¿La F1 ha dejado de ser la categoría con los mejores pilotos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿La F1 ha dejado de ser la categoría con los mejores pil

Mensajepor wdf » 29 Agosto 2018, 11:04

GTO escribió:La misma conclusión de siempre, "aqui no pasa nada, por que esto ya paso 35 años antes" todo esta bien, la formula 1 es asi, nada es mejorable. Los que piensan que la f1 es aburrida es por que no son buenos aficionados de mi nivel...

:roll:


No GTO, pero es evidente que el problema lo tiene los que ahora les parece mal algo que siempre han visto en la F1 y hasta ahora lo pasaban por alto.

A mí si me dices la F1 nunca ha sido la categoría de los mejores pilotos o la F1 es aburrida, o la F1 tiene un problema me vale. Es una opinión como cualquiera otra, ahora si me dices esta F1 no es la categoría con los mejores pilotos, esta F1 es aburrida, esta F1 tiene un problema pues no me vale. Y no se hace otra cosa que quedar en evidencia, porque esta F1 es exactamente igual a la que disfrutamos desde finales de los 80 en cuanto a resultados se refiere: 1 o 2 equipos que dominan sobre los demás gracias a que tienen una ventaja tecnológica.

Se puede decir estos motores no me gustan, quiero más ruido, quiero los coches sin halo, quiero mejor reparto del dinero, quiero menos cambios de reglamento para que los equipos no gasten pasta tontamente, etc. Pero nada de esto está afectando a que la F1 tenga la misma competencia que haya tenido siempre, no está afectando a los resultados final. Que hay una F1 y una F2 dentro de la parrilla?? Claro, que repasen no hace tanto cuando eso no ha sido así.. esto no es culpa ni de los actuales motores, ni del halo, ni siquiera de reparto de dinero. Si no en épocas donde no había el bonus histórico toda la parrilla habría estado igualada, y no ha sido así.

El mismo Toni Cuquerella hablaba este fin de semana tras los rumores de cambios de pilotos que estábamos muy mal acostumbrados. Que veníamos de una época en la que la foto de la parrilla en la primera carrera era prácticamente igual a la foto de final del mundial, pero que eso no hace tanto no era así. Y no hace tanto era lo más normal del mundo que los equipos fuesen cambiando pilotos en busca entre otras cosas de financiación. Un tío que ha estado ahí dentro en varios equipos y que no es sospechoso de tener una postura u otra.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: ¿La F1 ha dejado de ser la categoría con los mejores pil

Mensajepor meteoro » 29 Agosto 2018, 14:23

vx2war escribió:
Te lo exploco yo, no te apures.

Antes de Alonso.
España, medias de 150.000 espectadores en la F1 en abierto.
LA opinion de España con la F1 " coches dando vueltas uno detras de otro sin emocion y gana siemre los mismos" ABURRIDISIMO.

Epoca ALosno ganando:
LA F1 es lo mas empcionante, todos sabemos de F1, Audiencias de 5 milloes de espectadores. Que buena es la F1 y que bueno es Alonso. Alosno hace el coche y lo desarrolla el. Alosno ha ganado con el 4º coche de la parilla.

EPoca ALosno en McLaren:
McLaren es un amierda, Hamilton un nñato, LA F1 esta amañada, Es una mentira. Hamilton le copia los avances y los desarrollos y las telemtrias a Alonso y por eso le iguala.

Epoca Alnso en Renault:
La F1 es aburrida, el mejor no puede ganar, El Renault es una mierda

Epoca Alosno en ferrari parte 1:
El Ferrari es malo per ALosno consigue hacerlo bueno para luchar y lograr victorias.

Epoca ALosno Ferrari final:
Ferrari es una mierda, Ferrari no sabe hacer coches. La F1 es una mierda por que solo gana el coche. Con un coche que es 3º no se puede ganar el mudial

Epoca Alosno en McLaren:
La F1 es aburrida, solo ganan por el coche, ningun piloto gana por ser bueno. Es por los coches que tienen. Alosno no puede ganar con un coche tan malo. HONDA es una basura.

Epoca ALonso despidiendose de la F1:
McLaren es una mierda, LA F1 es una mierda, LA F1 tiene un problema, Los equipos son una mierda. Todos le queiren pero él se va por que es una mierda de competicion.
El WEC si que mola y es emocionante (un solo equipo). Los verderos pilotos estan en la INDI (esa cosa). No en la F1 que es todo por lo ingenieros.


Y este es el resumen rapido del pensar y la opinion de la F1 para la gran masa de compatriotas. (Si no lo creeis os pasais por los foros de Marca que son un lugar muy interesante para tomar el pulso de la opinion mayoritaria de los "expertos" eso que alguno menciona).

Lo siento, pero nada nuevo bajo el sol de la F1. Acaso es la primera vez que un gran piloto no puede acceder a un equipo ganador? Acaso es la priemra vez que un piloto top es desbancado por otros mas jovenes? Acaso alguien se sorprende pro que en una temporada solo hay 2 asientos que te dan opciones a lograr el mundial?

QUe paso con el mundial de Kimmi? Pues que si McLaren/Hamilton/Alonso no hace el ridiculo nadie podia disputarles el mundial, McLaren esra muy superior.
Que paso con los dos mundiales de ALonso? Cuantos pilotos tenian opciones a lucharlo? 2. Y que pasa, que era mejor que lo de ahora?
A caso cuando Ferrair dominaba habia muchos asientos para lograr el mundial?
Acaso cuando Vettel y ALonso de disputaron los mudiales habia mas de 2 escudrias luchando por el mundial?

Yo es que de verdad que no se de que estamo hablando.

La F1 ha sido as TODA LA P. vida. Unos años mas disputada y otros menos, pero si alguno se sorptende de que solo haya 2 escuderias disputando el mundial y por eso quiere desprestigiar la F1 con no se que intenciones, me da a mi que no sabe lo que esta viendo.
Le recomiendo ver otras categorias que las hay muy divertidas y para todos los gustos.


Te olvidas de la forma de pensar de otra masa de compatriotas.

Esa masa de mentes privilegiadas, auténticos aficionados y guardianes de la pureza de la F1, que abrieron los ojos a las incultas hordas que se asomaban a este deporte.
Ellos son los artífices de evitar que la categoría cayera en manos de una afición futbolera, curiosamente utilizando tácticas futbolera...
No se como estan las cosas por los foros del marca, jamás los he visitado, tampoco creo que sean representativos de nada. Lo que si se es que en todos los foros no faltan varios faros, que guían a la afición por el buen camino, trabajo encomiable y nunca lo suficientemente agradecido lo de estos "puros" aficionados
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿La F1 ha dejado de ser la categoría con los mejores pil

Mensajepor bigbossf1 » 29 Agosto 2018, 15:19

vamos a ver, que digamos que ha pasado antes no quiere decir que no haya cosas mejorables, las hay, pero cuando dicen "esque en la F1 actual solo ganan 2 equipos", vale, pero en la de ayer,anteayer,el otro y el siguiente, también, que me digan, no es que ahora solo ganan los que tienen el mejor motor, antes era,solo ganan los equipos Michelin,o solo ganan los equipos con mejor aerodinámica, o solo ganan los equipos con motores turbo, la F1 es así, es su naturaleza debéis comprender lo que estáis viendo porque me da que no lo hacéis, la F1 es una carrera tecnologica y gana el que mejor desarrolla su coche y el que mejor trabajo hace, si Alonso no puede ir a un equipo que haga esto, mala suerte, también se lo ha ganado a pulso, pero la f1 no tiene ninguna culpa de esto.

igual he leído mal, pero, GTO, la mitad de los pilotos actuales de pago? ni de broma, como mucho hay 3 y este año hay 20 pilotos, me gustará saber que consideras tu piloto de pago..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: ¿La F1 ha dejado de ser la categoría con los mejores pil

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2018, 19:51

Se puede decir estos motores no me gustan, quiero más ruido, quiero los coches sin halo, quiero mejor reparto del dinero, quiero menos cambios de reglamento para que los equipos no gasten pasta tontamente, etc. Pero nada de esto está afectando a que la F1 tenga la misma competencia que haya tenido siempre, no está afectando a los resultados final. Que hay una F1 y una F2 dentro de la parrilla?? Claro, que repasen no hace tanto cuando eso no ha sido así.. esto no es culpa ni de los actuales motores, ni del halo, ni siquiera de reparto de dinero. Si no en épocas donde no había el bonus histórico toda la parrilla habría estado igualada, y no ha sido así.


Pues mira, por fin coincidimos en un punto Wdf. Aunque sea solo en un punto, Se puede decir todo esto que has resumido: Se puede decir estos motores no me gustan, quiero más ruido, quiero mejor reparto del dinero, etc., pues permiteme que lo diga, y que, según tu forma de pensar, me equivoco cuando pienso que la F1 mejorará, cuando los motores no sean los que determinen únicamente el rendimiento, y que el bono histórico con las diferencias actuales es injusto y ahoga a los pequeños.
Pero qué le vamos a hacer, esta es mi opinión.
Por lo menos entre leo en tu comentario que al menos aceptas que algo no va bien en la F1, aunque le restes importancia con esto de que siempre ha sido así.
Yo opino que no siempre ha sido así, que la verdad es que ha habido campeonatos fantásticos y otros aburridos, y que hay que trabajar y cambiar cosas para que se repitan los fantásticos y que cada vez sean menos los aburridos, que llevamos 5 seguidos insufribles. Inconformista que es uno. ;-)
Por cierto quito de forma deliberada lo del Halo, he cambiado de opinión el domingo con respecto al Halo, me sigue pareciendo horrible y prefiero cualquier otra solución, pero ahora acepto que se haya puesto deprisa y corriendo cuanto antes
Y por otro lado, tambien quito lo de los cambios, soy un defensor de que haya cambios todos los años pequeños y constantes, encaminados a ponerselo dificil al que gana, lo que se hacía desde 2005 hasta que se puso al club de los estratégicos a reglamentar. :wink: :wink: :wink:


El mismo Toni Cuquerella hablaba este fin de semana tras los rumores de cambios de pilotos que estábamos muy mal acostumbrados. Que veníamos de una época en la que la foto de la parrilla en la primera carrera era prácticamente igual a la foto de final del mundial, pero que eso no hace tanto no era así. Y no hace tanto era lo más normal del mundo que los equipos fuesen cambiando pilotos en busca entre otras cosas de financiación. Un tío que ha estado ahí dentro en varios equipos y que no es sospechoso de tener una postura u otra.

En esto estoy de acuerdo con Toni, recuerdo que fui de los pocos que defendió que se cambiara a Verstappen a mitad de temporada en RBR, o que el año pasado se cambiara antes a Sainz a Renault, los cambios que muy probablemente lleguen para Singapour me parecen acertados, por que al final, perderemos a un paquete como Vando, y al menos tendremos a un profesional en Williams, recuperando a Kubica, a ver que es capaz de hacer con el peor coche de la parrilla. Ojala hubiera mas cambios de pilotos en la parrilla a mitad de temporada, y sean promovidos por subir a los buenos pilotos y quitar a paquetes. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿La F1 ha dejado de ser la categoría con los mejores pil

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2018, 20:11

bigbossf1 escribió:vamos a ver, que digamos que ha pasado antes no quiere decir que no haya cosas mejorables, las hay, pero cuando dicen "esque en la F1 actual solo ganan 2 equipos", vale, pero en la de ayer,anteayer,el otro y el siguiente, también, que me digan, no es que ahora solo ganan los que tienen el mejor motor, antes era,solo ganan los equipos Michelin,o solo ganan los equipos con mejor aerodinámica, o solo ganan los equipos con motores turbo, la F1 es así, es su naturaleza debéis comprender lo que estáis viendo porque me da que no lo hacéis, la F1 es una carrera tecnologica y gana el que mejor desarrolla su coche y el que mejor trabajo hace, si Alonso no puede ir a un equipo que haga esto, mala suerte, también se lo ha ganado a pulso, pero la f1 no tiene ninguna culpa de esto.

igual he leído mal, pero, GTO, la mitad de los pilotos actuales de pago? ni de broma, como mucho hay 3 y este año hay 20 pilotos, me gustará saber que consideras tu piloto de pago..


Compay, no tergiversamos la realidad, Desde marzo de 2014, hasta Spa 2018, solo ganaba UN EQUIPO.
Este domingo hemos visto por primera vez que Ferrari tiene un rendimiento superior a Mercedes, y aunque esta a 17 por detras en el campeonato de pilotos, y 15 puntos en el de constructores, hemos empezado a pensar que existe la posibilidad de que volvamos a volver a la F1 en la que solo ganan dos equipos.
Esto de que "solo ganan dos equipos", ES ALGO NUEVO y una gran noticia, pero no lo digas como si hubiera sido asi en los ultimos 5 años, por que es una falacia. Sabes muy bien que desde que esta la F1 de los motores hasta el domingo, todos pensábamos que solo GANABA UN EQUIPO. (no grito, solo pretendo destacar)

la F1 es una carrera tecnologica y gana el que mejor desarrolla su coche y el que mejor trabajo hace, si Alonso no puede ir a un equipo que haga esto, mala suerte, también se lo ha ganado a pulso, pero la f1 no tiene ninguna culpa de esto.
6

Una cosa es una carrera tecnológica, y otra es un coto privado. Ferrari y mercedes han subido la apuesta a un nivel que los demás no pueden llegar y eso hay que cambiarlo, es como subir el limite en el poker a un nivel que los demás no llegan ni con el resto. Y de esto claro que tiene la culpa la F1, no tenían que haber permitido que los 5 equipos grandes trasformaran la F1 en una competición que no entra nadie, y solo ganan los dos con más dinero en vez de los que mejor trabajan.


Alonso se ha ganado a pulso que les cierren las puertas de Mercedes, y Ferrari, estamos de acuerdo, pero si es culpa de la F1 que Mc laren aunque cambie de motor no tiene opciones de ganar, que Renault, aunque sea motorista, no tiene el dinero para llegar al nivel de los de arriba y que los demás equipos entren en un roll de servilismo que tambien le cierra las puertas de la categoría de arriba.
Alonso aunque diga que el quería ganar, se conformaba por pelear por el podio, y en la F1 actual, es un coto privado que el se cerró las puertas, por eso se va. Y si, la F1 es culpable de haber permitido que este coto privado se montara.

Y si consideramos a Alonso uno de los 3 pilotos TOP de la Parrilla , a la pregunta de ¿es la F1 la competición con los mejores pilotos? Cuando no esté Alonso, ¿que responderás?
Por favor respondeme.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿La F1 ha dejado de ser la categoría con los mejores pil

Mensajepor bigbossf1 » 29 Agosto 2018, 21:27

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:vamos a ver, que digamos que ha pasado antes no quiere decir que no haya cosas mejorables, las hay, pero cuando dicen "esque en la F1 actual solo ganan 2 equipos", vale, pero en la de ayer,anteayer,el otro y el siguiente, también, que me digan, no es que ahora solo ganan los que tienen el mejor motor, antes era,solo ganan los equipos Michelin,o solo ganan los equipos con mejor aerodinámica, o solo ganan los equipos con motores turbo, la F1 es así, es su naturaleza debéis comprender lo que estáis viendo porque me da que no lo hacéis, la F1 es una carrera tecnologica y gana el que mejor desarrolla su coche y el que mejor trabajo hace, si Alonso no puede ir a un equipo que haga esto, mala suerte, también se lo ha ganado a pulso, pero la f1 no tiene ninguna culpa de esto.

igual he leído mal, pero, GTO, la mitad de los pilotos actuales de pago? ni de broma, como mucho hay 3 y este año hay 20 pilotos, me gustará saber que consideras tu piloto de pago..


Compay, no tergiversamos la realidad, Desde marzo de 2014, hasta Spa 2018, solo ganaba UN EQUIPO.
Este domingo hemos visto por primera vez que Ferrari tiene un rendimiento superior a Mercedes, y aunque esta a 17 por detras en el campeonato de pilotos, y 15 puntos en el de constructores, hemos empezado a pensar que existe la posibilidad de que volvamos a volver a la F1 en la que solo ganan dos equipos.
Esto de que "solo ganan dos equipos", ES ALGO NUEVO y una gran noticia, pero no lo digas como si hubiera sido asi en los ultimos 5 años, por que es una falacia. Sabes muy bien que desde que esta la F1 de los motores hasta el domingo, todos pensábamos que solo GANABA UN EQUIPO. (no grito, solo pretendo destacar)

la F1 es una carrera tecnologica y gana el que mejor desarrolla su coche y el que mejor trabajo hace, si Alonso no puede ir a un equipo que haga esto, mala suerte, también se lo ha ganado a pulso, pero la f1 no tiene ninguna culpa de esto.
6

Una cosa es una carrera tecnológica, y otra es un coto privado. Ferrari y mercedes han subido la apuesta a un nivel que los demás no pueden llegar y eso hay que cambiarlo, es como subir el limite en el poker a un nivel que los demás no llegan ni con el resto. Y de esto claro que tiene la culpa la F1, no tenían que haber permitido que los 5 equipos grandes trasformaran la F1 en una competición que no entra nadie, y solo ganan los dos con más dinero en vez de los que mejor trabajan.


Alonso se ha ganado a pulso que les cierren las puertas de Mercedes, y Ferrari, estamos de acuerdo, pero si es culpa de la F1 que Mc laren aunque cambie de motor no tiene opciones de ganar, que Renault, aunque sea motorista, no tiene el dinero para llegar al nivel de los de arriba y que los demás equipos entren en un roll de servilismo que tambien le cierra las puertas de la categoría de arriba.
Alonso aunque diga que el quería ganar, se conformaba por pelear por el podio, y en la F1 actual, es un coto privado que el se cerró las puertas, por eso se va. Y si, la F1 es culpable de haber permitido que este coto privado se montara.

Y si consideramos a Alonso uno de los 3 pilotos TOP de la Parrilla , a la pregunta de ¿es la F1 la competición con los mejores pilotos? Cuando no esté Alonso, ¿que responderás?
Por favor respondeme.


empiezo por el final que luego se me olvida: la F1 seguirá siendo la categoría con los mejores pilotos, aunque os cueste asimilarlo, la calidad de la parrilla actual es muy alta, es mas, a poco que entre gente como Russel,Giovinazzi o incluso Leclerc y markelov mejorará, aún con la marcha de Alonso, además, será mas disfrutable, es mucho mejor, al menos para mi, tener a estos pilotos, aunque sean al menos 2 de ellos luchando por hacerse un buen futuro en f1 que tener a un tipo que si,muy bueno y muy todo, pero no va a hacer nada mejor de lo que ya ha echo, todo lo contrario mas bien,tener a un tio como el arrastrandose no es lo que yo quiero ver, yo quiero ver como hace leyenda y como otras futuras leyendas van progresando.

Hombre, que me digas que hasta Spa 2018 solo ha ganado un equipo cuando este año han ganado 3... es un poco bastante cogido por los pelos, pero bueno. Si quieres llamar igual a la carrera tecnologica y a coto privado pues vale, ahora es un coto privado de Mercedes y ferrari, pero antes lo fué de Red bull y Ferrari, anteriormente de ferrari y Mclaren, de Williams, de Mclaren, etc... es lo mismo otra vez, siempre han habido cotos privados, equipos que han trabajado mejor que otros, en fin, llamalos como te de la gana, es lo de menos el nombre, pero siempre ha sido así,son ciclos, a mercedes se le ha terminado el ciclo del dominio, aunque este año gane ya no habrá sido el paseo de los años anteriores, y realmente estos años anteriores, quizás salvo 2015, tampoco han sido tan malos, 2016 fue un año bastante divertido con Rosberg y hamilton, cosa que seguramente no veremos en una buena temporada entre pilotos del mismo equipo.

Que a Mclaren no le salga bien lo de Honda es culpa de Mclaren y de Honda, por no trabajar bien, es cierto que aquí la f1 podría haber echo las cosas mejor, pero la realidad es esta, no trabajaron bien, Mclaren este año lo está haciendo fatal, no se si es cosa mía, pero peor casi que con honda, entonces, vemos que la culpa tampoco era de Honda sino que la propia Mclaren tiene mucha culpa de sus males, culpar a la f1 que un equipo o que un equipo y motorista no hayan acertado me parece un poco bastante fuerte.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: ¿La F1 ha dejado de ser la categoría con los mejores pil

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2018, 22:13

Muy alta no es lo mismo que , son los mejores compay. Si uno de los 3 mejores no esta, ya no se puede decir que es la categoría con los mejores pilotos sino lo que tu has dicho casi de forma inconsciente: la calidad de la parrilla actual es muy alta. :wink:

Hombre, que me digas que hasta Spa 2018 solo ha ganado un equipo cuando este año han ganado 3...

No me vuelvas a hacer esa trampa, hablamos siempre de campeonatos no de carreras, solo faltaria que nunca ganaran ni una carrera el equipo eslabon RBR.

siempre han habido cotos privados,

Otra vez con que esto ha pasado antes, que si, que en 2000 - 2004 ya paso, aunque no igual por que si hubo un campeonato disputado entre dos equipos ¿y eso lo hace menos malo?
El argumento de que eso pasó antes, es un atenuante, no una solución. Que haya habido epidemia de peste bubónica antes, no hizo que los médicos se conformarán para erradicarla, es que ya no se como decirlo que ese argumento es conformista. A mi no me vale que por que esto ha pasado hace 15 años, es normal, o no se puede evitar... si ha pasado hace 15 años, hay que trabajar para que no pase mas, o que para el próximo quinteto de campeonatos sin lucha, sea dentro de 40 años. ¿no crees?

Llevamos 4 años hablando de lo mismo, me harte de advertir lo que podría pasar en la F1, han pasado 4 años desastrosos en los que la Fia ha trabajado por desmontar todos aquellos cambios del 2014, apenas quedan cosas, salvo el más importante, Motores de una tecnologia inalcanzable para 2 de 4 motoristas, y no se ha quitado todavia por que esta firmado hasta el 2021. Me sorprende el conformismo y la incapacidad de ver esta necesidad que la FOM y la FIA tienen clarisima.
Pese a leer a Todt, el papa de la criatura decir que estos motores tienen que simplificarse por el bien de la F1, seguis anclados en el camelo de la competición de tecnologia. Menos mal que el camelo de la ecología cayo por su propio peso hace tiempo ya.
Me sorprende tanto que pasados 5 años, 2 de los 4 motoristas no consiguen sacar pecho, los equipos no motoristas estan en una gran crisis esistencial, y no dais un paso atras en algo que desde mi punto de vista esta cristalino.

La Fia es capaz de reconocer su error, pero aquí no se quiere ver. Bueno, habra que esperar al 2021, cuando los motores vuelvan a ser una parte no tan relevante, a ver si se defenderán los motores 2021, o se añoraran los del 2014. :lol:

Mclaren este año lo está haciendo fatal, no se si es cosa mía,


Desde mi siempre "peregrino " punto de vista. Lo que ha pasado con mc laren son varias cosas:
1: desde el principio se evidencio que aquello de que hacían el mejor chasis de la parrilla era un camelo. No creo que con honda el chasis de los naranjas fuera mucho mejor.
2: El motor Renault no evoluciona al nivel de los playa y rojos, se queda atras, se puede ver en mc laren, pero tambien en RBR que ya no puede ni acercarse al ritmo de los 2 caciques, y tambien se puede ver en Renault, que se veia claramente como el equipo que ganaria la categoria B, pero ahora se esta viendo superada por los Haas clone, y los point force india. Esta bajada de rendimiento no es culpa de mc laren.
3: Alonso comenzó con una motivación fuera de lo normal, y está desinflado.

Has pensado que en 2019, es posible que la categoría A y la categoría b se separen mucho con la caída de RBR honda a los de atras...
Si se quedan Ferrari y Mercedes solos en la categoría A, y RBR baje a la B, (espero que no) ¿me daras la razon entonces de que la F1 tiene un problema? ¿o me diras que esto ha pasado antes tambien?
No quiero ser agorero, pero RBR ya se ha quedado atras este año por que los dos grandes siguen gastando barbaridades para conseguir el fantastico avance que hemos contemplado, si RBR esta a 31 segundos como hemos visto en Spa con el motor Renautl, ¿a cuanto estara con el motor honda?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿La F1 ha dejado de ser la categoría con los mejores pil

Mensajepor Frankiparki » 30 Agosto 2018, 00:30

Yo no entiendo mucho de F1, sigo más el Tenis que ganan españoles y tal, pero creo que si Alonso se retira es porque el motor Honda es una mierda, por eso le adelantan siempre, de hecho según sus declaraciones 10 de las últimas 30 carreras fueron las mejores de su vida.
Avatar de Usuario
Frankiparki
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Junio 2014, 18:25

Re: ¿La F1 ha dejado de ser la categoría con los mejores pil

Mensajepor vx2war » 30 Agosto 2018, 01:18

meteoro escribió:
vx2war escribió:
Te lo exploco yo, no te apures.

Antes de Alonso.
España, medias de 150.000 espectadores en la F1 en abierto.
LA opinion de España con la F1 " coches dando vueltas uno detras de otro sin emocion y gana siemre los mismos" ABURRIDISIMO.

Epoca ALosno ganando:
LA F1 es lo mas empcionante, todos sabemos de F1, Audiencias de 5 milloes de espectadores. Que buena es la F1 y que bueno es Alonso. Alosno hace el coche y lo desarrolla el. Alosno ha ganado con el 4º coche de la parilla.

EPoca ALosno en McLaren:
McLaren es un amierda, Hamilton un nñato, LA F1 esta amañada, Es una mentira. Hamilton le copia los avances y los desarrollos y las telemtrias a Alonso y por eso le iguala.

Epoca Alnso en Renault:
La F1 es aburrida, el mejor no puede ganar, El Renault es una mierda

Epoca Alosno en ferrari parte 1:
El Ferrari es malo per ALosno consigue hacerlo bueno para luchar y lograr victorias.

Epoca ALosno Ferrari final:
Ferrari es una mierda, Ferrari no sabe hacer coches. La F1 es una mierda por que solo gana el coche. Con un coche que es 3º no se puede ganar el mudial

Epoca Alosno en McLaren:
La F1 es aburrida, solo ganan por el coche, ningun piloto gana por ser bueno. Es por los coches que tienen. Alosno no puede ganar con un coche tan malo. HONDA es una basura.

Epoca ALonso despidiendose de la F1:
McLaren es una mierda, LA F1 es una mierda, LA F1 tiene un problema, Los equipos son una mierda. Todos le queiren pero él se va por que es una mierda de competicion.
El WEC si que mola y es emocionante (un solo equipo). Los verderos pilotos estan en la INDI (esa cosa). No en la F1 que es todo por lo ingenieros.


Y este es el resumen rapido del pensar y la opinion de la F1 para la gran masa de compatriotas. (Si no lo creeis os pasais por los foros de Marca que son un lugar muy interesante para tomar el pulso de la opinion mayoritaria de los "expertos" eso que alguno menciona).

Lo siento, pero nada nuevo bajo el sol de la F1. Acaso es la primera vez que un gran piloto no puede acceder a un equipo ganador? Acaso es la priemra vez que un piloto top es desbancado por otros mas jovenes? Acaso alguien se sorprende pro que en una temporada solo hay 2 asientos que te dan opciones a lograr el mundial?

QUe paso con el mundial de Kimmi? Pues que si McLaren/Hamilton/Alonso no hace el ridiculo nadie podia disputarles el mundial, McLaren esra muy superior.
Que paso con los dos mundiales de ALonso? Cuantos pilotos tenian opciones a lucharlo? 2. Y que pasa, que era mejor que lo de ahora?
A caso cuando Ferrair dominaba habia muchos asientos para lograr el mundial?
Acaso cuando Vettel y ALonso de disputaron los mudiales habia mas de 2 escudrias luchando por el mundial?

Yo es que de verdad que no se de que estamo hablando.

La F1 ha sido as TODA LA P. vida. Unos años mas disputada y otros menos, pero si alguno se sorptende de que solo haya 2 escuderias disputando el mundial y por eso quiere desprestigiar la F1 con no se que intenciones, me da a mi que no sabe lo que esta viendo.
Le recomiendo ver otras categorias que las hay muy divertidas y para todos los gustos.


Te olvidas de la forma de pensar de otra masa de compatriotas.

Esa masa de mentes privilegiadas, auténticos aficionados y guardianes de la pureza de la F1, que abrieron los ojos a las incultas hordas que se asomaban a este deporte.
Ellos son los artífices de evitar que la categoría cayera en manos de una afición futbolera, curiosamente utilizando tácticas futbolera...
No se como estan las cosas por los foros del marca, jamás los he visitado, tampoco creo que sean representativos de nada. Lo que si se es que en todos los foros no faltan varios faros, que guían a la afición por el buen camino, trabajo encomiable y nunca lo suficientemente agradecido lo de estos "puros" aficionados


Hace poco me dijeron una frase que me gusto mucho.

La realidad tiene uan cosa. y es que es la misma para todos. La quiras ver o no.

Ya lo he explicado en varias ocasiones. Ahora si quieres o entiendes y asimes que es uan realidad y si no pues puedees eguir con tu cruzada.

Yo no veia Ciclismo. En al epoca de Indurain me dio pro verlo. (A partir de su primer tour), Solo veia el Tour y los finales de etapa. Me gustaba y me emocionaba como al que mas. Pero no se me ocurria discutirle a un tio que llevaba 20 años viendo ciclismo y que se sabia todos los corredores si el diseño de las etapas era adecuado o si llevaba el desarrollo y la cadencia correcta o si el equipo tenia que atacar o controlar la etapa. Por que yo de eso no tengo ni idea.
Puedo aprender, cierto. Pero mira, antes de venir ahora a decir que la ICI es una MAFIA por que se dopan y solo snacionan a los españoles tengo la prudencia de pensar que quizas siempre pasaron cosas y yo no tengo ni idea.
COmo esto mas cosas. No puedo llegar a dar sentnecias de un deporte que desconozco.

Igual que no las dare de INDI por que no la sigo y solo tengo nociones basicas. Pero en españa hay 40 millones de entrenadores. Y desde ALonso 30 millones de Tema Manager que saben mas que TOTO o Arrivabene o Horner.

Puedes ser aficionado de algo y aprender y ser modesto, o llegar ahora a decir que la F1 esta enferma por hacer lo mismo que los ultimos 30 años. Y aplaudir.


No quiero dar lecciones de nada. pero al igual que soy prudente en temas que no domino, espero que el resto lo sean.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: ¿La F1 ha dejado de ser la categoría con los mejores pil

Mensajepor vx2war » 30 Agosto 2018, 01:48

GTO escribió:
Se puede decir estos motores no me gustan, quiero más ruido, quiero los coches sin halo, quiero mejor reparto del dinero, quiero menos cambios de reglamento para que los equipos no gasten pasta tontamente, etc. Pero nada de esto está afectando a que la F1 tenga la misma competencia que haya tenido siempre, no está afectando a los resultados final. Que hay una F1 y una F2 dentro de la parrilla?? Claro, que repasen no hace tanto cuando eso no ha sido así.. esto no es culpa ni de los actuales motores, ni del halo, ni siquiera de reparto de dinero. Si no en épocas donde no había el bonus histórico toda la parrilla habría estado igualada, y no ha sido así.


Pues mira, por fin coincidimos en un punto Wdf. Aunque sea solo en un punto, Se puede decir todo esto que has resumido: Se puede decir estos motores no me gustan, quiero más ruido, quiero mejor reparto del dinero, etc., pues permiteme que lo diga, y que, según tu forma de pensar, me equivoco cuando pienso que la F1 mejorará, cuando los motores no sean los que determinen únicamente el rendimiento, y que el bono histórico con las diferencias actuales es injusto y ahoga a los pequeños.
Pero qué le vamos a hacer, esta es mi opinión.
Por lo menos entre leo en tu comentario que al menos aceptas que algo no va bien en la F1, aunque le restes importancia con esto de que siempre ha sido así.
Yo opino que no siempre ha sido así, que la verdad es que ha habido campeonatos fantásticos y otros aburridos, y que hay que trabajar y cambiar cosas para que se repitan los fantásticos y que cada vez sean menos los aburridos, que llevamos 5 seguidos insufribles. Inconformista que es uno. ;-)
Por cierto quito de forma deliberada lo del Halo, he cambiado de opinión el domingo con respecto al Halo, me sigue pareciendo horrible y prefiero cualquier otra solución, pero ahora acepto que se haya puesto deprisa y corriendo cuanto antes
Y por otro lado, tambien quito lo de los cambios, soy un defensor de que haya cambios todos los años pequeños y constantes, encaminados a ponerselo dificil al que gana, lo que se hacía desde 2005 hasta que se puso al club de los estratégicos a reglamentar. :wink: :wink: :wink:


El mismo Toni Cuquerella hablaba este fin de semana tras los rumores de cambios de pilotos que estábamos muy mal acostumbrados. Que veníamos de una época en la que la foto de la parrilla en la primera carrera era prácticamente igual a la foto de final del mundial, pero que eso no hace tanto no era así. Y no hace tanto era lo más normal del mundo que los equipos fuesen cambiando pilotos en busca entre otras cosas de financiación. Un tío que ha estado ahí dentro en varios equipos y que no es sospechoso de tener una postura u otra.






En esto estoy de acuerdo con Toni, recuerdo que fui de los pocos que defendió que se cambiara a Verstappen a mitad de temporada en RBR, o que el año pasado se cambiara antes a Sainz a Renault, los cambios que muy probablemente lleguen para Singapour me parecen acertados, por que al final, perderemos a un paquete como Vando, y al menos tendremos a un profesional en Williams, recuperando a Kubica, a ver que es capaz de hacer con el peor coche de la parrilla. Ojala hubiera mas cambios de pilotos en la parrilla a mitad de temporada, y sean promovidos por subir a los buenos pilotos y quitar a paquetes. :wink:


Igual somo yo y mi memoria los que vamos mal, pero si mal no recuerdo, en la epoca de RBR y Adrian, se comenzó a decir que la F1 dependía mucho de la aerodinámica, que los coches no podían no seguir a los de adelante por las turbulencias, que esto eran coches y no una competicion de aviones, que se habia perdido la esencia del motor. Y mas cosas.
Todo excusas para ver como se rompía el dominio de RBR.
Ahora son los motores que no puede ser que los motores determinen tanto el resultado. La verdad es que va cambiando por temporadas el tema y donde A era lo malo y B lo bueno, pasan unos añitos y cambian las tornas.

Tambien hace poco se criticaban los cambio de reglamento continuos en pro de igualar las carreras. Ahora el problema es que no se cambian y eso hace que el que acierte gane varios años seguidos.

Recordamos el esperpento de "carrera" de USA 2005?

Me parece un tema muy interesante para ver lo que pasa en la F1 y como retorcemos la realidad para logar intereses.

Esa temporada los Michelin dominaban el panorama. En la mayoria de las carreras los equipos que montaban Michelin tenian mejor rendimiento que los Brigestone. Esto se acepto, como no podia ser de otro modo, dado que alguien habia realizado mejor su trabajo. Los equipos Ferrari, Jordan y Minardi tenian un handicap con respecto a sus contrincantes.
Pero llego USA y los Michelin no soportaban el gran curvon peraltado del ovalo. Entonces los equipos que montaban Michelin presionaron para alular el GP argumentando problemas graves de seguridad.
Es cierto que ELLOS tenian problemas de seguridad (que le pregunten a Ralf) pero los Bridgestone no. Entonces Los team Michelin se mostraron muy ofendidos e intentaron hacer parecer a Bridgestone el malo por no aceptar la anulación del GP.
Entonces que pasa, que todo el año han de luchar con peor material los equipos Bridgestone y cuando llega el momento que han realizado mejor el trabajo han de retirarse porque su rival no supo hacerlo? No claro.
Pero intentaron hacerle parecer el malo. Y muchos se tragaron el cuento.

Y los equipos de Bridgestone como tenian que hacer, corrieron un GP con solo 6 coches en pista y gracias a ellos Monteiro puede decir que logro un 3º en un GP de F1.

Es curioso ya que Michelin y sus equipos no pidieron regalar puntos a sus rivales cuando sus neumáticos funcionaban mejor. Pero si querían que el competidor cediera los suyos cuando hicieron bien las cosas. Y además querían ser los perjudicados.

Esto se ha intentado siempre. Ahora es cuestión de ver cuantos tragan.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: ¿La F1 ha dejado de ser la categoría con los mejores pil

Mensajepor meteoro » 30 Agosto 2018, 08:09

vx2war escribió:[

No quiero dar lecciones de nada. pero al igual que soy prudente en temas que no domino, espero que el resto lo sean.



Ya claro.
No quieres dar lecciones pero sólo hay una verdad y es la tuya...

No quieres dar lecciones pero esperas que el resto, que directamente es ignorante, sea prudente...

No quieres dar lecciones, pero el resto que no opina como tu está en una cruzada?? A lo que tu te opines con otra cruzada?? Para abrirles los ojos y que vean de una vez la verdad, tu verdad...

Mejor baja al suelo, deja esa aptitud de perdonavidas y respeta las opiniones del resto de usuarios.
A mi de contaron otra frase, entre el blanco y el negro hay un millón de grises. No digo que sea la única verdad, pero si que es tan válida como la tuya.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿La F1 ha dejado de ser la categoría con los mejores pil

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2018, 09:26

Igual somo yo y mi memoria los que vamos mal, pero si mal no recuerdo, en la epoca de RBR y Adrian, se comenzó a decir que la F1 dependía mucho de la aerodinámica, que los coches no podían no seguir a los de adelante por las turbulencias, que esto eran coches y no una competicion de aviones, que se habia perdido la esencia del motor. Y mas cosas.
Todo excusas para ver como se rompía el dominio de RBR.
Ahora son los motores que no puede ser que los motores determinen tanto el resultado. La verdad es que va cambiando por temporadas el tema y donde A era lo malo y B lo bueno, pasan unos añitos y cambian las tornas.


Cierto, en la epoca de RBR se depende demasiado de la aerodinámica y en 2011 y 2012 se prohibieron los dobles difusores, los tubos sopladores, se endurecieron las pruebas de flexión de los bigotes, y se les pusieron gomas pirelli de 10 vueltas, y eso tuvo como resultado que el campeonato 2010 y 2012 fueron muy disputados hasta la última curva. Se les hizo de todo, menos lo único interesante que trae el 2014, reducir la aerodinámica. Eso falto para desbancar a RBR, pero no era necesario poner los motores que solo 1 equipo sabían hacerlos.

Yo estoy a favor de la política de Mosley solo en el apartado de que es la Fia quien decide y la maFia pone palos en los radios de las ruedas de las que dominan año tras año, como se hizo desde 2005 cuando se prohibió los cambios de gomas por que perjudicaba a Ferrari, hasta el 2012. Esos años, todos los campeonatos tenían una batería de pequeños cambios que perjudicaban al que dominaba, se prohibieron los max dummper, los Fduck, etc, etc, etc En 2013, entro la filosofía de Todt del grupo de iluminati, lo primero que se hizo fue no poner ningun cambio en 2013, salvo las gomas de papel, cuando se volvió a las gomas del 2012, paso lo que tenia que pasar, el que domino en 2012, arraso. Y a partir de aquí, se hizo un cambio desastroso en 2014, con medidas absurdas como el doble punto en la ultima carrera, la estupidez de los Tokens, la tontería del ahorro de combustible, los coches mas feos de la historia, los mas lentos y mas poco fiables. Y luego dejar pasar el tiempo a ver si quitando todo eso, se arregla solo. ¿que es mejor?

Para mi, los cambios pequeños y paulatinos cada año, enfocados a que el de arriba no domine permanentemente y a los resultados de calidad de campeonatos me remito. Un cambio radical como 2014, se ha llevado por delante a 4 equipos y veremos a ver que pasa con Willy.

Me parece un tema muy interesante para ver lo que pasa en la F1 y como retorcemos la realidad para logar intereses.


Esto en tu teclado, es un chiste. :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿La F1 ha dejado de ser la categoría con los mejores pil

Mensajepor vx2war » 30 Agosto 2018, 09:53

meteoro escribió:
vx2war escribió:[

No quiero dar lecciones de nada. pero al igual que soy prudente en temas que no domino, espero que el resto lo sean.



Ya claro.
No quieres dar lecciones pero sólo hay una verdad y es la tuya...

No quieres dar lecciones pero esperas que el resto, que directamente es ignorante, sea prudente...

No quieres dar lecciones, pero el resto que no opina como tu está en una cruzada?? A lo que tu te opines con otra cruzada?? Para abrirles los ojos y que vean de una vez la verdad, tu verdad...

Mejor baja al suelo, deja esa aptitud de perdonavidas y respeta las opiniones del resto de usuarios.
A mi de contaron otra frase, entre el blanco y el negro hay un millón de grises. No digo que sea la única verdad, pero si que es tan válida como la tuya.



Bueno, si repasa los aportes al foro, YO hablo de bastantes cosas y doy opiniones sobre F1 y las cosa que pasa en ella. Ahora y antes.

EL 90% de tus aportes son para comentar sobre otros foreros. Pero no te preocupes, intente olvidar tu comportamiento en otras ocasiones donde tus "aportes" eran únicamente para insultarme y criticar mis comentarios, No el contenido si no a mi directamente y tengo que reconocer que ha sido para nada.

Visto lo que aportas en referencia a la temática del foro y tu gusto por faltar a otros y tus continuos comentarios ABSURDOS e incendiarios siempre sobre temas que nada tienen que ver con F1. Pues muy facil. Silenciado y se termino el problema.

Lo que solo aporta negativodad mejor extirparlo.

Ya puedes empezar tu cruzada par acoo otro usuario. SI quieres. Y si no pues deja d eescribir que es lo quehaces si no tienes a quien molestar.

Como despedida te regalo una reflexión.
Yo estoy metido en el mundo e los eSports, son tan interesantes como desconocidos. Me canso de escuchar a gante opinar sin tener ni idea. Y decir que no tengo que decirles lo que opinar (como haces tu).
Y yo no les he dicho que opinar, solo les he dicho que antes de abrir la boca, por favor se informen. El ultimo caso una persona que e decia que el ajedrez es mucho mas complejo que un eSport. Y esto me lo defendía a muerte.
Lo curioso que es lo que tu defiendes. Estaba dando una opinion tajante cuando NI JUEGA AL AJEDREZ NI HA TOCADO UN VIDEOJUEGOC CON UN PALO.
Y me lo viene a decir a mi que he participado en torneos de ajedrez y estoy en los eSports.
Pero si quieres respeto su opinion y la doy la misma valía que a la mía. No sea que tu te ofendas.
Última edición por vx2war el 30 Agosto 2018, 10:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: ¿La F1 ha dejado de ser la categoría con los mejores pil

Mensajepor vx2war » 30 Agosto 2018, 10:12

GTO escribió:
Igual somo yo y mi memoria los que vamos mal, pero si mal no recuerdo, en la epoca de RBR y Adrian, se comenzó a decir que la F1 dependía mucho de la aerodinámica, que los coches no podían no seguir a los de adelante por las turbulencias, que esto eran coches y no una competicion de aviones, que se habia perdido la esencia del motor. Y mas cosas.
Todo excusas para ver como se rompía el dominio de RBR.
Ahora son los motores que no puede ser que los motores determinen tanto el resultado. La verdad es que va cambiando por temporadas el tema y donde A era lo malo y B lo bueno, pasan unos añitos y cambian las tornas.


Cierto, en la epoca de RBR se depende demasiado de la aerodinámica y en 2011 y 2012 se prohibieron los dobles difusores, los tubos sopladores, se endurecieron las pruebas de flexión de los bigotes, y se les pusieron gomas pirelli de 10 vueltas, y eso tuvo como resultado que el campeonato 2010 y 2012 fueron muy disputados hasta la última curva. Se les hizo de todo, menos lo único interesante que trae el 2014, reducir la aerodinámica. Eso falto para desbancar a RBR, pero no era necesario poner los motores que solo 1 equipo sabían hacerlos.

Yo estoy a favor de la política de Mosley solo en el apartado de que es la Fia quien decide y la maFia pone palos en los radios de las ruedas de las que dominan año tras año, como se hizo desde 2005 cuando se prohibió los cambios de gomas por que perjudicaba a Ferrari, hasta el 2012. Esos años, todos los campeonatos tenían una batería de pequeños cambios que perjudicaban al que dominaba, se prohibieron los max dummper, los Fduck, etc, etc, etc En 2013, entro la filosofía de Todt del grupo de iluminati, lo primero que se hizo fue no poner ningun cambio en 2013, salvo las gomas de papel, cuando se volvió a las gomas del 2012, paso lo que tenia que pasar, el que domino en 2012, arraso. Y a partir de aquí, se hizo un cambio desastroso en 2014, con medidas absurdas como el doble punto en la ultima carrera, la estupidez de los Tokens, la tontería del ahorro de combustible, los coches mas feos de la historia, los mas lentos y mas poco fiables. Y luego dejar pasar el tiempo a ver si quitando todo eso, se arregla solo. ¿que es mejor?

Para mi, los cambios pequeños y paulatinos cada año, enfocados a que el de arriba no domine permanentemente y a los resultados de calidad de campeonatos me remito. Un cambio radical como 2014, se ha llevado por delante a 4 equipos y veremos a ver que pasa con Willy.

Me parece un tema muy interesante para ver lo que pasa en la F1 y como retorcemos la realidad para logar intereses.


Esto en tu teclado, es un chiste. :lol: :lol: :lol: :wink:


EN razon a lo ultimo. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.
Muy bueno, es cierto. Tengo una dislexia importante al escribir con el teclado. Dice que no se que cosas de la velocidad del cabezon y los dedos.
Ojala fuera el tecaldo. JEJEJEJEJEJEJEJE

Por que lo dices pro eso verdad???? 8) 8) :twisted:

Y con lo otro, pues mira, vamos coincidiendo en cosas. Yo recuerdo de todoa la vida esa forma de "igualar" la F1, con pequeños cambios de reglamento o grandes en algun caso, que hacían pretendían que no se dieran epocas de dominio. Pero no es menos cierto que los que acertaban con la tecla estaban molestos de que les prohibieran el juguete.

Ademas esto trae consigo un problema grande. Y es que ese cambio de normas es subjetivo y aleatorio segn un conjunto de "sabios" decida a quien hay que cortarle las alas y a quien no. Pero no es menos cierto que habia una especie de aceptacion de la norma no escrita por todos donde sabias que si dominabas mucho te iban a buscar las cosquillas.

Mientras esto fuera para todos. Pues mira. Lo veo bien.

El problema es que la F1 crece en costes y limita el abanico de posibles equipos. Y cada vez mas. Si a estos les dices que cada año a gastar mas y mas y a cambiar todo, pues Quizas a alguno no le interese. Pero por el otro lado esta que si eres de lso que no aciertan, te ves pasando 2 o 3 o 4 años dando vueltas por las pistas sin mas opciones.

Yo personalmente creo que hay suficientes posibilidades de que entren equipos con dinero para que les liberen las mejoras y puedan comeptir cada año por ver quien avanza mas. Y no bloquear las mejoras condenando un poco las posiciones de cada equipo en un periodo largo.

Pero no menos certo es que este año Ferrari ha demostrado que se puede avanzar, Renault que te puedes quedar mas atras y McLaren que puedes hacer el ridiculo increible con cualquier cosa que te den.


Y quizas de esas pequeñas limitaciones que anteño se hacian y la liberacion un poco mas de las normas hacian agudizar el ingenio.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: ¿La F1 ha dejado de ser la categoría con los mejores pil

Mensajepor meteoro » 30 Agosto 2018, 14:03

vx2war escribió:
Bueno, si repasa los aportes al foro, YO hablo de bastantes cosas y doy opiniones sobre F1 y las cosa que pasa en ella. Ahora y antes.

EL 90% de tus aportes son para comentar sobre otros foreros. Pero no te preocupes, intente olvidar tu comportamiento en otras ocasiones donde tus "aportes" eran únicamente para insultarme y criticar mis comentarios, No el contenido si no a mi directamente y tengo que reconocer que ha sido para nada.

Visto lo que aportas en referencia a la temática del foro y tu gusto por faltar a otros y tus continuos comentarios ABSURDOS e incendiarios siempre sobre temas que nada tienen que ver con F1. Pues muy facil. Silenciado y se termino el problema.

Lo que solo aporta negativodad mejor extirparlo.

Ya puedes empezar tu cruzada par acoo otro usuario. SI quieres. Y si no pues deja d eescribir que es lo quehaces si no tienes a quien molestar.

Como despedida te regalo una reflexión.
Yo estoy metido en el mundo e los eSports, son tan interesantes como desconocidos. Me canso de escuchar a gante opinar sin tener ni idea. Y decir que no tengo que decirles lo que opinar (como haces tu).
Y yo no les he dicho que opinar, solo les he dicho que antes de abrir la boca, por favor se informen. El ultimo caso una persona que e decia que el ajedrez es mucho mas complejo que un eSport. Y esto me lo defendía a muerte.
Lo curioso que es lo que tu defiendes. Estaba dando una opinion tajante cuando NI JUEGA AL AJEDREZ NI HA TOCADO UN VIDEOJUEGOC CON UN PALO.
Y me lo viene a decir a mi que he participado en torneos de ajedrez y estoy en los eSports.
Pero si quieres respeto su opinion y la doy la misma valía que a la mía. No sea que tu te ofendas.



Vaya, otro que se la coje con papel de fumar y cuando se queda sin argumentos ve ataques personales e insultos por todas partes. De que me suena?? :mrgreen:
A ver, donde le insulto a usted??


Ya que hablas de porcentajes.
El 90 por ciento de tus mensajes son para contarnos el karma antialonso, no hay hilo del tema donde no dejes de repetir lo mismo de siempre.
El resto de tus aportaciones son para contarnos obviedades en los postcarreras, lo bien que te caen los de FI y lo mal que se trata a Honda.
Eso amigo mío, no es saber de F1. Lo que no entiendo es ese continuo querer autoafirmarse y demostrar lo mucho que sabes. Bueno, si lo se. No eres el primero ni serás el último que ha pasado por aqui con esa aptitud.

Aquí lo único que demuestras es que de karma y obviedades eres un campeon. No recuerdo verte demostrando tu sapiencia por los concursos del foro. Por ejemplo. Como tampoco recuerdo a nadie de los que por allí pululaban, pedir respeto por no tener las mismas ideas. Ni acusar a nadie no saber por lo mismo
Será que esos si, eran auténticos caballeros y no necesitaban repetir lo mucho que sabian para demostrar no se que mal entendido proceder.
Como tampoco te recuerdo participando por los hilos hilos técnicos. Será que por esos lares las obviedades no valen


Yo por mi parte no tengo que demostrar nada, mucho menos a usted. Quien quiero que sepa lo que se o lo que dejó de saber, ya es consciente de ello hace mucho tiempo.
Evidentemente, lo que tu pienses sobre mi en ese aspecto me la trae al pairo.


Eso sí. No pretendas lo más mínimo que cuando dejes una de esas " verdades absolutas" que sientan cátedra, deje de "molestarte". Se ve que no me conoces :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris