RAIKKONEN EXTORSIONADO POR UNA MUJER EN 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

RAIKKONEN EXTORSIONADO POR UNA MUJER EN 2016

Mensajepor GTO » 01 Junio 2018, 09:06

RAIKKONEN EXTORSIONADO POR UNA MUJER EN 2016
El nuevo lío de Raikkonen: denuncia a una mujer por extorsión y acoso
Räikkönen presentó una denuncia contra una mujer canadiense por extorsión y acoso, según publica el medio canadiense La Presse. Estos hechos ocurrieron hace dos años en el GP de Canadá de 2016
Foto: Raikkonen denuncia a una mujer por extorsión por un incidente que supuestamente ocurrió en el Gran Premio de Canadá de 2016 (REUTERS)
Raikkonen denuncia a una mujer por extorsión por un incidente que supuestamente ocurrió en el Gran Premio de Canadá de 2016 (REUTERS)
r canadiense por extorsión y acoso, según publica el medio canadiense 'La Presse'. Estos hechos ocurrieron en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 de 2016 donde el finlandés fue extorsionado a través de las redes sociales por una mujer, que ronda los veinte años.

Según la canadiense, quien trabajaba en el bar Velvel Speakeasy de Montreal en el momento de incidente, Räikkönen le habría acosado sexualmente, tocándole un pecho durante una fiesta celebrada allí después de la carrera y utilizó las redes sociales para pedir al piloto una cantidad de siete cifras a cambio de no hacerlo público. La mujer lo contó todo en un blog en 2016. El pasado mes de febrero volvió a recordar el incidente sin nombrar al piloto: “No mencioné tu nombre en mi blog, pensé que un nombre como el tuyo alertaría a los medios. No quería causar ningún problema”, dijo en esta nueva publicación.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... n_1571373/


Raikkonen lo niega todo
La reacción del piloto no se ha hecho esperar y lo primero que hizo fue contratar a una firma de detectives privados para investigar el caso y el pasado lunes presentó una denuncia formal ante la policía de Montreal. También a través de su abogado Räikkönen negó categóricamente los hechos y afirmó que no tiene nada que ver con ellos. “Nuestro cliente lo niega todo y considera ilegal lo que ha hecho esta mujer”, afirma su defensa. El finlandés ha considerado esto como un chantaje.

Por su parte, la defensa de la denunciada manifestó que “las alegaciones de esta naturaleza nos sorprenden y nos molesta que ésta sea la respuesta. Lo que buscábamos era una oportunidad de sentarnos y de llegar a un acuerdo sobre lo que le pasó a mi cliente".


No debe perder la concentración
Raikkonen ha arrancado la temporada con un buen ritmo con su monoplaza, pero sin mucha suerte. El finalandés es quinto en la clasificación general, tras sumar tres podios y dos abandonos. El balance del piloto de Ferrari está siendo razonablemente positivo y los de Maranello están contentos con su rendimiento hasta el momento.

En estos momentos, el finlandés está jugándose la renovación con la escudería italiana, que parecía cercana a pesar de las dudas de Ricciardo con su futuro. Kimi no debe perder la concentración en un momento tan delicado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris