MANSELL: “HAMILTON Y MERCEDES VUELVEN A SER CLAROS FAVORITOS

La Fórmula 1 al dí­a.

MANSELL: “HAMILTON Y MERCEDES VUELVEN A SER CLAROS FAVORITOS

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2018, 17:07

MANSELL: “HAMILTON Y MERCEDES VUELVEN A SER CLAROS FAVORITOS”
El expiloto británico está convencido de que el tetracampeón del mundo estará de nuevo al frente de la parrilla.

Lewis Hamilton y Mercedes han sido la combinación más dominadora de la era de los motores V6 Turbo. El piloto británico se ha llevado tres de los últimos cuatro mundiales de pilotos, mientras que el equipo de Brackley ha conseguido los cuatro títulos de constructores. Pocos esperan que este dominio vaya a terminar en 2018 a pesar de la fuerte amenaza que supuso Ferrari la pasada temporada y Hamilton aspira a llevarse su quinta corona este año.

Nigel Mansell se muestra convencido de que Hamilton y Mercedes volverán a situarse al frente de la parrilla en 2018. “No hay duda de que Lewis y Mercedes vuelven a ser claros favoritos. A Lewis le quedan muchos, muchos años por delante si tiene el apetito y no veo ninguna razón por la que no pueda ganar más campeonatos y dejar el listón muy alto para el futuro”, declaró el campeón del mundo de Fórmula 1 en 1992 a Daily Mail.

Aunque vaticina un nuevo dominio de Mercedes, el expiloto británico tiene esperanza en que haya más equipos en la parte alta de la parrilla que puedan plantar cara a la marca alemana. “Espero que Ferrari, Red Bull e incluso McLaren puedan complicarle las cosas a Mercedes por el bien de la Fórmula 1 para que podamos ver carreras emocionantes”, comentó Mansell.

"LEWIS TIENE EL MUNDO A SUS PIES"

“No hay que subestimar el gran trabajo realizado por Ferrari el año pasado, aunque tuvieran problemas y Sebastian [Vettel] tuviera unas carreras malas. Sin su tremendo esfuerzo por ganar el campeonato, no hubiera sido tan emocionante. Espero que pudieran seguir así durante el invierno y espero que Red Bull haya encontrado algo de potencia en su motor Renault”, añadió.

El futuro de Hamilton en Fórmula 1 todavía no está decidido, aunque los rumores apuntan hacia la renovación del británico con Mercedes. Si bien mantenerse en la estructura de Brackley es la opción más lógica, Mansell abre la puerta a otras opciones. “Me sorprendería mucho que Lewis no firmara un nuevo acuerdo con Mercedes. Pero si Red Bull o Ferrari hicieran algo especial durante el invierno y adelantaran a Mercedes para entonces ofrecer a Lewis un acuerdo increíble, ¿quién sabe?”, señaló.

“De momento, Lewis tiene el mundo a sus pies. Está en el mejor coche y en el mejor equipo, así que… ¿Por qué querría cambiarlo? Algunos pilotos en sus trayectorias tienen el privilegio de estar en una buena posición y Lewis es uno de ellos porque puede permitirse ser paciente. Cuando llegue el momento adecuado, firmará en la línea de puntos”, explicó Mansell.

http://www.caranddriver.es/formula-1/ma ... -favoritos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris