Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor suso » 29 Mayo 2018, 22:08

mari escribió:
suso escribió:y eso se ha vivido con piltos como maldonado, igual de talentoso que destrozacoches, por poner un ejemplo


Bueno, para mi Verstappen esta mejor dotado en cuanto a talento. Y creo que destroza coches porque siempre va al límite o incluso más allá. Maldonado.... :(

creo que debido a su juventud y a no venir con petrodolares detras, tiene bastante mas potencial y es mejor visto, pero un pastor inspirado, a mi me parecia una delicia.... el problema era verlo inspirado sin pegarsela
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor mari » 29 Mayo 2018, 22:10

suso escribió:
mari escribió:
Bueno, para mi Verstappen esta mejor dotado en cuanto a talento. Y creo que destroza coches porque siempre va al límite o incluso más allá. Maldonado.... :(

creo que debido a su juventud y a no venir con petrodolares detras, tiene bastante mas potencial y es mejor visto, pero un pastor inspirado, a mi me parecia una delicia.... el problema era verlo inspirado sin pegarsela


:D :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Joselo » 29 Mayo 2018, 22:11

bigbossf1 escribió:... yo ya paso porque contra un fanático no se puede tratar de argumentar...

Este es un recurso pobre y muy limitado, pero más allá de eso, un calificativo como éste de tu parte sobre mí, la verdad que me tiene sin cuidado.

Yo veo y sigo a la F1 desde hace más de 40 años, he estado muy cerca de ella (dependiendo la época), soy un estudioso y seguidor de su historia y de su técnica, nunca he sido fanático de nadie ni lo seré, a mí lo único que me molesta es que justamente no hay argumentos firmes, me molesta la necedad casi mular que algunos integrantes del foro utilizan como tesitura para criticar, hostigar, vilipendiar, perseguir de forma constante con opiniones arteras, maliciosas y tramposas acompañadas de verdaderas burradas, a un joven que desde mi punto de vista hará historia en la categoría, me parece patético no solo de tu parte sino de algunos más, quienes llegado el momento se van a tener que meter todo esto que dicen quién sabe donde.

Creo haberte dejado en claro quién y qué me molesta de todo este asunto :wink: .

Repito :

"Se podrá decir todo lo que algunos de ustedes quiera decir, pero la única verdad es que con tipos como éste Verstappen (al que aún le falta experiencia y apredizaje para llegar a su cénit y pasar a ser el mejor), es que con esta clase de conductores se puede saber casi, casi con exactitud, algo que con ningún otro conductor de la actual F1 se puede saber : Cuando será su próxima victoria y conduciendo el monoplaza que sea, y ya solamente por eso es que equipos que están algo "secos" de victorias hace tiempo, ni hablar de los que ni siquiera han ganado en la categoría darían lo que sea para tenerlo en sus filas, imagínense lo que también darán en su momento los equipos más importantes por él... que siga cometiendo errores, en 2018, en 2019, me tiene sin cuidado, yo creo muy posible que en el futuro pueda igualar o incluso superar muchos récords vigentes, todavía tiene mucho tiempo y puede lograrlo antes de 2026, cuando tenga la edad que tiene actualmente Ricciardo, o en 2028, cuando tenga la edad que hoy tiene Vettel o en 2031 cuando tenga la edad que hoy tiene Hamilton o en 2034 cuando tenga la edad que hoy tiene Alonso o en 2038 cuando tenga la edad que hoy tiene Raikkonen o tal vez luego de 2040... si no sucede nada extraño, aún tiene tiempo, mucho tiempo, muy posiblemente más aún que el probable de alguna que otra de nuestras propias existencias :wink: ."
Última edición por Joselo el 29 Mayo 2018, 22:17, editado 1 vez en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor suso » 29 Mayo 2018, 22:16

no se puede criticar las cagadas que están haciendo pero si encumbrar una remontada propiciada por una cagada? curioso cuanto menos, que tengas que decir a la gente que puede decir o no en un foro de opinión, y que la unica opinión valida es la tuya y la de los demas son una mierda, y nos vamos a tener que meter no se el que por no se donde porque tu lo digas.... parece que tenemos que tener todos en un altar a verstappen, y si no lo hacemos o le criticamos no tenemos ni idea de formula 1, somos unos ciegos etc etc...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Joselo » 29 Mayo 2018, 22:18

Lee bien lo que escribo, no te hagas el desentendido o el distraído y no digas animaladas sobre mis opiniones :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor suso » 29 Mayo 2018, 22:20

Joselo escribió:Lee bien lo que escribo, no te hagas el desentendido o el distraído y no digas animaladas sobre mis opiniones :wink: .

esta leido y muy bien leido, gracias
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Joselo » 29 Mayo 2018, 22:25

Nada leído y... de nada :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor mari » 29 Mayo 2018, 22:30

Pues yo voy a romper una lanza a favor de Max y es que compararlo con 2010 o 2006 no me parece justo. Primero porque el domingo no hubo SC. Y segundo porque los coches de este año son mucho más anchos y que yo sepa, la anchura de la pista no ha aumentado.

Creo que este incidente de los libres puede suponer un antes y un después en la carrera de Max. Puede que haya sido el punto que marque el inicio de su madurez como piloto que no implica que deje de correr a su manera que sería un desperdicio, sino que aprenda a adaptar ese pilotaje al momento. Si no es así.... puede que cada vez tenga menos opciones.

Y espero de verdad que su papaito sea el primero que asuma que no le hace bien con determinadas declaraciones.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor suso » 29 Mayo 2018, 22:48

mari escribió:Pues yo voy a romper una lanza a favor de Max y es que compararlo con 2010 o 2006 no me parece justo. Primero porque el domingo no hubo SC. Y segundo porque los coches de este año son mucho más anchos y que yo sepa, la anchura de la pista no ha aumentado.

Creo que este incidente de los libres puede suponer un antes y un después en la carrera de Max. Puede que haya sido el punto que marque el inicio de su madurez como piloto que no implica que deje de correr a su manera que sería un desperdicio, sino que aprenda a adaptar ese pilotaje al momento. Si no es así.... puede que cada vez tenga menos opciones.

Y espero de verdad que su papaito sea el primero que asuma que no le hace bien con determinadas declaraciones.

yo ya lo dije en otro hilo creo, para mi, el simple hecho de tirar un formula 1, sea de 2006 o 2018, entre los muros de monaco me parece que tiene un merito bestial, seas mas rapido, mas lento, o lo que quieras, ahi si le doy un 10 a max
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor vx2war » 29 Mayo 2018, 23:55

No termino de entenderlo muy bien.
Sera por las 1906. Cervezaza. Por cierto.

Pero yo queria poner de manifiesto lo innecesario de Monaco donde estamos celebrando por todo lo alto algo que teniendo mucho merito, no deja de ser algo que en términos de adelantamientos emplazado en otro GP seria algo que incluso criticariamos.

De eso hemos, no se muy bien como, pasado a debatir sobre los méritos o no de Max.

Que la carrera fue muy meritoria? Si. Alguien dice que no?
Eso no quita que en Monaco por lo que digo y por su dificultad para adelantar han de darse unas condiciones muy especiales para hacer lo que en otro sitio seria de obligado cumplimiento.

Bien. Circuscribiendonos al tema max. No voy a desmerecer su carrera del domingo. Solo pongo en perspectiva lo que habría de haber logrado y donde termino.

Tu no puedes juzgar como gran acción un esfuerzo extra condicionado por un grave error.
Yo cuando en la empresa ( y el año pasado hice una gordilla) la lio. Luego intento arreglarlo y me meto un sobre esfuerzo para minimizar la liada. Ni se me ocurre enorgullecerme. Y repito que me paso el año pasado.
Lo único que buscaba es que pasara rapido y no se hablara del tema. No decir que grande soy por este esfuerzo titanico.

Bueno. Me retorno a mis 1906 que las entiendo mejor
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor suso » 30 Mayo 2018, 00:00

vx2war escribió:No termino de entenderlo muy bien.
Sera por las 1906. Cervezaza. Por cierto.

Pero yo queria poner de manifiesto lo innecesario de Monaco donde estamos celebrando por todo lo alto algo que teniendo mucho merito, no deja de ser algo que en términos de adelantamientos emplazado en otro GP seria algo que incluso criticariamos.

De eso hemos, no se muy bien como, pasado a debatir sobre los méritos o no de Max.

Que la carrera fue muy meritoria? Si. Alguien dice que no?
Eso no quita que en Monaco por lo que digo y por su dificultad para adelantar han de darse unas condiciones muy especiales para hacer lo que en otro sitio seria de obligado cumplimiento.

Bien. Circuscribiendonos al tema max. No voy a desmerecer su carrera del domingo. Solo pongo en perspectiva lo que habría de haber logrado y donde termino.

Tu no puedes juzgar como gran acción un esfuerzo extra condicionado por un grave error.
Yo cuando en la empresa ( y el año pasado hice una gordilla) la lio. Luego intento arreglarlo y me meto un sobre esfuerzo para minimizar la liada. Ni se me ocurre enorgullecerme. Y repito que me paso el año pasado.
Lo único que buscaba es que pasara rapido y no se hablara del tema. No decir que grande soy por este esfuerzo titanico.

Bueno. Me retorno a mis 1906 que las entiendo mejor

totalmente de acuerdo tambien, y que las disfrutes
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Joselo » 30 Mayo 2018, 00:12

vx2war escribió:No termino de entenderlo muy bien.
Sera por las 1906. Cervezaza. Por cierto.

...

Bueno. Me retorno a mis 1906 que las entiendo mejor

Claro, seguramente será por eso... entonces va de nuevo para cuando puedas estar en condiciones de entender el siguiente escrito, el cual no es nada complicado de comprender y así puedas responder :wink: :


Joselo escribió:Yo ya leí lo que has escrito en el topic de la carrera y que vuelves a colocar aquí. De lo que no estoy seguro es si vos leíste la frase que yo ya había escrito también en el foro sobre Verstappen y de la cual no has dicho nada :

"Ha desperdiciado un gran oportunidad este fin de semana en Mónaco (si no de ganar, al menos de terminar segundo), por un error de conducción durante una práctica y a sido por su exclusiva responsabilidad."

Ahora bien... ¿"Debatir" qué? ¿Qué es lo que quieres "debatir" vx2war?

Que le echas la culpa a Max porque realizó una buena gestión con sus neumáticos y por eso los demás no lo hicieron y los superó por dicho motivo o que le echas la culpa que se equivocó y se accidentó sin necesidad porque salió a bajar el tiempo de Ricciardo cuando éste salió también en momentos en que no necesitó bajarlo y que le echas la culpa porque parace haber sido el único conductor en la historia de Mónaco que se ha golpeado contra sus muros habiendo al menos unos 150/200 ejemplos al respecto teniendo que retrasarse notablemente en una largada o incluso haber perdido la oportunidad de ganar la competencia :?:

:D

Pero bueno, ya que quieres "debatir" ¿Por qué no me das una respuesta al siguiente comentario que también ya escribí en el foro y (como en el caso anterior que encabeza este escrito) de la cual tampoco aún no has dicho nada? :

"Se podrá decir todo lo que algunos de ustedes quiera decir, pero la única verdad es que con tipos como éste Verstappen (al que aún le falta experiencia y apredizaje para llegar a su cénit y pasar a ser el mejor), es que con esta clase de conductores se puede saber casi, casi con exactitud, algo que con ningún otro conductor de la actual F1 se puede saber : Cuando será su próxima victoria y conduciendo el monoplaza que sea, y ya solamente por eso es que equipos que están algo "secos" de victorias hace tiempo, ni hablar de los que ni siquiera han ganado en la categoría darían lo que sea para tenerlo en sus filas, imagínense lo que también darán en su momento los equipos más importantes por él... que siga cometiendo errores, en 2018, en 2019, me tiene sin cuidado, yo creo muy posible que en el futuro pueda igualar o incluso superar muchos récords vigentes, todavía tiene mucho tiempo y puede lograrlo antes de 2026, cuando tenga la edad que tiene actualmente Ricciardo, o en 2028, cuando tenga la edad que hoy tiene Vettel o en 2031 cuando tenga la edad que hoy tiene Hamilton o en 2034 cuando tenga la edad que hoy tiene Alonso o en 2038 cuando tenga la edad que hoy tiene Raikkonen o tal vez luego de 2040... si no sucede nada extraño, aún tiene tiempo, mucho tiempo, muy posiblemente más aún que el probable de alguna que otra de nuestras propias existencias :wink: ."

Aquí estaré, esperando tu respuesta.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor vx2war » 30 Mayo 2018, 08:33

Joselo escribió:
vx2war escribió:No termino de entenderlo muy bien.
Sera por las 1906. Cervezaza. Por cierto.

...

Bueno. Me retorno a mis 1906 que las entiendo mejor

Claro, seguramente será por eso... entonces va de nuevo para cuando puedas estar en condiciones de entender el siguiente escrito, el cual no es nada complicado de comprender y así puedas responder :wink: :


Joselo escribió:Yo ya leí lo que has escrito en el topic de la carrera y que vuelves a colocar aquí. De lo que no estoy seguro es si vos leíste la frase que yo ya había escrito también en el foro sobre Verstappen y de la cual no has dicho nada :

"Ha desperdiciado un gran oportunidad este fin de semana en Mónaco (si no de ganar, al menos de terminar segundo), por un error de conducción durante una práctica y a sido por su exclusiva responsabilidad."

Ahora bien... ¿"Debatir" qué? ¿Qué es lo que quieres "debatir" vx2war?

Que le echas la culpa a Max porque realizó una buena gestión con sus neumáticos y por eso los demás no lo hicieron y los superó por dicho motivo o que le echas la culpa que se equivocó y se accidentó sin necesidad porque salió a bajar el tiempo de Ricciardo cuando éste salió también en momentos en que no necesitó bajarlo y que le echas la culpa porque parace haber sido el único conductor en la historia de Mónaco que se ha golpeado contra sus muros habiendo al menos unos 150/200 ejemplos al respecto teniendo que retrasarse notablemente en una largada o incluso haber perdido la oportunidad de ganar la competencia :?:

:D

Pero bueno, ya que quieres "debatir" ¿Por qué no me das una respuesta al siguiente comentario que también ya escribí en el foro y (como en el caso anterior que encabeza este escrito) de la cual tampoco aún no has dicho nada? :

"Se podrá decir todo lo que algunos de ustedes quiera decir, pero la única verdad es que con tipos como éste Verstappen (al que aún le falta experiencia y apredizaje para llegar a su cénit y pasar a ser el mejor), es que con esta clase de conductores se puede saber casi, casi con exactitud, algo que con ningún otro conductor de la actual F1 se puede saber : Cuando será su próxima victoria y conduciendo el monoplaza que sea, y ya solamente por eso es que equipos que están algo "secos" de victorias hace tiempo, ni hablar de los que ni siquiera han ganado en la categoría darían lo que sea para tenerlo en sus filas, imagínense lo que también darán en su momento los equipos más importantes por él... que siga cometiendo errores, en 2018, en 2019, me tiene sin cuidado, yo creo muy posible que en el futuro pueda igualar o incluso superar muchos récords vigentes, todavía tiene mucho tiempo y puede lograrlo antes de 2026, cuando tenga la edad que tiene actualmente Ricciardo, o en 2028, cuando tenga la edad que hoy tiene Vettel o en 2031 cuando tenga la edad que hoy tiene Hamilton o en 2034 cuando tenga la edad que hoy tiene Alonso o en 2038 cuando tenga la edad que hoy tiene Raikkonen o tal vez luego de 2040... si no sucede nada extraño, aún tiene tiempo, mucho tiempo, muy posiblemente más aún que el probable de alguna que otra de nuestras propias existencias :wink: ."

Aquí estaré, esperando tu respuesta.


Joselo, tu prosopopeya y retorica a la hora de escribir son excelsas y excelentes, pero no logran) en mi caso) desviarme del fin último del debate y de la constatación de unos hechos que son constatables para liarnos en la presentación e interpretación de las capacidades futuras y los potenciales posibles según el prisma y el momento o la cantidad de 1906 que este uno ingiriendo.

Yo he expuesto que en lo que va de año por x o por z ha mostrado un rendimiento final que no está ni de lejos al nivel de lo que esperamos ver y HAN DEMOSTRADO año tras año un Hamilton, Vettel, Alonso o muchos otros en el pasado.

Por descontado que puede ser algo puntual, que el potencial lo tiene, que ha realizado maniobras y carreras ralamente meritorias n el pasado cercano, y que si logra controlar ese ímpetu y esa cabeza puede llegar a lograr muchas cosas.

Pero todo eso no nos puede apartar de una realidad que es la que tenemos sobre la mesa. INCLUSO SUS MENTORES PADRINOS Y JEFES en la F1, ya estan diciendo públicamente que ha de controlar su carácter si no quiere terminar truncando su carrera.

En lo que va de temporada ha cometido 2 errores muy graves. Uno golpeando y arruinando la carrera de un pilot que está luchando por el mundial y otra golpeándose contra un muro en UNOS LIBRES 3. Recuerdo que en unos LIBRES no necesitas marcar tiempos. solo conocer el coche. Y que en unas horas te juegas la clasificación en un circuito donde adelantar a coches similares al tuyo es una quimera.

Y en otros 2 circuitos se ha visto envuelto en accidentes que, si no quieres achacar al piloto belga, cuanto menos se le puede repartir la culpa.


Esto son 4 de 6 en un coche es que como su cabezón risueño compañero ausi se esté empeñado en demostrar, puede ganar carreras y adelantar sin romper el coche.

Está a casi 40 putos de su compañero, habiendo ganado este 2 de 6 carreras disputadas.

Al final en la F1 y en otros deportes muchos prometían y muchos despuntaban y muchos iban a ser. Pero para que todo eso se cumpla hay que aunar más cosas y MAX por ahora sigue siendo un PODRIA.
No nos olvidemos que le han sentado en uno de los mejores coches de la parrilla. Para mí y por poner un ejemplo OCON está dando lo mismo o más que Max y no hablamos más de el por qué lleva un FI.

Y repito, creer que pasara no hace que pase. Todo eso de que sabes que todos los equipos se pegan por tenerlo y que ganará y romperá récords y que hara arcoíris de colores y tal y cual. Ya se verá si es cierto o no. Pero con sus actuaciones de este año está demostrando que NO, no lograra nada de eso.
Y, por cierto, hay más pilotos buenos y capaces que quieren los equipos (esos que dices que han ganado hace mucho o que ni han ganado) y también los que ganan con frecuencia. Y que fíjate tú, han demostrado que son eficientes, buenos, constantes, y que se puede trabajar con ellos.

Por lo tanto, demos algo de tiempo y veremos si llega a hacer todo eso que dices o se queda por el camino. A mí personalmente poco me importa si es el o si llega un Norris o cualquier otro a competir con los que ya estan, pero lo juzgare por lo que está haciendo y no por lo que PODRIA hacer.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Hudson » 30 Mayo 2018, 09:57

Cuando llegó Grosjean a la F1 parecía que se iba a comer la F1, era agresivo y espectacular. Pero también un conductor digno de un Destruction Derby. Acabó "amansado" y perdiendo su "talento". Hoy se arrastra por los circuitos llamando la atención porque la lía, o porque no saca los puntos que se le esperan al competitivo Haas.

No digo que Max sea Grosjean, claro que no, Max tiene más talento que el francés, pero veremos si una vez dome sus excesos el holandés pierde o no su duende. A Hamilton le pasaba algo parecido, y logró domar sus vicios sin perder sus virtudes. Aunque de vez en cuando vuelva el "Chico Triste al que Todos le tienen Manía porque es el Más Mejor" :twisted:

Así que aquí lo que se cuenta es cómo va a domar Max su ímpetu destrozacarreras, y cómo va a afectar a su excelencia en la conducción. Yo apuesto a que limará sus errores y mantendrá el brillo de un grande, pero el tiempo dirá si acaba como Grosjean.

Aparte está el favoritismo que recibe este chico, siempre los hijos de campeones reciben puntos gratis por el linaje, más la campaña del papi (similar a la del papi de Hamilton) más ser holandés, que los holandeses son muy... muy holandeses :twisted: (Más el apoyo de JOS... elo, que es el papi disfrazaó)

Saludos 8)

PD: La carrera de Mónaco de Max fué espectacular, pero el fin de semana un fracaso, tenía coche para terminar con 18-25 puntos y sale con 2. Y eso no admite subjetividades. (UM)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor bigbossf1 » 30 Mayo 2018, 12:38

Joselo escribió:
bigbossf1 escribió:... yo ya paso porque contra un fanático no se puede tratar de argumentar...

Este es un recurso pobre y muy limitado, pero más allá de eso, un calificativo como éste de tu parte sobre mí, la verdad que me tiene sin cuidado.

Yo veo y sigo a la F1 desde hace más de 40 años, he estado muy cerca de ella (dependiendo la época), soy un estudioso y seguidor de su historia y de su técnica, nunca he sido fanático de nadie ni lo seré, a mí lo único que me molesta es que justamente no hay argumentos firmes, me molesta la necedad casi mular que algunos integrantes del foro utilizan como tesitura para criticar, hostigar, vilipendiar, perseguir de forma constante con opiniones arteras, maliciosas y tramposas acompañadas de verdaderas burradas, a un joven que desde mi punto de vista hará historia en la categoría, me parece patético no solo de tu parte sino de algunos más, quienes llegado el momento se van a tener que meter todo esto que dicen quién sabe donde.

Creo haberte dejado en claro quién y qué me molesta de todo este asunto :wink: .

Repito :

"Se podrá decir todo lo que algunos de ustedes quiera decir, pero la única verdad es que con tipos como éste Verstappen (al que aún le falta experiencia y apredizaje para llegar a su cénit y pasar a ser el mejor), es que con esta clase de conductores se puede saber casi, casi con exactitud, algo que con ningún otro conductor de la actual F1 se puede saber : Cuando será su próxima victoria y conduciendo el monoplaza que sea, y ya solamente por eso es que equipos que están algo "secos" de victorias hace tiempo, ni hablar de los que ni siquiera han ganado en la categoría darían lo que sea para tenerlo en sus filas, imagínense lo que también darán en su momento los equipos más importantes por él... que siga cometiendo errores, en 2018, en 2019, me tiene sin cuidado, yo creo muy posible que en el futuro pueda igualar o incluso superar muchos récords vigentes, todavía tiene mucho tiempo y puede lograrlo antes de 2026, cuando tenga la edad que tiene actualmente Ricciardo, o en 2028, cuando tenga la edad que hoy tiene Vettel o en 2031 cuando tenga la edad que hoy tiene Hamilton o en 2034 cuando tenga la edad que hoy tiene Alonso o en 2038 cuando tenga la edad que hoy tiene Raikkonen o tal vez luego de 2040... si no sucede nada extraño, aún tiene tiempo, mucho tiempo, muy posiblemente más aún que el probable de alguna que otra de nuestras propias existencias :wink: ."


defender a un piloto,bailarle las gracias haga lo que haga y no asumir sus errores, para mi, eso es ser un fanático, y tu lo eres, no asumes que Verstappen la ha cagado en todos los GPs esta temporada,solo dices que es muy bueno y esto lo sabemos todos pero no asumes ni le criticas sus errores, yo soy muy fan de muchos pilotos, pero asumo y critico sus errores cuando los cometen, por eso, precisamente me extraña que seas tan fanático suyo,porque ya me consta que llevas mucho tiempo siguiendo la F1, pero ya veo que no es cuestión de lo que lleves o no, es cosa de darte cuenta de tu fanatismo,que normalmente para estas cosas, uno no se da cuenta y saber ver sus cosas buenas y sus malas y lo de la temporada de Verstappen hasta ahora, es indefendible, lo que puede pasar es que a partir de ahora le salga todo bien y a finales de año ni nos acordemos de esto, ojalá, porque como ya he dicho, sería una pena que se quedara por el camino.

Por otro lado,comparar a Verstappen con Maldonado si que no, Maldonado era rápido a veces, pero era un piloto que siempre o casi siempre se estrellaba, mucho le falta para llegar a la altura de max.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris