Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor GTO » 20 Junio 2018, 23:13

Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"
Fórmula 1Ve la llegada de Renault, "un éxito"



Entre Le Mans y Le Castellet, entre las 24 Horas y el Gran Premio de Francia, Fernando Alonso hizo una parada en Cannes. Estuvo junto con Zak Brown, el consejero delegado del Grupo McLaren, en el Cannes Lions Festival, un festival de anunciantes donde hay marcas de todo el mundo. Allí ambos hablaron del valor de la firma británica. El asturiano fue rotundo sobre las aspiraciones de la escuadra en Fórmula 1. "Creo que hemos mejorado respecto al año pasado, en la situación del coche. Aún no estamos en la posición de luchar por el Mundial todavía. Queremos reducir esa distancia. Queremos ser campeones del mundo lo antes posible. Creo que este será un año de transición para nosotros, pero creo que el equipo va en la dirección adecuada", señaló en la CNBC.El ovetense no dudó en elogiar la decisión de dejar Honda y llevar los propulsores de la casa del rombo. "Está claro que es una solución complicada para los equipos y el desarrollo. Este año, el cambio de McLaren a Renault ha sido un éxito, estamos luchando mucho más arriba en el Mundial de constructores, logrando puntos en cada carrera. Necesitamos adaptar un poco el conjunto y el chasis alrededor de la unidad de potencia. Pero es cuestión de tiempo que la combinación McLaren-Renault tenga éxito", manifestó.
Es cuestión de tiempo que la combinación McLaren-Renault tenga éxito"
Fernando Alonso (piloto de McLaren)

El dirigente estadounidense también se mostró muy ambicioso. "Todos quieren vernos ganar. Nosotros queremos ganar. La empresa quiere ganar Mundiales, es la razón por la que nuestros colaboradores entran en ella. En el deporte no se puede garantizar estar ganando todo el tiempo. Creo que tenemos una marca muy poderosa, con una gran herencia. Tenemos problemas, cosa que es normal cuando cambias de motorizador. Con todos los cambios que hicimos para ajustarlo. Estamos mejorando y queremos mejorar aún más rápido", indicó.

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b4644.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor GTO » 20 Junio 2018, 23:17

:lol: :lol: :lol: Alonso esta emperrado en ser el centro de la noticia...

No se puede huir de sus declaraciones, ni de su máquina de humo. :lol: :lol: :lol: es el dia de la marmota... Ser campeones cuanto antes.... :lol: :lol: :lol: que arte mas grande.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor AriVatanenF1 » 20 Junio 2018, 23:51

Llegará 2020 y será campeón del Wec y de la Indy y seguirá luchando por hacer algo con Mclaren. Es normal que quiera ganar, es un campeón y va en su ADN. Pero en la situación en la que está Mclaren... Imposible.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2018, 07:54

Será al estilo Pedro Sánchez... que dijo "elecciones cuanto antes" :!: :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor Halsey » 21 Junio 2018, 09:17

Supongo que Williams y Sauber también quieren.
Ahora bien, de querer a poder.... :D

Bueno, seamos comprensivos que están en Cannes buscando patrocinadores y hay que decir lo que toca para ver si cae algo :mrgreen:
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor Rednal Aron » 21 Junio 2018, 10:07

GTO escribió::lol: :lol: :lol: Alonso esta emperrado en ser el centro de la noticia...

No se puede huir de sus declaraciones, ni de su máquina de humo. :lol: :lol: :lol: es el dia de la marmota... Ser campeones cuanto antes.... :lol: :lol: :lol: que arte mas grande.


Sinceramente que no lo entiendo. ¿Que hay de malo en sus declaraciones esta vez? Son positivas, apoya las decisiones del equipo y no hace sangre de la pifia del chasis del MCL33. Es más, ante las dudas sobre su marcha de la F1, acrecentadas tras la victoria en LeMans, manda un mensaje claramente corporativo incluyéndose como parte del futuro de McLaren.

Si dice que el coche o el motor es una castaña, malo porque empozoña. Si dice que su objetivo es ser campeones y anima al equipo a continuar con su trabajo, malo porque vende humo. ¿Se puede saber que es lo que tiene que decir para que estés a gusto? ¿Que McLaren no es lo que era y que como no van a ser campeones en años mejor que los patrocinadores inviertan en RBR o Mercedes? ¿En serio?
Rednal Aron
 
Mensajes: 93
Registrado: 15 Junio 2017, 09:51

Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor cenyon » 21 Junio 2018, 10:21

Alonso es un bocazas pero diga lo que diga se le buscará algún pero. Cuando anima porque anima y no es realista, cuando critica porque critica y cuando no responde porque es un borde...

Es normal que caiga mal, esta gente es demasiado peculiar. Sólo hay que ver como se comportaba compitiendo con una bicicleta con el Calleja. Es un tío archicompetitivo y cuando está en modo competición es insoportable. Pero luego se le veía un chaval tímido y normal. Sería digno de conocer como los otros 19. Este al menos va de cara y se le ve un capullo pero luego al volante no es un cerdo. Lo prefiero mil veces a los que van de Santos y que no han roto un plato y luego están como un cencerro o los que son peligrosos y no deberían coger un volante... Pero...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor KoKiNa » 21 Junio 2018, 10:57

Rednal Aron escribió:
GTO escribió::lol: :lol: :lol: Alonso esta emperrado en ser el centro de la noticia...

No se puede huir de sus declaraciones, ni de su máquina de humo. :lol: :lol: :lol: es el dia de la marmota... Ser campeones cuanto antes.... :lol: :lol: :lol: que arte mas grande.


Sinceramente que no lo entiendo. ¿Que hay de malo en sus declaraciones esta vez? Son positivas, apoya las decisiones del equipo y no hace sangre de la pifia del chasis del MCL33. Es más, ante las dudas sobre su marcha de la F1, acrecentadas tras la victoria en LeMans, manda un mensaje claramente corporativo incluyéndose como parte del futuro de McLaren.

Si dice que el coche o el motor es una castaña, malo porque empozoña. Si dice que su objetivo es ser campeones y anima al equipo a continuar con su trabajo, malo porque vende humo. ¿Se puede saber que es lo que tiene que decir para que estés a gusto? ¿Que McLaren no es lo que era y que como no van a ser campeones en años mejor que los patrocinadores inviertan en RBR o Mercedes? ¿En serio?


Primero dicen que debería haber seguido en Ferrari, mostrando buenos modos y haber trabajado mas aun, a la espera del éxito y cuando esta haciendo lo mismo que ellos querían en McLaren, le tachan de nuevo de bocazas, de vende humos, etc... :lol: :lol: :lol: No hay Dios que los entienda...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor vx2war » 21 Junio 2018, 11:19

Hombre, pues en este caso yo lo veo correcto. Hay que circunscribir las declaraciones a su momento y lugar.

EN este caso esta hablando mas de DESEOS que de objetivos o creencias. Y es normal que un equipo como McLaren tenga sus miras puestas en ganar el mundial.
Por otro lado el ha sido uno de los mayores precursores del cambio de motor, por lo que es normal que asegure que han mejorado mucho con esto. Ya veremos que hace Honda con RBR el próximo año.

Y en definitiva, es un equipo en horas bajas que necesita imagen y patrocinadores, yo esto lo veo bien.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor tatostrom » 21 Junio 2018, 12:31

Es más, Alonso está empeñado en estar en las noticias. Pregunto ¿los demás pilotos de la F1 no han hecho ninguna declaración esta semana? ¿Fernando es el único que hace entrevistas?
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor GTO » 21 Junio 2018, 15:32

Rednal Aron escribió:
GTO escribió::lol: :lol: :lol: Alonso esta emperrado en ser el centro de la noticia...

No se puede huir de sus declaraciones, ni de su máquina de humo. :lol: :lol: :lol: es el dia de la marmota... Ser campeones cuanto antes.... :lol: :lol: :lol: que arte mas grande.


Sinceramente que no lo entiendo. ¿Que hay de malo en sus declaraciones esta vez? Son positivas, apoya las decisiones del equipo y no hace sangre de la pifia del chasis del MCL33. Es más, ante las dudas sobre su marcha de la F1, acrecentadas tras la victoria en LeMans, manda un mensaje claramente corporativo incluyéndose como parte del futuro de McLaren.

Si dice que el coche o el motor es una castaña, malo porque empozoña. Si dice que su objetivo es ser campeones y anima al equipo a continuar con su trabajo, malo porque vende humo. ¿Se puede saber que es lo que tiene que decir para que estés a gusto? ¿Que McLaren no es lo que era y que como no van a ser campeones en años mejor que los patrocinadores inviertan en RBR o Mercedes? ¿En serio?


Bueno, esto es un pais libre, y tu puedes verlo como positivo y nada malo en estas declaraciones.

A mi por contra me parece que ya esta bien de contar películas, el sabe que no van a ser campeones de la F1, ni ahora ni en minimo 3 años....
A principio de temporada decía de ganar carreras ya este año, Es 7º y va a terminar 9º.
"Campeones cuanto antes", para mi es una tomadura de pelo, si tu lo quieres comprar, adelante, pero para mi un comentario positivo es, "estamos muy concentrados en mejorar paulatinamente" "las cosas apuntan a que vamos a mejorar bastante" ,etc, es decir lo que dice alguien que tiene los pies en el suelo.
Para mi decir "queremos ser campeones de f1" es una falacia, presuntuosa y falsa, pero el añadir cuanto antes, es vender la moto, mentir, afirmar imposibles, y lo creo así, por que el sabe perfectamente que es falso, que ni cuanto antes y a largo plazo.

Un piloto que un dia vende una moto, vale, pero aquí es que llueve sobre mojado, y sin necesidad alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor Halsey » 21 Junio 2018, 15:38

Como dices, compañero?
Que es una falacia decir "Queremos ser campeones".
¿Acaso hay algun piloto o equipo que no quiera eso?, si lo hay que se vayan para su casa.
Cosa distinta es decir "Podemos ser campeones", eso podría ser humo o optimismo desmesurado. Pero querer es logico todos los pilotos quieren ser campeones y es lo normal.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor AriVatanenF1 » 21 Junio 2018, 15:44

GTO escribió:
Rednal Aron escribió:
Sinceramente que no lo entiendo. ¿Que hay de malo en sus declaraciones esta vez? Son positivas, apoya las decisiones del equipo y no hace sangre de la pifia del chasis del MCL33. Es más, ante las dudas sobre su marcha de la F1, acrecentadas tras la victoria en LeMans, manda un mensaje claramente corporativo incluyéndose como parte del futuro de McLaren.

Si dice que el coche o el motor es una castaña, malo porque empozoña. Si dice que su objetivo es ser campeones y anima al equipo a continuar con su trabajo, malo porque vende humo. ¿Se puede saber que es lo que tiene que decir para que estés a gusto? ¿Que McLaren no es lo que era y que como no van a ser campeones en años mejor que los patrocinadores inviertan en RBR o Mercedes? ¿En serio?


Bueno, esto es un pais libre, y tu puedes verlo como positivo y nada malo en estas declaraciones.

A mi por contra me parece que ya esta bien de contar películas, el sabe que no van a ser campeones de la F1, ni ahora ni en minimo 3 años....
A principio de temporada decía de ganar carreras ya este año, Es 7º y va a terminar 9º.
"Campeones cuanto antes", para mi es una tomadura de pelo, si tu lo quieres comprar, adelante, pero para mi un comentario positivo es, "estamos muy concentrados en mejorar paulatinamente" "las cosas apuntan a que vamos a mejorar bastante" ,etc, es decir lo que dice alguien que tiene los pies en el suelo.
Para mi decir "queremos ser campeones de f1" es una falacia, presuntuosa y falsa, pero el añadir cuanto antes, es vender la moto, mentir, afirmar imposibles, y lo creo así, por que el sabe perfectamente que es falso, que ni cuanto antes y a largo plazo.

Un piloto que un dia vende una moto, vale, pero aquí es que llueve sobre mojado, y sin necesidad alguna.


Lo raro sería que un piloto en un equipo como Mclaren en vez de decir que quieren ser campeones, dijese que quieren entrar en Q3. Yo también puedo decir que quiero ganar el Euromillones. No es publicidad y tampoco digo que vaya a pasar. Sólo que es mi voluntad, al igual que es voluntad tanto de Mclaren como de Fer ganar el mundial.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor Otani » 21 Junio 2018, 15:45

Yo lo veo como GTO. Hablar de ganar cuando en Canadá a punto estuvieron de caer en Q1 es estar de coña como mínimo. Y más cuando justifica los problemas con el "cambio de motorizador". Han tenido tiempo para acoplarse al motor Renault, y no solo no lo han hecho sino que van para atrás.

El inicio de la temporada fue esperanzador. No estaban bien pero en carrera se les vio peleando y terminando con los dos coches en los puntos. Había motivos para ser optimistas. Alonso lo fue demasiado, diciendo que querían pelear con Red Bull.

Varios meses más tarde, el optimismo se ha esfumado bastante. Introdujeron una mejora sustancial en Montmeló que no ha terminado de dar resultados, la fiabilidad está empezando a fallar... no están cumpliendo con las expectativas, que era básicamente quedar cuartos en constructores y liderar la zona media.

Hablar de ganar con este panorama no es animar a nadie, es hablar por hablar.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Queremos ser campeones de F1 cuanto antes"

Mensajepor Rednal Aron » 21 Junio 2018, 16:11

"Creo que hemos mejorado respecto al año pasado, en la situación del coche. Aún no estamos en la posición de luchar por el Mundial todavía. Queremos reducir esa distancia. Queremos ser campeones del mundo lo antes posible. Creo que este será un año de transición para nosotros, pero creo que el equipo va en la dirección adecuada"

A ver, que igual resulta que mi comprensión del castellano anda algo oxidada.

"Creo que hemos mejorado respecto al año pasado...

Cierto.

... Aún no estamos en la posición de luchar por el Mundial todavía...

Cierto.

...Queremos reducir esa distancia....

Cierto.

...Queremos ser campeones del mundo lo antes posible...

Cierto.

...Creo que este será un año de transición para nosotros,...

Cierto.

...pero creo que el equipo va en la dirección adecuada".

Opinable, pero sin duda es o que tiene que decir un empleado de la casa.

Vale, ahora ¿me queréis explicar donde vende humo, habla por hablar o no anima a nadie?
Rednal Aron
 
Mensajes: 93
Registrado: 15 Junio 2017, 09:51

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris