo que pasa. Los primeros test situaran mas o menos a cada uno en su sitio. Después se vera a lo largo del año la evolución de cada equipo.

De todas formas, me lo parece a mi o este año están jugando mas de lo normal a ser pitonisos?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Mercedes ve a McLaren como un rival para el título

Mensajepor GTO » 20 Febrero 2018, 23:36

zabatxe escribió:Pronto veremos lo que pasa. Los primeros test situaran mas o menos a cada uno en su sitio. Después se vera a lo largo del año la evolución de cada equipo.

De todas formas, me lo parece a mi o este año están jugando mas de lo normal a ser pitonisos?


Y al despiste ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris