ZAK BROWN: “NOS HAN LLEGADO TRES OFERTAS POR NORRIS”

La Fórmula 1 al dí­a.

ZAK BROWN: “NOS HAN LLEGADO TRES OFERTAS POR NORRIS”

Mensajepor GTO » 18 Junio 2018, 23:24

ZAK BROWN: “NOS HAN LLEGADO TRES OFERTAS POR NORRIS”
Durante el Gran Premio de Canadá, Red Bull hizo una propuesta a McLaren por el piloto, pero Zak Brown asegura que esta no ha sido la única.


Lando Norris, piloto de Fórmula 2, fue un candidato para suplir a Brendon Hartley en el Gran Premio de Canadá. Red Bull hizo una oferta a McLaren, equipo al cual pertenece Norris, para que el piloto se uniese a la escuela de Red Bull.

Zak Brown, jefe de McLaren, asegura que esta no ha sido la única oferta que la escudería ha recibido para fichar a Norris. Pero desde Woking no están interesados en dejar escapar al piloto británico, sobre todo sabiendo que cabe la posibilidad de que Fernando Alonso no continúe con la escudería el año que viene.

“Se nos ha acercado más de un equipo. Mejor dicho, se han acercado tres. Algunos están este año, pero queremos que se centre en la Fórmula 2 y mantenerle en McLaren. Si vemos que es bueno en su carrera y bueno para McLaren, consideremos todos los casos desde la base. Pero todos los acercamientos significan que puede salir y no estamos interesados en esa conversación. No es negociable. Tampoco vamos a intercambiarle por nadie, aunque tampoco creo que nadie tenga interés en hacer eso”, comenta el jefe de la escudería.

De paso, Brown ha hecho referencia a las escuderías hermanas que hay en la Fórmula 1. McLaren no cuenta con un equipo así dentro de su órbita para poder subir a sus jóvenes pilotos a la categoría reina. Además, asegura que es algo que tal vez se deba revisar.

“No tenemos un equipo hermano. No es lo ideal. Creo que la FIA necesita controlar la influencia de unos equipos sobre otros porque lo que están haciendo es mermar oportunidades a personas independientes”, explica Brown.

Sobre la negociación por Norris, Helmut Marko, asesor de Red Bull, afirma que hubo contacto.

“Hubo discusiones, pero diferente a lo que fue anunciado. Hicimos nuestra negociación a puerta cerrada, no para el público. Con Red Bull nunca puedes decir lo que haces realmente. ¡Estamos llenos de sorpresas!”, comenta Marko.

http://www.caranddriver.es/formula-1/br ... tas-norris
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris