PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor stick » 09 Marzo 2018, 11:10

El Mclaren se ha quedado parado otra vez en mitad de la pista!!.Pero bueno,dicen que no estan preocupados... :roll:
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Balonmanista » 09 Marzo 2018, 11:36

Veremos en 15 días como responden todos los equipos y en que posición están realmente cada uno
Balonmanista
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Enero 2018, 13:32
Ubicación: Badajoz

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Ras » 09 Marzo 2018, 13:06

stick escribió:El Mclaren se ha quedado parado otra vez en mitad de la pista!!.Pero bueno,dicen que no estan preocupados... :roll:


Para mí tiene pinta que han sido muy extremos con la refrigeración de la PU y es lo que les está ocasionando estos problemas. Es posible que para Australia veamos un capó motor rediseñado, con una toma mayor y dando más espacio al motor así como mayor evacuación, y por esto andan más "tranquilos". Sería un problema identificado, que no pueden solucionar en estos test por falta de piezas.

Han venido hablando sobre un paquete totalmente nuevo para Australia, desde antes de iniciar los tests, por lo que quizá ya contaban con esto y pensaban que podrían mitigarlo de alguna forma (menores RPMs o haciendo agujeritos como han estado haciendo xD)
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor AriVatanenF1 » 09 Marzo 2018, 13:50

No deja de ser significativo que los cliente de Renault en general, han tenido problemas de parones. ¿Quizás están probando con ellos el nuevo ERS que tanto les trae de cabeza a la marca del rombo? Si están tranquilos en Mclaren imagino que será porque tienen una aerodinámica nueva para Australia, aunque tienen dudas de si van a llegar a tiempo. Sea como fuere, estoy seguro de que este año los motores Renault van a mejorar mucho, en especial la segunda mitad de temporada no me extrañaría ver a Red Bull, Renault y Mclaren dando quebraderos de cabeza al menos a Ferrari.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor zabatxe » 09 Marzo 2018, 13:55

No si nunca están preocupados. Todo se esta solucionando estos últimos años fantásticamente. :D :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Ras » 09 Marzo 2018, 14:15

De momento hoy Carlos Sainz 4 vueltas con el Renault. ¿Alguien sabe cuál es su problema?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor felixmg » 09 Marzo 2018, 14:29

Ras escribió:De momento hoy Carlos Sainz 4 vueltas con el Renault. ¿Alguien sabe cuál es su problema?


Caja de cambios. No he leído nada más que eso.
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor vx2war » 09 Marzo 2018, 14:41

zabatxe escribió:No si nunca están preocupados. Todo se esta solucionando estos últimos años fantásticamente. :D :D :D


Si. El primer año con Honda tambien estaba todo identificado. No habia problema, era lo esperado, los.problemas mejor en pretemporada, para eso estan los test. Etc etc. Y tres años mas tarde.......

Esto es F1 y todos mas menos abemos como va el tema. El equipo ha denser positivo y mostrar clama y control de cara a la galeria. Otea cosa es lo que pasara de puertas adentro.

Si has ido a los test con esa configuración es que creías que era la adecuada. Estas descubriendo que no. Que te da problemas y crees que tienes identificado el problema.
Vale. Esto pasable. Pero igual que la primera nadie dice que no te confundas en la segunda. Y llevarlo para probar en la primera carrera....
Y si te has confundido otra vez? Tu motor se achicharra a las 20 vueltas?

Estamos hablando de rediseñar un trozo importante del coche. Que a buen seguro condiciona otras partes.

Que pasa si fallan otra vez? Rediseñan otra vez la pieza? Donde y cuando hacen los test?

Empezar como empieza McLaren no es nunca sinonimo de buena temporada y resultados.

RBR empezo un año mal. Dijo que tenia la solución. Llevó un nuevo chasis a la primera carrera y no fue un gran año.

McLaren tiene recursos. Pero con este comienzo para mi lo mas que van a luchar es media tabla. Ya veremos
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor AriVatanenF1 » 09 Marzo 2018, 14:52

Es que lo lógico era luchar por media tabla. El que creyera que iban a luchar por victorias y el mundial a la primera de cambio... Dar con la tecla a la primera es imposible.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor suso » 09 Marzo 2018, 15:01

Mención especial al equipo Williams, que cambió su alineación de pilotos, montando a Sirotkin por la mañana y a Stroll durante la tarde, siendo el sacrificado Robert Kubica, según se ha publicado, a petición del propio piloto polaco ante la falta de preparación de los titulares
."

Fuente: thecaranddriverf1

Resumen: Kubica llama mancos a los dos titulares de williams
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Halsey » 09 Marzo 2018, 15:16

suso escribió:
Mención especial al equipo Williams, que cambió su alineación de pilotos, montando a Sirotkin por la mañana y a Stroll durante la tarde, siendo el sacrificado Robert Kubica, según se ha publicado, a petición del propio piloto polaco ante la falta de preparación de los titulares
."

Fuente: thecaranddriverf1

Resumen: Kubica llama mancos a los dos titulares de williams


Normal, ya los ha dejado en ridiculo.
Con la mitad de vueltas que han dado los titulares, ha hecho tiempos bastante mejores un tipo al que por lo visto nadie consideraba capacitado para competir.
Si yo fuese Sirotkin y Stroll me iría a hacer otra cosa, los ha dejado en evidencia un "tullido", dicho con todo el cariño que tengo por Kubica y sin ninguna duda de que él debería ser el titular.
Solo espero que Williams luche con Sauber por no cerrar la clasificación de equipos, no se merecen otra cosa por vender sus asientos al mejor postor y despreciar la importancia de un buen piloto.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Ras » 09 Marzo 2018, 17:56

Yo no descartaría que, en caso de Williams no obtener los resultados esperados y se teman que los pilotos no están extrayendo el rendimiento mínimo al monoplaza, Williams alinee a Kúbica iniciada la temporada.

Incluso puede que le veamos algún viernes.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor felixmg » 09 Marzo 2018, 18:52

Ras escribió:Yo no descartaría que, en caso de Williams no obtener los resultados esperados y se teman que los pilotos no están extrayendo el rendimiento mínimo al monoplaza, Williams alinee a Kúbica iniciada la temporada.

Incluso puede que le veamos algún viernes.


Es que no me extrañaría que Williams fuese el peor equipo este año, y no creo que sea el peor coche.
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Ras » 09 Marzo 2018, 19:30

felixmg escribió:
Ras escribió:Yo no descartaría que, en caso de Williams no obtener los resultados esperados y se teman que los pilotos no están extrayendo el rendimiento mínimo al monoplaza, Williams alinee a Kúbica iniciada la temporada.

Incluso puede que le veamos algún viernes.


Es que no me extrañaría que Williams fuese el peor equipo este año, y no creo que sea el peor coche.


Hombre, los últimos supongo que tampoco...siempre estará McLaren...teniendo en cuenta que si no terminas quedas último...haha.

Yo de Williams metía a Kúbica todos los Viernes, para meter presión a sus pilotos y contrastar tiempos...Ya me parece que ha rodado bastante estos días de hecho...ha sido curioso.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Ras » 09 Marzo 2018, 21:27

Ras escribió:
stick escribió:El Mclaren se ha quedado parado otra vez en mitad de la pista!!.Pero bueno,dicen que no estan preocupados... :roll:


Para mí tiene pinta que han sido muy extremos con la refrigeración de la PU y es lo que les está ocasionando estos problemas. Es posible que para Australia veamos un capó motor rediseñado, con una toma mayor y dando más espacio al motor así como mayor evacuación, y por esto andan más "tranquilos". Sería un problema identificado, que no pueden solucionar en estos test por falta de piezas.

Han venido hablando sobre un paquete totalmente nuevo para Australia, desde antes de iniciar los tests, por lo que quizá ya contaban con esto y pensaban que podrían mitigarlo de alguna forma (menores RPMs o haciendo agujeritos como han estado haciendo xD)


Pues eso...zona totalmente chamuscada xD

Hay que tener en cuenta que para ellos es nuevo tener el turbo tan atrás, y quizá lo han subestimado. Está en la zona chamuscada.

Creo que entre pit stops, los mecánicos se hacían unos choricitos a la parrilla sobre ese capó.

Imagen
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris