Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

La Fórmula 1 al dí­a.

Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2018, 16:32

REVOLUCIÓN EN EL MERCADO DE PILOTOS

Lawrence Stroll compra Force India, según prensa alemana

Aún no está claro si Stroll ha adquirido todo el equipo o una participación mayoritaria
Ocon intenta encontrar sitio en Renault ante la inestabilidad de su actual equipo


ANA VÁZQUEZ | 23 JUL 2018

El cambio de propietarios de Force India ha llegado antes de 2019. Lawrence Stroll ha comprado el equipo en un movimiento que podría desencadenar en una revolución en el mercado de pilotos, con Lance como compañero de Sergio Pérez, algo que incluso podría suceder tras el parón de verano, y con Esteban Ocon en busca de un asiento en Renault.

Force India ya tiene comprador. Se trata de Lawrence Stroll, el padre de Lance, según ha informado la publicación alemana Auto Bild. El canadiense ha adquirido el equipo, aunque aún no está claro si en su totalidad o mediante una participación mayoritaria, para que su hijo pueda correr en él.

La inversión de Stroll en Williams se espera que afecte al mercado de pilotos, pues como se rumoreaba la semana pasada, Lance tendría un asiento en el equipo de Silverstone, concretamente como sustituto de Esteban Ocon. Respecto al piloto francés, buscaría la opción de recalar en Renault. Por último, la decisión de que Force India, con propietarios nuevos, continúe como participante en la temporada 2018, deben aceptarla todos los equipos.

Se habla de un cambio de alineación de pilotos en Force India después del parón de verano, aunque el jefe de operaciones del equipo, Otmar Szafnauer, los ha negado. "Aún queremos terminar en cuarta posición y para eso necesitamos que Pérez y Ocon estén en el coche", ha señalado.


BAILE VERANIEGO DE PILOTOS

En la decisión de Renault sobre su alineación 2019 puede influir que Red Bull aún tiene una opción de recuperar a Carlos Sainz, que expira a finales de septiembre. Esperar hasta ese momento podría ser peligroso para los de Enstone, y por eso valoran alternativas.

Ante estas circunstancias, el equipo francés estudia contar con Ocon y también contempla las opciones de Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso, ya que McLaren aún no ha decidido sobre el piloto belga y el bicampeón de Fórmula 1 anunciará si sigue en la Fórmula 1 después del parón de verano. Así, Ocon, Vandoorne y Alonso son opciones válidas tanto para Renault como para McLaren.

Respecto a Sergio Pérez, su futuro dependerá del propietario nuevo de Force India. Según Auto Motor und Sport, podría recalar en Haas, y Vandoorne quizás en Williams. Los de Grove se convertirían en equipo B de Mercedes en 2019, pues los de Brackley planean suministrarles, además del motor, las cajas de cambios y las suspensiones traseras.

Por otro lado, las posibilidades de que Kimi Räikkönen continúe en Ferrari otro año han aumentado. Si Charles Leclerc asciende a Haas, Sauber deberá buscar un reemplazo.

https://soymotor.com/noticias/la-inmine ... tos-952275
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

Mensajepor Hudson » 23 Julio 2018, 17:44

Ya ha podrido Williams, a pudrir a Force India... :evil:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

Mensajepor bigbossf1 » 23 Julio 2018, 18:11

Pues nada, si se confirma esto Lawrence Stroll habrá comprado force India para que su niño y alguien que beneficie a este corran en F1, es una autentica pena que Lance Stroll no tenga mas calidad, por lo menos tendríamos un buen piloto de F1 asegurado, lo que hace el tener muchos millones, pasión y ser padre...

y a ver que hará Williams, porque Stroll aporta mucho dinero al equipo y además les abandona Martini,aunque pongan 2 pilotos de pago,no creo que,ni entre los 2, pongan tanto como pone Stroll Ahora
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

Mensajepor Joselo » 23 Julio 2018, 19:59

"Force Stroll" :!:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

Mensajepor GTO » 23 Julio 2018, 21:37

Muy mala noticia. Force india tiene dos buenos pilotos, Ocon da la juventud y frescura mientras que Perez pone la veterania.

Es una pena que en esta F1, un equipo que en los ultimos años es 4º en el campeonato, el primero de los mortales, y sin embargo no son rentables.
Habrá quien suelte el ********* argumento de que en la F1 siempre ha sido así, y esas cosas, pero para mi es una evidencia de que es una cagada suprema, simplemente es un error que la F1 tiene que solucionar urgentemente. Gasto y reparto, no hay mas.

Ya no se venden volantes, ahora se compran equipos en el paquete de los volantes. ¿que sera lo proximo,? papa Sirotkin comprando Sauber... :roll:

Al menos se salva el equipo. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

Mensajepor GTO » 23 Julio 2018, 21:38

Joselo escribió:"Force Stroll" :!:


:lol: :lol: :lol: :lol: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

Mensajepor Sauber F1 » 24 Julio 2018, 03:01

Bueno, leyendo detalladamente y "conociendo" la prensa alemana "no anunciada" ya que AutoBild NO es prensa del deporte motor, son mas de noticias de farándula y esas cosas, ellos mismos usan buena escritura, lean bien, no aseguran, y no lo contrario, solo es incertidumbre, ahora si uds gustan de "masticar" ese tipo de noticias.......amen !

Moraleja, hay que esperar, ni el Bild, ni Soy Motor tienen primicias y son bastante sensacionalistas con tal de remover el avispero. esperar es lo mas lógico.

saludos
Avatar de Usuario
Sauber F1
 
Mensajes: 108
Registrado: 27 Junio 2018, 03:03
Ubicación: Argentina

Re: Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

Mensajepor GTO » 24 Julio 2018, 09:20

EL FUTURO DE STROLL PODRÍA NO ESTAR EN WILLIAMS Y SI EN FORCE INDIA
El piloto no confirma si seguirá o no la próxima temporada en su actual equipo y se le relaciona con Force India.


Los resultados de Williams no son los esperados por ningún miembro del equipo. El bajo rendimiento del equipo de Grove puede suponer que algunos de sus pilotos decidan cambiar de casa para el año que viene.

El futuro de Lance Stroll podría estar ligado a Force India, lo que le daría un coche más competitivo que el que tiene este año, además, el equipo se vería beneficiado por una inyección financiera que la familia del piloto pudiera aportar.

El piloto se vería beneficiado del interés por parte de Mercedes por estrechar lazos con el equipo rosa. Stroll asegura que su futuro aún es incierto y aún no tiene tomada una decisión.

"Me gustaría vernos mejorar y llegar a donde queremos estar como equipo. También quiero hacer lo mejor para mí como piloto, así que llegaremos a todas las conclusiones en el momento correcto y descubriremos qué es lo mejor para el futuro. Todavía no sé lo que haré ni a dónde va mi futuro. Todavía estoy centrado en dónde estoy ahora, qué estoy haciendo hoy y veremos qué depara el futuro", explica Stroll.

No ha querido comentar nada sobre el posible cambio de escudería para el próximo año, asegurando que está centrado en su equipo.

“No voy a entrar en detalles de ese tipo de cosas, realmente me centro en cada fin de semana, en dónde estoy ahora, en las carreras. Hay muchas cosas que están pasando. En este momento, creo que hay muchos asuntos pendientes en la Fórmula 1. Llegué a experimentar algunas cosas sorprendentes como novato el año pasado y tuve algunos momentos difíciles, lo cual era normal en mi debut, pero creo que fue una gran primera temporada. Y este año creo que todos estamos bastante sorprendidos, impresionados con el rendimiento del coche y con dónde estamos. Así que no creo que sea hora de terminar con este tipo de notas", concluye.

http://www.caranddriver.es/formula-1/fu ... orce-india
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

Mensajepor Hudson » 24 Julio 2018, 11:11

Ya, el problema es el coche, no Stroll... y cuando llegue a FI y en dos años estén igual... el problema seguirá siendo el coche. Ya.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

Mensajepor Ras » 24 Julio 2018, 12:47

En unos años podrá comprarse Mercedes para su hijito.

Yo tenía la espectativa de que Honda decidiese comprarlo y dejar con un palmo de narices a RB.. :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

Mensajepor bigbossf1 » 24 Julio 2018, 14:22

GTO escribió:Muy mala noticia. Force india tiene dos buenos pilotos, Ocon da la juventud y frescura mientras que Perez pone la veterania.

Es una pena que en esta F1, un equipo que en los ultimos años es 4º en el campeonato, el primero de los mortales, y sin embargo no son rentables.
Habrá quien suelte el ********* argumento de que en la F1 siempre ha sido así, y esas cosas, pero para mi es una evidencia de que es una cagada suprema, simplemente es un error que la F1 tiene que solucionar urgentemente. Gasto y reparto, no hay mas.

Ya no se venden volantes, ahora se compran equipos en el paquete de los volantes. ¿que sera lo proximo,? papa Sirotkin comprando Sauber... :roll:

Al menos se salva el equipo. :cry:


Bueno, el caso de Stroll es muy excepcional(por suerte) ya he explicado varias veces el porque, ya he explicado que en F3 compro el equipo Prema además de a sus compañeros de equipo para que Lance ganara la f3, que cosas que la normativa permitía,simplemente porque ningún xalado se atrevería a ir tan lejos(mas un descuido de la FIA y ITR en este caso) pero existio este alguien que usaba el túnel del viento,mas de 200 días de test al año,piezas exclusivas, etc... todo para que Lance Stroll ganara el campeonato por esto cuando me dan el argumento de que es bueno porque gano en la F3 me parto de risa).

No es algo que vaya a suceder, me sorprende igualmente que lleguen tan lejos, pero bueno, esto no dura para siempre y es una pena, porque un buen equipo como este se vende al típico millonetis que cuando se de cuenta de que está gastando una pasta para nada y que su hijo no lo vale, cerrará puertas y si nadie lo quiere el equipo desaparecerá.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

Mensajepor GTO » 24 Julio 2018, 15:05

Ras escribió:En unos años podrá comprarse Mercedes para su hijito.

Yo tenía la espectativa de que Honda decidiese comprarlo y dejar con un palmo de narices a RB.. :twisted:


Para luego venderselo a Ross Brawn por un € :lol: :lol: :lol: :lol:
Deja a honda como motorista que ya lo tiene jodio. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

Mensajepor GTO » 24 Julio 2018, 15:13

bigbossf1 escribió:No es algo que vaya a suceder, me sorprende igualmente que lleguen tan lejos, pero bueno, esto no dura para siempre y es una pena, porque un buen equipo como este se vende al típico millonetis que cuando se de cuenta de que está gastando una pasta para nada y que su hijo no lo vale, cerrará puertas y si nadie lo quiere el equipo desaparecerá.


Compay, el problema no es que Stroll papi pueda comprar una parte de un equipo para su hijito, a estas alturas, retiro lo dicho, prefiero que se haga la operacion, mejor eso a que FI engrose el cementerio de Todt, a saber: Virgin, Lotus, HRT, Caterham, Marussia, Manor, ademas de la huida de Cosworth.

La solución es relativamente sencilla, quitale unos millones a Ferrari, mercedes y RBR, y se lo inyectan en vena al que mejor trabajo ha echo de la tabla media en los ultimos años. Y ya si bajas los costes, pues mejor que mejor.

Simplemente, la F1 no puede permitir que un equipo que lo ha hecho mejor que nadie, quiebre. Evidencia que algo está mal.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

Mensajepor Ras » 24 Julio 2018, 16:25

GTO escribió:
Simplemente, la F1 no puede permitir que un equipo que lo ha hecho mejor que nadie, quiebre. Evidencia que algo está mal.


O eso, o FI ha realizado un plan de inversiones para estar más arriba y no lo ha conseguido...realmente lo desconozco, eh?

Creo que habría que dar menor % de beneficios a los de más arriba y nivelar hacia abajo, o eso, o imponer de una vez un límite presupuestario creible y factible. Hace poco salía unanoticia que decía que McLaren tenía 150 empleados menos que Merceces....¿cómo aspiras a estar ahí con esa diferencia de empleados?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

Mensajepor GTO » 24 Julio 2018, 16:33

Ras escribió:
GTO escribió:
Simplemente, la F1 no puede permitir que un equipo que lo ha hecho mejor que nadie, quiebre. Evidencia que algo está mal.


O eso, o FI ha realizado un plan de inversiones para estar más arriba y no lo ha conseguido...realmente lo desconozco, eh?

Creo que habría que dar menor % de beneficios a los de más arriba y nivelar hacia abajo, o eso, o imponer de una vez un límite presupuestario creible y factible. Hace poco salía unanoticia que decía que McLaren tenía 150 empleados menos que Merceces....¿cómo aspiras a estar ahí con esa diferencia de empleados?


Bueno, mas alto que 4º es prácticamente imposible, para ello tendrán que superar a RBR.
Hacen un gran chasis, tienen buenos pilotos, tienen buenos patrocinadores, llegan al tope de la tabla mendia y no es suficiente?
Los números están hechos para tener un sobre sueldo de histórico o palmas. Mc laren, hace 9º , no tiene patrocinadores y ni se despeina.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris