Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

La Fórmula 1 al dí­a.

Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Trupon » 27 Mayo 2018, 12:12

HORNER: “VERSTAPPEN TIENE QUE DEJAR DE COMETER ESTOS ERRORES”

El piloto neerlandés saldrá desde la última posición en Mónaco tras no poder salir a clasificar por su accidente en el tercer libre.

POR SOFÍA TERA 26 MAYO 2018

Max Verstappen pasó de asegurarse una primera fila de la parrilla que le confirmaría como uno de los favoritos para luchar por la victoria a verse relegado a la última posición debido al accidente que sufrió durante los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco. Los mecánicos no pudieron reparar el monoplaza del neerlandés a tiempo y no pudo participar en la clasificación, diciendo adiós a sus opciones de ganar la carrera.

Este es el enésimo accidente que le cuesta a Verstappen y a Red Bull una buena posición esta temporada. En la estructura austriaca no están nada contentos con estos repetidos incidentes y Christian Horner afirma que el neerlandés debe de empezar a controlarse para no costar más puntos a la escudería. “Este circuito muerde y a él le mordieron muy fuerte en una sesión que no vale para nada más que configurar el coche”, declaró a Channel 4.

“Está en un coche que puede ganar este Gran Premio y eso le dolerá todavía más porque no hay muchas oportunidades para ganar el Gran Premio de Mónaco. Necesita aprender de ello y tiene que dejar de cometer estos errores. Lo sabe más que nadie. Fue una clasificación muy dolorosa para él sabiendo lo que podía haber conseguido”, añadió.

Verstappen ha negado en varias ocasiones que vaya a cambiar su agresivo estilo de pilotaje a pesar de sus accidentes. Horner no opina lo mismo y espera que este último choque le ayude a recapacitar. “No sé qué más puede ayudarle a cambiar. Tenemos un gran coche. Él es un piloto fenomenalmente rápido y hubiera podido luchar por la pole. Tener un coche tan bueno y solo tener uno en pista es frustrante para todo el equipo”, comentó el jefe de equipo de Red Bull.

http://www.caranddriver.es/formula-1/ho ... os-errores
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Trupon » 27 Mayo 2018, 12:13

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor felixmg » 27 Mayo 2018, 12:29

Es que ya está llegando a un límite peligroso. No es un piloto novato de equipo de mitad de parrilla. En Red Bull se exigen resultados, y probablemente tras 6 carreras tenga menos puntos que Fernando Alonso sin ningún tipo de problemas de fiabilidad y con un coche 1 segundo por vuelta más rápido.

No es ninguna falacia decir que a Kvyat lo bajaron por menos.

El talento está ahí, pero tiene que aprender a utilizarlo.
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor bigbossf1 » 27 Mayo 2018, 13:08

si no espabila puede echar por tierra su carrera, no es ninguna animalada decir esto, efectivamente, a Kvyat lo bajaron a Toro Rosso por mucho menos, quizás le vendría bien a Verstappen volver a Toro Rosso...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Joselo » 27 Mayo 2018, 14:39

¿Cuántos conductores (de toda laya) se la dieron en Mónaco durante entrenamientos, clasificación y/o carrera... 150, 200? lo tratan como si fuera el úncio al que le sucedió esto... ¿Por qué no se dejan de joder muchachos? ... Comparar a Verstappen con Kvyat es una genuina animalada, eso lo hacen solamente los que tienen un especial rechazo por el joven neerlandés y están de "fiesta" y hasta se burlan cada vez que le sucede algo, los mismos que en un futuro no muy lejano me voy a encarnar de mostrarles lo que han escrito aquí en el foro (para ver que excusa ponen), los mismos que no hablan absolutamente nada cuando es él quién domina mientras está en pista, repito : el ruso no le llega ni a los tobillos, tampoco a Ricciardo (con el cual no tengo absolutamente nada y me parece un muy buen conductor)... pero a propósito y ya que hablamos de él y citando un ejemplo reciente y fresco : ¿Qué tienen para decir de la carrera anterior en donde Max volvió a someter a Daniel, que ni siquiera pudo acercarse en todo el G.P. y con monoplazas iguales? porque en dicho topic (en donde no participé) no se hizo casi ningún comentario al respecto :D .

Dice Horner que no hay muchas oportunidades de ganar el G.P. de Mónaco... si no sucede nada extraño, Max va a tener más de una docena de oportunidades para ganarlo (y lo va a hacer más de una vez) en el futuro (Horner seguramente lo observará por Tv cuando ya no esté en la F1). Max es joven (comparado con Ricciardo que tiene casi 29 años, mucha experiencia y es un muy buen conductor y que a la edad que tiene hoy Max, aún no estaba en la categoría), el neerlandés tiene todo el potencial y mucho para aprender y ser el mejor (de lo cual me cabe muy poca duda) en muy poco tiempo, así que siga así hasta final de año, no me importa, importa el futuro, sin dudas (ya sin Newey) es la mejor inversión que puede hacer Red Bull antes de correr la misma suerte que Williams o McLaren, por tal motivo, mejor que Horner no se ponga pesado porque sino Jos rompe el contrato (si busca por "motivos") y se va a otro equipo.
Última edición por Joselo el 27 Mayo 2018, 14:50, editado 1 vez en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor suso » 27 Mayo 2018, 14:50

no se le esta juzgando por un solo choque en monaco, se le esta juzgando por tener en 6 gp seis accidentes y todos por su culpa... como bien decis, a kvyat lo bajaron por mucho menos, pero claro, ni tiene el padrino que tiene por detras ni el tiron mediatico ni la rapidez de max
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Joselo » 27 Mayo 2018, 14:54

Eso de "seis accidentes y todos por su culpa" es una mentira... así que no vale la pena ni siquiera que te siga respondiendo... además, ya lo han tachado de "rompemotores" la temporada anterior (otra mentira), quédate tranquilo, no necesita ningún "padrino" porque va a ser el mejor y cuando llegue ese momento vamos a ver que excusa pones aquí en el foro, porque (vos y algunos más) te vas a tener que tragar algunas afirmaciones que haces en el presente :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor suso » 27 Mayo 2018, 15:33

Joselo escribió:Eso de "seis accidentes y todos por su culpa" es una mentira... así que no vale la pena ni siquiera que te siga respondiendo... además, ya lo han tachado de "rompemotores" la temporada anterior (otra mentira), quédate tranquilo, no necesita ningún "padrino" porque va a ser el mejor y cuando llegue ese momento vamos a ver que excusa pones aquí en el foro, porque (vos y algunos más) te vas a tener que tragar algunas afirmaciones que haces en el presente :wink: .

mentira es decir que provocar el choque con ricciardo o con hamilton no es su culpa :roll: :wink: :wink: .

y bueno, eso de que va a ser el mejor ya veremos, lo mismo decian en el real madrid de robinho, que iba aser el proximo pele y demas, y ya vemos donde esta, y asi tantas promesas que se quedaron ahi, en la nada.

ya veremos quien se traga el que :wink: :wink:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor bigbossf1 » 27 Mayo 2018, 17:27

vamos, lleva en todos los GPs esta temporada cometiendo errores, algunos, graves, que es muy buen piloto yo creo que lo sabemos todos,que tiene mucho potencial y todo esto,no soy un hater de Verstappen,pero parece que con el no se puede decir nada malo,y no señor, es un piloto igual que todos y la está cagando mucho,si no fuera por lo sobrevalorado que está y por los padrinos que tiene, ya lo habrían bajado a Toro Rosso o echado, las cosas como son, hoy en carrera ha estado muy bien,ojalá remonte y deje todos estos errores como un mal recuerdo, porque repito,aunque, para mi se lo sobrevalora bastante, es un gran piloto que nos ha dado muchas buenas carreras y puede darnos mas aún... si se calma
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Otani » 27 Mayo 2018, 18:13

Creo que Verstappen ya no tiene justificación y que tiene que cambiar de actitud, pero voy a romper una lanza en su favor.

¿Lleva toda la temporada fallando? Sí, pero algunos no han esperado a eso, algunos llevan desde la primera carrera esperando a que falle para salir con la historia de que es muy agresivo, demasiado joven, bla bla. Después de 6 carreras fallando tiene sentido hablar de que quizá está haciendo las cosas mal. Digo 6 refiriéndome a un número importante; yo mismo llevo criticándole varias carreras, a lo que me refiero es que es distinto el que le critica después de que haya fallado a el que le critica porque ve en él lo que espera ver. Porque ya va con el prejuicio de que es joven, inexperto y demasiado agresivo. ¿Que Verstappen ha echado leña al fuego últimamente a esos juicios? Pues sí, pero ya hay quien tiene una predisposición a creérselo.

El año pasado mismo se le pretendía responsabilizar de sus roturas mecánicas :mrgreen: . Supongo que lo de hoy de Ricciardo también será culpa suya en parte, en el caso de Verstappen lo habría sido.

Resumiendo: que Verstappen la está cagando mucho pero Joselo tiene su parte de razón al decir que hay gente empeñada en hacer de menos al chaval y en colgarle sambenitos. Yo confío en que es una mala racha, como las han tenido todos sin excepción. La superará.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor felixmg » 27 Mayo 2018, 18:27

Por lo menos en mi caso, no considero que nadie esté siendo oportunista o injusto al decir tal o cual sobre Verstappen en las últimas semanas. Todos sabemos que Verstappen es un talento de estos que aparecen cada 5 años en la F1. De la misma forma, todos los que vemos las carreras, sabemos de su enorme agresividad, la cual le ha dado grandísimos resultados unas veces, y errores otras.

Decir que por menos bajaron a Kvyat de Red Bull es cierto, y os podéis poner como queráis. También es cierto que el ruso no es ni la mitad de bueno que el joven holandés, pero de una forma u otra, había sido capaz el año anterior de superar en la clasificación a Ricciardo, que venía a su vez el año anterior de superar con solvencia a un vigente tetracampeón. Lo que hicieron con Kvyat fue un movimiento lógico por parte del equipo, ya que Max y su entorno ya se estaban moviendo para buscar un hueco en un asiento más competivivo que el Toro Rosso, y era una perla que no podían dejar de escapar. Lo dicho, lógico, pero quizá demasiado cruel.

Y con respecto a desear que cometa un error, sin comentarios. Imagino que habrá gente que esté esperando, pero comentar sus errores cuando lleva ya numerosos este año, no es precisamente una caza de brujas.

Y de la misma que Otani, pienso que la mala racha de Verstappen acabará, porque si se calma, es de los mejores de la parrilla.
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor AriVatanenF1 » 27 Mayo 2018, 19:31

Ricciardo es un piloto que de por sí tiene una regularidad bestial y te gana campeonatos. Max, a día de hoy, no. Quien prefiera al holandés, perfecto, yo me quedo con Richi. Ahora bien, lo que está claro es que de no ser por la tremenda publi que tiene detrás y de que es el niño mimado de Red Bull, estaría en la cola del inem. Anda que no hay jóvenes rapidísimos con la cabeza mucho mejor amueblada. La juventud no creo que sea un factor decisivo, precisamente porque veo que otros pilotos como Ocon también muy jóvenes hacen actuaciones geniales. Ya veremos cómo acaba esto.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Trupon » 27 Mayo 2018, 19:57

El problema es cuando se pone en boca de otro cosas que no ha dicho, o sólo se quiere ver una parte de los argumentos, que es lo que le ocurre a Joselo, y entonces el que parece un fanático de Verstappen es él, y como dices bigbossf1, es como si no se pudiera decir nada sobre él. Aquí nadie duda de la velocidad, ni del talento puro, ni del futuro del holandés; aquí lo que se hace es evaluar su comienzo de campeonato, su presente; y es más, un par de carreras buenas y saldrá de la espiral negativa en la que se ha sumergido. ¿Sabéis quien creo que describe muy bien a Verstappen? Toni Cuquerella.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor suso » 28 Mayo 2018, 07:06

Trupon escribió:El problema es cuando se pone en boca de otro cosas que no ha dicho, o sólo se quiere ver una parte de los argumentos, que es lo que le ocurre a Joselo, y entonces el que parece un fanático de Verstappen es él, y como dices bigbossf1, es como si no se pudiera decir nada sobre él. Aquí nadie duda de la velocidad, ni del talento puro, ni del futuro del holandés; aquí lo que se hace es evaluar su comienzo de campeonato, su presente; y es más, un par de carreras buenas y saldrá de la espiral negativa en la que se ha sumergido. ¿Sabéis quien creo que describe muy bien a Verstappen? Toni Cuquerella.

Ni más ni menos, con por ejemplo no tiene nada que envidiar al joven holandés. Dos pilotazo como la copa de un pino, unoas sobrio y conas cabeza, otro que aún está en el karting...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor meteoro » 28 Mayo 2018, 10:25

Efectivamente, son muchos los pilotos que se han accidentado en las calles de Monaco. Pero no tantos los que han tenido practicamente el mismo accidente dos años seguidos, como Max.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris