Rich Energy negocia para comprar FI según prensa britanica

La Fórmula 1 al dí­a.

Rich Energy negocia para comprar FI según prensa britanica

Mensajepor scuderia ferrary » 21 Febrero 2018, 12:00

Imagen

La compañía británica de bebidas energéticas Rich Energy lidera una sociedad mercantil que negocia para comprar Force India. El equipo de Fórmula 1 lleva anunciando en los últimos meses que cambiará de nombre y todo apunta a que su nueva denominación se conocerá el día de presentación de su coche, el próximo 25 de febrero.
Force India también ha negado recientemente, de forma insistente, que el equipo fuera a venderse, no obstante ahora el diario británico Daily Mail, apunta justo lo contrario, que la compañía Rich Energy busca comprar la escudería.

Rich Energy no son unos desconocidos en la Fórmula 1, pues ya tienen presencia en el Gran Circo, por ejemplo patrocinando al Gran Premio de México y con más colaboraciones. Se trata de una firma potente, cuyo accionista es el excentrocampista del Newcastle y de la selección inglesa de fútbol Rob Lee.

Si el fundador de la compañía, William Storey, logra llegar a un acuerdo, Force India se convertiría en el segundo equipo del Gran Circo con propietarios británicos, junto con Williams y también en el segundo en pertenecer a una compañía de bebidas energéticas, del mismo modo que Red Bull. Se calcula que la cantidad que pagaría Rich Energy por el equipo sería de 226 millones de euros.

Esta inversión tiene ahora, más que nunca, sentido, pues la escudería de Vijay Mallya pasa por uno de sus mejores momentos deportivamente hablando, ya que tanto el año pasado como en 2016 finalizaron cuartos en el Campeonato de Constructores, su mejor posición desde su fundación y cuentan con una alineación prometedora, con Sergio Pérez y Esteban Ocon.

http://soymotor.com/noticias/rich-energ ... ica-945803
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Rich Energy negocia para comprar FI según prensa britani

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2018, 15:27

Si yo pudiera comprar un equipo de F1, sin duda seria Force india, pese a su gusto por elegir colores, es lo mejorcito de la f1. Inversión resultados, el mejor.

Ahora si, plantarle cara a RBR en la F1 es complicado. muy complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rich Energy negocia para comprar FI según prensa britani

Mensajepor GTO » 23 Febrero 2018, 16:42

CONFIRMACIÓN OFICIAL
Force India no estudia ninguna oferta para vender el equipo
Se decía que una marca de bebidas energéticas negociaba con el conjunto
El precio de venta del equipo se estimaba en más de 220 millones de euros


Force India ha negado que estén estudiando alguna oferta para vender el equipo, ante los rumores de esta semana de que la compañía británica de bebidas energéticas Rich Energy negociaba para comprar la escudería. El equipo de Fórmula 1 lleva anunciando en los últimos meses que cambiará de nombre y todo apunta a que su nueva denominación se conocerá el día de presentación de su coche, el próximo 26 de febrero.
Force India había negado recientemente, de forma insistente, que el equipo fuera a venderse, no obstante el diario británico Daily Mail repitió ayer justo lo contrario, y habló de que la compañía Rich Energy buscaba comprar la escudería.

Rich Energy no son unos desconocidos en la Fórmula 1, pues ya tienen presencia en el Gran Circo, por ejemplo patrocinando al Gran Premio de Mónaco y con más colaboraciones. Se trata de una firma potente, cuyo accionista es el excentrocampista del Newcastle y de la selección inglesa de fútbol Rob Lee.

De haber llegado el fundador de la compañía, William Storey, a un acuerdo, Force India se hubiera convertido en el segundo equipo del Gran Circo con propietarios británicos, junto con Williams y también en el segundo en pertenecer a una compañía de bebidas energéticas, del mismo modo que Red Bull. Se calcula que la cantidad que estaba dispuesta a pagar Rich Energy por el equipo sería de 226 millones de euros, pero no será así finalmente.

"Tras varias noticias que especulaban sobre la venta de Force India Formula One Team Limited, los accionistas de la compañía desean aclarar que no estamos considerando ninguna oferta de posibles inversores. El equipo está centrado en el comienzo de los tests, en los que el coche de 2018 se presentará en Barcelona el 26 de febrero. Los pilotos del equipo, Sergio Pérez y Esteban ocon, mostrarán el VJM11 y posarán para fotografías a las ocho de la mañana hora local", ha comunicado el equipo.

http://soymotor.com/noticias/rich-energ ... ica-945803
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rich Energy negocia para comprar FI según prensa britani

Mensajepor GTO » 23 Febrero 2018, 16:44

era un fake...
:evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris