Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor vx2war » 13 Septiembre 2018, 00:07

Creo que se esta generando un debate en base a unas "informaciones" de prensa que cuanto menso son interpretables.

El otro día en el podium de Monza los pitos (que no em gustan nada) los escuche yo para con Hamilton. No con Vettel. Por lo que habria que saber cuantos de esos aficionados italianos de verdad estan mosqueados con Vettel.

Aun asi, Por ahora sabemos que el Ferrari es bueno por los resultados y el desempeño de Vettel. Ya que Kimmi esta 62 puntos de Vettel con todo lo malo que algunos dicen que es y los incontables erores que comete.


Qiizas el Ferrari no es tan beno como lo pintan y es Vettel el que lo ha llevado a luchar con el Mercedes. Si, el otor dia en SPA Vettel paso por punta a Hamilton, pero quizas fue a cambio de sacrificar en cruva, o quizas Vettel lo hizo muy bien, o quizas en el anterior GP cuando alabamos todos a Hamilton en agua el Mercedes llevaba mas ala que el resto, o quizas....

Si, Vettel ha tenido errores, pero hombre, venir ahora a querer bajarlo de Ferrari para compensar los fracasos de otro piloto.....
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor acamba » 13 Septiembre 2018, 08:39

vx2war escribió:Si, Vettel ha tenido errores, pero hombre, venir ahora a querer bajarlo de Ferrari para compensar los fracasos de otro piloto.....


Nadie aquí tiene la capacidad de bajar a Vettel de Ferrari. De lo que se está hablando aquí, teorizando más bien, es de qué pasará en Ferrari si Vettel vuelve a fallar. Por otro lado estamos hablando de Vettel y, si acaso, de su rival en el campeonato. No se está hablando de otro piloto.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor GTO » 13 Septiembre 2018, 08:48

vx2war escribió:
Si, Vettel ha tenido errores, pero hombre, venir ahora a querer bajarlo de Ferrari para compensar los fracasos de otro piloto.....

Es la Vettelmania, que les ciega hasta el punto de no pararse a pensar, que hoy por hoy, no hay nadie a su nivel, salvo Ham y un Alonso en fuga.
Ricciardo ya ha sido rebasado en puntos por Verstappen, y este, posiblemente llegue en breve al nivel de los top, pero Max no es un piloto que encaje en Ferrari, por lo menos por ahora.

Que ha cometido fallos, cierto, por que siempre esta en modo ataque y no en modo calculadora, es la unica forma de vender a Ham, jugandotela, que se lo pregunten a Rosberg, que tuvo que llevarse a Ham para fuera de pista para ponerlo en modo "dudas". Este año Ham esta psicologicamente mas fuerte y no está cometiendo sus famosos errores de nervisismo.

Algunos medios españoles sufren de Vettelmania, convertir en gran noticia que Vettel es odiado por los tifosos y que quieren que pongan a Alonso ha sido tan atractivo de vender, y por aqui hay quien se lo compra. Seria la venganza perfecta a 2010 y 2012 :lol:
https://www.elespanol.com/deportes/moto ... 508_0.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor GTO » 13 Septiembre 2018, 09:00

acamba escribió:Ferrari es superior en todos los circuitos, incluso en los circuitos que la temporada pasada eran circuitos Mercedes como Spa o Monza. El ritmo de Vettel en Monza con tráfico fue superior al ritmo de los Mercedes. La igualdad entre monoplazas fue cosa del 2017. En cuanto a qué sea lo que pase en el futuro con Sebastian sólo digo una cosa: Marina Bay. Más le vale no volver a fallar. Se pone de ejemplo positivo las temporadas 2010 y 2012 del alemán. En esas temporadas coleccionó fallos como en esta.


Bueno, ese es tu particular modo de ver, para mi el año pasado mercedes hubo carreras que levantaba el pie para no sacar demasiada ventaja, sobretodo despues de Austria. ¿igualdad en 2017? ni de coña, Mercedes gano por 146 puntos de ventaja, Y gano 12 carreras de 20. Ferrari gano 5.
En 2018, para mi, hasta Hungria ha habido igualdad, pero después de vacaciones el coche de ferrari ha vuelto mas fuerte, el muro y los pilotos de ferrari no. :wink: :wink: :wink:

Pero a mi me alegra enormemente la situacion actual, despues de 5 años sin lucha real por el campeonato, nos encontramos a 7 carreras con Ham con 30 puntos de ventaja y Vettel con un coche superior obligado a recortarlos. Esta muy interesante la cosa, un escenario que no veíamos desde 2012, a ver si Ham y Vettel están a la altura.

Y los aficionados, tenemos que entender que ante esta situacion, ambos pilotos van a cometer errores por que están obligados a ir al limite y la presión aumentará carrera a carrera. Menospreciar a uno de los pilotos por un error en esta situacion es un poco chof...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor meteoro » 13 Septiembre 2018, 11:01

De toda la vida... Criticar al alemán es de hater, criticar al asturiano es de mega entendidos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor suso » 13 Septiembre 2018, 13:51



tranquilo, alonsista antivettel, están también lobatizados, ya sabes...

Me gustaría saber que dirían por ahí si Alonso, teniendo el mejor coche de la parrilla no fuese el primero destacado del mundial y la cagase en todos los gps que lo ha hecho vettel.... :roll: :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor acamba » 13 Septiembre 2018, 14:15

"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor Otani » 13 Septiembre 2018, 14:56

suso escribió:


tranquilo, alonsista antivettel, están también lobatizados, ya sabes...

Me gustaría saber que dirían por ahí si Alonso, teniendo el mejor coche de la parrilla no fuese el primero destacado del mundial y la cagase en todos los gps que lo ha hecho vettel.... :roll: :roll:


Pues lo tienes fácil, solo tienes que mirar su mejor año en Ferrari, donde ni siquiera tuvo el mejor coche: 2012. Debió de cometer 2 o 3 errores en todo el campeonato y hay quien no se los perdona. Por no hablar de 2010, donde se fue muy crítico con él (y me incluyo). Si lo que ha hecho Vettel lo hubiera hecho Alonso u otro piloto, de forma únanime se le estaría criticando. Pero con Vettel siempre ha habido, desde hace tiempo ya, cierto sector de gente que le defiende porque pobrecito, todos se meten con él, alonsistas ciegos, etc. Una cosa son críticas irracionales (Vettel es un mal piloto, me cae mal, etc) y otra cosa son críticas razonadas y con sentido (Vettel está fallando mucho, está desperdiciando una gran oportunidad, etc).

Llegados a este punto hay que dejarse de paños calientes y admitir que Vettel ha cometido muchos errores, y ya está. Eso no le convierte ni en un manta ni en merecedor de que le echen de Ferrari, pero la realidad es esa.

Me estoy adelantando, pero, para Ferrari, si de verdad pierden el título al final, será algo verdaderamente trágico. Porque llevan una década intentando construir un coche al nivel del de sus rivales y cuando lo consiguen les falla lo que venía haciendo bien en los años anteriores. No es que me den pena porque siguen y seguirán siendo un equipo con muchos privilegios, pero después de este esfuerzo y hambre de victoria creo que se merecen algo más que volver a quedar segundos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor GTO » 13 Septiembre 2018, 16:12

:lol: :lol: :lol: :lol: he tenido un deja vu :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor AriVatanenF1 » 13 Septiembre 2018, 19:40

Me parece que como a Leclerc se le de por superar a Vettel, y no lo descarto para nada, alguien va a recibir una patada en sus posaderas alemanas. Y por favor, qué manía con meter a Alonso en todo, vaya enfermedad la de algunos. Comparar la etapa de uno y otro está un poco fuera de lugar porque al margen de resultados, está claro que salvo 2010 Alonso contó con coches inferiores a sus rivales, mientras que Vettel el año pasado tenía un coche bastante parejo y este año incluso superior. Ah, y al español ningún compañero le metió la paliza que le dio Ricciardo a Vettel en 2014 :oops:
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor Hudson » 14 Septiembre 2018, 10:58

Lo normal sería que en esta carrera Vettel haga un fin de semana perfecto y todo vuelva a su cauce, que en F1 ya sabemos lo que marca la última carrera.

También sabemos que Ferrari ha despedido a algunos de los mejores pilotos de la F1 con mayor o menor tacto, así que el escenario de Seb saliendo por la puerta de atrás no es inverosímil, aunque afortunadamente poco probable.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2580
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor Ras » 14 Septiembre 2018, 12:06

Yo ya lo dije en su día, la salida de Kimi por Leclerc exterioriza una pérdida de confianza de la escudería en Vettel.

Mercedes confía 100% en Hamilton, y por esto, mantienen a Bottas, un piloto que Hamilton ha dicho públicamente está contento con él (porque no le supone ningún problema y le hace de escudero cuando hace falta).

En Ferrari el año que viene pondrán a prueba a Vettel con Leclerc.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor acamba » 16 Septiembre 2018, 14:51

acamba escribió:Ferrari es superior en todos los circuitos, incluso en los circuitos que la temporada pasada eran circuitos Mercedes como Spa o Monza. El ritmo de Vettel en Monza con tráfico fue superior al ritmo de los Mercedes. La igualdad entre monoplazas fue cosa del 2017. En cuanto a qué sea lo que pase en el futuro con Sebastian sólo digo una cosa: Marina Bay. Más le vale no volver a fallar...

Bueno, pues hoy Vettel, de momento, ha estado calculador. Bien, vamos. Pero la estrategia de Ferrari que alguien me la explique.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor AriVatanenF1 » 16 Septiembre 2018, 16:54

acamba escribió:
acamba escribió:Ferrari es superior en todos los circuitos, incluso en los circuitos que la temporada pasada eran circuitos Mercedes como Spa o Monza. El ritmo de Vettel en Monza con tráfico fue superior al ritmo de los Mercedes. La igualdad entre monoplazas fue cosa del 2017. En cuanto a qué sea lo que pase en el futuro con Sebastian sólo digo una cosa: Marina Bay. Más le vale no volver a fallar...

Bueno, pues hoy Vettel, de momento, ha estado calculador. Bien, vamos. Pero la estrategia de Ferrari que alguien me la explique.


Ferrari en los últimos años tiene un problema crónico con la toma de decisiones en los momentos importantes. No quiero recordar 2010, pero este año entre unos y otros están tirando un mundial que parecía suyo. También hay que decir que el mérito es de Hamilton porque está a un nivel tremendo.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris