Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Mensajepor CED » 10 Julio 2018, 00:41

Trupon escribió:
CED escribió:mejor se retiren Vettel y Hamilton, a ver si Alonso llega a un equipo de punta.....


suena como si estuviéramos en el año 2001 y Alonso fuera un novato... :lol:



Si, claro que parece una remontada al pasado....

Me parece que es el piloto que ha durado más años en F1 , ¿es así?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Mensajepor Premiumcar » 10 Julio 2018, 09:06

GTO escribió:Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Le parece "ridículo" que se estudie reducir a 2 el número de motores en 2019



Lewis Hamilton no vive uno de sus momentos más plácidos en el Mundial de Fórmula 1. Con Sebastian Vettel liderando el Mundial y sin una visible superioridad de Mercedes sobre sus rivales sino más bien al contrario, el británico ha compartido su opinión con F1i.com, sobre las ideas sobre el futuro de la Fórmula 1 para las próximas temporadas, que no comparte en absoluto."Espero que no vayan a dos motores para el próximo año porque va a ser ridículo. Definitivamente era un poco más divertido cuando teníamos más motores, diría", ha expresado Lewis, quien ha catalogado de "ridícula" esa decisión que podría implantarse la temporada que viene. "No creo que nadie quiera ver que una temporada pueda depender de la fiabilidad.
No creo que nadie quiera que lo engañen, quieres un rendimiento real. En mi opinión, el deporte va en la dirección equivocada. Tengo muchas opiniones diferentes sobre esto. Necesitaban modificar estos motores para ahorrar gastos y gastan más para fabricarlos"
, ha sentenciado el británico.

Por ahora Mercedes solo ha utilizado una unidad de potencia esta temporada, ya que en Canadá no llegaron a tiempo de implementar su primera evolución, pero ya en Francia, la próxima semana, esperan montar esa segunda unidad que les pueda ofrecer un rendimiento algo mejor que hasta ahora. Aún así, la normativa actual de 3 unidades para este año, hace que los equipos no las puedan exprimir siempre al máximo, con lo que eso sería aún más exagerado en caso de tener que hacer todo el campeonato con solo 2 en 2019."No quiero decir demasiado porque esperábamos tener el motor en Canadá, pero luego en la última tanda larga vimos un posible problema. Queremos tenerlo en el coche el viernes por la mañana en Francia, rodar sin problemas y confirmar que todo está bien", expresaba Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes.

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b4601.html


Unas palabras bastante equivocadas, según mi opinión personal, para un campeón del mundo... pero vaya, en su linea de siempre
Empresa de transporte privado de personas para transfers Barcelona. Premium Car Transfers es un servicio de alquiler de vehículos de lujo con conductor chofer profesional para traslados y desplazamientos al aeropuerto, disposiciones personales, city tours, eventos y congresos
Avatar de Usuario
Premiumcar
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mayo 2018, 12:23
Ubicación: Barcelona

Re: Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Mensajepor Otani » 10 Julio 2018, 14:17

Teniendo en cuenta que se le ve menos ilusionado o motivado que nunca, no descarto que decida retirarse este año ya. Si sigue a un buen nivel creo que es porque sigue siendo buenísimo, porque tiene un cochazo y un equipazo detrás, pero a la mínima que las cosas se tuercen o que tiene que hacer más esfuerzo del que se esperaba, se viene abajo. En Silverstone consiguió remontar, pero bueno, la F1 B es casi como LMP2 en Le Mans. Llegar al sexto está chupado para él y para cualquier que esté en esos 3 coches.

Me daría mucha pena perder a Hamilton, pero nadie es imprescidible. Tenemos pilotazos de sobra en la parrilla y quizá su marcha hasta podría animar el mercado de pilotos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Mensajepor GTO » 10 Julio 2018, 15:08

Hamilton con 33 años, ¿retirarse?

Ni de coña. Se ha puesto de moda entre los pilotos, ya que no pueden amenazar con irse a otro equipo, el decir que están pensando en retirarse para conseguir cosas. Alonso prácticamente hacer lo que quiere con mc laren...
Esto de "me llevo el scatergoris" lo inventó hace muchos años los de ferrari. Y ya no tiene el mismo efecto de antaño.

En cuanto a lo de Lewis, ya me diras como mantiene este juguete sin el sueldo de la F1
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris