Force India acepta propuesta para salvar equipo de quiebra

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Force India acepta propuesta para salvar equipo de quieb

Mensajepor Jorge_MX » 10 Agosto 2018, 23:50

Si Stroll va a FI y el sacrificado resulta ser Ocon, ustedes creen que Stroll Sr. y Stroll Jr. estén muy cómodos con Sergio Pérez en el equipo?

Sergio es un tipo que tiene su temperamento, no creo que esté muy de acuerdo con algún tipo de injerencia... Ahora, tanto Pérez como Ocon son claramente superiores a Stroll como pilotos, eso yo creo que tampoco sería del agrado de la familia Stroll.

Por ahí se ha escuchado desde hace tiempo que Pérez iría a Haas y ahora con esto Ocon a Williams (lo cual tiene sentido ya que Williams es casi casi de Mercedes) y ya con eso Stroll estaría cómodo y de lo lindo en FI.

El tiempo lo dirá.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Force India acepta propuesta para salvar equipo de quieb

Mensajepor elmusiloco » 11 Agosto 2018, 09:17

Dicen que lo difícil no es llegar sino mantenerse. Ocon seguramente estará pensando en esta frase por estas horas.
Me adhiero a los comentarios de vx2war y de Jorge_MX. Williams parece ser el destino del francés si quiere mantenerse como piloto titular de F1. O tener un año de suplente. Ha pasado con bastante éxito, se me ocurre el caso de Massa, pero eran épocas donde había test ilimitados y justamente en Ferrari se dice que Massa estuvo más horas manejando un F1 que cualquier piloto activo. Hoy en día puede que siga siendo una opción pero mucho menos atractiva.

¿Y a quién pondrá Lawrence Strulovitch (Stroll) para compañero de su hijo? ¿Kubica?¿Pérez? Siempre dijo que quería tener a alguien de quien aprender.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Force India acepta propuesta para salvar equipo de quieb

Mensajepor bigbossf1 » 11 Agosto 2018, 09:37

elmusiloco escribió:Dicen que lo difícil no es llegar sino mantenerse. Ocon seguramente estará pensando en esta frase por estas horas.
Me adhiero a los comentarios de vx2war y de Jorge_MX. Williams parece ser el destino del francés si quiere mantenerse como piloto titular de F1. O tener un año de suplente. Ha pasado con bastante éxito, se me ocurre el caso de Massa, pero eran épocas donde había test ilimitados y justamente en Ferrari se dice que Massa estuvo más horas manejando un F1 que cualquier piloto activo. Hoy en día puede que siga siendo una opción pero mucho menos atractiva.

¿Y a quién pondrá Lawrence Strulovitch (Stroll) para compañero de su hijo? ¿Kubica?¿Pérez? Siempre dijo que quería tener a alguien de quien aprender.


yo creo que pondrán a alguien con experiencia pero que a la vez no pueda ganar a Stroll por aquello de no quedar en ridículo, hoy por hoy solo me viene a la mente Kubica, un piloto experimentado que no es capaz de rendir al 100% como antes, pero es un piloto que no se sabe si aguantaría toda una temporada en la F1 y ya ha tenido problemas ultimamente con 2 proyectos en el WEC LMP1 y que ni Renault ni Williams han querido.

otra opción, que me gusta mas, es que el rumor de que Mercedes está detras,al menos en parte, de todo esto y que se quedaran con ocón, o que suban a Russell por aquello de ser debutante y tal, sea lo que sea, espero que Mercedes no permita que Ocon se quede sin asiento en f1, aunque sea un año en Williams, sería un sacrilegio y en cuanto a Pérez, me parece un piloto que puede estar en F1 y tiene mucha calidad, lastima que ciertos momentos en su carrera no le han salido bien,no creo que se quede en FI después de lo que ha echo, pero ir a Haas sería un buen movimiento,tanto para el equipo como para el.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Force India acepta propuesta para salvar equipo de quieb

Mensajepor vx2war » 11 Agosto 2018, 12:00

elmusiloco escribió:Dicen que lo difícil no es llegar sino mantenerse. Ocon seguramente estará pensando en esta frase por estas horas.
Me adhiero a los comentarios de vx2war y de Jorge_MX. Williams parece ser el destino del francés si quiere mantenerse como piloto titular de F1. O tener un año de suplente. Ha pasado con bastante éxito, se me ocurre el caso de Massa, pero eran épocas donde había test ilimitados y justamente en Ferrari se dice que Massa estuvo más horas manejando un F1 que cualquier piloto activo. Hoy en día puede que siga siendo una opción pero mucho menos atractiva.

¿Y a quién pondrá Lawrence Strulovitch (Stroll) para compañero de su hijo? ¿Kubica?¿Pérez? Siempre dijo que quería tener a alguien de quien aprender.


No habia pensado yo en el posible año de pruebas. No es descartable. Pero muy arriesgado. Eso significaría dejar a otros la opcion de hacer gran temporada y a ver luego como los bajas.

En cuanto a dejar a perez... Pues puede que se la jueguen, pero habiendo sido parte activa del inicio de las hostilidades gordo seria dejarlo fuera.

Ahora que con todos estos movimientos a ver si HAAS libera sus 2 asientos y pone pilotos de F1.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Force India acepta propuesta para salvar equipo de quieb

Mensajepor Halsey » 11 Agosto 2018, 12:56

Creo que Perez le hizo un gran favor a Stroll, antes de que el equipo entrase en administración su venta la llevaba Vijay, que aspiraba aún a sacar tajada (que falta le hace). Una vez entrado en administración judicial fue el administrador el que aceptó la oferta del consorcio de Stroll a cambio de "pagar a los acreedores y garantizar los empleos y el futuro del equipo". Lo normal es que gracias a la administración judicial Stroll haya comprado el equipo por bastante menos de lo que le pedían sus dueños.

Y todo eso gracias a la denuncia de Perez, apoyado por Mercedes.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Force India acepta propuesta para salvar equipo de quieb

Mensajepor CED » 19 Agosto 2018, 15:31

Halsey escribió:Creo que Perez le hizo un gran favor a Stroll, antes de que el equipo entrase en administración su venta la llevaba Vijay, que aspiraba aún a sacar tajada (que falta le hace). Una vez entrado en administración judicial fue el administrador el que aceptó la oferta del consorcio de Stroll a cambio de "pagar a los acreedores y garantizar los empleos y el futuro del equipo". Lo normal es que gracias a la administración judicial Stroll haya comprado el equipo por bastante menos de lo que le pedían sus dueños.

Y todo eso gracias a la denuncia de Perez, apoyado por Mercedes.


Me parece muy probable así haya sido y no hubiese mas oferentes a la compra, porque además si había de asegurarse pagos a acreedores, pasaba más tiempo. las deudas van en aumento.
Lo más importante, creo yo, que un equipo se ha salvado y no tenemos uno enos en la parrilla....ahora si Pérez, Ocón o Stroll serán pilotos,verlo será cosa de tiempo.

saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

Alojado en Castris