Revelados los primeros cambios de las retransmisiones de tv

La Fórmula 1 al dí­a.

Revelados los primeros cambios de las retransmisiones de tv

Mensajepor GTO » 27 Febrero 2018, 16:47

REVOLUCIÓN EN LA EMISIÓN
Revelados los primeros cambios de las retransmisiones de televisión en 2018

El ex presidente de FOX Sports, David Hill, fue seleccionado a finales del año pasado para supervisar los cambios en la forma en la que la Fórmula 1 es retransmitida. A pesar de que aún no ha habido ningún anuncio por parte del propietario de la competición, Liberty Media planea mejorar el espectáculo televisivo, el director comercial Sean Bratches promete que "se revitalizará la forma en la que la F1 es producida".

Preguntado por Autosport sobre los planes televisivos de 2018, Bratches dice: "Vamos a cerrar los planos, centrarnos en la carrera y rebajar la posición de las cámaras, porque cuanto más baja está la cámara, mayor es el realismo de la velocidad. También tendremos 25 observadores alrededor de cada gran premio para avisar a control de carrera de dónde va a haber algún adelantamiento. Para el tema de los gráficos tenemos un nuevo paquete, los cuales podremos poner en el idioma local de cada país y también pondremos 'mph' en los países que utilicen las millas por hora", afirma.
Sean Bratches, Chase Carey y Ross Brawn
Es sabido que se están estudiando otras ideas, como mejorar el sonido de los motores cambiando de lugar el micrófono que los coches llevan a bordo, el uso de música en las retransmisiones televisivas y aumentar el uso de lo más destacado para mostrar los momentos dramáticos.

Nuevo horario en las carreras
Liberty también ha confirmado que los horarios de comienzo de las carreras se han cambiado para ayudar a las televisiones, los grandes premios en Europa comenzarán a las 15:10 para ayudar a las emisoras que no empiezan su programa hasta la hora de la carrera.

Bratches dice que una nueva campaña de márketing, una nueva web, una plataforma de eSports y cuatro festivales para los fans podrían complementar las lujosas iniciativas como las 'hot laps' y el Paddock Club. También ha revelado que la F1 se había establecido en los países que podrían tener acceso al nuevo servicio de streaming que se estaba haciendo posible: "Lo vamos a lanzar en China, EEUU, América Látina exceptuando a Brasil, Alemania, Francia y varios países nórdicos. Ha sido una propuesta complicada, con los derechos de emisión que tuvimos este año ninguno de ellos nos habría permitido hacerlo. Hemos logrado llegar a un acuerdo en muchos de los territorios, y creemos que lo hemos hecho de una forma beneficiosa para todos", asegura.

Bratches también afirma que Liberty estaba trabajando con las compañías de televisión para asegurarse de que las retransmisiones atrajesen, en lugar de repeler, a los fans que estuvieran viendo F1 por primera vez: "Tenemos la ficticia idea de una persona de 22 años, que no es un fan de la F1 pero tiene un amigo que es un fan entusiasta y le dice de ver una carrera. Queremos que cuando esa persona nos sintonice entienda que es lo que está pasando. Ross Brawn, que es una de las leyendas de este deporte, dijo que si hubiera llegado en medio de un GP durante sus tres años de retiro, no sabría que es lo que estaba sucediendo. Estamos intentando simplificarlo para ayudar a transmitir lo que está sucediendo", concluye.

http://www.f1aldia.com/32721/revelados- ... mision-f1/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 31379
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: GTO y 1 invitado