Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor KoKiNa » 20 Agosto 2018, 19:24

Sauber F1 escribió:Y en donde encaja esa palabra en el comentario?

saludos



Lo puedes aplicar a cualquier parrafo de los que escribiste, porque lo de Rosberg se puede considerar una falta de profesionalidad. ¿Se fue para dejar paso a pilotos Jovenes? ¿Te refieres a Bottas? Bottas (como Kimi) ya no es joven promesa y solo puede hacer un papel de segundo piloto sin aspirar a mas, como ya ha demostrado. Habría preferido 100 veces mas a Rosberg defendiendo su titulo un año mas (y poniendo de verdad en aprietos a Hamilton?!! :mrgreen: )

Sin embargo lo que comentaste respecto a Alonso no es AMBICION en absoluto, sino pura PROFESIONALIDAD. Explicame porque sino siguen en activo los Stones, o Jose Tomas, o Rafa Nadal, o... tantos y tantos otros PROFESIONALES como la copa de un pino que siguen haciendo lo que hacen por puro amor a su profesión, no solo por negocio, ambicion, etc... cono tu dices.

En cuanto a Toyota, creo que entendiste mi comentario justo al revés. Te pongo un enlace como ejemplo: https://soymotor.com/coches/noticias/toyota-aprecia-motivacion-alonso-hace-todo-facil-950037

Creo que no es necesario poner ningún enlace para entender lo felices que estarian en todo el entorno de la Indy de que Fernando corra alli...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor GTO » 20 Agosto 2018, 21:20

KoKiNa escribió:Triste ver como pilotos segundones, sin ambición, como Kimi o Bottas, disponen de coches ganadores, mientras pilotos de la talla de Fernando Alonso se tienen que ir de la F1 por falta de un coche competitivo al que subirse...

Muy mal por parte de Mercedes, Ferrari y sobre todo por la F1


Absolutamente de acuerdo, me uno a la acusacion de cobardia... Estos dos equipos, Mercedes y Ferrari necesitarian :
A: no tener asegurado hacer primero o segundo en el campeonato con su malsana supremacia. Tendia que haber la posibilidad de que otros equipos se metieran a robar puntos para que necesitatan 2 pilotos TOP.
Y despues...
B: que no tuvieran garantizado un pastón, hagan lo que hagan, el paston que ganan si o si. Esto tampoco favorece a que necesiten dos pilotos TOP, y se conformen con uno y un escudero.

Es cuanto a Kimi, si lo describe la prensa como:
Kimi Räikkönen es el compañero ideal para Sebastian Vettel, porque no tiene ya grandes pretensiones en el Mundial de Fórmula 1 y es funcional al equipo, aunque a veces insulta por radio cuando una sugerencia no le gusta.


Penosa descripcion, pero absolutamente cierto, un escudero que se esfuerza cuando llega la hora de renovaciones y ocupa un sitio que podria utilizar otro top que se va aburrido como Alonso, o una joven promesa como Leclerc. Triste noticia, espero no se confirme, 2 años mas de un piloto acabado como Kimi :-(
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor meteoro » 21 Agosto 2018, 16:02

@VirutasF1
Kimi afirma en su biografía que estuvo bebiendo sin parar durante 16 días entre GP Bahréin y GP España. Era habitual que se perdiera los actos de los jueves. Si lo decías, algunos tontopelaos se cabreaban... pero era cierto. La verdad no les gustaba

https://uk.mobile.reuters.com/articl...mpression=true
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor Trupon » 02 Septiembre 2018, 11:51

Pues parece que lo de Leclerc con Ferrari está hecho y que la pole de Kimi cambió los planes de anuncio. El finlandés ya anticipó que en Italia podía anunciarse algo. Quizá por eso fue tan 'efusivo' por la radio tras conseguir la pole (nótese la ironía)......
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor Jorge_MX » 03 Septiembre 2018, 07:16

Se dice que ya hay contrato firmado entre Leclrerc y Ferrari, muy próximo a anunciarse...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor Joselo » 03 Septiembre 2018, 22:29

Según me han contado, cuando le renovaron al finlandés ya firmaron el acuerdo de pre-contrato con el joven monegasco :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor GTO » 03 Septiembre 2018, 22:54

Jorge_MX escribió:Se dice que ya hay contrato firmado entre Leclrerc y Ferrari, muy próximo a anunciarse...


joe que buena noticia seria, que los de ferrari tomen una decisión valiente por una vez, Leclerc en Ferrari será un gran aliciente para el campeonato del 2019.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor Hudson » 04 Septiembre 2018, 10:22

Jorge_MX escribió:Se dice que ya hay contrato firmado entre Leclrerc y Ferrari, muy próximo a anunciarse...


Imagen

Sí, hoy estoy imag-inativo, ¿problem? :lol:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor Trupon » 06 Septiembre 2018, 07:21

Va a ser esta semana.. parece
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor meteoro » 07 Septiembre 2018, 18:01

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2018, 11:33

50.000 y sumando. Kimi siempre ha tenido muchos seguidores
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor meteoro » 08 Septiembre 2018, 15:02

Y yo que creo que son seguidores del alemán. ..
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor Joselo » 08 Septiembre 2018, 15:31

Que llenen una simple tribuna en cualquier G.P. haciendo el "petitorio" de algunos pocos miles de asistentes (como lo hace Verstappen más de una vez) y esa imagen (aunque menor en números) impactará más que tanta cantidad de firmas :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor bigbossf1 » 08 Septiembre 2018, 21:24

Pues cuidado que esta tarde he leído que podrían renovar a kimi 1 año mas, mantener a Leclerc a Sauber y subirlo al Ferrari en 2020, no se hasta cuando me puedo fiar de esto, pero bueno, ahí está
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Kimi habría firmado por dos años más en Ferrari

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2018, 23:15

bigbossf1 escribió:Pues cuidado que esta tarde he leído que podrían renovar a kimi 1 año mas, mantener a Leclerc a Sauber y subirlo al Ferrari en 2020, no se hasta cuando me puedo fiar de esto, pero bueno, ahí está

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris