OFICIAL:Hamilton renueva hasta 2020

La Fórmula 1 al dí­a.

OFICIAL:Hamilton renueva hasta 2020

Mensajepor stick » 19 Julio 2018, 19:01

Percibira 45 millones de Euros anuales

Mercedes ha anunciado la renovación de Lewis Hamilton justo antes del comienzo del GP de Alemania, como apuntaban los últimos rumores. La incertidumbre termina con la confirmación de que el tetracampeón seguirá vinculado al equipo por dos temporadas más, hasta el final de 2020.

Uno de los anuncios más esperados del año ha llegado esta mañana. Se trata de la renovación de Lewis Hamilton. Mercedes ha comenzado a hacer ruido en redes sociales con una fotografía de un contrato sin rellenar acompañado de un bolígrafo.

"Anunciar...", publicaba Mercedes en torno a las 10:00 horas. En el contrato se podía leer las palabras "Acuerdo de servicios de piloto", así que más claro, agua.



Los rumores han terminado en final feliz para Hamilton y Mercedes, dos partes con un mismo compromiso: ganar. El tetracampeón se queda en Brackley para seguir sumando éxitos a su trayectoria. El piloto que más alegrías ha dado al equipo durante sus años de dominio se queda. El de Stevenage se mantiene fiel a los constructores y seguirá su aventura de plata hasta 2020 por lo menos.

Según recogen medios británicos como la BBC o el periódico The Guardian, el nuevo contrato de Hamilton incluye un sueldo anual de 40 millones de libras, que al cambio son unos 45 millones de euros.

Hamilton, a sus 33 años, es el equipo que mejor resultados ha entregado a Mercedes este año, con tres victorias y siete podios en diez carreras. 2019 será la séptima temporada de Hamilton junto a Mercedes, un equipo que desde 2014 no le ha regalado más que alegrías y le permite luchar con las mejores herramientas contra su máximo rival actual, Sebastian Vettel, que ahora mismo le aventaja en el Mundial en ocho escasos puntos, que el inglés intentará recuperar en Hockenheim este domingo.

A principios de julio, tras la derrota en Silverstone, Hamilton ya dejaba entrever que renovaría para volver a luchar por ganar su GP de casa y así será finalmente, como ya adelantó Niki Lauda hace unas semanas. Sólo faltaba la firma y ya la tenemos.



LAS PALABRAS DE HAMILTON

"He formado parte de la familia de Mercedes desde 1998 y he estado siempre agradecido por su apoyo continuo, su amor y protección todos estos años. ¡Estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado juntos e incluso más emocionado por lo que podemos conseguir en el futuro!", ha compartido el piloto al conocerse el anuncio.

"Esta renovación de mi contrato ha sido puro protocolo desde que Toto y yo nos sentamos durante el invierno, así que es bueno tenerlo por escrito, anunciarlo y luego seguir adelante como siempre. He sido parte de la familia de Mercedes desde hace 20 años y nunca he estado más contento en un equipo que ahora", indica Hamilton en declaraciones para la web de Mercedes.

"Estamos en la misma onda, tanto dentro como fuera de la pista y tengo ganas de ganar más en el futuro y de brillar incluso más con la estrella de tres puntas. Confío en que Mercedes es el lugar adecuado para estar en los próximos años", ha añadido.

"Aunque hemos disfrutado de muchos éxitos juntos desde 2013, Mercedes tiene más hambre que nunca, desde el señor Zetsche hasta los miembros de la junta de Daimler, Toto, la dirección del equipo y cada persona que he conocido en los pasillos de Brixworth y Brackley", ha continuado.

"La pasión competitiva que arde dentro de mí la comparte cada miembro de este grupo, siempre persiguiendo la próxima mejora y cavando incluso más profundo para asegurarnos de que estamos arriba. Tengo ganas de ver lo que podemos conseguir juntos en los próximos dos años y medio", ha apuntado.



WOLFF AL HABLA

"Hemos estado de acuerdo con Lewis desde la primera vez que nos sentamos para hablar de los detalles de este contrato la temporada pasada, pero hubo mucho interés y rumores en todo el proceso, así que está bien hacer que los rumores paren y anunciar esto. Firmamos los últimos documentos esta semana y ¡no queríamos hacer a la gente esperar más!", ha destacado el austriaco.

"No se puede decir mucho de Lewis que no se sepa ya, es uno de los grandes de F1 de todos los tiempos y sus récords hablan por sí solos", ha agregado.

"Lo que más disfruto de trabajar con él es conocer al hombre bajo el casco: su motivación sin descanso por mejorar, su inteligencia emocional como miembro de un equipo y su lealtad a los que le rodean. Mercedes se ha convertido en la casa de Lewis en F1 y su historia está relacionada para siempre con los colores plata y verde de Mercedes-AMG Petronas. Confío en que aún quedan por escribir capítulos increíbles de nuestra historia juntos", ha expresado Wolff para finalizar.

https://soymotor.com/noticias/oficial-m ... 020-951997
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: OFICIAL:Hamilton renueva hasta 2020

Mensajepor GTO » 19 Julio 2018, 21:04

Ande iba a ir :wink: :wink: :wink:

Esta visto que cuando un piloto hoy en dia no tiene forma de hacer ver que le puede fichar otro equipo, amenaza con la retirada. es la moda que ha traído ferrari con aquello de que me voy, que me voy, y que alonso ha perfeccionado con, o me dejais correr alli o me voy. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL:Hamilton renueva hasta 2020

Mensajepor Ras » 20 Julio 2018, 10:24

La única opción de sorpresa es que hubiese dado un golpe de efecto para pasar a Ferrari, pero supongo que el tenerlo todo controlado dentro de un equipo ganador (compañero incluido) es muy tentador.

Decisión 100% racional, y encima, sueldazo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: OFICIAL:Hamilton renueva hasta 2020

Mensajepor Trupon » 20 Julio 2018, 14:32

A la espera de las regulaciones 2021... Lewis, tú sí que eres inteligente :!:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados

Alojado en Castris