Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor suso » 28 Mayo 2018, 22:12

resulta gracioso, es como si yo ahora me meto 5 goles en propia, luego marco tres de chilena y encima se me pone por las nubes y me tienen que dar el balon de oro...

a los coches que adelanto y en que condiciones, con el coche mas rapido con diferencia lo obviamos.

buenos adelantamientos en Monaco por ejemplo recuerdo los de webber y heidfeld a alonso en 2005 por poner un ejmplo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Joselo » 28 Mayo 2018, 22:39

suso escribió:resulta gracioso, es como si yo ahora me meto 5 goles en propia, luego marco tres de chilena y encima se me pone por las nubes y me tienen que dar el balon de oro...

a los coches que adelanto y en que condiciones, con el coche mas rapido con diferencia lo obviamos.

buenos adelantamientos en Monaco por ejemplo recuerdo los de webber y heidfeld a alonso en 2005 por poner un ejmplo

En Mónaco debe haber al menos un centenar (sí, más de 100) ejemplos en su historia (al menos en la F1 moderna, de mediados de los '60 para aquí) en que monoplazas mucho más rápidos no pudieron superar en pista a monoplazas mucho más lentos (incluso con fallas mecánicas). Además, si bien el Red Bull estaba muy bien para este fin de semana, recuerda que Verstappen no pudo girar en clasificación, por lo tanto no pudo poner su monoplaza siquiera en condiciones mínimas luego de los cambios sufridos debido al accidente. es más, durante la carrera tuvo problemas con la 2° y 3° marcha. Sin contar que él dosificó de forma magistral sus neumáticos, que no tuvo la ayuda de una neutralización ni que llovió (por que sino, mejor ni pensar como terminaba esto, posiblemente como aquel recordado G.P. de Brasil, donde humilló a todos :lol: ) y además que eso no implica que los demás lo hicieran tan bien como él con sus respectivos neumáticos... porque de correr con neumáticos que duraran todo el G.P. y no estuviera permitido el recambio de las ruedas, igual hubiera seguido superando más monoplazas porque tiene una calidad y capacidad conductiva superlativas y eso no lo puedes minimizar y tratar de disminuir su faena de ayer con argumentos y ejemplos tan pobres.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Otani » 29 Mayo 2018, 00:18

Otro factor que le da mérito a la remontada de Verstappen es que incluso sin coches de seguridad ha conseguido remontar muchísimo. Las remontadas de Alonso en 2010 o Schumacher en 2006 sí contaron con la "ayuda" del SC, pero bueno, por otro lado tampoco fueron carreras tan lentas como esta.

Lo de Verstappen estuvo bien, había que salvar los muebles y lo hizo. Pero la valoración del fin de semana no puede ser buena, tenía que haber ganado o quedado segundo y ha desperdiciado la oportunidad. No creo que tengan muchas así durante el año.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Joselo » 29 Mayo 2018, 00:22

Ha desperdiciado un gran oportunidad este fin de semana en Mónaco (si no de ganar, al menos de terminar segundo), por un error de conducción durante una práctica y a sido por su exclusiva responsabilidad.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor suso » 29 Mayo 2018, 01:55

Otani escribió:Otro factor que le da mérito a la remontada de Verstappen es que incluso sin coches de seguridad ha conseguido remontar muchísimo. Las remontadas de Alonso en 2010 o Schumacher en 2006 sí contaron con la "ayuda" del SC, pero bueno, por otro lado tampoco fueron carreras tan lentas como esta.

Lo de Verstappen estuvo bien, había que salvar los muebles y lo hizo. Pero la valoración del fin de semana no puede ser buena, tenía que haber ganado o quedado segundo y ha desperdiciado la oportunidad. No creo que tengan muchas así durante el año.

Estoy de acuerdo, pero salvo Carlos, no vi a nadie ponérselo difícil tampoco, y eso unido a lo que dices del ritmo... Aún así, para mí simplemente atreverse a adelantar a 250 entre los muros de Mónaco, sea con el coche que sea ya es para quitarse el sombrero. Si fallas estás fuera, no tienes escapatorias donde ir
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor vx2war » 29 Mayo 2018, 08:32

Como no habia visto este post, copio y pego lo que he puesto en el post de la carrera:

EN cuanto a los tiempos. La pole como bien dices fueron en 1.10 y en carrera mientras se cuidaban neumáticos en cabeza se rodaba en 1.19. 9 SEGUNDOS MAS LENTOS.

Luego, si queremos fijarnos bien en la carrera de Max, su gran baza en realidad han sido los neumáticos. Una parte importante de sus adelantamientos han sido por la gestión de neumáticos que hacia el RBR en esta carrera. Mientras el podía ir a un ritmo más alto sus rivales con los mismos componentes tenían que cuidar y meterse a BOX dejándole pista libre. Como ocurrió con un Leclerc que si no entra en box la habría costado muchísimo pasarle en pista.
O un Alonso que mientras tenía gomas aguanto más de 10 vueltas a Max detras y este opto por entrar ya a cambiar.

SI quisiera juzgar a Max lo haría por sus Libres 3, no por su carrera. Todos los méritos que le quieran aplicar en carrera no son más que una consecuencia de su grave error en Libres 3. Por lo que en realidad en Mónaco no ha ganado nada. Ha perdido muchos puntos, Tenía que ser el 1 o el 2 de esta carrera por coche. Y por pilotaje ha sido noveno. Eso a mi entender no es nada bueno para un piloto.
Como bien sabéis Alonso no es santo de mi devoción por su boca. Pero ya te digo yo que, subido en el coche de Max, ni de broma habia cometido todos esos fallos.
Y repito, no tengo nada en contra de Max, cuando hace las cosas bien se dice y cuando no también. Su carrera ha sido buena en cuanto a ritmo, constancia, y pilotaje, pero sobre todo en cuanto cabeza para no hacer ninguna colada. Pero si queremos ser justos como con el resto de los pilotos, no podemos obviar que su posición de salida esta provocada por un error infantil en Libres y este año van mas de uno. Algunas puede que discutibles, otras no como el golpe a Vettel y lo del sábado en Mónaco.
6 Carreras van de temporada, 2 arruinadas por fallos claros suyos, y 2 con maniobras que como poco se pueden dejar en laces de carrera.
4 de 6 no es un bagaje muy favorable para un piloto que queremos meter en el saco de Hamilton, Alonso o Vettel.
A Grosjean le estamos crucificando (para mi con razón) por cosas parecidas este año y también es un pilot que tendía hacer cosas “Arriesgadas”.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1301
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor bigbossf1 » 29 Mayo 2018, 13:04

Joselo,me encanta que hables de fanatizar cuando tu mismo eres un fanático de Verstappen, y lo de Guerra sin cuartel contra el no lo veo para nada aquí por parte de nadie y mucho menos, por mi parte, te lo he dicho ya pero lo vuelvo a repetir, es un gran piloto con mucho futuro si el mismo no la caga, y lo está haciendo,no se que le debe pasar este año, pero no es el mismo verstappen de años anteriores que nos sorprendía con grandes cosas, la remontada de Mónaco estuvo muy bien,pero iba con un coche muy superior a todos estos, quitarle merito? no, es muy difícil adelantar en Mónaco y el lo hizo,pero nuevamente se le sobrevalora por cosas que ya se han visto, repito,torres mas altas han caído y si no se calma lo va a acabar lamentando y sería una pena.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Joselo » 29 Mayo 2018, 19:42

Y seguirán desfilando...

vx2war escribió:Y repito, no tengo nada en contra de Max...

Se nota :D .

bigbossf1 escribió:Joselo,me encanta que hables de fanatizar cuando tu mismo eres un fanático de Verstappen...

... se le sobrevalora por cosas que ya se han visto...

... torres mas altas han caído...

Pero que frases tan talentosas :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor vx2war » 29 Mayo 2018, 20:22

Joselo escribió:Y seguirán desfilando...

vx2war escribió:Y repito, no tengo nada en contra de Max...

Se nota :D .



No se que es lo que se nota. Yo me limito a comentar que Monaco es un mal circuito y se interpreta que estoy desmereciendo a MAX.

SI me muestras en que parte de mis exposiciones de los acontecimientos de la carrera o de la responsabilidad de MAX en su posición final en la carrera son falsas quizás podamos empezar a debatir.

Pero por ahora vamos a dar por supuesto que lo que he expuesto ha pasado y no le tengo mania a MAX.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1301
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Joselo » 29 Mayo 2018, 20:44

Yo ya leí lo que has escrito en el topic de la carrera y que vuelves a colocar aquí. De lo que no estoy seguro es si vos leíste la frase que yo ya había escrito también en el foro sobre Verstappen y de la cual no has dicho nada :

"Ha desperdiciado un gran oportunidad este fin de semana en Mónaco (si no de ganar, al menos de terminar segundo), por un error de conducción durante una práctica y a sido por su exclusiva responsabilidad."

Ahora bien... ¿"Debatir" qué? ¿Qué es lo que quieres "debatir" vx2war?

Que le echas la culpa a Max porque realizó una buena gestión con sus neumáticos y por eso los demás no lo hicieron y los superó por dicho motivo o que le echas la culpa que se equivocó y se accidentó sin necesidad porque salió a bajar el tiempo de Ricciardo cuando éste salió también en momentos en que no necesitó bajarlo y que le echas la culpa porque parace haber sido el único conductor en la historia de Mónaco que se ha golpeado contra sus muros habiendo al menos unos 150/200 ejemplos al respecto teniendo que retrasarse notablemente en una largada o incluso haber perdido la oportunidad de ganar la competencia :?:

:D

Pero bueno, ya que quieres "debatir" ¿Por qué no me das una respuesta al siguiente comentario que también ya escribí en el foro y (como en el caso anterior que encabeza este escrito) de la cual tampoco aún no has dicho nada? :

"Se podrá decir todo lo que algunos de ustedes quiera decir, pero la única verdad es que con tipos como éste Verstappen (al que aún le falta experiencia y apredizaje para llegar a su cénit y pasar a ser el mejor), es que con esta clase de conductores se puede saber casi, casi con exactitud, algo que con ningún otro conductor de la actual F1 se puede saber : Cuando será su próxima victoria y conduciendo el monoplaza que sea, y ya solamente por eso es que equipos que están algo "secos" de victorias hace tiempo, ni hablar de los que ni siquiera han ganado en la categoría darían lo que sea para tenerlo en sus filas, imagínense lo que también darán en su momento los equipos más importantes por él... que siga cometiendo errores, en 2018, en 2019, me tiene sin cuidado, yo creo muy posible que en el futuro pueda igualar o incluso superar muchos récords vigentes, todavía tiene mucho tiempo y puede lograrlo antes de 2026, cuando tenga la edad que tiene actualmente Ricciardo, o en 2028, cuando tenga la edad que hoy tiene Vettel o en 2031 cuando tenga la edad que hoy tiene Hamilton o en 2034 cuando tenga la edad que hoy tiene Alonso o en 2038 cuando tenga la edad que hoy tiene Raikkonen o tal vez luego de 2040... si no sucede nada extraño, aún tiene tiempo, mucho tiempo, muy posiblemente más aún que el probable de alguna que otra de nuestras propias existencias :wink: ."

Aquí estaré, esperando tu respuesta.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor bigbossf1 » 29 Mayo 2018, 21:08

Joselo escribió:Y seguirán desfilando...

bigbossf1 escribió:Joselo,me encanta que hables de fanatizar cuando tu mismo eres un fanático de Verstappen...

... se le sobrevalora por cosas que ya se han visto...

... torres mas altas han caído...

Pero que frases tan talentosas :D .


ya veo que contigo no hay nada que hacer, te quedas solo con estas 3 frases que son tan verdad como que verstappen tiene talento y velocidad, en fin, yo ya paso porque contra un fanático no se puede tratar de argumentar, en el futuro,si el foro existe, que espero que si y si verstappen logra grandes cosas que espero que si, si vienes a recriminar cosas yo estaré muy tranquilo porque no me parecerá nada raro, en cambio, si sigue en esta tónica que espero que no y acaba fuera de la F1, no vengas llorando porque por aquí ya avisamos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Trupon » 29 Mayo 2018, 21:44

Christian Horner: "Verstappen tiene un muy buen profesor en el coche de al lado"

Cristian Rodríguez García 29 de Mayo 2018

"Max necesita olvidar este fin de semana y reflexionar en lo que habría podido ser para él esta carrera y aplicarlo para el futuro. Creo que tiene un muy buen profesor en el coche de al lado. Es un piloto con muchísimo talento, pero ha sufrido algunos duros reveses esta temporada y creo que cambiar de mentalidad le beneficiará. Pienso que lo más frustrante es que está trabajando más duro que nunca. Se siente más en forma que nunca y parece que está intentándolo quizás con demasiada intensidad. Cuando entras en una espiral así, lo pruebas con más vehemencia, así que tienes que pulsar el botón de reinicio", ha explicado el británico en unas declaraciones recogidas por Motorsport.

Por otro lado, Horner lamenta la gran cantidad de puntos que se está dejando el equipo en este inicio de campaña y pide a sus pupilos el máximo rendimiento de cara a las próximas citas con el objetivo de alcanzar una mayor competitividad: "Este fin de semana ha sido muy doloroso para nosotros. Dejar escapar puntos y provocar daños en nuestro monoplaza es caro para ambas partes. Está costando dinero reparar el coche y además estamos dejando escapar puntos muy valiosos para el Mundial. Debemos estar ahí con Mercedes y Ferrari. Hemos dejado escapar unos 60-65 puntos este año, y necesitamos que ambos pilotos rindan a un nivel óptimo para poder luchar con los otros dos equipos de arriba", ha concluido.

https://www.f1aldia.com/noticias/christ ... ado-33226/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor mari » 29 Mayo 2018, 21:48

El problema del talento es que hay que limarlo. Todos sabemos que lo tiene. El sabe que lo tiene. Pero decirle lo bueno que es todos los días y consentirle las pataletas no le hace mejor piloto. Las ansias de ganar pueden matar al talento. Si sigue rompiendo coches, por muy bueno que sea, se quedará sin asiento.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor suso » 29 Mayo 2018, 22:02

mari escribió:El problema del talento es que hay que limarlo. Todos sabemos que lo tiene. El sabe que lo tiene. Pero decirle lo bueno que es todos los días y consentirle las pataletas no le hace mejor piloto. Las ansias de ganar pueden matar al talento. Si sigue rompiendo coches, por muy bueno que sea, se quedará sin asiento.

y eso se ha vivido con piltos como maldonado, igual de talentoso que destrozacoches, por poner un ejemplo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor mari » 29 Mayo 2018, 22:05

suso escribió:
mari escribió:El problema del talento es que hay que limarlo. Todos sabemos que lo tiene. El sabe que lo tiene. Pero decirle lo bueno que es todos los días y consentirle las pataletas no le hace mejor piloto. Las ansias de ganar pueden matar al talento. Si sigue rompiendo coches, por muy bueno que sea, se quedará sin asiento.

y eso se ha vivido con piltos como maldonado, igual de talentoso que destrozacoches, por poner un ejemplo


Bueno, para mi Verstappen esta mejor dotado en cuanto a talento. Y creo que destroza coches porque siempre va al límite o incluso más allá. Maldonado.... :(
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris