Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competitivo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2018, 21:48

Ahora vuelve a estar en modo "a ver quién me quiere", y ha hecho unas declaraciones en plan "si McLaren no me da mi objetivo, a ver quién, necesito ver qué asientos van a estar disponibles en F1". Pues me parece que a mí que su compromiso con McLaren no es tan grande como los de McLaren dicen. Y mientras, ellos, dejando que el hecho de tener a uno de los mejores pilotos condicione su presente, y lo que es peor, su futuro. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor mari » 21 Junio 2018, 21:53

Trupon escribió:Ahora vuelve a estar en modo "a ver quién me quiere", y ha hecho unas declaraciones en plan "si McLaren no me da mi objetivo, a ver quién, necesito ver qué asientos van a estar disponibles en F1". Pues me parece que a mí que su compromiso con McLaren no es tan grande como los de McLaren dicen. Y mientras, ellos, dejando que el hecho de tener a uno de los mejores pilotos condicione su presente, y lo que es peor, su futuro. :roll:


Exacto!! y esto es de lo que se quejan los aficionados y los miembros de la compañía, que no hay compromiso en ninguna faceta. Yo entiendo la mentalidad del piloto, sobretodo del que ya ha probado el triunfo y ahora se ve en esta situación, pero como he dicho mil veces.....nadie le ha obligado. Se sentó en el McLaren a cambio de una suma económica enorme por parte de los japos dejando un equipo que le daba un coche que, por lo menos, le ofrecia luchar por victorias. Y lleva desde el minuto quejándose y amenazando con que se va. Llamando a una y otra puerta y ahora encima tiene un jefe que le permite desahogarse en otras categorías y sigue quejándose. Queria un cambio de motor....ya lo tiene. Queria otras opciones....ya las tiene. Y sigue igual.

Ya cansa. Y no me vale que me vengan con que "si no fuera por Alonso....", para eso le pagan!! es su trabajo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2018, 21:57

mari escribió:Ya cansa.


Ha vuelto a criticar a la F1 comparándola con Le Mans... joe que si cansa!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor vx2war » 22 Junio 2018, 15:03

mari escribió:
vx2war escribió:

Noooooo. Como dices eso. Hater.


Si estan todos deseosos de contratarle y las cosas que dicen Honda, Mercedes, Ferrari, RBR, etc so ntodo inventos de los hater del Becerro.

Na, fuera de bromas. No creo que cambie nada. RBR ya habia publicado que ni tenia ninguna intencion de contar con Alonso. No creo que hiciera falta la llegada d eotra marca que no quiere saber de el tras conocerle.


El tema no es Red Bull, es Honda. Alonso mucho tatoo del Samurai pero creo que no ha entendido la cultura japonesa. A los japos no les gusta que les saquen las vergüenzas en publico aunque no muestren jamás su descontento frente a terceros y parezca que no les calen las quejas. Su cultura es la de seguir trabajando hasta que consigan lo que se proponen bajando la cabeza pero si les tocas el honor......se acabó. Y Fernando no ha sido precisamente amable. Honda no va a querer trabajar de nuevo con un piloto que les ha ridiculizado en publico frente a millones.


Eso ya lo he comentado yo en otro post. Es muy vonito (joder bonito con V, casi Vomito de leerme a mi mismo. Sorry) vender lo de la filosoia samurai y todo eso. Y en occidente cente miy bien. Pero la verdad es que la cultura Japonesa en genneral y ya no hablemos de los valores mas tradicionales como los que represnta el samurai, son ultra exigentes y muy duros de seguir.

El honer es algo muy valioso para ellos, hasta el punto de que lo poene por encima de las propias leyes en muchos comportamientos cotidianos. Pero una de las bases de esa cultura es el solucionar las cosas en privado y no quejarse.

Los samurais aceptaban el bushido y su forma de vida. Y las 2 principales exigencias de esa vida eran el honor y la LEALTAD. Cuando se compormetian con una causa iban con ella hasa el final pasara lo que pasara. Jamas cuestionaban las ordenes y bajo ningun concepto cuestionabana nadie en publico.


Este nivel de compromiso, lealtad y autocontrol son casi incocebibles en la actualidad. Y serai absurdo exigirlas. Pero si eres tu el que publica que te riges pro el codigo del Bushido. Lo minio quepuedes hacer es no actuar justo al contrario de lo que dices.

Es que yo soy algo OTAKU

En relacion a otro equipo que no quiera a Alonso por el tema Honda, coincido en todo lo que dices, solo que añadia que aparte de que los japoneses no creo quelo quieran ver ni en pitura, es que la propia RBR ya no le queria.
Última edición por vx2war el 29 Junio 2018, 16:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor meteoro » 22 Junio 2018, 16:42

vx2war escribió:BLABLABLABLABLA


coño, ahora entiendo. Ese dominio tuyo de las tecnicas de marqueting es ko que te llevo a catalogar a Fernando de producto de marqueting :lol: :lol: :lol:

Venga campeon, nos leemos Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor GTO » 22 Junio 2018, 22:35

mari escribió:Exacto!! y esto es de lo que se quejan los aficionados y los miembros de la compañía, que no hay compromiso en ninguna faceta. Yo entiendo la mentalidad del piloto, sobretodo del que ya ha probado el triunfo y ahora se ve en esta situación, pero como he dicho mil veces.....nadie le ha obligado. Se sentó en el McLaren a cambio de una suma económica enorme por parte de los japos dejando un equipo que le daba un coche que, por lo menos, le ofrecía luchar por victorias. Y lleva desde el minuto quejándose y amenazando con que se va. Llamando a una y otra puerta y ahora encima tiene un jefe que le permite desahogarse en otras categorías y sigue quejándose. Queria un cambio de motor....ya lo tiene. Quería otras opciones....ya las tiene. Y sigue igual.

Ya cansa. Y no me vale que me vengan con que "si no fuera por Alonso....", para eso le pagan!! es su trabajo.


Volvemos al año pasado, ahora de nuevo tendremos que esperar a que mercedes y ferrari de vuelvan a decir que no... :roll: :roll: :roll:

Otra vez la misma historia, de, como no me dan el coche ganador, me enfado y me llevo el scattergories... 2 años estuvo así en ferrari, y me temo que la historia se va a repetir.
Y como no hay hueco en las F1, pues amenazo con la WEC o la indy. Pero habrá quien defienda la tesitura de "claro como no le dan el coche ganador... " En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor vx2war » 23 Junio 2018, 16:48

meteoro escribió:
vx2war escribió:BLABLABLABLABLA


coño, ahora entiendo. Ese dominio tuyo de las tecnicas de marqueting es ko que te llevo a catalogar a Fernando de producto de marqueting :lol: :lol: :lol:

Venga campeon, nos leemos Imagen


Otra cita mas hacia un comentario mio con desprecio y sin tener nada que ver con lo que se habla en el hilo.

Realmente no es mi foro. Pero si lo fuera yo preferiria tener personas que aportan sobre la finalidad del foro.

Pero los administradores del foro sabran lo que prefieren.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor vx2war » 23 Junio 2018, 16:50

GTO escribió:
mari escribió:Exacto!! y esto es de lo que se quejan los aficionados y los miembros de la compañía, que no hay compromiso en ninguna faceta. Yo entiendo la mentalidad del piloto, sobretodo del que ya ha probado el triunfo y ahora se ve en esta situación, pero como he dicho mil veces.....nadie le ha obligado. Se sentó en el McLaren a cambio de una suma económica enorme por parte de los japos dejando un equipo que le daba un coche que, por lo menos, le ofrecía luchar por victorias. Y lleva desde el minuto quejándose y amenazando con que se va. Llamando a una y otra puerta y ahora encima tiene un jefe que le permite desahogarse en otras categorías y sigue quejándose. Queria un cambio de motor....ya lo tiene. Quería otras opciones....ya las tiene. Y sigue igual.

Ya cansa. Y no me vale que me vengan con que "si no fuera por Alonso....", para eso le pagan!! es su trabajo.


Volvemos al año pasado, ahora de nuevo tendremos que esperar a que mercedes y ferrari de vuelvan a decir que no... :roll: :roll: :roll:

Otra vez la misma historia, de, como no me dan el coche ganador, me enfado y me llevo el scattergories... 2 años estuvo así en ferrari, y me temo que la historia se va a repetir.
Y como no hay hueco en las F1, pues amenazo con la WEC o la indy. Pero habrá quien defienda la tesitura de "claro como no le dan el coche ganador... " En fin.


La verdad es que lo mejor que podria pasar es que se largue de una vez.

La F1 seguira siendo la raina de las competiciones de asfalto como lo era antes de el, durante el y después de el.

Podremos disfrutar de este gran espectáculo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor Otani » 23 Junio 2018, 17:30

La verdad es que lo mejor que podria pasar es que se largue de una vez.


Pues aunque me cueste que esté diciendo esto, lo veo igual. Aparte de los 4 años lamentables que lleva con McLaren, se está cubriendo de gloria con sus declaraciones, con todas las bobadas que está diciendo. Tenía la oportunidad de retirarse con elegancia, pero ni eso, prefiere cagarse en el convento.

El jueves volvió a repetir el mantra de que la F1 es muy predecible, ya que seguramente los 4 de la rueda de prensa (Gasly, Grosjean, Ocon y él) pelearían por el 7º puesto. Pues tan previsible no era, porque el único de ellos que ha luchado por el 7º puesto ha sido Grosjean, y estrelló el coche en Q3. El resto, todos cayeron en Q2 o en Q1, en su caso.

Por no hablar de lo sorprendente que es ver a Leclerc en Q3, Sainz claramente por delante de Hülkenberg y 7º, Hamilton de nuevo en la pole (lleva 3 de 8 con esta), Vettel fallando en clasificación, el resurgir de los Haas, etc, etc, etc. Todas las ruedas de prensa queda en ridículo diciendo que sabe lo que va a pasar, para que luego pase algo diferente a lo que decía. Ya está bien de tanta tontería.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor vx2war » 23 Junio 2018, 17:54

Otani escribió:
La verdad es que lo mejor que podria pasar es que se largue de una vez.


Pues aunque me cueste que esté diciendo esto, lo veo igual. Aparte de los 4 años lamentables que lleva con McLaren, se está cubriendo de gloria con sus declaraciones, con todas las bobadas que está diciendo. Tenía la oportunidad de retirarse con elegancia, pero ni eso, prefiere cagarse en el convento.

El jueves volvió a repetir el mantra de que la F1 es muy predecible, ya que seguramente los 4 de la rueda de prensa (Gasly, Grosjean, Ocon y él) pelearían por el 7º puesto. Pues tan previsible no era, porque el único de ellos que ha luchado por el 7º puesto ha sido Grosjean, y estrelló el coche en Q3. El resto, todos cayeron en Q2 o en Q1, en su caso.

Por no hablar de lo sorprendente que es ver a Leclerc en Q3, Sainz claramente por delante de Hülkenberg y 7º, Hamilton de nuevo en la pole (lleva 3 de 8 con esta), Vettel fallando en clasificación, el resurgir de los Haas, etc, etc, etc. Todas las ruedas de prensa queda en ridículo diciendo que sabe lo que va a pasar, para que luego pase algo diferente a lo que decía. Ya está bien de tanta tontería.



Es que realmente al final pasamos mucho mas tiempo hablando de chorradas que de F1.

Hoy tras quedar los 2 McLaren fuera en Q1 rodo el discurso ha sido. Yo. Yo. Yo. Y luego Yo.
Soy el único que a su compañero...
Yo a mi compañero....
Y asi hasta la saciedad. Mientras en pista veíamos como bien dices. Alternancias y cambios imprevisibles.

Es mas. Parecía que McLaren estaria mejor y mira donde estan. Y mañana en carrera pueda cambiar todo otra vez. De eso es de lo que habia que estar debatiendo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor KoKiNa » 24 Junio 2018, 19:21

Claro... por que es mucho mas serio decir que como se ha hecho un tatuaje de un samurai, debe comportarse como tal... y como no lo hace debe marcharse de la F1...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor mari » 24 Junio 2018, 21:52

Nadie ha dicho eso. Pero alguien que se declara admirador de la cultura de un país como Fernando ha hecho en publico muchas veces y que dice inspirarse en un código de esa cultura tan estricto como "El Sendero del Samurai", no mostró mucho respeto por Honda y su cultura nipona ventilando las diferencias en público. Esa es la queja.

S
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor vx2war » 25 Junio 2018, 01:25

mari escribió:Nadie ha dicho eso. Pero alguien que se declara admirador de la cultura de un país como Fernando ha hecho en publico muchas veces y que dice inspirarse en un código de esa cultura tan estricto como "El Sendero del Samurai", no mostró mucho respeto por Honda y su cultura nipona ventilando las diferencias en público. Esa es la queja.

S


Hace poco habia gente diceindo que criticar la compra de una vivienda por x dineo y hacerlo tu a los 4 dias es algo coherente. Como no van a justificar al del camino del samurai.

Fuera de eso, hoy McLaren ha demostrado que tenian muchos mas problemas de los que se comio Honda. Que si, que no hicienron bien su trabajo, pero es que en McLaren crecen los enanos a cada carrera.
El chasis por mucho que hayan realizado cambios del otro a este año, es una porqueria. Los otros motores Renault estan luchando en cabeza y liderando la zona media. Ahora ya no veo a nadie insultnado a Renault. Por que no va a colar.

Bajo mi punto de vista, que es una opinion, McLaren esta instaurado en el discurso contagioso de la culpa es de otro y CERO auto critica para buscar los verderso problemas y poner solucion a ellos.

Por su bien y por le de la F1 espermos que alguine coga las riendas y cambie lo que tnegan que cambiar por que a este paso termina relegado a competiciones menores. Y no se si se lo pueden permitir.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor Joselo » 25 Junio 2018, 13:59

KoKiNa escribió:Claro... por que es mucho mas serio decir que como se ha hecho un tatuaje de un samurai, debe comportarse como tal... y como no lo hace debe marcharse de la F1...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así es :D ... además, agregaría lo siguiente :

Sería bueno saber que buena parte de la clase Samurai que esgrimía su tan famoso y célebre "código", se trataba de simples feroces bandidos que una vez ocupando determinado rango y a través de muy elaboradas intrigas, lo único que buscaban era el favor de sus despiadados señores superiores... así que yo opinaría que nada de andar alabando o enalteciendo a esta clase básicamente guerrera, alimentando un muy antiguo mito, que al menos en la mayoría de sus promotores y mentores nunca fue del todo cierto :wink: ... por último, decir que para encontrar en la historia de oriente algún atisbo más o menos firme y concreto de la aplicación de un código de conducta marcial (siempre acompañado de lo altruísta), habría que bosquejar en la historia de determinados grupos de monjes guerreros y nunca en estructuras militares para guerrear y para eso habría que analizar y estudiar lo que significa conceptualmente "sacrificio" en determinadas culturas.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor vx2war » 25 Junio 2018, 16:18

samurái (侍 samurai) (también samuray): Su significado es "el que sirve"
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris