PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Trupon » 10 Marzo 2018, 11:52

Txus escribió:Las diferencias que ha expuesto el compañero Trupon (facilitadas por Albert Fabrega) son bastante distinta a otras que circulan donde se indica que la diferencia entre HB y UB ronda las 2 decimas. Es decir, no me atrevo a barajar quien estaria donde con que neumaticos.


que circulan??? Qué diferencias son y, sobre todo, cuál es su fuente? Porque no hay muchas fuentes más fiables que Albert Fábrega
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor suso » 10 Marzo 2018, 14:37

No es lo mismo que algo no esté refrigerado a que exista bloqueo térmico. No es necesario que esa zona se refrigere ma, si no que pueda evacuar el calor.


Lo de que pocas fuentes son más fiables que Albert Fábrega.... :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor suso » 10 Marzo 2018, 16:50

Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Txus » 10 Marzo 2018, 17:08

suso escribió:Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll:


Veo que Ferrari ha decidido pintar medio coche rojo y la otra mitad blanco :lol:

Supongo que esa es la razon por la que Haas ha parecido estar mas en forma que el resto de los otros en los test. La BBC los ponen justo detras del grupo Mercedes-Ferrari-RB, quizas liderando el grupo formado por Renault, Mclaren y Haas.

¿No obligaron a Toro Rosso ha tener que desarrollar sus propio monoplaza y no recibir "herencias" del RB?
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Ras » 10 Marzo 2018, 17:58

Trupon escribió:

La humareda de Ferrari al arrancar y el humillo de después:

Imagen



Aquí explicación de Scarbs
https://twitter.com/ScarbsTech/status/9 ... 3472566272
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Otani » 10 Marzo 2018, 18:08

¿No obligaron a Toro Rosso ha tener que desarrollar sus propio monoplaza y no recibir "herencias" del RB?


Y así se hizo, desde 2010 el Toro Rosso es un coche totalmente distinto al Red Bull. No entiendo por qué se permite que Haas tenga un coche que es un Ferrari disfrazado, en cambio :roll: . Luego es cierto que son incapaces de replicar su rendimiento en pista, pero creo que es principalmente porque les falta la capacidad de desarrollar el coche durante la temporada. Ya en 2017, en Australia, Grosjean salió 6º en parrilla detrás del grupo Mercedes-Ferrari-Red Bull. Lo que pasa es que luego no son capaces de mantenerse ahí el resto de la temporada, pero lo sigo viendo injusto para el resto de equipos de la zona media.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Halsey » 10 Marzo 2018, 22:00

suso escribió:Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll:


Es posible que si en el sitio del Haas pusiesen un Toro Rosso, un Renault o el Williams la impresión fuese similar. Si los pintasen todos de blanco costaría distinguirlos.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Ras » 10 Marzo 2018, 22:20

Halsey escribió:
suso escribió:Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll:


Es posible que si en el sitio del Haas pusiesen un Toro Rosso, un Renault o el Williams la impresión fuese similar. Si los pintasen todos de blanco costaría distinguirlos.


Agree. Al Haas le falta mucho trabajo en los pontones
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Otani » 10 Marzo 2018, 22:35

Pues el Ferrari de la foto es el de 2017 (sin halo, logo del Santander...), que tenía los pontones mucho menos trabajados:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor bigbossf1 » 11 Marzo 2018, 11:18

leyendo este hilo un poco, me quedo con los muy buenos analisis de la pretemporada, pero alucino con cirtos comentarios, mkas bien con ciertas afirmaciones, ahora que un piloto haga mejor tiempo que otro en un test significa que es mejor, da igual que neumáticos llevara,gasolina,que estaría probando,etc... como Stroll y Sirotkin no nos gustan, Kubica hace mejor tiempo a saber en que condiciones y ya es mejor piloto, por favor, seamos serios, no voy a ser yo quien defienda a Stroll porque no me gusta, pero Sirotkin es un piloto muy bueno,el tapado de esta generación y lo tratáis muy mal la mayoría antes siquiera de ver que hace, sin valorar las pruebas que ya ha echo Kubica y que ni Renault ni Williams lo han querido,no os habéis puesto a pensar que pueda haber algo mas?que Kubica no aporta nada y que se duda de si aguantaría una carrera entera o la temporada entera?

Estoy deacuerdo en que la elección de pilotos en Williams deja bastante que desear y con Kubica sería lo mismo,un piloto que lleva años sin competir en F1 y apenas lo ha echo fuera de ella que no se sabe si completaría la temporada(y,viendo que lo han probado y reprobado, me da a pensar que ven que no aguantaría),vamos,hay opciones mejores,Siotkin no es una mala opción,dadle aunque sea una oportunidad.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Trupon » 11 Marzo 2018, 12:07

Autobild:

Merceces ha reducido el consumo de su motor otros 10 kg por carrera, y ha aumentado la potencia en 50 CV, rompiendo la barrera de los 1.000 CV. Ferrari está 20-30 CV por debajo, y tiene que ahorrar más combustible que los alemanes al final del carrera. Sitúan a Red Bull con capacidad de luchar por victorias desde Australia por chasis y aerodinámica.

http://www.autobild.de/artikel/formel-1 ... 24171.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor KoKiNa » 11 Marzo 2018, 13:05

bigbossf1 escribió:leyendo este hilo un poco, me quedo con los muy buenos analisis de la pretemporada, pero alucino con cirtos comentarios, mkas bien con ciertas afirmaciones, ahora que un piloto haga mejor tiempo que otro en un test significa que es mejor, da igual que neumáticos llevara,gasolina,que estaría probando,etc... como Stroll y Sirotkin no nos gustan, Kubica hace mejor tiempo a saber en que condiciones y ya es mejor piloto, por favor, seamos serios, no voy a ser yo quien defienda a Stroll porque no me gusta, pero Sirotkin es un piloto muy bueno,el tapado de esta generación y lo tratáis muy mal la mayoría antes siquiera de ver que hace, sin valorar las pruebas que ya ha echo Kubica y que ni Renault ni Williams lo han querido,no os habéis puesto a pensar que pueda haber algo mas?que Kubica no aporta nada y que se duda de si aguantaría una carrera entera o la temporada entera?

Estoy deacuerdo en que la elección de pilotos en Williams deja bastante que desear y con Kubica sería lo mismo,un piloto que lleva años sin competir en F1 y apenas lo ha echo fuera de ella que no se sabe si completaría la temporada(y,viendo que lo han probado y reprobado, me da a pensar que ven que no aguantaría),vamos,hay opciones mejores,Siotkin no es una mala opción,dadle aunque sea una oportunidad.


Creo que estas obviando una cosa importante, como es el tema económico. Si han optado por Stroll y Sirotkin es por el dinero que aportan y no por otra causa, principalmente. Sin querer quitar merito a ninguno de los dos (Stroll no me gusta y Sirotkin esperare a ver que hace en F1) creo que Kubica ha demostrado estar al nivel suficiente para haber sido fichado por un equipo como Williams, que no opta a ser campeón. Su "impedimento" no ha sido "físico" sino "financiero".

De hecho y ante la situación actual esta dirigiendo sus pasos hacia el WEC. Ojala que allí podamos ver su verdadero potencial, pero sigo pensando que era totalmente valido para la F1...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor bigbossf1 » 11 Marzo 2018, 13:18

KoKiNa escribió:
bigbossf1 escribió:leyendo este hilo un poco, me quedo con los muy buenos analisis de la pretemporada, pero alucino con cirtos comentarios, mkas bien con ciertas afirmaciones, ahora que un piloto haga mejor tiempo que otro en un test significa que es mejor, da igual que neumáticos llevara,gasolina,que estaría probando,etc... como Stroll y Sirotkin no nos gustan, Kubica hace mejor tiempo a saber en que condiciones y ya es mejor piloto, por favor, seamos serios, no voy a ser yo quien defienda a Stroll porque no me gusta, pero Sirotkin es un piloto muy bueno,el tapado de esta generación y lo tratáis muy mal la mayoría antes siquiera de ver que hace, sin valorar las pruebas que ya ha echo Kubica y que ni Renault ni Williams lo han querido,no os habéis puesto a pensar que pueda haber algo mas?que Kubica no aporta nada y que se duda de si aguantaría una carrera entera o la temporada entera?

Estoy deacuerdo en que la elección de pilotos en Williams deja bastante que desear y con Kubica sería lo mismo,un piloto que lleva años sin competir en F1 y apenas lo ha echo fuera de ella que no se sabe si completaría la temporada(y,viendo que lo han probado y reprobado, me da a pensar que ven que no aguantaría),vamos,hay opciones mejores,Siotkin no es una mala opción,dadle aunque sea una oportunidad.


Creo que estas obviando una cosa importante, como es el tema económico. Si han optado por Stroll y Sirotkin es por el dinero que aportan y no por otra causa, principalmente. Sin querer quitar merito a ninguno de los dos (Stroll no me gusta y Sirotkin esperare a ver que hace en F1) creo que Kubica ha demostrado estar al nivel suficiente para haber sido fichado por un equipo como Williams, que no opta a ser campeón. Su "impedimento" no ha sido "físico" sino "financiero".

De hecho y ante la situación actual esta dirigiendo sus pasos hacia el WEC. Ojala que allí podamos ver su verdadero potencial, pero sigo pensando que era totalmente valido para la F1...


Primeramente, donde ves estos meritos para poder fichar por un equipo de F1? a mi, Kubica solo me ha demostrado que puede sacar tiempos,pero no me ha demostrado que pueda aguantar una carrera o una tempporada entera, ha probado con renault y con Williams y ninguno de los 2 lo ha querido,además, seguro,segurísimo que Kubica también aportaría pasta,anda que estas cosas de la superación y tal no atraen patrocinadores... Williams tuvo varias opciones que elegir para ese asiento,miraron que les rentaba mas,tanto deportiva como economicamente y esta ha sido la de Sirotkin, guste o no.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor suso » 11 Marzo 2018, 15:34

KoKiNa escribió:
bigbossf1 escribió:leyendo este hilo un poco, me quedo con los muy buenos analisis de la pretemporada, pero alucino con cirtos comentarios, mkas bien con ciertas afirmaciones, ahora que un piloto haga mejor tiempo que otro en un test significa que es mejor, da igual que neumáticos llevara,gasolina,que estaría probando,etc... como Stroll y Sirotkin no nos gustan, Kubica hace mejor tiempo a saber en que condiciones y ya es mejor piloto, por favor, seamos serios, no voy a ser yo quien defienda a Stroll porque no me gusta, pero Sirotkin es un piloto muy bueno,el tapado de esta generación y lo tratáis muy mal la mayoría antes siquiera de ver que hace, sin valorar las pruebas que ya ha echo Kubica y que ni Renault ni Williams lo han querido,no os habéis puesto a pensar que pueda haber algo mas?que Kubica no aporta nada y que se duda de si aguantaría una carrera entera o la temporada entera?

Estoy deacuerdo en que la elección de pilotos en Williams deja bastante que desear y con Kubica sería lo mismo,un piloto que lleva años sin competir en F1 y apenas lo ha echo fuera de ella que no se sabe si completaría la temporada(y,viendo que lo han probado y reprobado, me da a pensar que ven que no aguantaría),vamos,hay opciones mejores,Siotkin no es una mala opción,dadle aunque sea una oportunidad.


Creo que estas obviando una cosa importante, como es el tema económico. Si han optado por Stroll y Sirotkin es por el dinero que aportan y no por otra causa, principalmente. Sin querer quitar merito a ninguno de los dos (Stroll no me gusta y Sirotkin esperare a ver que hace en F1) creo que Kubica ha demostrado estar al nivel suficiente para haber sido fichado por un equipo como Williams, que no opta a ser campeón. Su "impedimento" no ha sido "físico" sino "financiero".

De hecho y ante la situación actual esta dirigiendo sus pasos hacia el WEC. Ojala que allí podamos ver su verdadero potencial, pero sigo pensando que era totalmente valido para la F1...

tal cual, uno viene con la pasta debajo del brazo, y el otro hay que esperar a que la gente se una porque a vuelto kubica.... yo le dare el beneficio de la duda a sirotkin, pero de primeras un tio que viene con la cartera por delante me trae muy mala espina
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Halsey » 11 Marzo 2018, 16:57

Veremos que hace Sirotkin, pero Renault lo tuvo de probador y no lo quiso, prefirio negociar por Sainz.
Ya veremos lo que hace, pero me temo otro Stroll, que consiguió que un Massa acabado pareciese bueno.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris