Coulthard cree que Hamilton dejará la F1 tras 2020

La Fórmula 1 al dí­a.

Coulthard cree que Hamilton dejará la F1 tras 2020

Mensajepor Trupon » 03 Junio 2018, 20:47

COULTHARD CREE QUE HAMILTON DEJARÁ LA FÓRMULA 1 TRAS 2020

El expiloto considera que el tetracampeón del mundo aprovechará el final del actual Pacto de la Concordia para abandonar la competición.

POR SOFÍA TERA 03 JUNIO 2018

Mucho se está hablando del futuro de Lewis Hamilton en Fórmula 1, tanto como a efectos inmediatos como en un aspecto más avanzado de su trayectoria. El piloto británico todavía no ha renovado su contrato con Mercedes, aunque se espera que la firma llegue en cuestión de semanas, si bien su futuro a largo plazo no está tan claro y algunos rumores indican a que su carrera llegaría al final una vez termine su próximo contrato.

Así lo ve David Coulthard, quien considera que Hamilton abandonará la Fórmula 1 después de 2020, coincidiendo con el final del actual Pacto de la Concordia. “Es algo que debe tener en la cabeza. Creo que seguirá hasta 2020, que es cuando el Pacto de la Concordia llega a su fin. Es el acuerdo entre los propietarios de los derechos comerciales, la FIA y los equipos. Define cómo se ve el deporte. Pienso que tras 2020 lanzará un disco musical en el que ha estado trabajando”, comentó en el Graham Norton Show de BBC Radio 2.

El expiloto aprovechó la ocasión para hablar de su propia retirada y de lo complicado que resulta tener una vida normal cuando no se está compitiendo. “No hay nada que se parezca a ir a más de 300 kilómetros por hora, frenar en una curva o entrar en ella a alta velocidad. Es una gran dosis de adrenalina. La vida real es decepcionante en comparación. Durante 20 años no hacía más que pensar en la Fórmula 1, es un mundo muy egoísta donde quieres se profesional”, manifestó Coulthard.

A la hora de señalar a un posible sucesor de Hamilton en la corona del motor británico, Coulthard apunta a George Russell. “Está con Mercedes como piloto reserva, así que puede ser que no se le conozca internacionalmente, pero es un piloto que tiene un gran talento y potencial. Potencial es una gran palabra en el motor y hay muchos jóvenes que la usan. Entonces, el tiempo nos enseña si ese potencial se cumple. Creo que hay que fijarnos en él”, afirmó.

http://www.caranddriver.es/formula-1/co ... -tras-2020
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Coulthard cree que Hamilton dejará la F1 tras 2020

Mensajepor AriVatanenF1 » 03 Junio 2018, 21:01

Qué cruz macho. Como no hay noticias en lo deportivo venga a especular. Si hace un par de meses decía el propio Coulthard que este año se retiraría Lewis. Qué aburridos que están algunos. :roll:
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Coulthard cree que Hamilton dejará la F1 tras 2020

Mensajepor Trupon » 03 Junio 2018, 21:48

AriVatanenF1 escribió:Qué cruz macho. Como no hay noticias en lo deportivo venga a especular. Si hace un par de meses decía el propio Coulthard que este año se retiraría Lewis. Qué aburridos que están algunos. :roll:


Pues yo creo que sí puede ser, y que nos podemos quedar sin Lewis Hamilton dentro de no mucho.. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Coulthard cree que Hamilton dejará la F1 tras 2020

Mensajepor GTO » 03 Junio 2018, 23:19

AriVatanenF1 escribió:Qué cruz macho. Como no hay noticias en lo deportivo venga a especular. Si hace un par de meses decía el propio Coulthard que este año se retiraría Lewis. Qué aburridos que están algunos. :roll:


Está de moda decir que se va todo el mundo, últimamente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris