Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor mari » 01 Junio 2018, 21:37

Para mi el problema de Max es su padre. Con declaraciones como las del otro día diciendo que si su hijo saliese siempre desde arriba ganaría siempre y que no puede hacerlo porque Renault no tiene ni idea de como mejorar el motor para la qualy , no ayuda a domar el talento del chaval, que nadie duda que lo tiene.

En estos momentos lo que Max necesita es que le quiten presión, no que su padre vaya por ahí alardeando de que su hijo es poco menos que Superman. Si tantas veces te dicen que eres un superhéroe, al final te lo acabas creyendo y crees que puedes con todo. Y la vida no es así. Y la F1 menos. Yo confio que lo de este fin de semana calle a papaíto por un tiempo y ayude a Max a tranquilizarse porque de lo contrario nos vamos a perder la chispa del campeonato. Tiene por delante mucha carrera. No necesita presionarse ahora que acaba de empezar. Si no le enseñan a mantener a raya la presión, tanto externa como interna, se lo comerá.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Joselo » 01 Junio 2018, 21:44

¿Quieres ejemplos concretos de desmerecimientos de tu parte y de falta de atención y por lo cual casi que no le doy valor a lo que escribes?... LEE :!: :!: :!:



vx2war escribió:Es mentira que Max se esterello el solo en los muros de monaco? NO.
Tu respondes con que muchos les paso antes.

El 28 Mayo 2018, 23:22 escribí en el foro al respecto : "Ha desperdiciado un gran oportunidad este fin de semana en Mónaco (si no de ganar, al menos de terminar segundo), por un error de conducción durante una práctica y a sido por su exclusiva responsabilidad."... algo que volví a repetir porque lo volví a escribir.


vx2war escribió:Es cierto que Golpeo a un pilot que lucha por el mundial y le arruino al carrera? SI.
Tu de eso ni hablas.

El 15 Abril 2018, 21:43 escribí en el foro al respecto : "... sí responsabilidad plena con Vettel, por lo cual me parece que bien podría haber sido fuertemente penalizado por dicha acción."... algo que repetí porque lo volví a escribir.


vx2war escribió:Es cierto que ha estao en 2 LANCES de carrera golpendo con otros pilotos? SI.
Para ti las dos veces calro culpable el otro.

Si, uno lo golpea (rompiendo su neumático, dejando una rajadura en la llanta y hasta el semieje deteriorado) cuando está superado en vez de frenar o evitar hacerlo porque tenía espacio (Hamilton), pero dije que incluso se lo podría tomar como una simple situación de carrera, pero si habría que buscar un culpable fue indudablemente el inglés. El otro (Ricciardo) le da un terrible topetazo desde atrás cuando Verstappen en ningún momento barrió pista porque en ningún momento superó el ancho de la trocha delantera de su monoplaza, sino que incluso lo hizo levemente una vez (porque la primera lo permite el reglamento), fue decididamente un error de conducción del australiano.


vx2war escribió:Yo digo que muchos de antaño (me refiero a pilotos de hace años)
Y me contestas que a su edad otros no tenian casi experiencia en la categoria. Y?? alguien esta hablando de eso?

Aquí me cambias tus palabras :D , porque escribiste esto : "Yo he expuesto que en lo que va de año por x o por z ha mostrado un rendimiento final que no está ni de lejos al nivel de lo que esperamos ver y HAN DEMOSTRADO año tras año un Hamilton, Vettel, Alonso o muchos otros en el pasado.", a lo cual he rebatido de forma concreta escribiendo esto : "Para comenzar a hablar de como dices tu "años pasados", cuando Vettel tenía la edad que hoy tiene Verstappen, tenía unos 10 G.P's. disputados. Cuando Hamilton tenía la edad que hoy tiene Verstappen, aún le faltaba aproximadamente medio año para debutar en la F1. Cuando Alonso tenía la edad que hoy tiene Verstappen, apenas había disputado 17 competencias en la categoría.", dejando en claro que comparas al Verstappen de hoy (20 años y no se cuantos meses) con los Vettel, Hamilton y Alonso sin especificar edad (por lo cual lo tomo tal cual hasta el presente), es decir, con tipos múltiples campeones y que tienen una experiencia y una calidad conductiva superlativas.


vx2war escribió:Quien debe mirar si tiene un problema de intolerancia y fanatismo??

Tu, eres un intolerante, porque no me lees y lo único que haces en enceguecerte con críticas salvajes, persecutorias, constantes y fuera de lugar hacia un joven llamado Max Verstappen.

Fíjate que todavía la sigues y la sigues, escribiendo disparates :roll: .



vx2war escribió:Alguien que a falta de ARGUMENTOS Y REALIDADES se dedia al insulto rapido y facil.

Pero esta es la ultima vez que pienso mantenr la educacion para contigo.

Yo no te insulté ni me faltan argumentos, por eso, lo último que te digo que no me vengas a amenazar, metete tus amenazas donde te quepan :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor vx2war » 01 Junio 2018, 23:04

Joselo escribió: los disparates como por ejemplo que ha escrito allí más arribita vx2war y que tienen como único objetivo la degradación constante del joven neerlandés, a lo cual tu también eres muy afecto.



No creo que haga falta explicarlo. Todos sabemos leer.

Joselo escribió:De veras que hay que tener mucha paciencia de leer afirmaciones absurdas como éstas :lol: :

vx2war escribió:Yo he expuesto que en lo que va de año por x o por z ha mostrado un rendimiento final que no está ni de lejos al nivel de lo que esperamos ver y HAN DEMOSTRADO año tras año un Hamilton, Vettel, Alonso o muchos otros en el pasado.

bigbossf1 escribió:defender a un piloto,bailarle las gracias haga lo que haga y no asumir sus errores, para mi, eso es ser un fanático, y tu lo eres...


Nuevamante no hace falta dedir mas, Todo el mundo sabe leer.

EN tonces mis opiniones que no son las tuyas y que solo REALIDADES. son para ti DISPARATES Y AFIRMACIONES ABSURDAS.

es decir que solo digo disparetes y absurdeces.

Eres un ejemplo de educacion.

AHora escirbe lo que quieres que no otendra nada que ver con esto com haces siempre. A i ya lo que tu dogas me improta lo mismo que una piedra. Por que entre otras cosas has demostrado que tars tu fahcada de ENTENDIDO de la F1 solo eres un fanatico que se basa en sus VERDADES.

Que le vaya bien. DISPARTE Y ABSURDO.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Joselo » 01 Junio 2018, 23:40

¿No era que yo evitaba debatir contigo? :lol: ... Vamos, contesta esto si quieres debatir en vez de seguir con tu tesitura belicosa y escribiendo incoherencias :



Joselo escribió:¿Quieres ejemplos concretos de desmerecimientos de tu parte y de falta de atención y por lo cual casi que no le doy valor a lo que escribes?... LEE :!: :!: :!:



vx2war escribió:Es mentira que Max se esterello el solo en los muros de monaco? NO.
Tu respondes con que muchos les paso antes.

El 28 Mayo 2018, 23:22 escribí en el foro al respecto : "Ha desperdiciado un gran oportunidad este fin de semana en Mónaco (si no de ganar, al menos de terminar segundo), por un error de conducción durante una práctica y a sido por su exclusiva responsabilidad."... algo que volví a repetir porque lo volví a escribir.


vx2war escribió:Es cierto que Golpeo a un pilot que lucha por el mundial y le arruino al carrera? SI.
Tu de eso ni hablas.

El 15 Abril 2018, 21:43 escribí en el foro al respecto : "... sí responsabilidad plena con Vettel, por lo cual me parece que bien podría haber sido fuertemente penalizado por dicha acción."... algo que repetí porque lo volví a escribir.


vx2war escribió:Es cierto que ha estao en 2 LANCES de carrera golpendo con otros pilotos? SI.
Para ti las dos veces calro culpable el otro.

Si, uno lo golpea (rompiendo su neumático, dejando una rajadura en la llanta y hasta el semieje deteriorado) cuando está superado en vez de frenar o evitar hacerlo porque tenía espacio (Hamilton), pero dije que incluso se lo podría tomar como una simple situación de carrera, pero si habría que buscar un culpable fue indudablemente el inglés. El otro (Ricciardo) le da un terrible topetazo desde atrás cuando Verstappen en ningún momento barrió pista porque en ningún momento superó el ancho de la trocha delantera de su monoplaza, sino que incluso lo hizo levemente una vez (porque la primera lo permite el reglamento), fue decididamente un error de conducción del australiano.


vx2war escribió:Yo digo que muchos de antaño (me refiero a pilotos de hace años)
Y me contestas que a su edad otros no tenian casi experiencia en la categoria. Y?? alguien esta hablando de eso?

Aquí me cambias tus palabras :D , porque escribiste esto : "Yo he expuesto que en lo que va de año por x o por z ha mostrado un rendimiento final que no está ni de lejos al nivel de lo que esperamos ver y HAN DEMOSTRADO año tras año un Hamilton, Vettel, Alonso o muchos otros en el pasado.", a lo cual he rebatido de forma concreta escribiendo esto : "Para comenzar a hablar de como dices tu "años pasados", cuando Vettel tenía la edad que hoy tiene Verstappen, tenía unos 10 G.P's. disputados. Cuando Hamilton tenía la edad que hoy tiene Verstappen, aún le faltaba aproximadamente medio año para debutar en la F1. Cuando Alonso tenía la edad que hoy tiene Verstappen, apenas había disputado 17 competencias en la categoría.", dejando en claro que comparas al Verstappen de hoy (20 años y no se cuantos meses) con los Vettel, Hamilton y Alonso sin especificar edad (por lo cual lo tomo tal cual hasta el presente), es decir, con tipos múltiples campeones y que tienen una experiencia y una calidad conductiva superlativas.


vx2war escribió:Quien debe mirar si tiene un problema de intolerancia y fanatismo??

Tu, eres un intolerante, porque no me lees y lo único que haces en enceguecerte con críticas salvajes, persecutorias, constantes y fuera de lugar hacia un joven llamado Max Verstappen.

Fíjate que todavía la sigues y la sigues, escribiendo disparates :roll: .



vx2war escribió:Alguien que a falta de ARGUMENTOS Y REALIDADES se dedia al insulto rapido y facil.

Pero esta es la ultima vez que pienso mantenr la educacion para contigo.

Yo no te insulté ni me faltan argumentos, por eso, lo último que te digo que no me vengas a amenazar, metete tus amenazas donde te quepan :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Trupon » 12 Junio 2018, 21:47

Verstappen acordó con Red Bull ir a Canadá sin familiares

Su padre y su representante no estuvieron en Montreal
Horner asegura que el resultado en el Gilles Villeneuve le vendrá bien para el futuro


VÍCTOR BOLEA | 12 JUN 2018

El niño prodigio de la Fórmula 1 ya ha crecido. Con tres victorias y 13 podios en su palmarés, después de disputar más de 60 carreras en la categoría reina, Max Verstappen logró destacarse entre los tres primeros en el Gran Premio de Canadá con una novedad.

El Gran Premio de Canadá fue la primera vez en la que Max Verstappen no estuvo acompañado por nadie en una carrera. Ni familiares, ni su representante estuvieron presentes en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal. En estas circunstancias, el piloto de Red Bull fue capaz de sumar un nuevo podio, el segundo en lo que va de temporada.

Un podio que le sirve para silenciar las críticas tras un inicio de temporada complicada. De hecho, Verstappen ya se encargó en la rueda de prensa previa al Gran Premio de advertir de que no aceptaría ningún reproche más sobre sus accidentes.

Coincidencia o no, el hecho de estar solo en el Gran Premio de Canadá le hizo conseguir otro podio, en una decisión que según explica Christian Horner fue mutua. "Es algo que hemos hablado con él, así que es algo que hemos acordado entre el equipo y él", ha aclarado el jefe del equipo Red Bull en declaraciones publicadas por la BBC.

Verstappen solía ir acompañado siempre de su padre y expiloto Jos Verstappen; de su representante, Raymond Vermeulen y, en algunas ocasiones, de su madre y su hermana. "Simplemente queríamos intentarlo este fin de semana. No estoy diciendo que haya contribuido de alguna manera, simplemente fue algo un poco diferente", ha destacado Horner.

De hecho, el jefe del equipo Red Bull no ha querido quitarle ningún mérito a todo lo que hizo Verstappen. "Ha estado muy inmerso en todo lo que el equipo hizo este fin de semana y ha hecho un trabajo sensacional, así que se merece todo nuestro reconocimiento por protagonizar un gran fin de semana", ha insistido.

Horner prefiere quedarse con una carrera sin incidentes antes que con el podio y es que sabe que esto le ayudara a conseguir mejores resultados en el futuro. "Tuvo un fin de semana muy limpio. Estoy seguro que le dará un extra de confianza para las siguientes carreras", ha expresado para concluir.

http://soymotor.com/noticias/verstappen ... res-950409
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor suso » 12 Junio 2018, 22:17

Trupon escribió:
Verstappen acordó con Red Bull ir a Canadá sin familiares

Su padre y su representante no estuvieron en Montreal
Horner asegura que el resultado en el Gilles Villeneuve le vendrá bien para el futuro


VÍCTOR BOLEA | 12 JUN 2018

El niño prodigio de la Fórmula 1 ya ha crecido. Con tres victorias y 13 podios en su palmarés, después de disputar más de 60 carreras en la categoría reina, Max Verstappen logró destacarse entre los tres primeros en el Gran Premio de Canadá con una novedad.

El Gran Premio de Canadá fue la primera vez en la que Max Verstappen no estuvo acompañado por nadie en una carrera. Ni familiares, ni su representante estuvieron presentes en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal. En estas circunstancias, el piloto de Red Bull fue capaz de sumar un nuevo podio, el segundo en lo que va de temporada.

Un podio que le sirve para silenciar las críticas tras un inicio de temporada complicada. De hecho, Verstappen ya se encargó en la rueda de prensa previa al Gran Premio de advertir de que no aceptaría ningún reproche más sobre sus accidentes.

Coincidencia o no, el hecho de estar solo en el Gran Premio de Canadá le hizo conseguir otro podio, en una decisión que según explica Christian Horner fue mutua. "Es algo que hemos hablado con él, así que es algo que hemos acordado entre el equipo y él", ha aclarado el jefe del equipo Red Bull en declaraciones publicadas por la BBC.

Verstappen solía ir acompañado siempre de su padre y expiloto Jos Verstappen; de su representante, Raymond Vermeulen y, en algunas ocasiones, de su madre y su hermana. "Simplemente queríamos intentarlo este fin de semana. No estoy diciendo que haya contribuido de alguna manera, simplemente fue algo un poco diferente", ha destacado Horner.

De hecho, el jefe del equipo Red Bull no ha querido quitarle ningún mérito a todo lo que hizo Verstappen. "Ha estado muy inmerso en todo lo que el equipo hizo este fin de semana y ha hecho un trabajo sensacional, así que se merece todo nuestro reconocimiento por protagonizar un gran fin de semana", ha insistido.

Horner prefiere quedarse con una carrera sin incidentes antes que con el podio y es que sabe que esto le ayudara a conseguir mejores resultados en el futuro. "Tuvo un fin de semana muy limpio. Estoy seguro que le dará un extra de confianza para las siguientes carreras", ha expresado para concluir.

http://soymotor.com/noticias/verstappen ... res-950409


casualidad o no, el fin de semana de Max fue perfecto, poniendo al red bull en un circuito donde el motor es importante a escasas decimas de ferrari y mercedes, y batiendo a su compañero que no encontró el setup del coche y el fealing con la pista hasta la carrera (y dudo que se haya encontrado 100 por 100 comodo durante la carrera). sera la remontada epica de red bull y de verstappen, y nos presentara una segunda mitad de campeonato con 5 pilotos optando al titulo? porque, aunque max ahora este descolgado, si red bull sigue mejorando, el joven empieza a centrarse en correr, y entre los dos de arriba se empiezan a pegar de palos, veo muy muy posible los dos pilotos de red bull opten al titulo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor GTO » 12 Junio 2018, 22:26

Relajemos los sfinters compañeros, no merece la pena :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor suso » 12 Junio 2018, 22:51

GTO escribió:Relajemos los sfinters compañeros, no merece la pena :wink: :wink: :wink:

no se en que sentido lo dices gto, pero conociendo el historial de red bull y su progresion a lo largo de la temporada, no lo veo tan descabellado la verdad, y si encima sumamos los dos piilotazos que tiene red bull...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor GTO » 12 Junio 2018, 22:53

suso escribió:
GTO escribió:Relajemos los sfinters compañeros, no merece la pena :wink: :wink: :wink:

no se en que sentido lo dices gto, pero conociendo el historial de red bull y su progresion a lo largo de la temporada, no lo veo tan descabellado la verdad, y si encima sumamos los dos piilotazos que tiene red bull...


Me refiero lógicamente a los insultos y las amenazas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor GTO » 12 Junio 2018, 22:56

mari escribió:Para mi el problema de Max es su padre. Con declaraciones como las del otro día diciendo que si su hijo saliese siempre desde arriba ganaría siempre y que no puede hacerlo porque Renault no tiene ni idea de como mejorar el motor para la qualy , no ayuda a domar el talento del chaval, que nadie duda que lo tiene.

En estos momentos lo que Max necesita es que le quiten presión, no que su padre vaya por ahí alardeando de que su hijo es poco menos que Superman. Si tantas veces te dicen que eres un superhéroe, al final te lo acabas creyendo y crees que puedes con todo. Y la vida no es así. Y la F1 menos. Yo confio que lo de este fin de semana calle a papaíto por un tiempo y ayude a Max a tranquilizarse porque de lo contrario nos vamos a perder la chispa del campeonato. Tiene por delante mucha carrera. No necesita presionarse ahora que acaba de empezar. Si no le enseñan a mantener a raya la presión, tanto externa como interna, se lo comerá.


Recuerdo que Ham tuvo el mismito problema con su padre.
No se como es realmente Papa Verstappen aunque su fama le precede, pero si el equipo y Max se han puesto de acuerdo en esto, como se suele decir, es que agua lleva.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor elmusiloco » 13 Junio 2018, 12:20

Que siga entonces con esta "cábala" de no tener familiares. Ha perdido puntos importantes pero si el coche rinde claro que puede entrar en la lucha.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor bigbossf1 » 13 Junio 2018, 12:48

Por tuiter, he leído que el padre de Max es muy,muy exigente con el, de forma enfermiza diría yo, dice que Verstappen ha dicho que en 2012, cuando perdió un campeonato de Karting(no recuerdo exactamente cual era, pero de nivel importante) su padre se enfadó mucho y lo dejó tirado ahí donde estaban,pasadas unas horas pasó a buscarlo, pero tiene tela hacerle esto a una persona que es tu hijo y encima es un niño, si es cierta esta historia, habla mucho de jos y de lo que Max habrá tenido que aguantar(además de los equipos por los que ha pasado en diferentes categorías)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor Hudson » 13 Junio 2018, 19:57

bigbossf1 escribió:Por tuiter, he leído que el padre de Max es muy,muy exigente con el, de forma enfermiza diría yo, dice que Verstappen ha dicho que en 2012, cuando perdió un campeonato de Karting(no recuerdo exactamente cual era, pero de nivel importante) su padre se enfadó mucho y lo dejó tirado ahí donde estaban,pasadas unas horas pasó a buscarlo, pero tiene tela hacerle esto a una persona que es tu hijo y encima es un niño, si es cierta esta historia, habla mucho de jos y de lo que Max habrá tenido que aguantar(además de los equipos por los que ha pasado en diferentes categorías)


El típico padre fracasado (en su objetivo de ser campeón en F1) y que vive su sueño a través de su hijo. Max está mejor sin progenitores. (UM)

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2580
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris