MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor vx2war » 03 Septiembre 2018, 17:06

KoKiNa escribió:Ya estamos,... "el señorito Alonso", "lamentable", "poca dignidad",...

Los Anti-Alonsistas aprovecháis la mas mínima ocasión para disparar, sin saber de que estáis hablando.

Alonso estaba dejando margen con el coche de delante y calentando frenos justo antes de la parabólica para lanzar su vuelta y Magnussen le adelanto en ese momento, lo que es un "acuerdo no escrito entre pilotos" que no se debe de hacer nunca...

Magnussen, que no es nadie, se la tiene jurada a Alonso y se piensa que es mejor que el... ese es todo el problema.

https://youtu.be/C5ospLEtsJo


KoKiNa escribió:MAG le dejo sin espacio por delante para que ALO hiciese su vuelta. Alonso estaba por tanto, en su perfecto derecho, porque sino hubiese sido el único perjudicado, por el mal hacer de un don nadie como MAG... que se cree Dios.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Primer comentario protestando por los calificativos aportados por otro forero. Luego le trata de Ignorante "sin saber de que estáis hablando"
Este es uno de lo que es dice que no hay aficionados de primera o segunda. Pero a otro compañero directamente le dice que no sabe de que habla.

pero remata en su siguiente aportación diciendo que Mag es un "DON NADIE" que se cree DIOS.

En el diccionario tendria que estar la cara de este señor junto a la palabra CINISMO.

Eso si, cuando le increpan el comportamiento dcie que se puede poner califitaivos sisn ofender.
Lo que quiere decir es que EL puede insultar a Vettel y todo el que hable mal de Alonso. Pero el resto tenenos que callarnos. UN EJEMPLO de cordialidad. Se puede ir con Meteoro a un cuarto y darse amor entre ellos.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor Trupon » 03 Septiembre 2018, 17:15

Que nadie llame "anti" a nadie... que igual el que lo dice también es "anti" de algo o de alguien... y lo practica... lo que pasa es que cuando la cosa va con Alonso no le mola tanto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor acamba » 03 Septiembre 2018, 19:39

KoKiNa escribió:Ya estamos,... "el señorito Alonso", "lamentable", "poca dignidad",...

Los Anti-Alonsistas aprovecháis la mas mínima ocasión para disparar, sin saber de que estáis hablando.

Alonso estaba dejando margen con el coche de delante y calentando frenos justo antes de la parabólica para lanzar su vuelta y Magnussen le adelanto en ese momento, lo que es un "acuerdo no escrito entre pilotos" que no se debe de hacer nunca...

Magnussen, que no es nadie, se la tiene jurada a Alonso y se piensa que es mejor que el... ese es todo el problema.

https://youtu.be/C5ospLEtsJo

Magnussen no sólo adelanta a Alonso antes de la parabólica, es decir, justo antes de iniciar la vuelta sin posibilidad de que Fernando deje espacio con el danés. No, para rematar la jugada, nada más pasar a Fernando, frena, de manera que Alonso se queda sin espacio alguno con el Haas. Que Fernando se toma la justicia por su mano... Pues sí, porque tampoco iba a haber justicia alguna contra algo que no es ilegal.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor KoKiNa » 03 Septiembre 2018, 21:42

acamba escribió:
KoKiNa escribió:Ya estamos,... "el señorito Alonso", "lamentable", "poca dignidad",...

Los Anti-Alonsistas aprovecháis la mas mínima ocasión para disparar, sin saber de que estáis hablando.

Alonso estaba dejando margen con el coche de delante y calentando frenos justo antes de la parabólica para lanzar su vuelta y Magnussen le adelanto en ese momento, lo que es un "acuerdo no escrito entre pilotos" que no se debe de hacer nunca...

Magnussen, que no es nadie, se la tiene jurada a Alonso y se piensa que es mejor que el... ese es todo el problema.

https://youtu.be/C5ospLEtsJo

Magnussen no sólo adelanta a Alonso antes de la parabólica, es decir, justo antes de iniciar la vuelta sin posibilidad de que Fernando deje espacio con el danés. No, para rematar la jugada, nada más pasar a Fernando, frena, de manera que Alonso se queda sin espacio alguno con el Haas. Que Fernando se toma la justicia por su mano... Pues sí, porque tampoco iba a haber justicia alguna contra algo que no es ilegal.


Exactamente... da gusto cuando alguien habla con conocimiento de causa y no como otros que solo echan bilis por la boca... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor acamba » 03 Septiembre 2018, 23:00

Gracias :). La verdad es que tener conocimiento de causa es tan fácil cómo meterse en Youtube.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor Trupon » 03 Septiembre 2018, 23:02

como se está poniendo el foro, qué pena... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor KoKiNa » 03 Septiembre 2018, 23:09

Trupon escribió:como se está poniendo el foro, qué pena... :roll: :roll: :roll:


Y que lo digas... :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor vx2war » 04 Septiembre 2018, 00:20

Trupon escribió:como se está poniendo el foro, qué pena... :roll: :roll: :roll:

Lo mas triste es que algunos damos a derecha e izquierda cuando toca.

A alguno aun no se le ha visto en la vida criticar una acción de Alonso. Pero son los justos y rectos.

No te preocupes. A partir del 2019 no estarán mas por aqui que la F1 ya no sirven no hay pilotos y es aburrida.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor mtps37 » 04 Septiembre 2018, 08:28

Ahora resulta que para ser imparcial hay que estar criticando a Alonso por lo más mínimo y si no, entonces no eres un aficionado auténtico de F1, "de los de antes" de 2001.

Por eso no me extraña que algunos en este foro traten de equiparar ambas acciones, cuando lo cierto es que Alonso lo que hizo fue poner a Magnussen en su sitio, cosa que por cierto ya le iba haciendo falta, en vista de que en su equipo no se dan por enterados.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor tatostrom » 04 Septiembre 2018, 08:51

GTO escribió:Y ahora que tiene que ver Gasly? ??? :lol: :lol: :lol:


Habría que preguntarle a Trupon, pues fué él quien aprovechó para incluir sus comentarios.

Trupon escribió:otro que habla "bien" de Fernando..

Gasly asegura que el toque de Alonso dejó daños importantes en su Toro Rosso que afectaron a su ritmo durante el resto de la carrera. “Básicamente, coincidimos después del coche de seguridad y me empujó completamente fuera de la pista. Intenté mantenerme dentro de la pista tanto como pude, pero no me dejó espacio, así que tuve que pasar por encima del piano”, declaró el galo.

“También me tocó y dañó por completo la parte derecha de mi fondo plano. Desde ahí, creo que en la vuelta ocho, mi coche estaba completamente roto y estaba derrapando por todas partes. Creo que su punto de vista es un poco diferente porque sabe que no va a estar en Fórmula 1 el año que viene y parece que se ha vuelto todavía más agresivo”, añadió Gasly.

El futuro piloto de Red Bull considera que utilizar un motor Honda alimenta la agresividad de Alonso. “Para mí, lo que hizo fue injusto y sabemos que si estás al lado de otro piloto hay que dejar espacio de un coche. Hoy no lo hizo. Sé que no le gustamos porque tenemos motor Honda, pero bueno… No me gusta hacer una montaña de un grano de arena. Si tengo algo que decir, se lo diré cara a cara”, manifestó.

http://www.caranddriver.es/formula-1/ga ... otor-honda
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2018, 09:21

Creo que estamos excediendo el límite de lo que se puede considerar una discusión encendida, creo que deberíamos enfriar las discusiones, y sobre todo evitar las alusiones personales. :wink: Es normal que la lucha por el campeonato por fin, esta caliente, pero no perdamos las formas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor Hudson » 04 Septiembre 2018, 10:17

Imagen

:lol: :lol: :lol: :twisted: (UM)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor vx2war » 04 Septiembre 2018, 10:38

GTO escribió:Creo que estamos excediendo el límite de lo que se puede considerar una discusión encendida, creo que deberíamos enfriar las discusiones, y sobre todo evitar las alusiones personales. :wink: Es normal que la lucha por el campeonato por fin, esta caliente, pero no perdamos las formas...


Las formas no han de perderse nunca. Eso por delante y por sentando.

Tambien hay otra cosa que dice que dos no discuten si uno no quiere. Pero esto es un foro, donde ha de haber interacción y debate sobre la temática del foro que si no recuerdo mal era F1.

Yo sin ir más lejos mantuve una discusión acalorado contigo que termino zanjada y seguimos comentado sobre F1 por que en alguna cosa coincidiremos y en otras no y en algun momento de fogosidad pues subimos el tono. Pero si somos adultos y entendemos que esto es nada más que eso, un foro para compartir nuestra pasión pues no hay problema en subir pelín el tono mientras sepamos que luego pasa y seguimos siempre con educacion.

Lo malo es que DEBATIR es imposible si x personas SIEMPRE y al 100% de circunstancias, defienden que Alonso Bueno, el resto Malos.
Yo no he conocido aun a alguien infalible. Pero se ve que ellos sí. Y si una persona jamás acepta ni critica lo que hace su idolo pues no puedes hablar con ellos. Eso tiene un nombre. Y sale desaparecer de la escena cuando lo hace su idolo.

Sin ir más lejos, Vettel este año se ha equivocado, Hamilton en otros años bastante, incluso Schumi o Senna o Prost o Lauda o ..... Tenian cosas que iban desde a la genialidad hasta lo desagradable. Como todo ser humano.

EXCEPTO ALONSO. Eso hace muy complejo el poder llevar un debate civilizado.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2018, 14:39

En esto no puedo estar de acuerdo contigo, aqui hay alonsistas, y alonsistas en el armario, al igual que hay ferraristas, o de mc laren que siempre tienen una linea de pensamiento para su equipo o su piloto, al igual que yo tengo una forma de pensar que difícilmente va a variar sobre la F1 que nos trajo los cambios del 2014.
Y tanto ellos como yo o como tu, tienen todo el derecho a ser tan cabezones como ellos o yo queramos, sin que la discusión se lleve al tema personal.
Si sabes que un forero es Alonsista, pues no entres en discusión con él sobre ese tema y listo. No es que diga que yo lo hago eh, lo que si intento es no entrar en el tema personal..

Yo tengo la suerte de contar con alguno que otro amigo dentro del foro, con los que he compartido cervezas, cenas o carreras e incluso viajes. Y con todos ellos he tenido discusiones acaloradas, como las que mantengo con mis amigos de siempre sobre política o alguna tontería parecida. (cada vez menos)
Lo que si tengo claro es que un desprecio, alusión desagradable , o insulto personal a otro forero, SIEMPRE trae otro mayor contra mi. Y como no me gusta recibirlos, pues no los lanzó, de hecho últimamente los recibo y ni los respondo... :twisted:

Cada uno que se lea y vea dónde se ha podido pasar haciendo empatía y listo. Este foro tiene la grandeza de casi nunca necesitar la actuación del administrador y a todos nos gustara que así siga. Y además estamos a salvo de trolls, gracias a la corrección de los Foreros, aunque ultimamente...
Y no soy quien para dar lecciones, ni mucho menos, es que no me apetece una escalada de tensión con la vuelta al cole ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor KoKiNa » 04 Septiembre 2018, 14:53

mtps37 escribió:Ahora resulta que para ser imparcial hay que estar criticando a Alonso por lo más mínimo y si no, entonces no eres un aficionado auténtico de F1, "de los de antes" de 2001.

Por eso no me extraña que algunos en este foro traten de equiparar ambas acciones, cuando lo cierto es que Alonso lo que hizo fue poner a Magnussen en su sitio, cosa que por cierto ya le iba haciendo falta, en vista de que en su equipo no se dan por enterados.


Huyyyyy... lo que ha dicho... otro "Alonsista" que solo sabe hablar bien de su "idolo"... :lol: :lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris