HAMILTON: “LA FÓRMULA 1 ECHARÁ DE MENOS A RAIKKONEN”

La Fórmula 1 al dí­a.

HAMILTON: “LA FÓRMULA 1 ECHARÁ DE MENOS A RAIKKONEN”

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2018, 22:42

HAMILTON: “LA FÓRMULA 1 ECHARÁ DE MENOS A RAIKKONEN”
Aún no se ha confirmado la salida del piloto finlandés de la competición pero parace que cada vez está más cerca.


Todavía no es oficial, pero parece que la marcha de Kimi Raikkonen de la Fórmula 1 está cada vez más cerca. Con el buen resultado del piloto finlandés en casa, en Monza, parece que ha hecho que el anuncio se retrase.

Aun sin saber que pasará finalmente en las filas de Maranello, si Charles Leclerc sustituirá o no a Kimi Raikkonen en 2019, algunos ya están hablando de la retirada del piloto finlandés de la Fórmula 1.

Uno de ellos es Lewis Hamilton, que no sabe si echará de menos o no a su rival de Ferrari, pero confirma que siempre ha tenido una fijación por Raikkonen.

“¿Echaré de menos a Kimi? Creo que es una pregunta difícil de contestar, si echarás de menos a alguien. Creo que, naturalmente, la Fórmula 1 le echará de menos. No es un secreto que, antes de llegar a la Fórmula 1, yo jugaba a la playstation y siempre cogía a Kimi con el McLaren, imaginando que era yo. Y después recuerdo que mi primer coche de McLaren estaba con la configuración de Kimi, la que él usaba, lo que fue… Lo recuerdo como si fuera ayer. Fue una gran experiencia porque yo creo que nuestro estilo de pilojate es similar, lo que significa que terminé sintiéndome bastante cómodo con esa configuración que él usaba entonces”, explica el piloto británico, detallando su llegada a McLaren.

Durante los últimos años han estado luchando cuerpo a cuerpo en pista, sobre todo en la última carrera en Monza, pero Hamilton asegura que al finlandés aún le queda potencial y años por delante para disfrutar.

“Ha tenido una carrera increíble y ha sido un gran honor pilotar contra un gran finlandés como él, aunque parece estar congelado. Tiene muchos años por delante. No parece envejecer. No se que les pasa a los finlandeses. Creo que es cosa de la sauna y el hielo”, concluye el británico.
http://www.caranddriver.es/formula-1/ha ... -raikkonen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HAMILTON: “LA FÓRMULA 1 ECHARÁ DE MENOS A RAIKKONEN”

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2018, 22:43

A alguien mas le parece que Hamilton ha sido un gran BOCAZAS.

Mira que tengo ganas de que jubilen a Kimi, pero me parece una cabronada que sea tu rival el que lo anuncie. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HAMILTON: “LA FÓRMULA 1 ECHARÁ DE MENOS A RAIKKONEN”

Mensajepor Mekola » 05 Septiembre 2018, 07:58

Kimi es, en cierto grado, Querible.
Estoy seguro que cuando se Jubile,
volverá al WRC, y desde Allí
Muchos Pilotos de F1 le mandarán Saludos
y hasta será una Perfecta Conexión para la FIA
entre el Mundo de la Máxima y el del Rally Mundial.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: HAMILTON: “LA FÓRMULA 1 ECHARÁ DE MENOS A RAIKKONEN”

Mensajepor Hudson » 05 Septiembre 2018, 08:54

Hamilton está en su torre de marfil, y desde ahí contempla a los mortales con displicencia... :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: HAMILTON: “LA FÓRMULA 1 ECHARÁ DE MENOS A RAIKKONEN”

Mensajepor bigbossf1 » 05 Septiembre 2018, 15:11

Yo desde luego no lo echaré de menos, y mucho menos si es leclerc el que lo sustituye en Ferrari, si no fuera porque Kimi está en Ferrari ni me acordaría de su existencia xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: HAMILTON: “LA FÓRMULA 1 ECHARÁ DE MENOS A RAIKKONEN”

Mensajepor GTO » 05 Septiembre 2018, 16:57

A Kimi lo largan como lo hicieron a otra vez, aunque si se porta bien de aquí al final de temporada y trabaja con Vettel, le harán una preciosa despedida como la de Massa. Si no se porta bien, pues como la otra vez, por la puerta trasera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HAMILTON: “LA FÓRMULA 1 ECHARÁ DE MENOS A RAIKKONEN”

Mensajepor Jorge_MX » 05 Septiembre 2018, 21:55

GTO escribió:A Kimi lo largan como lo hicieron a otra vez, aunque si se porta bien de aquí al final de temporada y trabaja con Vettel, le harán una preciosa despedida como la de Massa. Si no se porta bien, pues como la otra vez, por la puerta trasera.

Aunque siendo francos, yo creo que a Kimi se la suda una despedida... El tipo más bien querrá que le paguen y adiós. Yo sí lo voy a extrañar, ojalá pueda conseguir una victoria en lo que resta del año.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: HAMILTON: “LA FÓRMULA 1 ECHARÁ DE MENOS A RAIKKONEN”

Mensajepor vx2war » 06 Septiembre 2018, 11:34

Creo que Hamilton ha querido decir que EL va a añorar a Kimmi. Sabe que le roba mas puntos a Vettel que a él. Por lo tanto la llegada de un pilot que le pueda entorpecer en la consecución de otro un mundial no le agrada.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: HAMILTON: “LA FÓRMULA 1 ECHARÁ DE MENOS A RAIKKONEN”

Mensajepor GTO » 06 Septiembre 2018, 15:29

Jorge_MX escribió:
GTO escribió:A Kimi lo largan como lo hicieron a otra vez, aunque si se porta bien de aquí al final de temporada y trabaja con Vettel, le harán una preciosa despedida como la de Massa. Si no se porta bien, pues como la otra vez, por la puerta trasera.

Aunque siendo francos, yo creo que a Kimi se la suda una despedida... El tipo más bien querrá que le paguen y adiós. Yo sí lo voy a extrañar, ojalá pueda conseguir una victoria en lo que resta del año.


En eso estamos de acuerdo, es el prototipo de piloto mercenario. Yo no solo no lo echare de menos, si no que me alegro enormemente que lo boten. ha desperdiciado buenos coches estos años.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HAMILTON: “LA FÓRMULA 1 ECHARÁ DE MENOS A RAIKKONEN”

Mensajepor GTO » 06 Septiembre 2018, 15:31

vx2war escribió:Creo que Hamilton ha querido decir que EL va a añorar a Kimmi. Sabe que le roba mas puntos a Vettel que a él. Por lo tanto la llegada de un pilot que le pueda entorpecer en la consecución de otro un mundial no le agrada.


¿cómo crees que le habrá sentado a Kimi y a Ferrari que sea el maximo rival quien anuncia de esa forma que lo botan?

Para mi no tiene disculpa, eso no se hace así, si quieres decir que lo echaras de menos, al menos espera a que lo anuncien.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HAMILTON: “LA FÓRMULA 1 ECHARÁ DE MENOS A RAIKKONEN”

Mensajepor KoKiNa » 06 Septiembre 2018, 16:29

Es que ya lo sabemos todos, hasta el propio Kimi... No se a que esta esperando Ferrari.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: HAMILTON: “LA FÓRMULA 1 ECHARÁ DE MENOS A RAIKKONEN”

Mensajepor Trupon » 06 Septiembre 2018, 17:08

KoKiNa escribió:Es que ya lo sabemos todos, hasta el propio Kimi... No se a que esta esperando Ferrari.


Lo damos por hecho...
No te preocupes y estate tranquilo, que en Ferrari ya saben cuándo tienen que anunciar las cosas. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: HAMILTON: “LA FÓRMULA 1 ECHARÁ DE MENOS A RAIKKONEN”

Mensajepor meteoro » 06 Septiembre 2018, 17:25

Tenía que ser en Monza. Pero con la pole a ver quien es el wapo que le da la patada :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: HAMILTON: “LA FÓRMULA 1 ECHARÁ DE MENOS A RAIKKONEN”

Mensajepor Trupon » 06 Septiembre 2018, 17:36

meteoro escribió:Tenía que ser en Monza. Pero con la pole a ver quien es el wapo que le da la patada :mrgreen:


esto mismo lo comenté yo hace días jejeje
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: HAMILTON: “LA FÓRMULA 1 ECHARÁ DE MENOS A RAIKKONEN”

Mensajepor meteoro » 06 Septiembre 2018, 17:45

Esto se puede considerar como oficial??

https://soymotor.com/noticias/lapo-elka ... liz-953932
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris