Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor GTO » 21 Junio 2018, 16:39

Halsey escribió:Como dices, compañero?
Que es una falacia decir "Queremos ser campeones".
¿Acaso hay algun piloto o equipo que no quiera eso?, si lo hay que se vayan para su casa.
Cosa distinta es decir "Podemos ser campeones", eso podría ser humo o optimismo desmesurado. Pero querer es logico todos los pilotos quieren ser campeones y es lo normal.


Pues si, es una Falacia ad logicam...
Los gatos tienen pelos. Y como Félix tiene pelos, entonces es un gato.

Los pilotos quieren ganar, Alonso es un piloto, Alonso quiere ganar... :wink:

En serio, la falacia no esta en la de queremos ser campeones, esta en el cuanto antes.

Esa afirmacion no es una mentira como tal, pero es una gran falsedad, por que el sabe que no estan ni de cerca en ser campeones, y ni mucho menos cuanto antes.

Realidad solo hay una, Hulk ya lo ha cazado en los puntos y Sainz sera el siguiente ¿campeones de que? por favor.
Pero insisto, esto es como los politicos, cada uno que se crea y se tome sus palabras como quieran.

Solo te dire una cosa, ¿hay otro piloto de la tabla media del que se te ocurra que pueda decir tal frase? :|
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor Rednal Aron » 21 Junio 2018, 16:59

GTO escribió:
Pues si, es una Falacia ad logicam...
Los gatos tienen pelos. Y como Félix tiene pelos, entonces es un gato.

Los pilotos quieren ganar, Alonso es un piloto, Alonso quiere ganar... :wink:

En serio, la falacia no esta en la de queremos ser campeones, esta en el cuanto antes.

Esa afirmacion no es una mentira como tal, pero es una gran falsedad, por que el sabe que no estan ni de cerca en ser campeones, y ni mucho menos cuanto antes.

Realidad solo hay una, Hulk ya lo ha cazado en los puntos y Sainz sera el siguiente ¿campeones de que? por favor.
Pero insisto, esto es como los politicos, cada uno que se crea y se tome sus palabras como quieran.

Solo te dire una cosa, ¿hay otro piloto de la tabla media del que se te ocurra que pueda decir tal frase? :|



Perdón, pero ¿en que momento "cuanto antes" ha pasado a significar el año que viene y si no el siguiente? "Cuanto antes" fuera de una estructura comparativa significa ‘lo más pronto posible’. Y que yo sepa esa afirmación es del todo cierta y no entraña ningún tipo de engaño.

Pues si que va ser cierto que esto es como los políticos que ya puede uno afirmar a la 1 de la tarde que aun es de día que el fanático del partido rival además de llamarle mentiroso jurará que es noche cerrada sólo por llevar la contraria...
Rednal Aron
 
Mensajes: 93
Registrado: 15 Junio 2017, 09:51

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor GTO » 21 Junio 2018, 17:02

Rednal Aron escribió:"Creo que hemos mejorado respecto al año pasado, en la situación del coche. Aún no estamos en la posición de luchar por el Mundial todavía. Queremos reducir esa distancia. Queremos ser campeones del mundo lo antes posible. Creo que este será un año de transición para nosotros, pero creo que el equipo va en la dirección adecuada"

Vale, ahora ¿me queréis explicar donde vende humo, habla por hablar o no anima a nadie?


Bueno, juzga tu mismo:
https://www.facebook.com/Movistar.F1/vi ... 914440639/

Yo no veo eso tan bonito de la dirección adecuada, Este año no han dado la talla y el año que viene o somos campeones o a tomar por saco... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor Rednal Aron » 21 Junio 2018, 17:20

GTO escribió:
Rednal Aron escribió:"Creo que hemos mejorado respecto al año pasado, en la situación del coche. Aún no estamos en la posición de luchar por el Mundial todavía. Queremos reducir esa distancia. Queremos ser campeones del mundo lo antes posible. Creo que este será un año de transición para nosotros, pero creo que el equipo va en la dirección adecuada"

Vale, ahora ¿me queréis explicar donde vende humo, habla por hablar o no anima a nadie?


Bueno, juzga tu mismo:
https://www.facebook.com/Movistar.F1/vi ... 914440639/

Yo no veo eso tan bonito de la dirección adecuada, Este año no han dado la talla y el año que viene o somos campeones o a tomar por saco... :wink:


Pues entonces critica estas declaraciones, si te parecen mal, pero no las otras.

Lo he comentado antes, si critica porque critica y exige pero si no lo hace y apoya también.
Rednal Aron
 
Mensajes: 93
Registrado: 15 Junio 2017, 09:51

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor mtps37 » 21 Junio 2018, 20:17

Rednal Aron escribió:
GTO escribió::lol: :lol: :lol: Alonso esta emperrado en ser el centro de la noticia...
(...)

Sinceramente que no lo entiendo.
(...)

No hay mucho misterio, pero creo que has caído en la trampa (muchos lo hemos hecho antes): sin las "noticias" de Alonso (de cierto tipo), muchas veces en este foro no se hablaría de gran cosa (a veces la F1 no da para mucho más) y esto se junta con que hay algunos que están deseando comentar cualquier declaración para saltar como un depredador con su presa, huelen la sangre.

En realidad GTO, Trupon y compañía están encantados, pero no pueden reconocerlo :twisted:. A mi también me da un poco de rabia, pero es lo que hay, por eso participo menos de lo que desearía (y espero que esta última frase no se interprete de una manera simplista, por favor).


Saludos.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor mari » 21 Junio 2018, 21:20

Yo, como seguidora de McLaren también quiero que ganen cuanto antes pero empiezo a estar un poco hartita de que me intenten vender la moto. Quiero ganar cuanto antes, por eso no quiero distracciones. No quiero al CEO del equipo buscando "alternativas" como la Indy o excursiones al WEC para contentar al piloto. Quiero que dejen de venderme otras categorías en las que McLaren no compite casi desde que nací como un placebo. McLaren hoy por hoy y desde hace ya 40 años es un equipo de carreras de F1 y lo demás son parches.

A veces tengo la sensación de que a estos tipos que dirigen hoy el equipo les importa un comino. Ni sienten ni padecen porque acaban de llegar como quien dice y solo hacen el trabajo por el que les pagan y dirigen sus actividades a lo que les puede aportar un beneficio personal. Cuanto más se hable del piloto estrella de Mclaren en otras categorias más prensa digital se visita y de eso hay quien saca especialmente un beneficio. No veo implicacion y esto es lo que está dinamitando al equipo desde dentro.

Arreglemos primero lo que importa y luego si quieren que se dediquen a sus hobbies. Y el que no esté contento.....que se vaya de excursion o de "gardening".
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor GTO » 21 Junio 2018, 21:25

Rednal Aron escribió:
GTO escribió:
Bueno, juzga tu mismo:
https://www.facebook.com/Movistar.F1/vi ... 914440639/

Yo no veo eso tan bonito de la dirección adecuada, Este año no han dado la talla y el año que viene o somos campeones o a tomar por saco... :wink:


Pues entonces critica estas declaraciones, si te parecen mal, pero no las otras.

Lo he comentado antes, si critica porque critica y exige pero si no lo hace y apoya también.


Veras, criticare las declaraciones que me vengan en gana, no tienes por que decirle a nadie en el foro que tiene o qué hacer. A mi me parece que son las mismas. es el mismo discurso, lo que pasa que en el video esta entero y se ve la , de nuevo, la vieja amenaza a mc laren de "que me voy, que me voy", tal como estuvo todo el 2017...

E insisto, si a ti te parece bien, me alegro por ti, a mi que un piloto se pase el día amenazando a su equipo, o contando milongas, pues me horroriza.

Ya estamos de nuevo en la fase amenaza de Alonso: esta es de hoy...: Alonso: "Hemos revolucionado el automovilismo"
"El objetivo en 2019 es luchar por podios, si no puede darlo McLaren, veré quién lo puede dar"

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b4637.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2018, 21:50

Marko ha declarado que hay oferta de McLaren a Ricciardo y que le ofrecen más dinero cada semana...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor suso » 21 Junio 2018, 22:17

Rednal Aron escribió:"Creo que hemos mejorado respecto al año pasado, en la situación del coche. Aún no estamos en la posición de luchar por el Mundial todavía. Queremos reducir esa distancia. Queremos ser campeones del mundo lo antes posible. Creo que este será un año de transición para nosotros, pero creo que el equipo va en la dirección adecuada"

A ver, que igual resulta que mi comprensión del castellano anda algo oxidada.

"Creo que hemos mejorado respecto al año pasado...

Cierto.

... Aún no estamos en la posición de luchar por el Mundial todavía...

Cierto.

...Queremos reducir esa distancia....

Cierto.

...Queremos ser campeones del mundo lo antes posible...

Cierto.

...Creo que este será un año de transición para nosotros,...

Cierto.

...pero creo que el equipo va en la dirección adecuada".

Opinable, pero sin duda es o que tiene que decir un empleado de la casa.

Vale, ahora ¿me queréis explicar donde vende humo, habla por hablar o no anima a nadie?


nada, dejalo, es un bocazas, no te empeñes jejeje
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor elmusiloco » 22 Junio 2018, 13:17

suso escribió:
Rednal Aron escribió:"Creo que hemos mejorado respecto al año pasado, en la situación del coche. Aún no estamos en la posición de luchar por el Mundial todavía. Queremos reducir esa distancia. Queremos ser campeones del mundo lo antes posible. Creo que este será un año de transición para nosotros, pero creo que el equipo va en la dirección adecuada"

A ver, que igual resulta que mi comprensión del castellano anda algo oxidada.

"Creo que hemos mejorado respecto al año pasado...

Cierto.

... Aún no estamos en la posición de luchar por el Mundial todavía...

Cierto.

...Queremos reducir esa distancia....

Cierto.

...Queremos ser campeones del mundo lo antes posible...

Cierto.

...Creo que este será un año de transición para nosotros,...

Cierto.

...pero creo que el equipo va en la dirección adecuada".

Opinable, pero sin duda es o que tiene que decir un empleado de la casa.

Vale, ahora ¿me queréis explicar donde vende humo, habla por hablar o no anima a nadie?


nada, dejalo, es un bocazas, no te empeñes jejeje


Hay que darle crédito a los pilotos que tienen el valor de hablar directa y francamente sin esos juegos de querer ser políticamente correctos todo el rato.
Ciertamente dice cosas que son hechos contrastables y que se pueden verificar muy fácilmente. También hay algún comentario que otro que son opiniones o inclusive deseos, pero está en su derecho en expresarlos. No existe falacia en esto, ya que no los presenta como hechos.
Cuesta entender porque molesta su honestidad (quizás justamente esto tenga algo que ver) pero tampoco nadie está obligarlo a escucharlo particularmente si esto le causa alguna molestia. No tiene mucho sentido. Más cuando abundan tanto piloto políticamente correcto que se cuida de decir algo lo suficientemente soso para no molestar a nadie.
Tampoco hay que olvidar que los principales dueños de McLaren son unos oscuros dictadores árabes y que tratan de meter su dinero obtenido de manera cuestionable en negocios que le den rentabilidad. Así que los seguidores de McLaren ya saben a quién están apoyando en el fondo.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris