Campos: McLaren puede estar justo detrás de Mercedes y Ferra

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Campos: McLaren puede estar justo detrás de Mercedes y F

Mensajepor GTO » 06 Marzo 2018, 22:24

El McLaren se vuelve a parar por la tarde
Accidentado inicio de la escudería inglesa en la segunda semana de entrenamientos en Montmeló, con Vandoorne al volante
Imagen
http://www.abc.es/deportes/formula-1/ab ... ticia.html


Uff por la tarde tambien se ha parado. Parece un deja vu....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 31410
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Campos: McLaren puede estar justo detrás de Mercedes y F

Mensajepor suso » 07 Marzo 2018, 02:44

parece ser que renault esta probando diferentes baterias en sus coches para ver cuales fallan mas, y demas... vamos, que renault esta usando a sus clientes de conejillos de indias de cara a los proximos años
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6238
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Campos: McLaren puede estar justo detrás de Mercedes y F

Mensajepor vx2war » 07 Marzo 2018, 07:57

GTO escribió:
vx2war escribió:Alguien me podría recordar la razón de que McLaren dejara de montar motores Mercedes?


:lol: :lol: :lol: :lol: ¿para tener un motorista que no tuviera equipo propio? ¿para tener un motorista en exclusiva? ¿para tener el mejor motor?

Ya en serio, Mc laren va a tener al principio algunos problemas de fiabilidad con el motor renault, pero poco a poco irán llegando a la tabla media con la misma fiabilidad que los demás que llevan motores Renault, es decir, tendrán un 50 % de que uno de los coches no termine, igual que RBR el año pasado.

Todo eso que están metiendo en prensa de que pelearan por el campeonato o podios frecuentes, son algo típico en mc laren desde 2014. Humo de pretemporada.



No, si es que ya fuera de que el motor Renault funcione o no. Lo digo muy en serio. Si retrocedemos un poco y nso fijamos en lo que ha pasado no lo entinedo mucho.

Dejan Mercedes (la mejor unidad de potencia) por que Mercedes tiene equipo porpio y no quieren ser un cliente de una escuderia puntera. Esto es logico y entendible.

Entonces acuerdan con Honda que es un viejo conocido y un gran motorista que regresa a la F1. Honda tiene problemas mas serios de los esperados (que se esperaban por mucho que algunos vendieran motos humenantes) y no consiguen hacer que su motor funcione en el McLaren.
Se empiea a fraguar una relaccion tensa con la participacion de diferentes actores que termina con McLaren ronpiendo la relaccion con Honda y haciendo un acuerdo con RENAULT.

Pero es que Renault ya tiene un equipo oficial. Ademas es motorista de uno de los equipos mas puneteros de la parrilla y con mejor chasis, RBR.

Por lo tanto, ahora eres equipo cliente, tienes el equipo oficial mas otro cliente fuertes con el mismo motor y ademas no tienes el mejor motor de la parrilla.

Por lo que repito, no entiendo por que dejaron Mercedes.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1005
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Campos: McLaren puede estar justo detrás de Mercedes y F

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2018, 09:42

Ciertamente, la apuesta no les salio nada bien, pero si querían un motorista exclusivo por encima de la posicion en la clasificacion, tenían que arriesgar y honda no es que fuera buena o mala opcion, es que no existía otra.
La pregunta es ¿tan importante era tener un motorista propio, para arriesgar el rendimiento del coche durante varios años? a ojos de hoy, sabiendo lo que sabemos, la respuesta es no, pero en 2014 la idea de volver a la mítica alianza mc laren honda, parecía una grandísima idea.

En el prisma de mc laren, para mi no se equivocaron en su decisión, por que su primera necesidad era no depender de otro equipo grande por que mercedes ya les escondía actualizaciones clave y honda era la única opción. Aunque el tiempo ha hecho evidente que la decisión no ha podido ser mas desastrosa, y para mi, ahora es cuando se equivocan en saltar a renault siendo el 3 equipo en importancia y con un motor que es el tercero en rendimiento y fiabilidad.
Al contrario que Alonso, que creo que si se equivoco, por que su primera necesidad era ganar, y era obvio que honda como mínimo, tardaría mucho tiempo en llegar al nivel mercedes y en ferrari estaba mas cerca del podio sin arriesgarse a estar el 9º.

Pero lo de mc laren me recuerda a las máquinas tragaperras... esas maquinas que un jugador puede estar 2 horas echando monedas para que le salgan las 3 sandias, y cuando se retira harto, llega un nuevo jugador, echa una moneda y le toca el premio gordo.
Y es que las tres sandías les puede salir a los de RBR, que si están haciendo un cambio de motorista muy inteligente, si apostar el todo por el todo como ha hecho dos veces mc laren.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 31410
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Campos: McLaren puede estar justo detrás de Mercedes y F

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2018, 17:35

14:00TEST DE FÓRMULA 1: Una fuga de aceite en el McLaren de Alonso le obliga a cambiar de motor. El asturiano había dado 47 vueltas y había marcado un mejor tiempo de 1:19.856. La cara positiva es que Alonso se toma con tranquilidad la avería del McLaren y publica un tuit en el que asegura que volverán a rodar por la tarde.


Hoy, mc laren se ha vuelto a romper, por el motor. mal asunto.... :roll: :roll: :roll:

http://www.lavanguardia.com/deportes/fo ... -test.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 31410
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados